|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.816 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
||
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Lugar: Sieso
Tinta de calamar |
Cita:
Lo que me comentas, aún pensando que era el único que lo pensaba, es lo que intento inculcar a mi socio. Que se pensaba que en 2 meses esto iba a ser la fuente del dinero y a vivir del cuento sin currar. Me está costando un poco hacerle entrar en razón y tirar hacia adelante. Me cuesta el doble: arrastrar con la empresa y con mi socio. Decir, antes de atacarle, que su situación personal no es la mejor aunque no debería afectar a la empresa. Pero como siempre, sí que lo hace. Lo que tengo claro es que no me sale de las narices cerrar mi empresa después de casi un año abierta. Por cierto, mañana inventario. Yujuuuu!
| |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 3.486 Mens.
|
Cita:
aun hay gente q compre musica?? no lo veo un negocio con mucho futuro, te deseo toda la suerte del mundo eh | |
|
LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3 |
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
Oct 2004 | 1.646 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa GTV 916 2.0 JTS & Seat 124 1430 Especial. |
Los que decís que el primer y segundo años sólo cubrís gastos, esto quiere decir que vuestro beneficio neto mes es 0€ y que para pagar vivienda y aliementación... étc. lo que es vivir vamos, lo hacéis con vuestros ahorros, o que en ese beneficio 0€ ya están incluidos los gastos de vivir¿? Desde hace tiempo tengo una idea en mente, pero el hecho de que tengo trabajo (por cuenta ajena) y gastos mensuales fijos con los que puedo ahorrar algo pero no lo suficiente me paran continuamente los pies, si estuviera en paro o en otra situación no lo dudaría seguramente. Cuando empezasteis vuestros negocios en que situación os encontrabais¿? |
|
Última edición por tonygdc fecha: 31-ene-2012 a las 09:05. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Nov 2009 | 3.931 Mens.
Lugar: Santander - Valladolid
Peugeot 406 2.0 HDi 110 CV / Honda CBR 125R |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#66 |
|
May 2008 | 1.276 Mens.
|
---
|
|
Última edición por marramiau123 fecha: 18-oct-2012 a las 16:22. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Nov 2009 | 3.931 Mens.
Pues ábrelo bien, porque la única verdad es que pocas dan beneficios el primer mes. Incluso el primer año, tal y como ya se ha dicho.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Oct 2004 | 1.646 Mens.
Alfa GTV 916 2.0 JTS & Seat 124 1430 Especial. |
Joder el primer mes es muy probable que no tengas beneficios, son muchos gastos... puedo aceptar que si en 6 meses no obtienes nada vale que vale, pero un mes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
May 2008 | 1.276 Mens.
|
|
|
Última edición por marramiau123 fecha: 07-nov-2012 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.816 Mens.
|
Una verdad de bar hispanistaní por lo menos. Vuelve a tu cueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
ForoCoches: Iluminado
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Interesante hilo
|
|
|
|
|
|
#72 | ||
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.777 Mens.
Lugar: Norte
BMW 328i e36 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#73 |
|
www.customedia.es
Feb 2004 | 10.009 Mens.
Chevrolet Cruze 2.0 |
Pongo algunas buenas frases de "El libro negro del emprendedor", 100% recomendable para cualquier emprendedor:
Y otra con errores habituales:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Tinta de calamar |
Cita:
![]() Es una tienda de instrumentos, accesorios, reparaciones, material didáctico, home studio, DJ's, etc, etc... | |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Tinta de calamar |
Cita:
![]() Voy a por ese libro ya... | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Pon un ST en tu vida
Jun 2004 | 4.411 Mens.
Lugar: Manresa
Fiesta ST '06 - audi coupe 20v |
Me apunto el nombre de ese libro pero ya.. ya que en algun momento u otro tendre que pensar seriamente sobre mi futuro.. el problema es que aun no se por donde tirar.
|
|
PEÑA COLCHONERASocio Nº68
|
|
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
Jun 2007 | 3.105 Mens.
BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33 |
Cita:
El beneficio se calcula, muy rápidamente resumido, a final del ejercicio contable y surge simplificadamente de la diferencia entre ingresos y gastos. De esa diferencia, una vez pasas por caja (ISOC) resta el beneficio neto de la empresa. Por ello, que una empresa no obtenga beneficios en los primeros años de recorrido no implica que los ingresos personales del empresario, siempre que ostente un cargo en la empresa y tenga un sueldo asignado, aunque sea bajo, sean nulos. Lo único que implica, entre otras cosas no obtener beneficios en los primeros años es que no estas recuperando la inversión inicial. Se puede calcular, mediante Roi, la ratio de retorno de la inversión, que no es más que la ratio beneficio obtenido - inversión/inversión. Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.777 Mens.
