Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 41 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 25-mar-2013, 17:12   #1201
killerbox
30cm

May 2009 | 4.111 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA

Cita:
Originalmente Escrito por Nagashi Ver Mensaje
Entonces mejor crear un negocio con por ejemplo 30.000€ que asociarse con una persona con intereses afines a los tuyos, y que el negocio nazca con un valor de 60.000€, las probabilidades de éxito son las mismas?

Considero al emprendedor reacio a la asociación como un ser un tanto pedante, incapaz de confiar y destinado al fracaso.

Y los de las medias, si se rompen es que son malas.
es tu opinión, cuando dinero por el medio no hay amigos ni nada por el estilo, luego esta el tema de....yo trabajo mas que tu tu menos que yo, yo hago esto y tu no haces nada......yo estuve mirando para montar una franquicia de ropa de moto muy conocida y me eche atrás por ese tema entre otros.

jajaja por otro lado......no es que sean malas es que unas duran mas que otras, como las relaciones personales y profesionales.

killerbox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2013, 17:38   #1202
KdK
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 19.448 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Nagashi Ver Mensaje
Entonces mejor crear un negocio con por ejemplo 30.000€ que asociarse con una persona con intereses afines a los tuyos, y que el negocio nazca con un valor de 60.000€, las probabilidades de éxito son las mismas?

Considero al emprendedor reacio a la asociación como un ser un tanto pedante, incapaz de confiar y destinado al fracaso.

Y los de las medias, si se rompen es que son malas.
y qué tiene que ver que tenga intereses afines a los tuyos? es un negocio , no irse de copas

un socio no es sólo alguien que pone la pasta , debe aportar muchas más cosas

KdK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 17:42   #1203
Lenehan

Feb 2005 | 4.086 Mens.
Lugar: Sevilla

Astra H 1.6, Peugeot 407.

Pues aquí uno más.

Llevaba 2,5 años compaginando el ser empleado por cuenta ajena con ser autónomo y hace 10 días he dejado la empresa.

Me dedico a la traducción de inglés a español, de momento desde casa, donde tengo todo lo que me sobra.

La inversión? Pues entre software y equipos, calculo que unos 2500 €.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2013, 00:49   #1204
Arda Turan
Coraje y corazón

Feb 2008 | 6.479 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Bueno, pues allá va.

Nosotros llevamos bastante tiempo con otro proyecto, y formando este que presento ahora. La idea surgió el pasado año, y hemos estado trabajando para darle forma. Es un hecho desde el pasado Jueves.

Se trata de www.around.es una empresa pionera de organización integral de viajes universitarios fin de carrera y ecuador.

¿Y por qué es pionera?

Por que ofrecemos asistencia a los grupos desde la propia facultad.
Gestión de merchandising para financiar o para llevar al viaje.
Organización ilimitada de fiestas anteriores al mismo.
Asistencia en aeropuerto.
Staff de Around en destino.
Apartado exclusivo y privado para todas las reservas en nuestra Comunidad Around, una red social dónde todos podrán encontrar información acerca de su viaje e interactuar.

Y todo ello al mejor precio garantizado. No somos una agencia de viajes, sino mucho más que eso.

Así que ya sabéis, a quien pueda interesar...aquí estamos.

PD: Tenemos abierto un proceso de selección para 30 agentes staff en universidades de toda España -principalmente en Madrid-

Un saludo!
Tenéis en xcape una dura competencia, lo tienen muy bien montado...

Peña Colchonera #393 | Plataforma NFL #393
Arda Turan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2013, 07:09   #1205
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 9.208 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por Leo12 Ver Mensaje
A dia de hoy si tendria que invertir en algo,francamente lo haria en el sector servicios,ya no es la primera vez que se me pasa por la cabeza el tema de la franquicia para montar un KFC ou un Starbucks,aunque es una inversion bastante grande y muchos requisitos para la competencia que hay hoy en dia...
Montas un KFC en Gijón u Oviedo, y es imposible que te vaya mal, a menos que hagas un desastre de planificación.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2013, 14:15   #1206
Balrog
Miembro viril

Jul 2004 | 17.527 Mens.
Lugar: Soy universal.

Peugeot 207 gt, (renault 11 gtl, saxo vts 120 cv.)

Kiosko de helados, ¿Alguien regenta uno?, ¿lo montan los fabricantes como Frigo por ejemplo?, ¿Cuánto pueden cobrar los ayuntamientos?...
Balrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2013, 20:19   #1207
shadowfax82

May 2006 | 3.187 Mens.
Hola shurs !!

Os presento el proyecto de mi hermana:

Nombre de la empresa: Cuenta con ello
Sector al que pertenece: Servicios
Fecha de creación: Febrero 2013
Inversión inicial: unos 1.000 €
Servicios que ofrece: Recados y gestiones a domicilio.
Página web: www.cuentaconello.es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cuenta-con-ello/432235830180831
Twitter: https://twitter.com/cuenta_conello
E-mail: info@cuentaconello.es

Cita:
Cuenta con ello es una empresa que surge con la idea de ayudar a nuestros vecinos del Corredor del Henares, Comunidad de Madrid y alrededores. Para todas esas cosas que tienes que hacer y no puedes por falta de tiempo, por la distancia o incluso por pereza, Cuenta con ello es la solución.
Deja tus gestiones y recados en manos responsables.
Vamos a darle vidilla, shurs !!

shadowfax82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2013, 21:03   #1208
jsz

Dic 2007 | 6.469 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Cita:
Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje
Kiosko de helados, ¿Alguien regenta uno?, ¿lo montan los fabricantes como Frigo por ejemplo?, ¿Cuánto pueden cobrar los ayuntamientos?...
suelen ser para parados y gente con ciertos requisitos. Supongo que en tu ayuntamiento y/o empresa distribuidora podrán informarte.

jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2013, 09:26   #1209
montagut

May 2005 | 140 Mens.
Lugar: Las Palmas

Daihatsu Applause 1600 16v,Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Si está interesado en nuestro departamento de I+D+I solo tiene que acceder a este enlace para conocer los proyectos que tenemos en desarrollo, si por el contrario tiene alguna idea y necesita desarroyarla puede contactar con nosotros.

Mi puta vida, no te contrataba ni borracho
Yo no redacte la pagina, y, de la misma forma que todos los amigos que la han visto, no me he dado cuenta del fallo. En todo caso el error está corregido y si ves alguno mas no dudes en decirmelo.

También he de decirte que al empezar una negocio las cosas en la cabeza son muchas, y no puedo estar en todo, por lo que no me agrada que relaciones mi trabajo con el del informático, y menos de esa forma tan peyorativa.

Última edición por montagut fecha: 27-mar-2013 a las 09:44.
montagut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2013, 11:03   #1210
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 4.368 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por omzaar Ver Mensaje
Montas un KFC en Gijón u Oviedo, y es imposible que te vaya mal, a menos que hagas un desastre de planificación.
Exacto... pero 700.000 euros de nada de inversión con contrato de 10 años..

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2013, 11:05   #1211
Balrog
Miembro viril

Jul 2004 | 17.527 Mens.
Lugar: Soy universal.

Peugeot 207 gt, (renault 11 gtl, saxo vts 120 cv.)

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
suelen ser para parados y gente con ciertos requisitos. Supongo que en tu ayuntamiento y/o empresa distribuidora podrán informarte.
Gracias.
Balrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2013, 11:39   #1212
blck

Sep 2012 | 1.148 Mens.
Que entidad bancaria recomendais para empresas nuevas? Alguna que de buenas condiciones?
blck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2013, 12:33   #1213
Stitch

May 2012 | 3.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por g4bro Ver Mensaje
Academia. Soy el único profesor. Inversión prácticamente cero porque ya tenía muchos medios amortizados de mi etapa anterior de arquitecto autónomo.
Tengo pensado montar una academia. ¿Puedes iluminarme un poco sobre el papeleo y los impuestazos a pagar?

De momento sería un único profesor (yo ), pero no se descarta ir ampliando personal si la cosa va bien.

Empezaría dando clases a chavales de la ESO y luego me metería con bachiller y universidad (en cuanto le quite el polvo a mis apuntes y recuerde como se hacen límites y demás )

Cómo haces para controlar a los chavales que van "castigados" a la academia?

Daría de todo, física,matemáticas, dibujo, inglés...

Última edición por Stitch fecha: 27-mar-2013 a las 12:38.
Stitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2013, 12:45   #1214
Melpómene

Ago 2012 | 6.598 Mens.
Pregunta a los emprendedores, por no abrir otro tema:

Tengo un familiar cercano que es autónomo, se dedica a la electricidad (tienda y reparaciones). Yo me quiero dedicar a una actividad completamente distinta...

...¿Habría alguna forma de vincular su actividad con la mía y, o bien hacernos socios, o bien que me diera de alta como trabajador?
Melpómene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2013, 15:02   #1215
dvdtuning
Novato

Abr 2006 | 208 Mens.
Lugar: BIZKAIA

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por omzaar Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo, pero un 100montaditos, eso si piden unas cantidades desorbitadas. Lo mejor será hacer algo propio.
dvdtuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2013, 02:08   #1216
kill88

Jul 2011 | 709 Mens.
como veis esta franquicia http://crashtherapy.com/
kill88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 16:00   #1217
maco

May 2012 | 460 Mens.

