Me beberia hasta los meaos de Raquel Sastre

Encuesta del tema

Melafo con amor
93
59,62%
Melafo con desgana y como favor personal
63
40,38%

Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta
orophin
JJEJJEE hijo puta
Pos eso shurmanos, acaba de mear en el hormiguero y es que me tragaba hasta sus meaos, melafo con amor.

Skunit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder ha salido un capítulo de rasca y pica que me he partido la puta polla, pensaba que me moría. Resulta que aparecen en el cine Rasca y Pica viendo una película con un montón de teleñecos y derrepente a un pato le ha sonado el movil y ha empezado a hablar en medio de la peli: CuáCuá Cuá Cuá Cuá Cuá Cuá !!! Y Pica le ha cambiado el movil por un TNT y boom la explosión ha sido brutal xD. A ver si encuentro el título del capítulo para buscarlo
johnnyryan
lemonade boyz
no es para tanto nene
GV likethat
ForoCoches: Miembro
Pues shurhandos este fin de semana sali para celebrar mi cumpleaños y me cogi mi siego ahi to feliz.

Total q sin darme cuenta estoy bailando con una tia, sin mirarla mucho ni na empiezo a meterle cuello y liarme con ella. La tia estaba q se corria de gusto pero le daba verguenza tener a todos mis amigos alrededor mirando con cara de buitres pajeros.

Como yo no tenia ganas de calentarme la cabeza la dejé q hiciera lo que le saliera del chocho asi q me fui con mis amigos, y todos encumbrandome como el rey del mambo. La tia to confiada de q volveria a sus brazos, pero yo a mi bola. Total q antes de irse (se fue temprano) me llama y me dice q la agregue al tuenti.

Eche un ojo a las amigas y me parecio q estaban bien.

Hoy la he agregado y no esta mal. No es ningun bombon pero pa un polvo da el habío. Es mas tonta que un bucaro y esta deseando que la apuñale con mi navaja de carne.
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
a mi me pone también
ShurRiver
Hacendado me hallo
son tus costumbres y hay que respetarlas
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Skunit
Joder ha salido un capítulo de rasca y pica que me he partido la puta polla, pensaba que me moría. Resulta que aparecen en el cine Rasca y Pica viendo una película con un montón de teleñecos y derrepente a un pato le ha sonado el movil y ha empezado a hablar en medio de la peli: CuáCuá Cuá Cuá Cuá Cuá Cuá !!! Y Pica le ha cambiado el movil por un TNT y boom la explosión ha sido brutal xD. A ver si encuentro el título del capítulo para buscarlo
+1, en cuanto lo he visto sabía que álguien lo comentaría en el foro
Salopard
de momento te puedes ir bebiendo la regla

Cita de orophin

Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
con menos cejas tambien se vive xD
LotusEsprit
Miembro veloz
Y esta quién coño es?

Por cierto, melafo y lalefo
nEo500
Forocochia50
lo que hay en la copa es regla
Bersuit
Melafoo
MAGUT2009
A partir de aqui, el hilo trata de tractores....

Tepeto
charly, tenemos un 945, el pájaro acaba de mear en el hormiguero
NanoValencia
Cachonda
orophin
JJEJJEE hijo puta
Cita de MAGUT2009
A partir de aqui, el hilo trata de tractores....

A partir de aqui, el hilo trata de tu puta madre y de la cantidad de rabos que engulle a lo largo de un dia....
Tenkus
jajajajaj que puta locura corre por tus venas shur !!
Alvaro17C
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de orophin
A partir de aqui, el hilo trata de tu puta madre y de la cantidad de rabos que engulle a lo largo de un dia....
Ahí ahí, con tacto
krosk
y esta quien es o a que se dedica?
MSOG
Lucharemos por lo nuestro
Mear?
MAGUT2009
Cita de orophin

ok, por cierto, me dijo que le diera recuerdos al chaval que mea sentao porque no se la encuentra...

Así que estate orgulloso, que a pocos saluda
eupalinos
FCS-Αdmin
Cita de Skunit
estoy hasta los cojones de que te pases todo el dia floodeando esa mierda para hacerla mitica o algo. reportado por subnormal.

y para muestra: http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=32320865
Julenels
le he copiado este hilo a su twitter y me ha marcado el tweet como favorito
lllllll
Pero quien es esta tia ?

Que hace meando ?

Como ves el hormiguero ?
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
menuo orco primo !
Skunit
Cita de eupalinos
estoy hasta los cojones de que te pases todo el dia floodeando esa mierda para hacerla mitica o algo. reportado por subnormal.

y para muestra: http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=32320865
Solo comparto mis experiencias shur, si no te gusta no lo leas
gontzal_82
Cita de nEo500
lo que hay en la copa es regla
mick666
Morgen begint vandaag
No está mal.
ScorpionJr
v2.7
No se quien es pero tampoco es para tanto... melafo