BMW 328i e36 |
Ese libro es buenísimo, de los mejores que he leido sobre este tema, muy recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.816 Mens.
|
Cita:
La usaré más a menudo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Nov 2009 | 3.931 Mens.
Cita:
Una duda que me surge... la inversión no es un gasto, pero la amortización sí, por lo tanto, un año puedes obtener beneficios pero no haber recuperado la inversión inicial, ¿Es correcto esto que digo, verdad? | |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.777 Mens.
BMW 328i e36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Si te refieres que es una verdad demoledora, entiendo que será desde la mas absoluta ignorancia de como funciona una empresa o cualquier negocio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.662 Mens.
|
me encanta conocer gente emprendedora, yo tengo amplia experiencia en emprender negocios, sobre todo online, y ahora estoy buscando inversores para uno que ya esta lanzado en una fase beta y con socios importantes y de cierto renombre, pero el problema es que nadie nos suelta ni un centimo y claro, asi no se puede.. de todas formas, tambien estoy realizando un master y tengo trabajos sueltos como Community Manager, un sector que me apasiona muchisimo y en el que tengo mucho que ofrecer. |
|
Última edición por Orbyta fecha: 31-ene-2012 a las 12:23. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Jun 2010 | 663 Mens.
Lugar: Valencia
AsTra |
yo estoy empezando un negocio junto a un amigo de community manager.. un poco todo lo relacionado con este sector. Estamos acabando la web... |
|
|
|
|
|
#85 | |||
|
The passenger
Ene 2004 | 3.445 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley
Audi A5 2.0 TFSI |
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando ya la cosa iba bien, fue cuando me pude cambiar de coche (el que tengo actualmente), y a través de renting, no comprando. Y solo ahora que vendí la empresa es cuando me he comprado mi casa y he dejado de vivir de alquiler. | |||
|
"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
|
||||
|
|
|
|
|
#86 |
|
Gold Member
May 2007 | 5.435 Mens.
Lugar: Zihuatanejo
Maserati GranTurismo S |
Yo traté este verano de emprender un proyecto pero por falta de medios y de principalmente coordinación tuve que pararlo, había algo más de info aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...978&highlight= Se trataba, a grandes rasgos, de una plataforma orientada hacia una red social relacionada con las audiencias televisivas, intentando dar otro punto de vista a las pocas referencias que hay en cuanto a share y demás en el país. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Ago 2005 | 8.260 Mens.
Lugar: Castellón
|
Cita:
Yo estoy en la misma situación que tú, necesito ingresos y también he barajando el tema de la venta por internet. El tema de la electrónico está muy trillado, si bien es verdad que hay muchísima mas oferta de proveedores en ese nicho que en otros, pero la competencia es brutal. Yo buscaría otra cosa. Yo estoy intentando introducirme a la venta mediante ebay, ya que el gasto de inversión es mínimo y dependiendo de qué productos funcionen me arriesgaré a montarme un web o no...en todo caso será el último paso, y ebay será en banco de pruebas. De todas formas, si quieres vender en serio dedícale mucho tiempo y energía porque por lo que estoy viendo no es nada fácil. | |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2004 | 27.758 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla
EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30 |
Cita:
Por otro lado, la inversión no es baja, pero sin tener una gran cantidad, creo que puedo empezar a mover hilos para empezar, con los rollos que tenemos ahora la verdad es que siempre movemos dinero, tenemos dinero pero solo cogemos lo que hace falta, el resto se gasta en reinvertir y tener efectivo para posibles imprevistos, ¿si no hace falta? ¿por que gastarlo?. Otro inconveniente es que tengo pareja y a esta le dan plaza en breves, imagino que cerca pero hasta que no lo sepa seguro no se nada, mi colega por otro lado quizás salga de España unos meses, no me gustaría tener dependencia ni empezar nada hasta que le podamos dedicar los dos el 100% del tiempo. Y por último viene mi peor enemigo, esos burócratas a los que odio con todo mi corazón, tengo gente de plena confianza para que me haga el proyecto pagando solo los gastos que genero y por otro lado tengo amigos que me harían lo que es la instalación, intento cuidar de mis amigos y cuando los necesito están ahí y lo suyo es mio, lo que no se como asumiría es el ir a un ayuntamiento y que el iletrado de turno me diga que le tengo que pagar o me para la licencia, en ese momento arde Troya. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Ene 2004 | 5.859 Mens.
Lugar: BCN
type r y rs4 b5 |
Cita:
| |
|
plataforma muaythai miembro nº39
|
||
|
|
|
|
|
#90 | |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2004 | 27.758 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla
EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30 |
Cita:
Aun así, voy a pillar el libro. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |