¿alguien ha trabajado en acnur como captador ?

double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
es que me acaban de llamar para entrevista, pero como iba conduciendo no me ha quedado claro una cosa.

me ha dicho el tio que son 984 euros brutos, dependiendo de los socios que haga. y me ha sugerido que si no hago no cobraria o eso me ha parecido entender.

en la oferta pone que te dan de alta en la SS.

¿alguien ha trabajado ahi?

si no hago un socio en tres dias me echaran digo yo.
israxerez
ForoCoches: Miembro
Yo he trabajado ahi y no no te dan de alta en la SS porque eres como autonomo. Y esta claro que si no haces captaciones no cobras nada
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
y que objetivos te pedian?

hay que pagar la cuota de autonomo? en que año trabajabas tu?
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de israxerez
Yo he trabajado ahi y no no te dan de alta en la SS porque eres como autonomo. Y esta claro que si no haces captaciones no cobras nada

el tio me ha dicho: 984 euros dependiendo de los socios que hagas.y queria que fuese a la entrevista mañana, pero es una ciudad donde no quiero trabajar y esta a 200km

entonces no te dan de alta desde el primer dia.

pues en la oferta pone que te dan de alta.
Kalimotxos
Alcohólicos Anónimos
Yo estuve en cruz roja y esto de captar socios y tal me pareció muy irritante. Trabajaba 4 horas dia y al mes tenía que hacer unos 35 socios para que no me largaran. Cobraba unos 420 netos y si me dieron en la SS.

Visto así parece fácil pero estar todo el rato sonriendo a la gente diciendole gilipolleces para captar su atención y conseguir que se hicieran socios uff muy agobiante. A mi no se me daba mal pero si tienes un dia malo es mucho bajón porque tendrás que hacer más socios otros dias etc..
zzpaf
No se si es peor ser vendedor a puerta fría o esto.
No creéis que es un poco raro cobrar por captar socios de una ONG, ¿a dónde van los donativos si hay que pagarle un suelo al captador?
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Para la de jose carreras, las condiciones eran 60€ por socio captado, más un plus variable si el socio aguantaba más de 1 mes.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
subo el tema para ver si este año las condiciones son distintas.

comentad experiencias actualizadas.
gelopillus
Uno más
Entrevista realizada. Alta en la SS. 700 y pico brutos fijos. Comisiones a parte. Te exigen unos 6 socios semanales o te echan a la calle.
Media jornada, 4 horas y media.

Si haces los mínimos durante 2 meses ( de prueba ) ,te quedas y te dan mas flexibilidad a la hora de hacer socios. ( y con los minimos cobrarias unos 1000 )

Sigo esperando la llamada..

2 entrevistas... una reunión con una dinámica y una prueba a pie de calle
mark knopfler
Yo he ido la semana pasada a una entrevista de Acnur en Pontevedra y he acabado discutiendo a mala ostia con el reclutador.
Para ser una ONG me parece bastante violenta esa forma de negocio consistente en: SI CLIENTES CAPTADOS < LOS DÍAS TRABAJADOS -3 A LA PUTA CALLE.

Evidentemente no pueden perder dinero, pero creo que hay otras alternativas, válidas también para recaudar dinero sin ser tan drásticos. Tiene su miga que les preocupen tanto los refugiados de SIRIA y no se acuerden de los parados españoles, obviando las distintas tragedias, dicho sea por adelantado.

Me parece de coña que no puedas trabajar más horas que esas 4 y media que te ordenan, ni que no puedas reclutar clientes en otras ciudades, ni que no te den honorarios por captar clientes que sean amigos, o familiares, o menores de 23 años...

Está la gente en España como para ser solidaria ahora mismo, y estas hermanitas de la caridad poniéndote trabas para trabajar por todos los lados y sometiéndote al yugo agobiante de que si no alcanzas un mínimo ya te echan desde el primer mes. Aparte dicen que NO se establecen contrato con las personas dispuestas a colaborar, eso sí, ACNUR les exige el nº de cuenta bancaria. Tampoco quieren hacer su labor con petos o chalecos que les identifiquen...como si no estuviesen orgullosos de la función que desempeñan. Dicen que es para que así la gente no les escape.

Vamos, que una mierda, y lo que es peor, un supuesto timo.
jandres345
Estafa
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
entonce si trabajo los primeros dias aunque no haga clientes, me pagaran esos dias o no?

es que si no no me pongo en la calle a hacer el imbecil si no me pagan.
crazyroto2
Le hago un reflote sano a esto, me interesan opiniones actuales, estoy en la misma situacion que el OP.
← A Empleo / Emprendimiento