Nuevo hierro... Mustang GT (muchas fotos)
21-ene-2012 15:09
|
Hola a todos. A principio de año por fin pude hacerme con una de las ilusiones que llevaba bastante tiempo esperando, tuve mi anterior coche en venta varios meses y era imposible de vender conforme esta el mercado. Primeramente tenía la idea de hacerme con un Camaro o un Mustang GT, aunque otro coche que siempre me había gustado tambien se me paso por la cabeza, Impreza STI, despues de tantear el mercado a ver si alguien quería cambiar alguno de estos por el mio, un buen dia recibo un correo de un señor que tenía un Mustang V6 automatico y que estaba dispuesto a cambiarmelo por el Volvo C70 que tenía actualmente, eran tales las ganas de tener el Mustang que estuve a punto de hacer el cambio, pero despues de meditarlo bien, me di cuenta de que posiblemente con el tiempo el V6 me acabase cansando o sabiendo a poco como el Volvo, ¿quien sabe?. En realidad el coche que se ajustaba perfectamente a mis gustos era un GT V8 manual y a ser posible en rojo, pero nadie estaba dispuesto a hacer el cambio por el mio. Fue cuando decidí como ultimo recurso bajar el precio de mi coche "por los suelos" baje 7000€ de la noche a la mañana y tuve la suerte de encontrar comprador en cuatro dias. Entonces fue cuando todo cambio, por fin tenía la posibilidad de comprar el coche que realmente me llenase, encontré el coche perfecto para mi gusto, Mustang GT manual, en rojo, acabado premium y sin apenas uso, lo cogí con 12000km, os podeis imaginar como estaba el coche y lo mas importante, el coche completamente homologado y matriculado sin ningun tipo de espera. Estas fotos son de un amigo cuatro dias despues de comprarmelo. Ahora que por fin tengo el coche que siempre he querido, llega el momento de poco a poco ir dejandolo a mi gusto, es un coche que tengo pensado quedarme bastante tiempo y creo que merece la pena invertir dinero en él. Poco a poco iré haciendo una cronica de todos los cambios y evoluciones que vaya teniendo el coche, por el momento estos son los primeros cambios que estoy haciendole. 1ºSilenciosos SLP loudmouth. Junto con los pypes son los escapes mas fuertes que hay para el Mustang, estuve mirando Magnaflow, Flowmaster, Ford racing, pero por lo videos que encontré los SLP son claramente los mejores. Dejo un video comparativo entre SLP y Flowmaster. 2º CDC Chin Spoiler. Necesita ser pintado del color de la carrocería, esperemos poder hacerlo esta semana, de momento pongo unas fotos de él montado sin pintar. 3º Filtro K&N. 4º Muelles eibach sportline. A la espera de ser montados esta semana, veremos a ver los amortiguadores como se comportan con la bajada, si no van bien hay que poner sus amortiguadores correspondientes. Bajan 30mm delante y 40mm detras. Unas fotos del kit. |
Editado: 11-abr-2012 22:10 -
21-ene-2012 15:10
|
5º Racing Stripes. 6º Boton de apertura de maletero. Bueno otro pequeño mod, el maletero del Mustang solo se abre desde el mando, en la parte trasera solamente tiene cerradura y en el salpicadero no hay ningun boton para poder abrirlo, con lo cual he decidido poner un pequeño boton en el mando de luces para abrirlo facilmente sin tener que estar pendiente del mando. Ahora solamente falta llevar el cable hasta el marco de la puerta y empalmarlo con el cable que controla la cerradura electrica del maletero. Montado. 7º Billet antenna. debído a que la antena es para mi gusto demasiado grande, he decidido pedir una antena corta mas discreta. 8º Side Scoops |
Editado: 25-may-2012 11:45 -
21-ene-2012 15:11
|
9ºLlantas Ace Alloy Convex 20" Llantas montadas. Tapas de buje originales. 10º Faros con luz de posición "halo". Ultimas fotos: 11º Cambio SLP loudmouth 3,5" por Pypes Muffler delete 4". Video de los pypes funcionando. Video 0-100km/h 0-160km/h. 12º Hidráulicos apertura de capó. Debido a que el Mustang trae varilla para abrir el capó, he decidido pedir unos hidraulicos para su apertura por comodidad. 13º Shaker System. Consiste en una toma de aire funcional que mete aire a la caja del filtro, Va anclada al motor y atraviesa el capó dandole un toque un poco mas "retro" CONTINUA EN LA PAGINA 4... |
Editado: 27-abr-2019 05:42 -
21-ene-2012 15:18
|
Pues yo no pintaba el añadido ese... Menudo pepinazo, cómo debe de sonar eso, birjensita! A Disfrutarlo mucho !! Pregunta: Cualidades dinámicas/deportivas, valoración ? |
21-ene-2012 15:20
| pillo sitio! Es precioso, aunque yo dejaría el spoiler en negro. El escape: un acierto, suena que da gusto! |
21-ene-2012 15:24
|
Ay omá que cosa mas bonita, me encanta ese coche que lo disfrutes shur. Este post sin fotos del motor no vale nada!!!!!!! |
21-ene-2012 15:26
|
Aunque soy mas de americanos viejos está guapo tio! Enhorabuena por la adquisicion! Eso si como ya dijeron algunos a mi gusto tambien queda mas guapo el spoiler en negro, pero para gustos colores. PD: de todas formas prefiero el vette ese que tienes jajaja |
21-ene-2012 15:27
|
Joder que gordo lo del escape .... se oye bien !!! Y el spoiler .... yo soy partidario de dejarlo todo en el mismo color de la carroceria ... s2 |
21-ene-2012 15:27
|
Dejalo negro, queda muy bien, además que es el mismo tono que los retrovisores, y le queda cojonudo! Comentanos como se mueve ese "juguete"
|
21-ene-2012 15:30
|
Cualidades dinamicas: de serie no es un coche demasiado bueno para curvas, los frenos para mi son insuficientes para un coche de 300cv, es otro de los cambios que recibirá mas adelante, un kit de frenos de 6 pistones y una suspensión mas firme, la que lleva ahora mismo es comodisima pero no es lo suficientemente deportiva. Por lo demas los 300cv empujan muy bien, tiene un tacto muy solido y la palanca tiene un tiro corto que ayuda a hacer cambios rapidos. En cuanto a la calidad de materiales interiores, sin ser unos acabados de primera calidad, tiene buenos ajustes y el salpicadero es muy solido, no hay crujidos ni chirridos de plasticos al coger baches, me esperaba que fuese mucho mas endeble en ese aspecto. |
21-ene-2012 15:33
|
El spoiler delantero en negro no queda mal, pero pintado quedaría mas o menos asi. [IMG] [/IMG]
|
21-ene-2012 15:33
|
Por fin una presentación digna de la leyenda que ahora tienes Hector A disfrutarlo con salud pasión y cabeza |
21-ene-2012 15:44
|
y de precio y consumo y seguro?tres cojones y parte de otro no? pd.masmola el coche y el sonido |
Since 2006
[/IMG]