|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Mas pseudodictadura???
Abr 2006 | 7.443 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia
Negrito,negrita y verdecita... |
Cita:
Lo que no se porque aparezco en tandas nivel medio , no , yo cursillo jajaja - CURSILLO. Play by play. Sir_larios* Corderoak* Goyoman - Tandas libres nivel medio. Elcamino69 Truonko* Teoricamente el dia antes, sabado habra cena y una copita (o muchas para quien quiera) para conocernos y echar un buen rato. | |
|
Habrá temporada 2013?
|
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 8.363 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB600F 07 |
Yo confirmaré más adelante, todavía no puedo... perderé el descuento pero bueno...
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
X fuera!!!!
Mar 2007 | 9.252 Mens.
Lugar: Carrasqueta y alrededores
bmw z3, Yamaha YZF R6 Raven edition |
idem que truonko...
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Manolete Racing
Abr 2005 | 2.333 Mens.
Lugar: Vega Baja
Expert HDi; Honda CBR F Sport, KTM 300EXC SixDays |
aqui donde se apunta uno, en motos.net, aqui o en tfracing.com? xDDD Yo quiero tandas libres preferiblemente, a ser posible en paquetes, si no me apunto a nivel medio. un mini resumen play? |
|
Plataforma: Que No niño que no, que no me pienso picar con tu vespino. Nº 37 "Chupipandi Motera" Nº37
PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!! - Socio 41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Mar 2011 | 1.602 Mens.
Lugar: Elche
GSXR 600 K5 |
Umm yo de momento me tendré que perder el descuento, hasta finales de marzo no tengo posibilidad de pagar.
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
Hay que apuntarse en TFRacing. La info está en el primer post. Os apuntais, pero no pagais aun. Si no vais a pagar la semana siguiente a la rodada, no os apunteis porque perdereis la plaza y será perder el tiempo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.563 Mens.
Lugar: Coruña
206, CBR 600f |
Cita:
![]() A ver si ya me pueden decir algo | |
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#158 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
Play; yo me voy a apuntar hoy mismo, a tandas, me pasas el enlace porfa? ![]() Un saludo! |
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Cita:
Por cierto, se comenta, que nos dejan meter las motos en los boxes del circuito por la noche del sabado, por si alguien quiere hacer noche allí, pero habría que llegar antes de las 20. Los de motos.net se ve que van a quedar el sábado... Vosotros como lo teneis? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#161 |
|
Mar 2011 | 1.602 Mens.
GSXR 600 K5 |
Bueno, pues yo voy a apuntarme esta tarde, y pagare cuando pueda, tengo clara mi intencion de ir pero la economia manda.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Mas pseudodictadura???
Abr 2006 | 7.443 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia
Negrito,negrita y verdecita... |
Yo si todo va bien, ire por la mediodia el sabado e ire a la cena de motos.net. Yo la vez que estuve en albacete dejan meter la motos por la noche alli, lo cual es una ventaja. |
|
Habrá temporada 2013?
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
Gracias por el enlace play! A mi me gustaría ir el sábado por la tarde, pero tengo que ver como estoy de curro, de familia y de tiempo... Lo que pasa es que me conozco y en vez de dormir en el coche, que seria mi intención, dormiría entre bares... y luego me equivoco de sitio al tumbar y aparezco en el banco de un parque...
|
|
Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Acordaos de responder al mail que os llegue diciendo que vais del grupo de Victor córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.563 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
![]()
| |
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#166 |
|
Sep 2005 | 610 Mens.
Lugar: A Coruña
2.0 TFSI, 2.5 V6, 1125R, R1 2003 |
Joder, yo aún sin saber que va a pasar con mi puñetera vida, y veo que por encima ya marca últimas plazas!! (si, soy un agonías )Al final me veo metido en la rodada de medios estorbando a todo diós
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
Ya me he inscrito, tandas nivel medio, 140 euros total.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
pero no pagues aun!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.563 Mens.
206, CBR 600f |
Estoy por apuntarme al cursillo ya y si luego no puedo ir pues ajo y agua
|
|
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.563 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
- CURSILLO. Play by play. Sir_larios* Corderoak* Goyoman Karoseno* - Tandas libres nivel medio. Elcamino69 Truonko* Me dice que tengo que pagar en tres dias laborales maximo | |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Cita:
Has respondido que eres del grupo de victor cordoba? Si es así no pagues hasta que paguemos todos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.563 Mens.
206, CBR 600f |
Cita:
![]() Les contesto con lo del grupo de Victor Cordoba? tengo que decirles algo más? | |
|
GASOFERO 100% |
||
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Cita:
Es para tener contada a la gente que vamos, y luego nos aplican el descuento. Cuando se sepa que descuento nos hacen (supongo que bastante, porque somos un porrón) nos dirán de pagar en el plazo de una semana. Pero para eso aun quedan dos semanas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.263 Mens.
Ahora le mando yo también el Mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Mar 2011 | 1.602 Mens.
GSXR 600 K5 |
Vale, entonces debo de responder al correo info@tfracing.es diciendo que pertenezco al grupo de Victor Córdoba, si es para dentro de unos 20 días casi seguro que no tendré problemas. Por cierto, debemos de pagar el 100% de la inscripción o solo una parte??
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
Cita:
Lo comentaron en el hilo de motos.net, y se ve que es el único modo de hacerlo. http://debates.motos.coches.net/show...=283465&page=1 PD: aquí lo teneis para que veais la lista. Sir finalmente te has apuntado? Te paso a motos.net. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#178 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
PD: debeis dar al boton de responder al mensaje que te llega. En un par de días os confirmarán que les ha llegado que sois del grupo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Mar 2011 | 1.602 Mens.
GSXR 600 K5 |
Apuntadito estoy |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Mar 2009 | 27.311 Mens.
fuck yeah. Las sv partiendo la pana... jajaja ya hablaremos de configuraciones... ( )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |