|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#871 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 3.393 Mens.
Lugar: de €pa
BMW M1 Hommagge |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#872 |
|
May 2008 | 649 Mens.
Lugar: Terrassa
Seat Ibiza |
|
|
|
|
|
|
#873 | ||
|
Oct 2011 | 2.952 Mens.
Lugar: Tierra de Conquistadores...
Un barco...de vez en cuando con putas |
Cita:
Cita:
Quiero decir que ya la vendi ,y no por 100€ sino por 130€ ![]() Estaba nuevecita la tablet. | ||
|
Última edición por Kendrick fecha: 15-mar-2012 a las 20:50. |
|||
|
|
|
|
|
#875 |
|
hazuki's boxer
Ene 2006 | 2.360 Mens.
Lugar: palma de mallorca
|
yo creo que ya esta rooteada, porque yo entrando en el es explorer he quitado toda la morralla sin hacer nada en especial, y no he encontrado ningún impedimento.
|
|
tratos en mercadillos=Vandal:47 EOL:45 Ebay:273--alegrm@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
#876 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)
Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX |
Eis Me ha pasado ya dos veces que de no usar la tablet se descarga sola A alguien mas le ha pasado? menuda mierda A no ser que me quedara en Standby y con el paso de los dias... |
|
QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
|
|
|
|
|
|
|
#877 | |
|
Recursos Humanos
May 2007 | 3.370 Mens.
Lugar: Extremadura - Madrid
Rayo GTI |
Cita:
| |
|
Plataforma Nintendo Forocoches Miembro 128
Clave amigo: 0748-1892-2657 |
||
|
|
|
|
|
#878 | |
|
[*O]
Sep 2010 | 4.434 Mens.
Lugar: Madrid
Getz |
Cita:
Logicamente si te tiras 2 meses sin tocarla, se habra agotado la bateria aun en standby | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#879 |
|
Vende humos
Ago 2010 | 790 Mens.
Lugar: Forocochia
Troncomovil |
Vendo mi AINOL NOVO7 Advanced. Estoy contentisimo con ella, pero me han regalado un iPad, y la he dejado en segundo plano. Aquí tenéis el link venta, por si alguien estuviera interesado: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post106037616 ![]() Un placer haber estado por aquí, aunque seguiré pasando de visita. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#880 |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.578 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
¿Alguien quiere un teclado más caro que la propia tablet? ![]() http://www.xataka.com/tablets/kensin...s-para-tablets |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
|
|
|
|
|
|
#881 |
|
Sep 2008 | 788 Mens.
Lugar: madrid
uno |
Hola, tengo una pregunta, he buscado pero no he visto nada. ¿Cómo haceis para sincronizar los contactos con la tablet?.. Quiero decir que no tiene un aaplicación de contactos como los teléfonos, importa los contactos de gmail pero por ejemplo para Yahoo o cualquier otro programa de correo no sirve. Gracias! |
|
|
|
|
|
#882 |
|
Jun 2008 | 3.393 Mens.
Lugar: de €pa
BMW M1 Hommagge |
el ultimo ics va como u tiro, ahora si hombre. Esperemos algún script para pulirlo, pero la primera impresión es genial.
|
|
|
|
|
|
#883 |
|
Feb 2008 | 4.237 Mens.
Lugar: TGN CITY, NIGGA
|
Pues le voy a dar una oportunidad a la última versión de ICS, si tanto ha mejorado de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#884 | |
|
May 2008 | 64 Mens.
Lugar: Alzira (valencia)
Nissan Qashqai |
Cita:
Ahora estoy usando feiyu 2.03 125 y va genial. Me gustaría saber si se puede usar ICS de manera fluida Gracias | |
|
|
|
|
|
#885 |
|
Usuario Shuracing
Nov 2009 | 9.075 Mens.
Lugar: Islas Cies
uno que anda |
una pregunta shur, para los que tiene el ICS ultimo ulitmo que dicen que va de puta madre. Se arregla el problema que tenia de la Wifi (que se desconecta) o hay que seguir metiendole miles de parches? yo tengo la de jon55, que traga que es una pasada.... pero soy un burro y por comodida sigo en ella. Es que si tengo que meter miles de parches para market y root y cosas bufff me colapso. |
|
En construcción....
|
|
|
|
|
|
|
#886 | ||
|
Recursos Humanos
May 2007 | 3.370 Mens.
Lugar: Extremadura - Madrid
Rayo GTI |
Cita:
Aquí tienes la versión oficial, que va muy fluida. Cita:
| ||
|
Plataforma Nintendo Forocoches Miembro 128
Clave amigo: 0748-1892-2657 |
|||
|
|
|
|
|
#887 |
|
Feb 2009 | 586 Mens.
|
Una pregunta para los que le habéis cambiado la antena Wifi. Se la he cambiado, pero no se que pasa que no gana mucho. La he situado donde va el altavoz y la vibración pegada con celo como vienen varias cosas dentro de la tablet, pero no llega nada de señal ![]() Si dejo la antena fuera si que llega, un poco mas que con la que trae por defecto. ¿Alguien sabría decirme porque ocurre esto? Muchas gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
|
#888 |
|
Sep 2008 | 1.102 Mens.
Lugar: España
Uno pequeño y otro grande |
Buenas, en esta versión os funciona bien la cámara? es que me hace como colores raros y alguna linea roja que no debería estar... Saludos. |
|
|
|
|
|
#889 | |
|
May 2008 | 64 Mens.
Lugar: Alzira (valencia)
Nissan Qashqai |
Cita:
Gracias por la información. Ya la instalé y la verdad es que no va nada mal. Lo único que veo es que cuando quiero visualizar videos por red desde el ES EXPLORER, el reproductor moboplayer no saca imagen, sólo sonido y el arcmedia pro directamente no me lo abre. Alguién sabe como reproducir videos por streaming en ICS? Saludos. | |
|
|
|
|
|
#890 |
|
Feb 2008 | 4.237 Mens.
|
Noticias por parte de Ainol: comentan en su FB oficial que va a haber una nueva actualización de ICS para nuestras Ainol Advance (si, la primera, la original, la nuestra vamos) la semana que viene: http://www.slatedroid.com/topic/3104...65#entry334565 ![]() ![]()
|
XIAOMI MI-Two. ¿Y si entre todos conseguimos que se venda en España?¿Te apuntas? Crowdfunding para vinilo rap PLAN B de LATEX DIAMOND por 20€ Última edición por MinidBCN fecha: 19-mar-2012 a las 03:18. |
|
|
|
|
|
|
#891 | |
|
[*O]
Sep 2010 | 4.434 Mens.
Getz |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#892 |
|
Sep 2009 | 6.191 Mens.
Lugar: basauri
|
estaremos a la espera pues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#893 | |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.578 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Cita:
Espero que no la caguen, porque la de ahora va bastante fina. | |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
||
|
|
|
|
|
#894 |
|
Dic 2011 | 157 Mens.
|
La verdad esque la ICS de ahora va bastante bien. Se le desinstalan las 4 apps esas chinas y de locos
|
|
|
|
|
|
#895 |
|
Feb 2008 | 4.237 Mens.
|
Sí, yo me quedo con la última ICS que sacaron, va de lujo quitando con Root Uninstaller las apps chinas que dice el compañero Querosvan. ![]() Ah y no os olvidéis de desinstalar el módulo de datos móviles y telefonía, que son inútiles en este tablet. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#896 |
|
Feb 2008 | 4.237 Mens.
|
Que putada con el Opera Mobile en ICS con esta tablet! Al tener más DPI que Gingerbread se muestra como una versión móvil con unos iconos gigantes! A ver si Opera lo soluciona porque estoy con Dolphin Browser que me da bastante asco xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#898 |
|
Oct 2006 | 1.538 Mens.
Lugar: PEDRAFORCA
A3 Y OUTLANDER KAITEKI |
hola ya se que no es la misma tablet pero es de la misma casa tengo la novo 7 paladin y se la deje a un amigo para que me instalara el flash player y la jodio ahora no va el tactil y no puedo hacer nada si alguien me puede ayudar aconsejandome un poco de que debo hacer lo agradeceria mucho gracias |
|
|
|
|
|
#899 | |
|
Jun 2008 | 1.633 Mens.
|
Cita:
http://www.ownta.com/ainol-novo7-pal...placement.html | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#900 |
|
Feb 2008 | 4.237 Mens.
|
Con el Root Uninstaller u otro desinstalador root, desinstalar/eliminar los siguientes paquetes instalados: com.android.provision com.android.smspush Configuración de red móvil Datos móviles Extras que tengo yo quitados que no uso: Ubicación de red Visor de HTML Compartir con Bluetooth (si no usáis dongle bluetooth) Ah y muy importante, activad la opción "Forzar aceleración GPU", se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollo. Con esto conseguimos que aplicaciones normales que no hagan uso de HW, vayan mucho más fluidas. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |