Concentracion vehiculos clasicos lora del rio

rafaelhaza
ForoCoches: Miembro
Hola amigos/as, ya ha pasado un año y en breve intentaremos organizar la segunda concentración de vehículos clásicos de lora del rio, la fecha fijada es para el mes de marzo, concretamente el cuatro, coincidiendo con la feria de la tapa y muestras de nuestra localidad, el pasado año fué una bonita experiencia que este año vamos a intentar mejorar, en cuanto a la visita de lora, organización y desarrollo, en cuanto a la climatología eso no depende de nosotros... el pasado año conseguimos llegar a unos 33 coches, este año esperamos mejorarlo.

Desde aquí un saludo muy grande,fuerte, animado y con cariño para todos los participantes del pasado año, dando las gracias al club de clásicos de córdoba y al amigo Javier por su compromiso y valentía al venir pese a las circunstancias del tiempo, pues a ellos fueron los primeros en llover por el camino.

Espero que todos los participantes del pasado año repitan, y aquellos que no pudieron venir lo hagan, este año, en breve pondremos el cartel anunciador y detalles con algunas sorpresas creo os gustaran. Sin más recibir un saludo y aquí os dejo unas fotos con los participantes del pasado año. Rafael Fernández Haza 661514687
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
las fotos no se ven, intentare pasarme a ver los coches
rafaelhaza
haber, necesito algún cable, que alguien me explique como se ponen las fotos aqui en el foro sin enlaces, pero en grande pues a mi me salen en miniaturas, gracias y un saludo espero que os guste.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Puede ser que me acerque con mi Karmann, hace tiempo que no disfruto de ninguna!!
gonzo83
Cita de rafaelhaza
haber, necesito algún cable, que alguien me explique como se ponen las fotos aqui en el foro sin enlaces, pero en grande pues a mi me salen en miniaturas, gracias y un saludo espero que os guste.

Prueba en www.tinypic.com

Subes las fotos y copias el enlace directo en el icono de Imagen a la hora de escribir el post. (Las fotos las ajustas a 600x480 en el icono Resize, en la misma página para que salgan con el tamaño correcto).

Muy interesante!

Me gustaría ir desde Sevilla, si aceptais un Jaguar XJ6 del 94, que le quedan unos años para ser Clásico...

Sigo el hilo para estar atento.

Saludos!
rafaelhaza
espero que os gusten estas fotos, pinchar en el enlace del segundo post y veis el reportage completo
JUANPAS
Gracias por las fotos, muy buenas todas y los coches, por supuesto. saludos
Hannibal Smith
Cita de gonzo83
Prueba en www.tinypic.com

Subes las fotos y copias el enlace directo en el icono de Imagen a la hora de escribir el post. (Las fotos las ajustas a 600x480 en el icono Resize, en la misma página para que salgan con el tamaño correcto).

Muy interesante!

Me gustaría ir desde Sevilla, si aceptais un Jaguar XJ6 del 94, que le quedan unos años para ser Clásico...

Sigo el hilo para estar atento.

Saludos!
Yo tambien saldria desde Sevilla, cuando falte menos podemos hablar para ir varios en convoy, aunque yo no voy con un clasico, pero si que me pasaria por ver los coches.
rafaelhaza
a finales de semana pondre el cartel anunciador con algunas sorpresas si son posibles para los participantes.
Hannibal Smith
Acabo de ponerlo en el foro Escape Libre, seccion Eventos
rafaelhaza
ok muchas gracias, cuando este el cartel anunciador y bases de inscripción os las dejare para que las publiqueis. saludos
gonzo83
Cita de Hannibal Smith
Yo tambien saldria desde Sevilla, cuando falte menos podemos hablar para ir varios en convoy, aunque yo no voy con un clasico, pero si que me pasaria por ver los coches.
Perfecto, cuando se acerque la fecha concretamos para salir desde aquí.

Saludos!
v8clasico
Para esa fecha ya tendre mi 2º hierro yankee,así que ya veremos a ver con cual acudimos si con el cadillac o con la dodge
rafaelhaza
pino avisa al grupo de cordoba
rafaelhaza
Para arriba
rafaelhaza
necesito que como el pasado año, os inscribais en el foro diciendo con que coche podriais venir y el número de personas
NandoGTI
alli intentaremos estar como el año pasado, a mi em gusto mucho, la pena el tiempo que hizo pero como tu dices contra eso no se puede hacer nada.

bueno me pongo mi foto que salgo mu guapo .

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lora.jpg (115,4 KB, 555 visitas)
rafaelhaza
necesito que ayudeis a que este post se mantenga en los primeros puestos para que este lo más visible, todo aquel que vino el pasado año, podeis descargaros vuestra foto como ha hecho el amigo NandoGTI, saludos a todos
rafaelhaza
nando tu vendrias acompañado verdad?
Quicksilver
~Kernel Panic~
Yo intentaré ir de espectador, me pilla en Palma del Río
rafaelhaza
ok
v8clasico
No te preocupes que avisaré a todo el mundo.Incluido los de mi club de coches americanos.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Bueno, pues si todo va bien, alli estare con Golf :

jogosi
Holoa rafael yo soy de carmona y fuimos el año pasad ocon paco el de lcitroen 11 legero negro,seguro que iremos minimo de 5 a 10 coches,os pongo mi foto del seat a133 que tenia entonces pq se lo vendi a un claval de carmona q tb ira y este año si dios quiere ire con mi DODGE 3700 GT,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 002.JPG (116,3 KB, 6 visitas)
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de rafaelhaza
Barreiros Dodge Dart del 65! El mejor de todos, tienes mas fotos de él?
rafaelhaza
no, pero puedo localizar al dueño y pedirlas, pues creo que el vendrá a la concentracion
rafaelhaza
I n f o r m a c i o n

os informo que me acaba de comunicar la organizaciÓn del evento que puede surgir

un cambio de fecha, pero que no es seguro aÚn, en el momento que tenga claro la

fecha y el cartel anunciador lo comunicare, que espero que sea en esta proxima

semana.
rafaelhaza
Gracias
FARN
Intentaremos ir, y si no llueve, iremos en el Fiat 124 Spider(que se que buscas uno)

saludos.
rafaelhaza
Farn, Que vienes a ponerme los dientes largos, pues en tomares he encontrado uno, esperemos que su propietaria este por la labor, saludos y aqui te esperamos, ya anunciare la fecha esacta pues con la que me han dado esta habiendo algunos problemas, espero que en esta proxima semana quede todo resuelto.
← A Clásicos