AMC pacer

Yo estoy pensando en montar una distribuidora, tengo dinero para invertir, pero no se a que mercado dirigirme...

Habia pensado en recambios para coches, o nose... comprar en el extranjero o nacional volumen y vender aqui...

algún consejo sobre que mercado podria ir bien? alguna idea para saber por donde empezar a mirar?
maco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 11:27   #1218
thekid14

Dic 2008 | 6.703 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Ford Focus I 1.6

os quisiera transmitir una duda shurs!

como se puede contratar pagando lo mínimo posible de seguridad social... estamos haciendo un plan de empresa... y tenemos que contratar una especie de profesores o monitores particulares... (como el mítico profesor particular que cobra en negro) pero de forma legal?

gracias!

Peña AUPA ALBA Nº6
thekid14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 12:14   #1219
Bernoulli

Nov 2009 | 4.483 Mens.
Lugar: Santander - Valladolid

Peugeot 406 2.0 HDi 110 CV / Honda CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por thekid14 Ver Mensaje
os quisiera transmitir una duda shurs!

como se puede contratar pagando lo mínimo posible de seguridad social... estamos haciendo un plan de empresa... y tenemos que contratar una especie de profesores o monitores particulares... (como el mítico profesor particular que cobra en negro) pero de forma legal?

gracias!
No contrates. Subcontrata. Así no tienes que ser tú quien pague la SS. Él subcontratado te emitirá una factura por sus servicios y listo.
Bernoulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 12:33   #1220
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bernoulli Ver Mensaje
No contrates. Subcontrata. Así no tienes que ser tú quien pague la SS. Él subcontratado te emitirá una factura por sus servicios y listo.
te sale mas rentable contratarlo tu, que pagas Sueldo + SS, de la otra forma pagaras sueldo + ss + beneficio de la otra empresa.
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 12:45   #1221
Bernoulli

Nov 2009 | 4.483 Mens.
Lugar: Santander - Valladolid

Peugeot 406 2.0 HDi 110 CV / Honda CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
te sale mas rentable contratarlo tu, que pagas Sueldo + SS, de la otra forma pagaras sueldo + ss + beneficio de la otra empresa.
Creo que no nos hemos entendido...

Si yo por ejemplo dispongo de 600 € de presupuesto para realizar una determinada tarea puedo:

a) Subcontratar a alguien por 600 € (que acepte 600 € por esa tarea, claro). Él tendrá que pagarse su cuota de autónomos, o si es a través de una empresa como tú contemplabas... pues la empresa le pagará su SS.
b) Pagarle el salario mínimo (¿640 €? por ahí creo...) + un 33% apróx. de su sueldo bruto en concepto de SS.

Subcontratar es una buena opción en muchos casos porque la SS no la pagas tú, y porque no tienes que cumplir convenios ni nada de eso, ya que no es un trabajador tuyo... es alguien que te realiza una labor a cambio de una cantidad pactada entre ambos.

En el caso de que hablemos de sueldos altos.. estamos en las mismas... Partiendo de la base de que la SS es en torno a un 33% del bruto, y que la cuota de autónomos son unos 250 €, cada vez que el coste de la SS exceda los 250 € sale a cuenta incluso coger un aútonomo y pagarle su cuota de SS (no sé cómo anda actualmente el tema de falso aútonomo o autónomo dependiente... si lo legalizaron o no).

Por supuesto con 250 € de couta de autónomos la base de cotización será más pequeña, etc. Pero estamos hablando de como hacerlo del modo más barato...

Edito: Y hay infinidad de casos en los que sale mejor subcontratar... por ejemplo porque con una subcontratación no tienes un coste fijo, sino que sólo contratas cuando necesitas el servicio, o en el caso de empresas con convenio propio y buenas condiciones es muy frecuente también subcontratar para que así esos trabajadores no puedan acogerse al convenio de empleados de la empresa y sea legal que tengan peores condiciones (con el consiguiente ahorro para la empresa).

Última edición por Bernoulli fecha: 15-abr-2013 a las 12:47.
Bernoulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:55   #1222
thekid14

Dic 2008 | 6.703 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Ford Focus I 1.6

muchas gracias por la respuesta! la idea seria de unos 1000 euros en 8 meses! unos 125 euros al mes...
por eso no me interesaria pagar seguridad social... normalmente esto se hace en negro.. yo cobro entrenando a niños y me dan 100 y pico al mes... pero ni cotizo ni nada... y queria saber como se podia hacer esto de manera legal!

gracias! si teneis alguna idea mas... gracias!

Peña AUPA ALBA Nº6
thekid14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2013, 17:31   #1223
Waingro

Jul 2011 | 4.110 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza

Turbo y además diesel

Cita:
Originalmente Escrito por dani_vr Ver Mensaje
Edito, solo para negocio montados o apunto de montar, lo pongo en el otro hilo. Sorry
Si te has equivocado puedes borrar el mensaje. editar-borrar-casilla en borrar En todo caso UP al hilo.

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,
Waingro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 17:14   #1224
il cavalieri

Nov 2010 | 312 Mens.
Lugar: Valencia

c4

Cita:
Originalmente Escrito por kill88 Ver Mensaje
como veis esta franquicia http://crashtherapy.com/

El dia del emprendedor de la Comunidad Valenciana tenían su stand enfrente del mio.
Por lo que pude hablar con ellos, les va bastante bien (creo que eran unos 4 o 5 socios y todos con otro trabajo a parte), aunque la crisis la notaban.

Yo en mi empresa llevo desde Septiembre, vamos creciendo muy poco a poco.
Hay mucha competencia y por ahora los dos socios tenemos otro trabajo de media jornada.
Esta semana lanzamos una nueva página web con un aspecto más profesional que el anterior y a los servicios de planificación deportiva y asesoramiento nutricional que ofrecíamos, ahora le añadimos una tienda online de suplementación deportiva.

Un saludo.
il cavalieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 17:23   #1225
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.551 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por maco Ver Mensaje
Yo estoy pensando en montar una distribuidora, tengo dinero para invertir, pero no se a que mercado dirigirme...

Habia pensado en recambios para coches, o nose... comprar en el extranjero o nacional volumen y vender aqui...

algún consejo sobre que mercado podria ir bien? alguna idea para saber por donde empezar a mirar?
Si conoces BIEN el mercado de recambios (y cuando digo bien, es muy bien, con sus equivalencias a nivel internacional y a nivel de fabricantes chinos y demás), puedes montar una distribuidora para vender en países como por ejemplo Gambia, o incluso Corea del Norte. Y no te lo estoy diciendo en broma. Allí hay un nicho de mercado de eso bestial.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 17:27   #1226
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Hacía tiempo que no entraba por aquí, he leído un rato, me he puesto un poco al día.

La última vez que escribí, estaba empezando con el taller, hace como 7 meses, hoy estamos ya dados de alta y está todo casi acabado, tenemos licencia, y a expensas de industria por que tenemos que acabar un par de cosas en las instalaciones.

A día de hoy, me volvería a embarcar en esta historia.

Leí una cita de Steve Jobs que me marcó, si no estás bien en un sitio, no lo pienses, lárgate.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 17:30   #1227
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por maco Ver Mensaje

Yo lo he pensado para ampliar el taller, pero más con intención de la venta online y presencia en foros, veo que hay muchos distribuidores de recambios que está asociados a algún gran distribuidor y que una vez se entre en el sector, se pueden tener acceso a precios muy buenos y el problema es que la mayoría de recambios pequeños, no saben explotar eso. Por ejemplo, hace poco había una oferta muy buena de aceite, supongo que a más cantidad, más barato, pues buscar gente para hacer conjuntas.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 17:47   #1228
gafiruli

Abr 2013 | 59 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Soy muy emprendedor, pero tengo poca idea del mundo de los negocios en general. Marketing, contabilidad, finanzas, impuestos. De momento invierto tiempo estudiando
gafiruli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 10:27   #1229
Leonidas00

Ago 2005 | 1.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Hacía tiempo que no entraba por aquí, he leído un rato, me he puesto un poco al día.

La última vez que escribí, estaba empezando con el taller, hace como 7 meses, hoy estamos ya dados de alta y está todo casi acabado, tenemos licencia, y a expensas de industria por que tenemos que acabar un par de cosas en las instalaciones.

A día de hoy, me volvería a embarcar en esta historia.

Leí una cita de Steve Jobs que me marcó, si no estás bien en un sitio, no lo pienses, lárgate.
Y que tal te va? Economicamente hablando, clientela, etc..
Leonidas00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2013, 12:47   #1230
feeer00

Sep 2010 | 457 Mens.
Lugar: sabadell

Uno rojo

Bueno yo en poco abrire una tienda de ropa con la mujer, ella esta mirando distribuidores y yo tema de locales etc...espero que en poco tiempo este abierta.

Queria preguntaros si sabeis de alguna ayuda o subvencion(tenemos dinero para montarlo, pero nunca viene mal una ayuda). Ella tiene 27 y yo 25, he mirado por las webs lo de las subvenciones pero no me aclaro.

Ya ire diciendo como va el proceso.
feeer00 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto