Me beberia hasta los meaos de Raquel Sastre
Encuesta del tema
Melafo con amor
Melafo con desgana y como favor personal
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-ene-2012 23:17
Pos eso shurmanos, acaba de mear en el hormiguero y es que me tragaba hasta sus meaos, melafo con amor.![]() ![]()
|
23-ene-2012 23:17
Joder ha salido un capítulo de rasca y pica que me he partido la puta polla, pensaba que me moría. Resulta que aparecen en el cine Rasca y Pica viendo una película con un montón de teleñecos y derrepente a un pato le ha sonado el movil y ha empezado a hablar en medio de la peli: CuáCuá Cuá Cuá Cuá Cuá Cuá !!! Y Pica le ha cambiado el movil por un TNT y boom la explosión ha sido brutal xD. A ver si encuentro el título del capítulo para buscarlo
|
23-ene-2012 23:18
|
Pues shurhandos este fin de semana sali para celebrar mi cumpleaños y me cogi mi siego ahi to feliz. Total q sin darme cuenta estoy bailando con una tia, sin mirarla mucho ni na empiezo a meterle cuello y liarme con ella. La tia estaba q se corria de gusto pero le daba verguenza tener a todos mis amigos alrededor mirando con cara de buitres pajeros. Como yo no tenia ganas de calentarme la cabeza la dejé q hiciera lo que le saliera del chocho asi q me fui con mis amigos, y todos encumbrandome como el rey del mambo. La tia to confiada de q volveria a sus brazos, pero yo a mi bola. Total q antes de irse (se fue temprano) me llama y me dice q la agregue al tuenti. Eche un ojo a las amigas y me parecio q estaban bien. Hoy la he agregado y no esta mal. No es ningun bombon pero pa un polvo da el habío. Es mas tonta que un bucaro y esta deseando que la apuñale con mi navaja de carne. |
23-ene-2012 23:19
|
Joder ha salido un capítulo de rasca y pica que me he partido la puta polla, pensaba que me moría. Resulta que aparecen en el cine Rasca y Pica viendo una película con un montón de teleñecos y derrepente a un pato le ha sonado el movil y ha empezado a hablar en medio de la peli: CuáCuá Cuá Cuá Cuá Cuá Cuá !!! Y Pica le ha cambiado el movil por un TNT y boom la explosión ha sido brutal xD. A ver si encuentro el título del capítulo para buscarlo
![]() ![]()
|
23-ene-2012 23:21
| A partir de aqui, el hilo trata de tu puta madre y de la cantidad de rabos que engulle a lo largo de un dia.... |
23-ene-2012 23:22
| Joder ha salido un capítulo de rasca y pica que me he partido la puta polla, pensaba que me moría. Resulta que aparecen en el cine Rasca y Pica viendo una película con un montón de teleñecos y derrepente a un pato le ha sonado el movil y ha empezado a hablar en medio de la peli: CuáCuá Cuá Cuá Cuá Cuá Cuá !!! Y Pica le ha cambiado el movil por un TNT y boom la explosión ha sido brutal xD. A ver si encuentro el título del capítulo para buscarlo |
23-ene-2012 23:23
|
ok, por cierto, me dijo que le diera recuerdos al chaval que mea sentao porque no se la encuentra... Así que estate orgulloso, que a pocos saluda |
23-ene-2012 23:24
|
![]() y para muestra: http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=32320865 |
23-ene-2012 23:25
|
estoy hasta los cojones de que te pases todo el dia floodeando esa mierda para hacerla mitica o algo. reportado por subnormal.
y para muestra: http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=32320865 |

ForoCoches.com