INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Onda Vi40 Elite. 9.7" IPS , Mali 400, ICS 4.0 El origen de la Onda
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2012, 15:20   #601
mapache73
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 207 Mens.
una duda mas,la onda tiene algun cable o adaptador o algo asi que tambien se pueda poner lo del hdmi?
mapache73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2012, 15:21   #602
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.
Lugar: las palmas

Seat Altea Stylance 1.9 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo estoy perdido del todo ahora vovin me manda un mail para decirme como pagar la diferencia y me da una direccion web y cuando entro es para comprar accesorios y pone
Pay the tablet pc difference accessories.Not sold seperately

no se que tengo que hacer hay porque el precio es 10 dolares y yo tengo que pagar 30. y pone que son accesorios,estos follones no son para mi, no me entero ajajjjajjajjaj
leete bien el mail porque es muy facil.Donde pcs pon 3, entonces te saldra el total como 30. Pagas y listo.
A mi tambien me lo envio asi cuando tuve pagar el recargo por envio a Canarias.
carlos3146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 15:23   #603
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos3146 Ver Mensaje
leete bien el mail porque es muy facil.Donde pcs pon 3, entonces te saldra el total como 30. Pagas y listo.
gracias compañero,ahora ya solo me falta la duda de si cambiarla o no y lo del hdmi jajajajjaj
Viejo 09-feb-2012, 16:36   #604
salgorio

Nov 2011 | 383 Mens.
Cita:
gracias compañero,ahora ya solo me falta la duda de si cambiarla o no y lo del hdmi jajajajjaj
El cable HDMI tienes que comprarlo a parte.

Un saludo.
salgorio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2012, 16:46   #605
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
lo de full hd 2160 de la onda es veridico o tienen lo mismo las onda y la cube? estoy acoj........de no meter la pata y no se que hacer,salgorio tu me recomiendas tambien la cube antes que la onda?
Viejo 09-feb-2012, 17:12   #606
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
Cita:
pero cuando le doy a pagar me dice que me lo mandan pro fedex en 3 o 7 dias, pero esto no es solo para pagar la diferencia? es que me da royo hacerlo mal y perder otros 30 dolares y que me manden el kit ese que pone y yo eso no lo quiero
Viejo 09-feb-2012, 17:28   #607
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
ya he pagado el cambio a la cube............espero no arrepentirme.gracias a todos y sobre todo a choloxinzo.chao
Viejo 09-feb-2012, 18:45   #608
2cvw1303
www.autoclasico.tk

Sep 2008 | 484 Mens.
Lugar: Logroño

VW Escarabajo 1303

El chino de merimobiles creo que ha desaparecido el muy jodido le he preguntado que cuando mandarian la tablet y parece ser que no ha entendido lo que le he preguntado, ni ha contestado.

Os espero en www.autoclasico.tk
2cvw1303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 19:56   #609
chemasev

Nov 2009 | 3.431 Mens.
Lugar: laponia

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por 2cvw1303 Ver Mensaje
El chino de merimobiles creo que ha desaparecido el muy jodido le he preguntado que cuando mandarian la tablet y parece ser que no ha entendido lo que le he preguntado, ni ha contestado.
me ha llegado otro correo diciendo que empezaro el lunes con los pedidos y que nuestro pedido saldra a final de semana es decir mañana.. si no se lo puedes preguntar por el chat
chemasev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 20:36   #610
salgorio

Nov 2011 | 383 Mens.
Cita:
lo de full hd 2160 de la onda es veridico o tienen lo mismo las onda y la cube? estoy acoj........de no meter la pata y no se que hacer,salgorio tu me recomiendas tambien la cube antes que la onda?
Que vas a meter la pata hombre, con cualquiera de las dos estarás encantado.
Me gustaría ver quien es el "guapo" que después de rular con una y otra tableta puede mojarse y decir que una es mejor que otra, me refiero a diferencias de calidad en el acabado, pantalla, prestaciones del hardware....

Estate traquilo hombre, aunque no es facil "conociendote" y con la racha que llevas con la Onda, que parece que te echaron un maleficio.

Un saludo.
salgorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 20:51   #611
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salgorio Ver Mensaje
Que vas a meter la pata hombre, con cualquiera de las dos estarás encantado.
Me gustaría ver quien es el "guapo" que después de rular con una y otra tableta puede mojarse y decir que una es mejor que otra, me refiero a diferencias de calidad en el acabado, pantalla, prestaciones del hardware....

Estate traquilo hombre, aunque no es facil "conociendote" y con la racha que llevas con la Onda, que parece que te echaron un maleficio.

Un saludo.
por desgracia la mala suerte me sigue a todas partes y nunca tengo suerte,por eso me lo pienso tanto todo y siempre acoj....... jajajjaa
Viejo 09-feb-2012, 21:14   #612
nitrom

Oct 2011 | 167 Mens.
Por curiosidad, alguno habeis probado chrome? Yo me lo descargue hace un par de dias, se abre bien pero a la hora de cargar las webs, no sale nada.
nitrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 23:10   #613
law81

Ene 2009 | 872 Mens.
Yo estoy pensando si venderla o no. La tablet la verdad es que esta bastante bien pero estoy esperando un ipad.
law81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 01:34   #614
clemgonobo

Jul 2007 | 73 Mens.
si la vendes admelo saber jejejeje
clemgonobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 07:57   #615
Transportador

Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
Cita:
Originalmente Escrito por chemasev Ver Mensaje
me ha llegado otro correo diciendo que empezaro el lunes con los pedidos y que nuestro pedido saldra a final de semana es decir mañana.. si no se lo puedes preguntar por el chat

Ayer hacia las 21:00 h , pero dijeron que los sacarian hoy, pero ahora aquí son las 8 de la mañana y allí las 15:00 h, y no han dicho ni muuuu, así que me temo que a verlas venir ¡¡¡ marchando palomitasssssssss
Transportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 08:01   #616
Garafolk

Feb 2007 | 354 Mens.
Lugar: Galiza

Alfa 156

Cita:
Originalmente Escrito por clemgonobo Ver Mensaje
si la vendes admelo saber jejejeje
Garafolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 09:13   #617
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.

Hola
Estoy intentando instalar el market fix, pero mi equipo al ser un W7-64bits, no reconoce la reconoce como debería, me sale el simbolo de ! al lado del equipo.
Los drivers que hay en el .zip son para la versión de 32bits.
¿alguien me puede ayudar?
p.d. en este mismo equipo tengo los drivers de mi samsung galaxy, ¿no deberían servir?

Muchas Gracias.
Viejo 10-feb-2012, 09:18   #618
sirdeeper
El hombre de los milagros

Feb 2011 | 888 Mens.
Lugar: Jaén (Andalucía Oriental)
Cita:
Hola
Estoy intentando instalar el market fix, pero mi equipo al ser un W7-64bits, no reconoce la reconoce como debería, me sale el simbolo de ! al lado del equipo.
Los drivers que hay en el .zip son para la versión de 32bits.
¿alguien me puede ayudar?
p.d. en este mismo equipo tengo los drivers de mi samsung galaxy, ¿no deberían servir?

Muchas Gracias.
Instalate pdaNet, que incluye los drivers apropiados

sirdeeper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 10:49   #619
mapache73

Ene 2012 | 207 Mens.
alguien me puede explicar como funciona el char de vovin? porque me he bajado hasta el programa ese que es como el messenger pero no logro encontrar a vovin en el messenger ese raro y directamente en el chat de la web ni contesta.......
Viejo 10-feb-2012, 13:14   #620
enaggi
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 20 Mens.
Hay alguna manera de meterle Honeycomb a la tablet? No he encontrado nada por ahi...
enaggi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 13:33   #621
keitaro

Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz

ibiza

para el que quiera yo me he pillado uno para clases, por el precio no esta nada mal...

http://www.oooferton.com/ocioyhogar

soporte ifluor...por ahi una encuesta que si la haces te dan 3 euros en puntos,. y así te los ahorras en los gastos de envio...
keitaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 13:51   #622
chemasev

Nov 2009 | 3.431 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por keitaro Ver Mensaje
para el que quiera yo me he pillado uno para clases, por el precio no esta nada mal...

http://www.oooferton.com/ocioyhogar

soporte ifluor...por ahi una encuesta que si la haces te dan 3 euros en puntos,. y así te los ahorras en los gastos de envio...
explicate un poco mejor con lo de la encuesta, no se si pillarmelo como atril
Viejo 10-feb-2012, 14:09   #623
jogar

Feb 2008 | 213 Mens.
Lugar: Barcelona

Gran C4 Picasso

Por recapitular, que este finde me lio con ella.....
1) actualizo firmware
2) hago lo del fixmarket (supongo que para tener acceso al android market ¿no?)
Por lo que he visto hay manuales de como hacerlo en la primera página, por lo que no me ha de resultar muy complicado. Lo único , que he leido por ahi que no deja cargar los driver o algo asi, es que tengo w7-64bits, ¿alguna sugerencia?

gracias y un saludo
jogar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 14:52   #624
carlos3146
CHARLY

Ago 2004 | 345 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jogar Ver Mensaje
Por recapitular, que este finde me lio con ella.....
1) actualizo firmware
2) hago lo del fixmarket (supongo que para tener acceso al android market ¿no?)
Por lo que he visto hay manuales de como hacerlo en la primera página, por lo que no me ha de resultar muy complicado. Lo único , que he leido por ahi que no deja cargar los driver o algo asi, es que tengo w7-64bits, ¿alguna sugerencia?

gracias y un saludo
Si lees más arriba, yo también tengo w7 64bits y me han puesto la solución.Esta tarde lop probaré y si se sale bien, lo comento por aqui.
Yo de momento no la he actualizado.
Pero algo debo de haberle hecho porque me sale continuamente algo asi:

adroid.process.acore y se que tiene que haber algo con la sincronización de contactos si no he leido mal.
Viejo 10-feb-2012, 15:28   #625
keitaro

Dic 2011 | 613 Mens.
Lugar: cadiz

ibiza

Cita:
explicate un poco mejor con lo de la encuesta, no se si pillarmelo como atril

pues te registras y en mi panel uno de los metodos de acumular "cashpoints" es rellenar una encuestita y te dan 3€ de cashpoints que podrás canjear en tus compras, vamos que si envío a tu centro de correos mas cercano cuesta 5,50€(si te lo mandan a casa creo que vale 7€) pues con esto se te queda en 3€ menos, y te deja el atril este por unos 6,50€ que me parece un precio bastante competitivo...

Última edición por keitaro fecha: 10-feb-2012 a las 15:35.
keitaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 16:22   #626
Transportador

Ago 2007 | 83 Mens.
Lugar: Del Norte
Cita:

Acabo de hablar con merimobiles, muy asertivo eh ¡¡¡ ..... y me ha dicho que envian pedidos pendientes este fin de semana..

Hay un rumor de que no habrá stock de ondas hasta el 20 de febrero, pero me ha dicho que no afecta a quienes ya tenían el pedido hecho y pagado...por lo que el rumor será cierto....
Transportador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 16:24   #627
chemasev

Nov 2009 | 3.431 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por Transportador Ver Mensaje
Acabo de hablar con merimobiles, muy asertivo eh ¡¡¡ ..... y me ha dicho que envian pedidos pendientes este fin de semana..

Hay un rumor de que no habrá stock de ondas hasta el 20 de febrero, pero me ha dicho que no afecta a quienes ya tenían el pedido hecho y pagado...por lo que el rumor será cierto....
yo estoy esperando en el chat ahora mismo, y seguramente me va decir lo mismo, me suena a que no estan dando largas, me espero hasta el domingo y si no cancelo ya todo
Viejo 10-feb-2012, 16:27   #628
israpingo

Sep 2005 | 151 Mens.
Lugar: Parla

Ford mondeo MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Transportador Ver Mensaje

A mi me ha dicho que la mia salia hoy, "this friday". Yo tambien he puesto en practica mis cursos de asertividad jajaja.
israpingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 16:39   #629
chemasev

Nov 2009 | 3.431 Mens.

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por israpingo Ver Mensaje
A mi me ha dicho que la mia salia hoy, "this friday". Yo tambien he puesto en practica mis cursos de asertividad jajaja.
a mi me ha dicho que la mia sale antes de esta noche, pero que el tracking en 48 H ahi estoy peleando con el, quiero aprennder insultos en chino
Viejo 10-feb-2012, 18:51   #630
2cvw1303
www.autoclasico.tk

Sep 2008 | 484 Mens.
Lugar: Logroño

VW Escarabajo 1303

Estoy en las mismas, tambien me han dicho que salia hoy, y todavia esta en processing, como mienten estos jodios chinos

Os espero en www.autoclasico.tk
2cvw1303 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto