Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 31-ene-2012, 00:02   #61
furby69
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por $3rG¡o Ver Mensaje
Gracias shur!

Lo que me comentas, aún pensando que era el único que lo pensaba, es lo que intento inculcar a mi socio. Que se pensaba que en 2 meses esto iba a ser la fuente del dinero y a vivir del cuento sin currar. Me está costando un poco hacerle entrar en razón y tirar hacia adelante. Me cuesta el doble: arrastrar con la empresa y con mi socio.

Decir, antes de atacarle, que su situación personal no es la mejor aunque no debería afectar a la empresa. Pero como siempre, sí que lo hace.

Lo que tengo claro es que no me sale de las narices cerrar mi empresa después de casi un año abierta.

Por cierto, mañana inventario. Yujuuuu!
hay q tener huevos para montar una tienda de musica o un videoclub en estos tiempos....

aun hay gente q compre musica?? no lo veo un negocio con mucho futuro, te deseo toda la suerte del mundo eh

LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3
furby69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2012, 08:56   #62
tonygdc

Oct 2004 | 1.895 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa GTV 2.0 JTS & Seat 124 1430 & Seat Panda 40

Los que decís que el primer y segundo años sólo cubrís gastos, esto quiere decir que vuestro beneficio neto mes es 0€ y que para pagar vivienda y aliementación... étc. lo que es vivir vamos, lo hacéis con vuestros ahorros, o que en ese beneficio 0€ ya están incluidos los gastos de vivir¿?

Desde hace tiempo tengo una idea en mente, pero el hecho de que tengo trabajo (por cuenta ajena) y gastos mensuales fijos con los que puedo ahorrar algo pero no lo suficiente me paran continuamente los pies, si estuviera en paro o en otra situación no lo dudaría seguramente. Cuando empezasteis vuestros negocios en que situación os encontrabais¿?

Última edición por tonygdc fecha: 31-ene-2012 a las 09:05.
tonygdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:00   #63
Bernoulli

Nov 2009 | 4.477 Mens.
Lugar: Santander - Valladolid

Peugeot 406 2.0 HDi 110 CV / Honda CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por tonygdc Ver Mensaje
Los que decís que el primer y segundo años sólo cubrís gastos, esto quiere decir que vuestro beneficio neto mes es 0€ y que para pagar vivienda y aliementación... étc. lo que es vivir lo hacéis con vuestros ahorros o que en ese beneficio 0€ ya están incluidos los gastos de vivir¿?
El sueldo se considera un gasto. Otra cosa es que su sueldo se aproxime a 0 €...
Bernoulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:06   #64
marramiau123

May 2008 | 1.286 Mens.
---

Última edición por marramiau123 fecha: 18-oct-2012 a las 16:22.
marramiau123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2012, 09:07   #65
Bernoulli

Nov 2009 | 4.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marramiau123 Ver Mensaje
Veo que hai gente con ganas de salir adelante, os dire una verdad demoledora:

Si una empresa no da beneficios en el 1er mes, es mejor cerrarla, pues no los dara.

Pd: Abro paraguas y añado que es mi opinion personal, claro.
Pues ábrelo bien, porque la única verdad es que pocas dan beneficios el primer mes. Incluso el primer año, tal y como ya se ha dicho.
Viejo 31-ene-2012, 09:13   #66
tonygdc

Oct 2004 | 1.895 Mens.

Alfa GTV 2.0 JTS & Seat 124 1430 & Seat Panda 40

Cita:

Si una empresa no da beneficios en el 1er mes, es mejor cerrarla, pues no los dara.

Joder el primer mes es muy probable que no tengas beneficios, son muchos gastos... puedo aceptar que si en 6 meses no obtienes nada vale que vale, pero un mes...

tonygdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:16   #67
marramiau123

May 2008 | 1.286 Mens.
Cita:
Joder el primer mes es muy probable que no tengas beneficios, son muchos gastos... puedo aceptar que si en 6 meses no obtienes nada vale que vale, pero un mes...
---

Última edición por marramiau123 fecha: 07-nov-2012 a las 17:05.
marramiau123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:23   #68
Robabombillas
ForoCoches: Iluminado

Ago 2010 | 8.091 Mens.

Carrito de la compra

Interesante hilo
Robabombillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:30   #69
Maeve_M
Conductora Colérica

Nov 2006 | 18.336 Mens.
Lugar: Norte

BMW 328i e36

Cita:
Originalmente Escrito por Def Ver Mensaje
Yo abrí una pequeña empresa de consultoría/ingeniería de telecomunicaciones hace unos años. La inversión inicial fue de 40.000€ que puse yo y 10.000€ un socio minoritario. Presupuesto suficiente para tener seis meses de alquiler de oficina, y el mínimo imprescindible de personal (tres personas más en aquel entonces). A partir de ahí, muchas horas de dedicación y trabajo y años sin tener vacaciones. Como ya comenté en este foro, vendí la empresa hace pocos meses por un número de siete cifras con una plantilla de alrededor de 40 personas.

Eso sí, el primer año solo cobraban los empleados, tanto mi socio como yo cubríamos simplemente los gastos básicos. Es duro pero con constancia y sabiendo rodearse de gente competente y no dejar de moverse se puede conseguir.
Cita:
Originalmente Escrito por Def Ver Mensaje
Yo tenía un conocido que me dijo una vez una frase muy cierta: "cuando abres un negocio, salvo casos excepcionales el primer año te comes una mierda. El segundo año te vuelves a comer otra ligeramente más pequeña. Y el tercero es cuando realmente te das cuenta y decides si la cosa funciona o no".
Joder, acabas de animarme el día, gracias hamijo

Maeve_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 09:35   #70
Alex
www.customedia.es

Feb 2004 | 10.016 Mens.
Lugar: Zaragoza

Chevrolet Cruze 2.0

Pongo algunas buenas frases de "El libro negro del emprendedor", 100% recomendable para cualquier emprendedor:
  • Si el 95% de las empresas españolas no pasan de su quinto año ¿Por qué solo el 0,02% de los textos empresariales habla sobre el fracaso ?
  • Socios: créditos a largo plazo y al 22 por ciento.
  • La gente le va a preferir a usted sólo por dos motivos: porque hace algo mejor o porque lo hace igual que los demás pero más barato.
  • Lo siento, la idea no es un motivo para ser emprendedor.
  • Emprender es una forma de vida.
  • Ningún emprendedor ha dejado de cometer un gran error.
  • Las empresas donde manda más de uno no funcionan.
  • No se asocie con alguien que no conozca bien.
  • Los criterios más importantes para escoger socios son, por este orden: honradez y valores alineados con los suyos.
  • La idea es lo de menos, lo importante es la forma de la idea.

Y otra con errores habituales:
  • Emprender con un motivo, pero sin una motivación.
  • No tener carácter emprendedor.
  • No ser un luchador.
  • Contar con socios cuando en realidad puede prescindir de ellos.
  • Escoger socios sin definir criterios de elección relevantes.
  • Ir a partes iguales cuando no todo el mundo aporta lo mismo.
  • Falta de confianza y comunicación con los socios.
  • Pensar que de la idea depende el éxito.
  • Adentrarse en sectores que no gustan o se desconocen.
  • Escoger sectores de actividad poco atractivos.
  • Hacer depender al negocio de las necesidades familiares y ambiciones materiales.
  • Emprender si asumir el impacto que tendrá sobre nuestro equilibrio vital.
  • Crear modelos de negocio que no dan beneficios rápidamente y de modo sostenible.
  • Ser emprendedor y no empresario, y no retirarse a tiempo.

Alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 10:18   #71
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 679 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

Cita:
Originalmente Escrito por furby69 Ver Mensaje
hay q tener huevos para montar una tienda de musica o un videoclub en estos tiempos....

aun hay gente q compre musica?? no lo veo un negocio con mucho futuro, te deseo toda la suerte del mundo eh
No es una tienda de CD's, shur. Habría que estar loco...

Es una tienda de instrumentos, accesorios, reparaciones, material didáctico, home studio, DJ's, etc, etc...
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 10:21   #72
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 679 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ver Mensaje
Pongo algunas buenas frases de "El libro negro del emprendedor", 100% recomendable para cualquier emprendedor:
  • Si el 95% de las empresas españolas no pasan de su quinto año ¿Por qué solo el 0,02% de los textos empresariales habla sobre el fracaso ?
  • La gente le va a preferir a usted sólo por dos motivos: porque hace algo mejor o porque lo hace igual que los demás pero más barato.
  • Los criterios más importantes para escoger socios son, por este orden: honradez y valores alineados con los suyos.

• No ser un luchador.
  • Hacer depender al negocio de las necesidades familiares y ambiciones materiales.
  • Crear modelos de negocio que no dan beneficios rápidamente y de modo sostenible.
¡BRAVO!

Voy a por ese libro ya...
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 10:34   #73
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.508 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Me apunto el nombre de ese libro pero ya.. ya que en algun momento u otro tendre que pensar seriamente sobre mi futuro.. el problema es que aun no se por donde tirar.

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 10:39   #74
AHORAGT

Jun 2007 | 4.421 Mens.

BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33

Cita:
Los que decís que el primer y segundo años sólo cubrís gastos, esto quiere decir que vuestro beneficio neto mes es 0€ y que para pagar vivienda y aliementación... étc. lo que es vivir vamos, lo hacéis con vuestros ahorros, o que en ese beneficio 0€ ya están incluidos los gastos de vivir¿?

Desde hace tiempo tengo una idea en mente, pero el hecho de que tengo trabajo (por cuenta ajena) y gastos mensuales fijos con los que puedo ahorrar algo pero no lo suficiente me paran continuamente los pies, si estuviera en paro o en otra situación no lo dudaría seguramente. Cuando empezasteis vuestros negocios en que situación os encontrabais¿?
Entiendase que, a nivel contable, los sueldos y salarios, tuyo o de los empleados, se consideran gastos.
El beneficio se calcula, muy rápidamente resumido, a final del ejercicio contable y surge simplificadamente de la diferencia entre ingresos y gastos. De esa diferencia, una vez pasas por caja (ISOC) resta el beneficio neto de la empresa.

Por ello, que una empresa no obtenga beneficios en los primeros años de recorrido no implica que los ingresos personales del empresario, siempre que ostente un cargo en la empresa y tenga un sueldo asignado, aunque sea bajo, sean nulos.

Lo único que implica, entre otras cosas no obtener beneficios en los primeros años es que no estas recuperando la inversión inicial.
Se puede calcular, mediante Roi, la ratio de retorno de la inversión, que no es más que la ratio beneficio obtenido - inversión/inversión.

Cita:
yo hablo desde la experiencia propia y de conversaciones con "perros viejos" en negocios...
Si por experiencia propia entendemos la adquirida en la barra del bar, y por conversaciones con "perros viejos" las mantenidas con los parroquianos beodos del mismo, entonces si, entiendo tu planteamiento
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 10:40   #75
Maeve_M
Conductora Colérica

Nov 2006 | 18.336 Mens.

BMW 328i e36

Ese libro es buenísimo, de los mejores que he leido sobre este tema, muy recomendable.

Viejo 31-ene-2012, 10:44   #76
Bernoulli

Nov 2009 | 4.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Entiendase que, a nivel contable, los sueldos y salarios, tuyo o de los empleados, se consideran gastos.
El beneficio se calcula, muy rápidamente resumido, a final del ejercicio contable y surge simplificadamente de la diferencia entre ingresos y gastos. De esa diferencia, una vez pasas por caja (ISOC) resta el beneficio neto de la empresa.

Por ello, que una empresa no obtenga beneficios en los primeros años de recorrido no implica que los ingresos personales del empresario, siempre que ostente un cargo en la empresa y tenga un sueldo asignado, aunque sea bajo, sean nulos.

Lo único que implica, entre otras cosas no obtener beneficios en los primeros años es que no estas recuperando la inversión inicial.
Se puede calcular, mediante Roi, la ratio de retorno de la inversión, que no es más que la ratio beneficio obtenido - inversión/inversión.

Si por experiencia propia entendemos la adquirida en la barra del bar, y por conversaciones con "perros viejos" las mantenidas con los parroquianos beodos del mismo, entonces si, entiendo tu planteamiento

Una duda que me surge... la inversión no es un gasto, pero la amortización sí, por lo tanto, un año puedes obtener beneficios pero no haber recuperado la inversión inicial, ¿Es correcto esto que digo, verdad?
Viejo 31-ene-2012, 10:56   #77
Maeve_M
Conductora Colérica

Nov 2006 | 18.336 Mens.

BMW 328i e36

Cita:
Originalmente Escrito por Bernoulli Ver Mensaje
Una duda que me surge... la inversión no es un gasto, pero la amortización sí, por lo tanto, un año puedes obtener beneficios pero no haber recuperado la inversión inicial, ¿Es correcto esto que digo, verdad?
Sí, eso puede pasar.

Viejo 31-ene-2012, 11:43   #78
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:

Si te refieres que es una verdad demoledora, entiendo que será desde la mas absoluta ignorancia de como funciona una empresa o cualquier negocio.

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 12:09   #79
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.638 Mens.
me encanta conocer gente emprendedora, yo tengo amplia experiencia en emprender negocios, sobre todo online, y ahora estoy buscando inversores para uno que ya esta lanzado en una fase beta y con socios importantes y de cierto renombre, pero el problema es que nadie nos suelta ni un centimo y claro, asi no se puede..

de todas formas, tambien estoy realizando un master y tengo trabajos sueltos como Community Manager, un sector que me apasiona muchisimo y en el que tengo mucho que ofrecer.

Última edición por Orbyta fecha: 31-ene-2012 a las 12:23.
Orbyta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 13:14   #80
el_sergi_

Jun 2010 | 745 Mens.
Lugar: Valencia

AsTra

yo estoy empezando un negocio junto a un amigo de community manager.. un poco todo lo relacionado con este sector.
Estamos acabando la web...
el_sergi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 13:41   #81
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.225 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por $3rG¡o Ver Mensaje
Lo que me comentas, aún pensando que era el único que lo pensaba, es lo que intento inculcar a mi socio. Que se pensaba que en 2 meses esto iba a ser la fuente del dinero y a vivir del cuento sin currar. Me está costando un poco hacerle entrar en razón y tirar hacia adelante. Me cuesta el doble: arrastrar con la empresa y con mi socio.
Ese es uno de los errores más comunes. El pretender ser socio capitalista en una PYME. Otra de las frases que más me han ayudado siempre ha sido: "nadie se va a preocupar por tu negocio más que tú mismo". Es decir, que si quieres que un negocio (y sobre todo en sus inicios) salga adelante, eres tú el que tienes que dejarte la vida.

Cita:

Esa "verdad" es una enorme patraña. Salvo casos muy excepcionales, no hay empresa que pueda tener beneficios en tan corto espacio de tiempo. Otra cosa es que antes de poner "oficialmente" la empresa en funcionamiento, se hayan hecho labores comerciales anteriores, pero en ese caso no se podría estar hablando de ese tiempo.

Cita:
Yo te hablo por mi caso. Los dos primeros años y quizá algo más, tenía autoasignado un sueldo simbólico (bajísimo) suficiente para pagar el alquiler de mi casa y comer. Evidentemente "lujos" como Internet y ese tipo de cosas los tenía solo en la oficina. Y el móvil y la gasolina los pasaba como gastos de empresa. Incluso llegué a cambiar de piso para pagar un alquiler más bajo. Y como ya dije, no me cogí vacaciones nunca. Tan solo los dos últimos años me tomé dos-tres días para desconectar un poco.

Cuando ya la cosa iba bien, fue cuando me pude cambiar de coche (el que tengo actualmente), y a través de renting, no comprando. Y solo ahora que vendí la empresa es cuando me he comprado mi casa y he dejado de vivir de alquiler.

