|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 207 Mens.
|
una duda mas,la onda tiene algun cable o adaptador o algo asi que tambien se pueda poner lo del hdmi?
|
|
|
|
|
|
#602 | |
|
CHARLY
Ago 2004 | 345 Mens.
Lugar: las palmas
Seat Altea Stylance 1.9 Tdi |
Cita:
A mi tambien me lo envio asi cuando tuve pagar el recargo por envio a Canarias. | |
|
|
|
|
|
#603 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
gracias compañero,ahora ya solo me falta la duda de si cambiarla o no y lo del hdmi jajajajjaj
|
|
|
|
|
|
#605 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
lo de full hd 2160 de la onda es veridico o tienen lo mismo las onda y la cube? estoy acoj........de no meter la pata y no se que hacer,salgorio tu me recomiendas tambien la cube antes que la onda?
|
|
|
|
|
|
#606 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
pero cuando le doy a pagar me dice que me lo mandan pro fedex en 3 o 7 dias, pero esto no es solo para pagar la diferencia? es que me da royo hacerlo mal y perder otros 30 dolares y que me manden el kit ese que pone y yo eso no lo quiero
|
|
|
|
|
|
#607 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
ya he pagado el cambio a la cube............espero no arrepentirme.gracias a todos y sobre todo a choloxinzo.chao
|
|
|
|
|
|
#608 |
|
www.autoclasico.tk
Sep 2008 | 484 Mens.
Lugar: Logroño
VW Escarabajo 1303 |
El chino de merimobiles creo que ha desaparecido el muy jodido le he preguntado que cuando mandarian la tablet y parece ser que no ha entendido lo que le he preguntado, ni ha contestado.
|
|
Os espero en www.autoclasico.tk
|
|
|
|
|
|
|
#609 |
|
Nov 2009 | 3.431 Mens.
Lugar: laponia
seat 127 |
me ha llegado otro correo diciendo que empezaro el lunes con los pedidos y que nuestro pedido saldra a final de semana es decir mañana.. si no se lo puedes preguntar por el chat
|
|
|
|
|
|
#610 | |
|
Nov 2011 | 383 Mens.
|
Cita:
Me gustaría ver quien es el "guapo" que después de rular con una y otra tableta puede mojarse y decir que una es mejor que otra, me refiero a diferencias de calidad en el acabado, pantalla, prestaciones del hardware.... Estate traquilo hombre, aunque no es facil "conociendote" y con la racha que llevas con la Onda, que parece que te echaron un maleficio. ![]() Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#611 | |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#612 |
|
Oct 2011 | 167 Mens.
|
Por curiosidad, alguno habeis probado chrome? Yo me lo descargue hace un par de dias, se abre bien pero a la hora de cargar las webs, no sale nada.
|
|
|
|
|
|
#613 |
|
Ene 2009 | 872 Mens.
|
Yo estoy pensando si venderla o no. La tablet la verdad es que esta bastante bien pero estoy esperando un ipad.
|
|
|
|
|
|
#614 |
|
Jul 2007 | 73 Mens.
|
si la vendes admelo saber jejejeje
|
|
|
|
|
|
#615 | |
|
Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
|
Cita:
Ayer hacia las 21:00 h , pero dijeron que los sacarian hoy, pero ahora aquí son las 8 de la mañana y allí las 15:00 h, y no han dicho ni muuuu, así que me temo que a verlas venir ¡¡¡ marchando palomitasssssssss | |
|
|
|
|
|
#616 |
|
Feb 2007 | 354 Mens.
Lugar: Galiza
Alfa 156 |
|
|
|
|
|
|
#617 |
|
CHARLY
Ago 2004 | 345 Mens.
Hola Estoy intentando instalar el market fix, pero mi equipo al ser un W7-64bits, no reconoce la reconoce como debería, me sale el simbolo de ! al lado del equipo. Los drivers que hay en el .zip son para la versión de 32bits. ¿alguien me puede ayudar? p.d. en este mismo equipo tengo los drivers de mi samsung galaxy, ¿no deberían servir? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#618 | |
|
El hombre de los milagros
Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#619 |
|
Ene 2012 | 207 Mens.
|
alguien me puede explicar como funciona el char de vovin? porque me he bajado hasta el programa ese que es como el messenger pero no logro encontrar a vovin en el messenger ese raro y directamente en el chat de la web ni contesta.......
|
|
|
|
|
|
#620 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 20 Mens.
|
Hay alguna manera de meterle Honeycomb a la tablet? No he encontrado nada por ahi... ![]()
|
|
|
|
|
|
#621 |
|
Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz
ibiza |
para el que quiera yo me he pillado uno para clases, por el precio no esta nada mal... http://www.oooferton.com/ocioyhogar soporte ifluor...por ahi una encuesta que si la haces te dan 3 euros en puntos,. y así te los ahorras en los gastos de envio... |
|
|
|
|
|
#622 | |
|
Nov 2009 | 3.431 Mens.
seat 127 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#623 |
|
Feb 2008 | 213 Mens.
Lugar: Barcelona
Gran C4 Picasso |
Por recapitular, que este finde me lio con ella..... 1) actualizo firmware 2) hago lo del fixmarket (supongo que para tener acceso al android market ¿no?) Por lo que he visto hay manuales de como hacerlo en la primera página, por lo que no me ha de resultar muy complicado. Lo único , que he leido por ahi que no deja cargar los driver o algo asi, es que tengo w7-64bits, ¿alguna sugerencia? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#624 | |
|
CHARLY
Ago 2004 | 345 Mens.
Cita:
Yo de momento no la he actualizado. Pero algo debo de haberle hecho porque me sale continuamente algo asi: adroid.process.acore y se que tiene que haber algo con la sincronización de contactos si no he leido mal. | |
|
|
|
|
|
#625 | |
|
Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz
ibiza |
Cita:
pues te registras y en mi panel uno de los metodos de acumular "cashpoints" es rellenar una encuestita y te dan 3€ de cashpoints que podrás canjear en tus compras, vamos que si envío a tu centro de correos mas cercano cuesta 5,50€(si te lo mandan a casa creo que vale 7€) pues con esto se te queda en 3€ menos, y te deja el atril este por unos 6,50€ que me parece un precio bastante competitivo... | |
|
Última edición por keitaro fecha: 10-feb-2012 a las 15:35. |
||
|
|
|
|
|
#626 | |
|
Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
|
Cita:
Acabo de hablar con merimobiles, muy asertivo eh ¡¡¡ ..... y me ha dicho que envian pedidos pendientes este fin de semana..Hay un rumor de que no habrá stock de ondas hasta el 20 de febrero, pero me ha dicho que no afecta a quienes ya tenían el pedido hecho y pagado...por lo que el rumor será cierto.... | |
|
|
|
|
|
#627 | |
|
Nov 2009 | 3.431 Mens.
seat 127 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#628 | |
|
Sep 2005 | 151 Mens.
Lugar: Parla
Ford mondeo MKIV |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#629 |
|
Nov 2009 | 3.431 Mens.
seat 127 |
a mi me ha dicho que la mia sale antes de esta noche, pero que el tracking en 48 H ahi estoy peleando con el, quiero aprennder insultos en chino
|
|
|
|
|
|
#630 |
|
www.autoclasico.tk
Sep 2008 | 484 Mens.
Lugar: Logroño
VW Escarabajo 1303 |
Estoy en las mismas, tambien me han dicho que salia hoy, y todavia esta en processing, como mienten estos jodios chinos
|
|
Os espero en www.autoclasico.tk
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |