Carrera Aleatoria GT5: Carreras limpias!

danylfs
shurmanacos powah!
He abierto un server en gt5 con normas :

penalizacion: debil o fuerte segun el circuito
sin ayudas de control: solo se permite abs
daños : visibles y leves
Agarre de neumaticos : Real
Rebufo: Debil
impulso : desactivado
PR: se va cambiando aleatoriamente
circuitos: por votacion

Carreras limpias señores y a disfrutar!

Sala 1472-6118-3615-5260-2561

Psn : lfsdany
MISISIPI
ForoCoches: Miembro
No te recuerdo muy limpio...
danylfs
shurmanacos powah!
Cita de MISISIPI
No te recuerdo muy limpio...
Creo que tu y yo nunca hemos jugado..
MISISIPI
ForoCoches: Miembro
Cita de danylfs
He abierto un server en gt5 con normas :

penalizacion: debil o fuerte segun el circuito
sin ayudas de control: solo se permite abs
daños : visibles y leves
Agarre de neumaticos : Real
Rebufo: Debil
impulso : desactivado
PR: se va cambiando aleatoriamente
circuitos: por votacion

Carreras limpias señores y a disfrutar!

Sala 1472-6118-3615-5260-2561

Psn : lfsdany
Cita de danylfs
Creo que tu y yo nunca hemos jugado..
Si en la Kdd de subaru´s y lancer´s y el viaje que me pegastes (intencionado) fue curioso... pero vamos, que no pasa nada jaja.

Sueles crear salas? Un día me meto si puedo...
danylfs
shurmanacos powah!
Cita de MISISIPI
Si en la Kdd de subaru´s y lancer´s y el viaje que me pegastes (intencionado) fue curioso... pero vamos, que no pasa nada jaja.

Sueles crear salas? Un día me meto si puedo...
Si suelo crear salas y te puedes meter cuando quieras..pero respecto a lo de Kdd de subaru vs. lancer .. yo nunca llege a jugar .. la que si que he llegado a jugar es la Kdd de los civic ek con la modificacion de carrera, asi que te equivocas..
mahiques
Forero
Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse.

Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon.
danylfs
shurmanacos powah!
Cita de mahiques
Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse.

Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon.
Y bien que haces, en algun momento se nos puede ir el coche en una frenada por infinidad de cosas ...
Pero de que se te valla el coche sin querer, a que se te vaya el coche aposta.. hay una diferencia muy clara de quien juega limpio y quien no..
Por eso yo juego limpio (se me puede escapar el volante y darle a alguien sin querer por eso despues de la carrera pido perdon si hace falta..) Porque para jugar sucio no crearia una sala con el nombre de "Clean Races" con normativas ... vamos logico a mi pensar..
FonsoCN
MundoGT.es
Nosotros aqui vamos a comenzar un campeonato con coches aleatorios:

http://mundogt.es/showthread.php?657...ll=1#post87773

Por si os interesa!
Fonruge
Aprendiz de piloto
- REPORTE ENVIADO POR: v10atmosferico
-
MENSAJE #102675720 | USUARIO: FonsoCN

Cuando haces PAM ya no hay Spam
danylfs