Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Antiguo Sigma 28-200 Aspherical IF compatible con Nikon actuales (D3100) ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2012, 19:58   #1
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.070 Mens.
Lugar: Espacio ocupado por un cuerpo

Molinillo

Post Antiguo Sigma 28-200 Aspherical IF compatible con Nikon actuales (D3100) ?

hola

tengo este objetivo Sigma 28-200 Aspherical IF

de una antigua Nikon F50 de las "analogicas". Mi pregunta es si este objetivo lo puedo usar con una actual como la D3100 sin perder funciones, y si las pierdo, cuales serian?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sigma02zh2.jpg (76,2 KB, 64 visitas)

Cita:
Originalmente Escrito por SERGIO80
he leido en una web francesa que antes de que el Xantia se vaya en curva el conductor pierde el conocimiento por la fuerza centripeda
-¿Que grupo sanguíneo eres? Yo soy GRUPO B
kernel_gdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2012, 21:53   #2
MetaZ
[*O]

Sep 2010 | 4.751 Mens.
Lugar: Madrid

Getz

Seguramente no tenga motor interno, y la D3100 carece de motor tambien, asi que tendra que enfocar a mano.

Vamos, que seguramente pierdas el AF

MetaZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 21:58   #3
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.070 Mens.

Molinillo

aha entiendo, gracias

es una desventaja importante. Solo perderia el AF? El resto de cosas irian bien? El flash sincronizado, etc...?

Para no perder el AF tendria que ir a las D5100?

Cita:
he leido en una web francesa que antes de que el Xantia se vaya en curva el conductor pierde el conocimiento por la fuerza centripeda
Viejo 22-ene-2012, 22:00   #4
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 59.537 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por kernel_gdi Ver Mensaje
aha entiendo, gracias

es una desventaja importante. Solo perderia el AF? El resto de cosas irian bien? El flash sincronizado, etc...?

Para no perder el AF tendria que ir a las D5100?
La D5100 es igual en ese aspecto a la D3100. Ni siquiera sé si tendrías autofocus con la D7000, aunque es probable que si.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2012, 00:13   #5
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.070 Mens.

Molinillo

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
La D5100 es igual en ese aspecto a la D3100. Ni siquiera sé si tendrías autofocus con la D7000, aunque es probable que si.
si, he estado mirando un poco lo que comentais y ya me queda claro

la D7000 si que tiene motor interno, de manera que me serviria para este objetivo. El problema es que "se va" solo el cuerpo a 900 leros o asi segun he visto...

Entonces, cual es la Nikon más barata con motor interno que podria encontrar ahora? La D7000 es la mas barata?

Un saludo

Cita:
Viejo 23-ene-2012, 00:28   #6
Rick Hard
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.932 Mens.
Lugar: De donde soy o de donde vengo?
Cita:
si, he estado mirando un poco lo que comentais y ya me queda claro

la D7000 si que tiene motor interno, de manera que me serviria para este objetivo. El problema es que "se va" solo el cuerpo a 900 leros o asi segun he visto...

Entonces, cual es la Nikon más barata con motor interno que podria encontrar ahora? La D7000 es la mas barata?

Un saludo
Aún quedan D90 nuevas que también sería compatible. Pero condicionar la compra de la cámara a un objetivo que no es ninguna maravilla (aparte que la focal resultante será 42-300, se pierde el angular) me parece una barbaridad.
Rick Hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 13:44   #7
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.070 Mens.

Molinillo

vale, es que ahora iba a preguntar eso:
si este objetivo realmente vale la pena "salvarlo" (en caso de que fuera bueno) y coger un cuerpo acorde a él. ¿Sabes de buena mano que no es un objetivo aceptable?

Me interesa bastante saber si "es mejor" que el actual Tamron 18-200 que se vende ahora (tanto para Nikon como Canon) y que cuesta alrededor de 180€. Cual opinais que es mejor?

Con lo de la focal resultante no habia caido...

Cita:
Viejo 24-ene-2012, 19:47   #8
Rick Hard

Dic 2010 | 4.932 Mens.
Cita:
vale, es que ahora iba a preguntar eso:
si este objetivo realmente vale la pena "salvarlo" (en caso de que fuera bueno) y coger un cuerpo acorde a él. ¿Sabes de buena mano que no es un objetivo aceptable?

Me interesa bastante saber si "es mejor" que el actual Tamron 18-200 que se vende ahora (tanto para Nikon como Canon) y que cuesta alrededor de 180€. Cual opinais que es mejor?

Con lo de la focal resultante no habia caido...
No es que no sea aceptable, pero es lo que es: basicamente un objetivo pensado para cámaras FF, en este caso de pelicula, porque ya tiene unos añitos. El Tamron dará un rendimiento similar (quizás algo mejor porque es más nuevo), pero no olvidemos que son focales diferentes. Y la diferencia aunque parezca poca es importante y con ventaja para el Tamron.
Viejo 24-ene-2012, 19:54   #9
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.070 Mens.

Molinillo

Cita:
Originalmente Escrito por Rick Hard Ver Mensaje
No es que no sea aceptable, pero es lo que es: basicamente un objetivo pensado para cámaras FF, en este caso de pelicula, porque ya tiene unos añitos. El Tamron dará un rendimiento similar (quizás algo mejor porque es más nuevo), pero no olvidemos que son focales diferentes. Y la diferencia aunque parezca poca es importante y con ventaja para el Tamron.
con eso de diferentes a qué te refieres? Que una es para carrete y la otra para digital?

por cierto, si vendiera el Sigma... cual crees que seria un precio normal para el mercado de segunda mano?

Un saludo

Cita:
Viejo 24-ene-2012, 20:13   #10
Rick Hard

Dic 2010 | 4.932 Mens.
Cita:
con eso de diferentes a qué te refieres? Que una es para carrete y la otra para digital?

por cierto, si vendiera el Sigma... cual crees que seria un precio normal para el mercado de segunda mano?

Un saludo
Son diferentes porque uno es un 18-200 y el otro un 28-200. La focal es distinta.

El Sigma, si es exactamente el de la foto (porque hay varios modelos) ya es de la "epoca digital" pero es igual a el anterior que ya hacia unos años que se fabricaba para cámaras de pelicula. El 18-200 es exclusivamente para digital. Pero esto es irrelevante.

En cuanto al precio, en Ebay hay unos cuantos con variados precios, la mayoría sin pujas. No creo que sea un objetivo muy fácil de vender ya que deben haber muchisimos en el mercado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto