Carrera Aleatoria GT5: Carreras limpias!
23-ene-2012 21:43
|
He abierto un server en gt5 con normas : penalizacion: debil o fuerte segun el circuito sin ayudas de control: solo se permite abs daños : visibles y leves Agarre de neumaticos : Real Rebufo: Debil impulso : desactivado PR: se va cambiando aleatoriamente circuitos: por votacion Carreras limpias señores y a disfrutar! Sala 1472-6118-3615-5260-2561 Psn : lfsdany |
24-ene-2012 01:19
|
He abierto un server en gt5 con normas :
penalizacion: debil o fuerte segun el circuito sin ayudas de control: solo se permite abs daños : visibles y leves Agarre de neumaticos : Real Rebufo: Debil impulso : desactivado PR: se va cambiando aleatoriamente circuitos: por votacion Carreras limpias señores y a disfrutar! Sala 1472-6118-3615-5260-2561 Psn : lfsdany Sueles crear salas? Un día me meto si puedo... |
24-ene-2012 01:31
| Si suelo crear salas y te puedes meter cuando quieras..pero respecto a lo de Kdd de subaru vs. lancer .. yo nunca llege a jugar .. la que si que he llegado a jugar es la Kdd de los civic ek con la modificacion de carrera, asi que te equivocas.. |
25-ene-2012 18:44
|
Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse. Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon. |
28-ene-2012 17:47
|
Yo no le echaria a nadie en cara ser o no ser limpio por un golpe en alguna curva. En muchas salas hasta con el mismo coche de cambiar de neumatico de competicion blando a comodo segun restricciones de cada sala va un mundo en la frenada y puedes no calcular bien la distancia y dar un golpe al contrario; Puede dar rabia pero he escuchado bastantes peleas por este tema mediante el headset y lo veo ganas de complicarse.
Yo cuando he golpeado he pedido perdon y quien me ha golpeado me ha pedido perdon. Pero de que se te valla el coche sin querer, a que se te vaya el coche aposta.. hay una diferencia muy clara de quien juega limpio y quien no.. Por eso yo juego limpio (se me puede escapar el volante y darle a alguien sin querer por eso despues de la carrera pido perdon si hace falta..) Porque para jugar sucio no crearia una sala con el nombre de "Clean Races" con normativas ... vamos logico a mi pensar.. |
01-feb-2012 22:46
|
Nosotros aqui vamos a comenzar un campeonato con coches aleatorios: http://mundogt.es/showthread.php?657...ll=1#post87773 Por si os interesa! |
01-feb-2012 22:58
|
- REPORTE ENVIADO POR: v10atmosferico - MENSAJE #102675720 | USUARIO: FonsoCN Cuando haces PAM ya no hay Spam
|
01-feb-2012 23:19
|
- REPORTE ENVIADO POR: danylfs - MENSAJE #102675720 | USUARIO: FonsoCN +1 a lo que dice v10 jaja |