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 13:56   #82
kRaSh-mAn
Gold Member

May 2007 | 5.969 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

Maserati GranTurismo S

Yo traté este verano de emprender un proyecto pero por falta de medios y de principalmente coordinación tuve que pararlo, había algo más de info aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showt...978&highlight=

Se trataba, a grandes rasgos, de una plataforma orientada hacia una red social relacionada con las audiencias televisivas, intentando dar otro punto de vista a las pocas referencias que hay en cuanto a share y demás en el país.
kRaSh-mAn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 14:11   #83
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 10.513 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por velez92 Ver Mensaje
Yo llevo bastante tiempo pensando en montar una web que me pueda aportar beneficios, pensé en importar electrónica y demás, pero al final no me lancé porque veía demasiado complicada la cosa, asique aún sigo dándole vueltas a ver si encuentro algo.
Nadie te contará sus secretos de verdad para montar un negocio web y que te funciones, y mucho menos quienes son buenos proveedores... Eso para empezar.

Yo estoy en la misma situación que tú, necesito ingresos y también he barajando el tema de la venta por internet. El tema de la electrónico está muy trillado, si bien es verdad que hay muchísima mas oferta de proveedores en ese nicho que en otros, pero la competencia es brutal. Yo buscaría otra cosa.

Yo estoy intentando introducirme a la venta mediante ebay, ya que el gasto de inversión es mínimo y dependiendo de qué productos funcionen me arriesgaré a montarme un web o no...en todo caso será el último paso, y ebay será en banco de pruebas.

De todas formas, si quieres vender en serio dedícale mucho tiempo y energía porque por lo que estoy viendo no es nada fácil.
Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:22   #84
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.652 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Deberías lanzarte shur Tienes la idea, has detectado una necesidad, y la inversión inicial dices que es baja... adelante!!
Tengo varias cosas en el aire y soy como los buenos gansters, no me gusta dejar cavos sueltos, por un lado, se que me diréis que las empresas no deben de depender de subvenciones y todo eso, ese también es mi modo de pensar pero si puedo cobrar todo el paro de una vez en vez de que el dinero de mis cotizaciones lo tiren estos despilfastócratas me lo llevo calentito, para ello tengo que hacer varias jugadas.

Por otro lado, la inversión no es baja, pero sin tener una gran cantidad, creo que puedo empezar a mover hilos para empezar, con los rollos que tenemos ahora la verdad es que siempre movemos dinero, tenemos dinero pero solo cogemos lo que hace falta, el resto se gasta en reinvertir y tener efectivo para posibles imprevistos, ¿si no hace falta? ¿por que gastarlo?.

Otro inconveniente es que tengo pareja y a esta le dan plaza en breves, imagino que cerca pero hasta que no lo sepa seguro no se nada, mi colega por otro lado quizás salga de España unos meses, no me gustaría tener dependencia ni empezar nada hasta que le podamos dedicar los dos el 100% del tiempo.

Y por último viene mi peor enemigo, esos burócratas a los que odio con todo mi corazón, tengo gente de plena confianza para que me haga el proyecto pagando solo los gastos que genero y por otro lado tengo amigos que me harían lo que es la instalación, intento cuidar de mis amigos y cuando los necesito están ahí y lo suyo es mio, lo que no se como asumiría es el ir a un ayuntamiento y que el iletrado de turno me diga que le tengo que pagar o me para la licencia, en ese momento arde Troya.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:22   #85
crimesR

Ene 2004 | 21.439 Mens.
Lugar: BCN

dahon

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Nadie te contará sus secretos de verdad para montar un negocio web y que te funciones, y mucho menos quienes son buenos proveedores... Eso para empezar.

Yo estoy en la misma situación que tú, necesito ingresos y también he barajando el tema de la venta por internet. El tema de la electrónico está muy trillado, si bien es verdad que hay muchísima mas oferta de proveedores en ese nicho que en otros, pero la competencia es brutal. Yo buscaría otra cosa.

Yo estoy intentando introducirme a la venta mediante ebay, ya que el gasto de inversión es mínimo y dependiendo de qué productos funcionen me arriesgaré a montarme un web o no...en todo caso será el último paso, y ebay será en banco de pruebas.

De todas formas, si quieres vender en serio dedícale mucho tiempo y energía porque por lo que estoy viendo no es nada fácil.
Hola, sin animo de quitarte ilusiones, vender en ebay es una guerra, a ver quien tira mas el precio, y a esto sumale portes gratuitos,en ebay puedes vender si tienes un precio de comprar rompedor sino es jodido

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:32   #86
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.652 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ver Mensaje
    Es momento de cambio, muchas empresas de toda la vida mueren por falta de actualización, mientras que otras con la misma crisis y con más competencia abren en el mismo sector y salen a flote. Hay que estar siempre a la última, siempre.
    Yo siempre lo he tenido claro, un socio solo lo tengo si es de plena confianza, si es competente al 100%, y si no hace lo mismo que yo, una empresa tiene una parte técnica o productiva y una administrativa, es una estupidez que se junten dos técnicos y dejen la administración a gente de la calle, la gente de fuera nunca mirará por mis clientes como lo haría yo.
    Oferta y demanda, yo cuando compro algo no miro el precio, miro la calidad, y dentro de el abanico de la calidad, hago la relación calidad precio, ese es el cliente que me interesa y la experiencia me dice que el resto es perder tiempo y dinero.
    Hay que tener un protocolo exacto de como llevar la empresa, ese lo tienen que tener todos los empleados en la cabeza.

Solo con alguien por quien mataría.

Mucha gente monta algo con intención de hacerse rico antes de conocer el negocio, eso es un lastre muy pesado
  • No ser un luchador.
    Es muy común poner la empresa de aval para comprar un chalet o un coche, esto suele influir en el precio final y que en tiempos de crisis haya que prescindir de partes productivas de la empresa por no perder los bienes materiales.
Unas breves notas, muchas de esas frases las habremos tenido todos en la cabeza.

Aun así, voy a pillar el libro.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 15:50   #87
Alex
www.customedia.es

Feb 2004 | 10.016 Mens.

Chevrolet Cruze 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Unas breves notas, muchas de esas frases las habremos tenido todos en la cabeza.

Aun así, voy a pillar el libro.

El libro es una pasada, y se lee en 2 horas escasas, lo bueno es que te dice todo por lo que no tienes que emprender, y si te quedan ganas es que realmente lo tienes muy claro, te recomiendo también:

- Vivir sin jefe
- La semana laboral de 4 horas

Viejo 31-ene-2012, 15:55   #88
lokillodejorge

Ago 2005 | 452 Mens.
Lugar: forocochia

Opel Corsa

OTRO EMPRENDEDOR: Software de Gestión para la Reserva de Instalaciones Deportivas Online

Tuvimos esta idea hace ya casi dos años y estamos trabajando día a día por mejorar la aplicación que permite a cualquier Club, Ayuntamiento, Urb. de Vecinos, ofrecer a sus usuarios reserva de pistas online y organización de partidos y que a la vez les permite a los Clubs llevar la gestión integral desde cualquier dispositivo con acceso a internet

PREMIOS: En 2011 nos dieron el premio a la web Más Innovadora de Castilla y León y fue escogida la Web más votada por el público

WEB: www.reservadeportes.com
lokillodejorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 16:34   #89
KdK

May 2004 | 19.322 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por lokillodejorge Ver Mensaje
OTRO EMPRENDEDOR: Software de Gestión para la Reserva de Instalaciones Deportivas Online

Tuvimos esta idea hace ya casi dos años y estamos trabajando día a día por mejorar la aplicación que permite a cualquier Club, Ayuntamiento, Urb. de Vecinos, ofrecer a sus usuarios reserva de pistas online y organización de partidos y que a la vez les permite a los Clubs llevar la gestión integral desde cualquier dispositivo con acceso a internet

PREMIOS: En 2011 nos dieron el premio a la web Más Innovadora de Castilla y León y fue escogida la Web más votada por el público

brutal , muchas felicidades

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 16:40   #90
Alex
www.customedia.es

Feb 2004 | 10.016 Mens.

Chevrolet Cruze 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por lokillodejorge Ver Mensaje

Me encanta, nosotros hicimos algo parecido para un cliente pero para la zona de Aragón.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto