Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 28-ene-2012, 18:45   #31
DAVORJOSE
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 6.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
Entonces solo cubrias los gastos no?
me equivoqué era beneficio mensual los mil euros no anual gracias a dios....y es que estaba en un pueblo de casas por lo que la poblacion era baja por la zona,pienso que en la ciudad con tanta densidad de poblacion hubiera rulao mucho mejor
DAVORJOSE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2012, 18:48   #32
savethejb

Jul 2007 | 9.384 Mens.
falta la plata wey
savethejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 01:12   #33
Kaizen77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 6.729 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

+ emprendedores
Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 04:20   #34
alexxkoldo

Dic 2008 | 2.373 Mens.
buen aporte...escucho
alexxkoldo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2012, 16:31   #35
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.
Lugar: BCN

dahon

cree www.bcnmoviles.com hace cosa de 9 años, tienda fisica, de reparacion de electronica y venta, hace 3 meses q la vendi, no recuerdo la inversion pongamos unos 12000 euros, en su dia, ahora ya no es mia, la vendi hace 3 meses en pleno rendimiento con 11 trabajadores, ahora he empezado con otro proyecto, de momento solo venta online www.zonasmartphone.com/shop , una vez este terminado ya os lo hare saber para generar descuentos para todos los foreros, si alguien necesita saber algo, o le puedo ayudar en algo q pregunte

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 20:47   #36
farraless
Miembro Viril

Mar 2007 | 1.395 Mens.
Lugar: Planeta verde

unas adidas sport

Cita:
Originalmente Escrito por crimesR Ver Mensaje
cree www.bcnmoviles.com hace cosa de 9 años, tienda fisica, de reparacion de electronica y venta, hace 3 meses q la vendi, no recuerdo la inversion pongamos unos 12000 euros, en su dia, ahora ya no es mia, la vendi hace 3 meses en pleno rendimiento con 11 trabajadores, ahora he empezado con otro proyecto, de momento solo venta online www.zonasmartphone.com/shop , una vez este terminado ya os lo hare saber para generar descuentos para todos los foreros, si alguien necesita saber algo, o le puedo ayudar en algo q pregunte
guau tenias tienda en Bcn y Madrid.
farraless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 21:01   #37
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

confio en el nuevo proyecto q tengo en mente, y espero q sea mas tranquilo

un boomer de fresa
Viejo 29-ene-2012, 22:58   #38
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:

Eso es lo que hace un buen empresario. Crear algo y venderlo en pleno rendimiento, para luego seguir con otro proyecto y hacer el mismo proceso.

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 23:03   #39
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
Eso es lo que hace un buen empresario. Crear algo y venderlo en pleno rendimiento, para luego seguir con otro proyecto y hacer el mismo proceso.
No se si es en tono ironico o no, pero si esa es mi idea

un boomer de fresa
Viejo 29-ene-2012, 23:04   #40
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.

Lo necesario

Cita:
No se si es en tono ironico o no, pero si esa es mi idea

Es un cumplido!

Los diseños de ambas webs son tuyos propies o cms? Están muy chulos y son atractivos.

Viejo 29-ene-2012, 23:06   #41
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

Ambas webs las han echo la primera es bastante echa a mano, hay muchisimas horas de curro, y la otra es un prestashop, la verdad q la segunda me esta gustando mucho el diseño, te gusta? creo q es diferente

un boomer de fresa
Viejo 29-ene-2012, 23:13   #42
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.

Lo necesario

Cita:
Ambas webs las han echo la primera es bastante echa a mano, hay muchisimas horas de curro, y la otra es un prestashop, la verdad q la segunda me esta gustando mucho el diseño, te gusta? creo q es diferente

Si ambas me gusta. Aunque reconozco que la primera tiene ese toque distinto a cualquiera. Es la ventaja de hacerla "a mano" que te permite hacer cosas para diferenciarte.

La segunda a pesar de ser prestashop me gusta también, aunque reconozco que pierde un poco esa personalidad de la primera ( inevitable) , al recordame un poco al formato de otras web ( a no ser que hayas pagado 2000-3000 euros para que sea solo tuya)

Aún así es práctica y visual. Aún no la has lanzado verdad? porque solo va el enlace de /shop

Viejo 29-ene-2012, 23:14   #43
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

yo de diseño la verdad no tengo ni idea, es mas ahora estoy buscando un diseñador en barcelona para q me haga un diseño de unas tarjetas y un logo, ojala supiera hacerlo yo, pq me gusta

un boomer de fresa
Viejo 29-ene-2012, 23:19   #44
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.

Lo necesario

Cita:
yo de diseño la verdad no tengo ni idea, es mas ahora estoy buscando un diseñador en barcelona para q me haga un diseño de unas tarjetas y un logo, ojala supiera hacerlo yo, pq me gusta

aaaa. Es decir que eres la persona que se encarga de dirigir la orquesta

Lo de las tarjetas y logo, es importante y tanto!

Suerte en tu nuevo proyecto.

Viejo 29-ene-2012, 23:21   #45
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

Bueno dirigo la orquesta, yo soy tecnico electronico, electricista, trabaje solo 11 meses para una empresa el resto de mi vida laboral para bien o para mal he sido autonomo, y ahora pues a mi nuevo proyecto, gracias por el apoyo

un boomer de fresa
Viejo 30-ene-2012, 00:26   #46
citrustrek

May 2009 | 1.539 Mens.
El otro día leí que en USA algo más del 40% de universitarios se autoemplean; en la UE algo más del 30%; en España el 3-4%.

Conclusión: necesitamos más personas como vosotros!

citrustrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 00:27   #47
Kaizen77

Dic 2010 | 6.729 Mens.

Scenic

+ emprendedores
Viejo 30-ene-2012, 01:25   #48
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 679 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

En Marzo de 2011 abrí una tienda de música. La inversión... pongamos X

De momento, en casi un año de vida los beneficios han sido cero. Es decir, no hemos tenido beneficios pero hemos cumplido con las pequeñas deudas que tenemos. Se acerca el aniversario y empezamos, por así decirlo, casi desde cero... pero con una tienda montada, equipada y con mucho producto que "sólo" nos tenemos que encargar de vender para poder comprar más cosas. Esperemos tener algún beneficio en este 2º año.

Ah... somos 2 socios autónomos con una C.B.

Y si alguien tiene alguna duda respecto al amplio mundo de la música, aquí me tenéis. Y si me queréis comprar algo, ya la leche
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 12:31   #49
alexraikonen
Camisetero nivel 14

Jun 2008 | 8.719 Mens.
Lugar: Spain

Mercedes Clase C - AMG

Cita:
Originalmente Escrito por $3rG¡o Ver Mensaje
En Marzo de 2011 abrí una tienda de música. La inversión... pongamos X

De momento, en casi un año de vida los beneficios han sido cero. Es decir, no hemos tenido beneficios pero hemos cumplido con las pequeñas deudas que tenemos. Se acerca el aniversario y empezamos, por así decirlo, casi desde cero... pero con una tienda montada, equipada y con mucho producto que "sólo" nos tenemos que encargar de vender para poder comprar más cosas. Esperemos tener algún beneficio en este 2º año.

Ah... somos 2 socios autónomos con una C.B.

Y si alguien tiene alguna duda respecto al amplio mundo de la música, aquí me tenéis. Y si me queréis comprar algo, ya la leche
Has seguido el camino lógico y correcto, aguantar a pesar de que a alguno pueda desmoralizar no obtener beneficios, pero no aumentar tus deudas y cubrirlas.

Ahora poco a poco todo es aumentar beneficio y facturación, y eso os animará muchísimo

Enhorabuena en todo caso

¡Los productos forococheros al mejor precio! Camisetas, sudaderas, llaveros...: http://www.tiendaforocoches.com
alexraikonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 13:44   #50
AHORAGT

Jun 2007 | 4.367 Mens.

BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33

Cita:
Originalmente Escrito por alexraikonen Ver Mensaje
Has seguido el camino lógico y correcto, aguantar a pesar de que a alguno pueda desmoralizar no obtener beneficios, pero no aumentar tus deudas y cubrirlas.

Ahora poco a poco todo es aumentar beneficio y facturación, y eso os animará muchísimo
Es que el que se desmoraliza ya el primer año porque no ha obtenido beneficios está condenado al fracaso.

Conozco pocos, muy muy pocos proyectos empresariales que hayan dado beneficios desde el principio.
El primer año, incluso segundos y sucesivos, según en que sector y el tipo de empresa, con cubrir gastos y no tener que incrementar deuda o poner dinero, date con un canto en los dientes, más aún con la que está cayendo.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 15:18   #51
Kaizen77

Dic 2010 | 6.729 Mens.

Scenic

+ emprendedores
Viejo 30-ene-2012, 17:48   #52
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.665 Mens.
Yo tengo una tienda on.line de pesaje desde hace 6 meses y hace una semana una tienda física de zapatos y complementos que he comprado el traspaso hace dos semanas y abierto...Mañana hará la semana.
Hay post mios de las dos tiendas.
La tienda on-line tiene beneficios humildes pero 0 gastos.
Puedo gestionar las dos tiendas perfectamente desde mi "centro de operaciones" y la online me sirve para complementar el sueldo de la física que a la vez me sirve para tener un sueldo "fijo constante".
Intente otras historias (reparaciones en casas con una cuadrilla) pero lo dejé porqué es tierra quemada. También otra historia con mi padre de comercio internacional pero no le veía más que gastos.
tonisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 17:51   #53
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.665 Mens.
Cita:
Sí, me uno al otro forero. La primera se ve producida con más calidad que la segunda que ya se ve como una plantilla. También es verdad que yo lo veo pronto por tener también una tienda on-line y sé ver lo que es plantillas y lo que no.
En todo caso, ya sabes que esto no es lo más importante sino aparecer en el desierto de google
tonisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:08   #54
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.211 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Yo abrí una pequeña empresa de consultoría/ingeniería de telecomunicaciones hace unos años. La inversión inicial fue de 40.000€ que puse yo y 10.000€ un socio minoritario. Presupuesto suficiente para tener seis meses de alquiler de oficina, y el mínimo imprescindible de personal (tres personas más en aquel entonces). A partir de ahí, muchas horas de dedicación y trabajo y años sin tener vacaciones. Como ya comenté en este foro, vendí la empresa hace pocos meses por un número de siete cifras con una plantilla de alrededor de 40 personas.

Eso sí, el primer año solo cobraban los empleados, tanto mi socio como yo cubríamos simplemente los gastos básicos. Es duro pero con constancia y sabiendo rodearse de gente competente y no dejar de moverse se puede conseguir.

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 18:11   #55
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.211 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Es que el que se desmoraliza ya el primer año porque no ha obtenido beneficios está condenado al fracaso.

Conozco pocos, muy muy pocos proyectos empresariales que hayan dado beneficios desde el principio.
El primer año, incluso segundos y sucesivos, según en que sector y el tipo de empresa, con cubrir gastos y no tener que incrementar deuda o poner dinero, date con un canto en los dientes, más aún con la que está cayendo.
Yo tenía un conocido que me dijo una vez una frase muy cierta: "cuando abres un negocio, salvo casos excepcionales el primer año te comes una mierda. El segundo año te vuelves a comer otra ligeramente más pequeña. Y el tercero es cuando realmente te das cuenta y decides si la cosa funciona o no".

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 20:34   #56
ech
Cuenta Premium

Mar 2009 | 2.470 Mens.
Cita:
Tenias esos precios en bcnmoviles? Vendias algo?
No se el de ahora que vendera, he echado un vistazo y hay fundas de plasticote por 12€ si por ese precio consigo yo 30 o 40 unidades.
ech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 22:15   #57
crimesR

Ene 2004 | 21.353 Mens.

dahon

Pues bcnmoviles vende y mucho, tu sabes lo q es el servicio? la atencion? hacer un ticket hacer una factura? atender a una persona 1 hora para q te compre una funda? comprar en china lo puede hacer cualquiera, dar servicio no, ademas de eso hay gente q le gusta las cosas de calidad hay muchos tipos de clientela, para todos los gustos y colores

un boomer de fresa

Última edición por crimesR fecha: 30-ene-2012 a las 22:28.
Viejo 30-ene-2012, 22:25   #58
mrN
Ju$t another rich kid

Jul 2004 | 3.198 Mens.
Lugar: Elche

M3 Vert AW/IR

Lanzando postaq.com y saldum.com, este mes ambas estarán en beta privada. La inversión por mi parte es 0 ya que es mi socio quien aporta el capital y yo me encargo de llevarlo a cabo.

Estaré atento por aquí para ver que se cuece
mrN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 23:31   #59
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.680 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Voy a interactuar un poco, no soy emprendedor como tal pero me gustaría hacer mi pequeña aportación ya que creo que hay gente que puede hacer comentarios que me pueden ayudar a la vez que habrá gente que pueda aprender de los míos.

Yo soy mecánico, y cada vez más soy mecánico frustrado, veo que el nivel del servicio en la automoción es paupérrimo y que la única legislación que manda es la de la oferta y la demanda, somos un sector que lleva años a la deriva sin que se controle la calidad, la legalidad ni los mínimos que hay que pedirle a un sector que se mueve entre la industria y el sector servicios.

Mi idea es clara, tengo claro que lo que haga se hace a interés 0, no tengo en mente pedir dinero para hacer la primera inversión y si lo hago, no más de 10-20mil euros, el resto es meterse en una burbuja de la que no se sale. Ese punto es muy importante ya que veo en la competencia que mucha gente se metió en su día en chalets, parcelas & company y eso hace que estén hasta el cuello ( y asustados por los que venimos de la nueva generación), una inversión decente sin créditos me puede hacer dar un precio mejor que el de la competencia, ya que el no tener dependencias es un punto a mi favor.

Por otro lado, como he dicho hay una cantidad de chapuceros e inútiles preocupante, mi idea es captar al cliente exigente, por norma general y como mi experiencia me dice, el cliente exigente suele tener un nivel adquisitivo medio-alto, medio sabe de que va la película y paga en efectivo y por norma general suele ser al que peor se trata. Dar un servicio 5 estrellas a un precio medio, ni pretendo ni quiero ser barato, quiero atraer a un cliente que no me pida que le ponga un aceite malo por su precio, que me pida que use un aceite de calidad y que tenga la mejor relación calidad precio posible.

Por otro lado, esto último está muy en el aire, yo traigo electrónica de importación y la vendo con un amigo íntimo (no montaría negocios medianeros con gente de la calle, mi padre, este, y poco más), éste amigo, socio como yo le llamo, es un punto fuerte, tiene un don de gentes admirable, es muy constante, es perfeccionista y es tan cabrón como yo, de mecánica no tiene idea, pero a la hora de tener un socio prefiero un socio que me tenga la facturación al día y que se pueda ir a patear la calle buscando flotas de empresas.

En fin, el proyecto no creo que sea mala, veo que hay un porcentaje alto no trabaja bien y que hay gente que exige calidad, ese sector es al que quiero atacar.

Un saludo y gracias por los dos minutos de lectura que me han dedicado.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 23:55   #60
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 679 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

Cita:
Originalmente Escrito por alexraikonen Ver Mensaje

Enhorabuena en todo caso
Gracias shur!

Lo que me comentas, aún pensando que era el único que lo pensaba, es lo que intento inculcar a mi socio. Que se pensaba que en 2 meses esto iba a ser la fuente del dinero y a vivir del cuento sin currar. Me está costando un poco hacerle entrar en razón y tirar hacia adelante. Me cuesta el doble: arrastrar con la empresa y con mi socio.

Decir, antes de atacarle, que su situación personal no es la mejor aunque no debería afectar a la empresa. Pero como siempre, sí que lo hace.

Lo que tengo claro es que no me sale de las narices cerrar mi empresa después de casi un año abierta.

Por cierto, mañana inventario. Yujuuuu!
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto