|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 178 Mens.
|
Lo creas o no, España es actualmente el primer mundo y te garantizo que uno de los sitios más seguros y resguardados del Mundo. Europa es la verdadera mano que mece la cuna de los USA. Ten paciencia porque lo que llamamos crisis no es tal, los medios nos manipulan, todos los demás paises cercanos están y estarán mucho peor en muy breve espacio de tiempo, preguntate porque todos los emigrantes eligen nuestro pais como destino. No hay nada que temer, tiempo, espera muy poco tiempo y lo verás. No veo ese tipo de programas aunque si me he contemplado a mí mismo viendo todo tipo de series que se estrenarán pronto y momentos puntuales de la TV, Gran hermano no está entre ellos. Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#32 |
|
Ago 2007 | 2.905 Mens.
Lugar: Sydney
giant talon I |
QUé pasa con el Islam? se reproducirán como conejos y todos seremos carne de halal en los próximos 70 años?
|
|
La barrera de la mediocridad política española es como el baile del limbo, siempre hay alguien que se arrastra más y la pasa..
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ago 2010 | 3.909 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Seat Ibiza |
Viviremos una 3ª guerra mundial?
|
|
plataforma muaythai socio número 25
MyAnimeList |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mar 2011 | 4.364 Mens.
FORZA 46!!! |
Preguntas Generales, ok. El chaval que maneja hoy por hoy Corea del Norte... va a liarla? en el caso de un conflicto bélico con Corea del Norte, Irán... España estaría por ahí en medio? y de ser así, con que consecuencias? |
|
Gracias a todas y todos por usar mi querido PLATANO DE LA AMISTAD, Gracias y Buen Forro. Un besito,123¹²³ jiijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Usuario V.I.P.
Ago 2011 | 7.776 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
Rendirse no está permitido.
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Feb 2004 | 178 Mens.
|
Cita:
Cita:
Habrá guerras, pero convencionales. Es dificil de creer pero no existen las armas atómicas, (no tal como nos hacen creer) es un farol de los dirigentes del mundo para tenernos acojonados, lo de Hiroshima y Nagasaki fueron bombas de rácimo, y aunque seais expertos en el tema no os fieis de videos y demás están manipulados, todo se pactó entre Japón y Usa. | ||
|
|
|
|
#37 |
|
Autocar/Scan/Poop/Pole
Sep 2011 | 7.274 Mens.
Lugar: Nazón de Breogán.
Vientos del pueblo me llevan... |
vale la pena vivir el futuro que tu ves?
|
|
FUEGO, CAMINA CONMIGO Rojo como la regla de tu hermana ☭
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 6.604 Mens.
Lugar: ████
███████ |
Crees que este 2012 pasar algo, que aunque no aniquile la humanidad, suponga un gran cambio en el mundo que conocemos hoy? Si de verdad te interesan estos temas y quieres hablarlos conmigo, puedes mandarme un mp |
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2011 | 4.364 Mens.
FORZA 46!!! |
Se descubrira / comercializara algun dia la cura para el Cancer? y el Sida?
|
|
Gracias a todas y todos por usar mi querido PLATANO DE LA AMISTAD, Gracias y Buen Forro. Un besito,123¹²³ jiijiji
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Sep 2008 | 15.538 Mens.
Lugar: Cartagena
Aston Martin DB9 |
Cita:
Entonces, las personas que murieron ?¿ Se sacrificaron por su país no ?¿
| |
|
|
|
|
#41 |
|
ShurBetico
Mar 2008 | 4.920 Mens.
Lugar: sevilla
un seat |
te pille mentiroso, las tormentas solares son cada 10 años siempre, lo único que solo se va a la luz en alguna zona se arregla y ya, decían que la de este año podia ser como la del siglo XIX que ya paso, pero que no pase nada no, pasar pasara, pero a lo mejro solo se va la luz en barcelona y en dos ciudades más y punto. Hace 10 años he leido que se jodio la luz en california, así que informate entes de negar las cosas vidente de pacotilla.
|
|
Las paranoias de Juanoide y Nibenni
Miembro de la Peña Bética de ForoCoches Nº 227 |
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
Feb 2004 | 178 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
y muchas más... y en un corto periodo de tiempo. España no mediará en ningúnconflicto, Alemania SI Y saldrá muy mal parada de todos los conflictos donde se meta, Corea del Norte se venderá a Occidente, es solo fachada | |||
|
|
|
|
#43 |
|
Ene 2011 | 2.825 Mens.
Lugar: Alicante
|
antes que nada, lo ves a voluntad o son como flashes involuntarios?
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Mar 2011 | 4.364 Mens.
FORZA 46!!! |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#45 |
|
Jun 2010 | 21.389 Mens.
Lugar: asturias
golf |
[QUOTE=manaudio;101763405]Lo creas o no, España es actualmente el primer mundo y te garantizo que uno de los sitios más seguros y resguardados del Mundo. Europa es la verdadera mano que mece la cuna de los USA. Ten paciencia porque lo que llamamos crisis no es tal, los medios nos manipulan, todos los demás paises cercanos están y estarán mucho peor en muy breve espacio de tiempo, preguntate porque todos los emigrantes eligen nuestro pais como destino. No hay nada que temer, tiempo, espera muy poco tiempo y lo verás. Me alegra encontrar a alguien tan positivo pero.....la crisis si es tal cuando hay casi 6 millones de parados y mucha gente en comedores sociales ,respecto a los emigrantes los que trabajan estan eligiendo otros paises de Europa y los delincuentes se quedan en España ya que tenemos unas leyes muy atractivas para la delincuencia...me gustaria hacerte otra pregunta sino es mucho abusar ¿ocurrira algo que perturbe la paz de los Españoles? |
|
|
|
|
#46 |
|
Usuario V.I.P.
Ago 2011 | 7.776 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Nos recomiendas que nos suicidemos en grupos? Es un buen futuro o no vale la pena? Sabes que hay después de la muerte? Tortilla con o sin cebolla? |
|
Rendirse no está permitido.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Sep 2008 | 15.538 Mens.
Aston Martin DB9 |
|
|
|
|
|
#48 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 15.371 Mens.
|
si ves el futuro por que tienes un avatar del pasado?
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Miembrazo
Dic 2010 | 1.170 Mens.
|
te crees Desmond de Lost o que?
|
|
Fernando Alonso the best
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Ene 2012 | 1.359 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
#51 | |
|
Nov 2005 | 6.440 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#52 |
|
En el camino
May 2008 | 6.592 Mens.
Lugar: Pucela y Madrid
Alemán follador vividor |
Me recuerda a los hilos del extran. Pillo sitio Para cuando viajes comerciales pAra la gente de a pie al espacio ? |
|
"Tetas o reporte, y si hay tetas, reporte también por puta", gritaban mientras imponían la ley marcial. "Amorten rey de troles"
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Sep 2008 | 15.538 Mens.
Aston Martin DB9 |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Dic 2010 | 583 Mens.
Lugar: Gaditano
Uno Verde y Compacto |
Podrias ponernos el numero premiado del euromillones de esta semana? Ando jodido de dinero y me vendria realmente muy bien. podemos ir al 50-50. Mp please. |
|
|
|
|
#55 | |||
|
Feb 2004 | 178 Mens.
|
No. Si has visto 1984 y Un mundo feliz te puedes hacer a la idea de lo que viene, incluso se queda corto. Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
#56 |
|
Ene 2012 | 6.604 Mens.
███████ |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Sep 2006 | 477 Mens.
Golf |
voy abrir una tienda y nose de que, shurmano dime de que la monto para que me de dineros..
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ene 2008 | 584 Mens.
|
Quien ganara la Liga?
|
|
|
|
|
#59 |
|
Ene 2012 | 6.604 Mens.
███████ |
Por que no utilizas tu don para ganar fortunas??? Como coño sabes que tenemos bases en otros planetas desde hace tiempo, si solo ves presente o futuro??? Tambien ves las conversaciones del presidente de USA? De donde sacas eso? |
|
|
|
|
#60 |
|
Nov 2005 | 214 Mens.
golf IV y ford mondeño del 94 |
como ves el futuro de españa? que pasara el 21 de diciembre del 2012?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |