|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Gold Member
May 2007 | 5.457 Mens.
Lugar: Zihuatanejo
Maserati GranTurismo S |
Para los que os pueda interesar, he creado un hilo para gente que ofrezca servicios y demás: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2598538
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Moto Diógenes
Jul 2006 | 10.391 Mens.
Clio R27, Vectra DTI,Yamaha T-Max |
Interesante post. Yo llevo un tiempo dándole vueltas a una idea que creo en ella 100% , pero tengo dos problemas : falta de efectivo (la inversión no es una barbaridad pero sin dinero no se hace nada) y probablemente necesite un montón de permisos bastante complicados que me los den,los cuales pueden acarrear muchos gastos,tengo que ir a ver a un gestor (y amigo) que me aclare algunos temas. Veremos como acaba el tema,si me decido me pasaré por aquí sin dudarlo a contaros la idea (lógicamente no quiero decirla,no es algo muy muy visto,aunque existen) Saludos y ánimos a todos,tiene que haber más gente así. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 1.502 Mens.
Lugar: Madriz
De cuatro ruedas |
Otro buen post! |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Mar 2008 | 3.283 Mens.
|
mas emprendedores?
|
|
Te gusta el cine de los 80?: http://cinedelos80.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cine-...23828687754220 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
La verdad que hay mas empredendores de lo que parece!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Ene 2004 | 3.339 Mens.
Lugar: BCN
type r y rs4 b5 |
Y los q no puden emprender por el tema del dinero
|
|
plataforma muaythai miembro nº39
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Jul 2005 | 1.078 Mens.
Lugar: del sur
una pelotilla veloz |
A mí me gustaría emprender, de hecho llevo un par de años dándole muchas vueltas, pero me faltan pelotas, jeje. Y eso que no tendría ni que echar dinero de principio, pero asusta no tener un sueldo fijo, ¿no os dio miedo cuando empezasteis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2004 | 28.454 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla
EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30 |
Como siempre digo, "la crisis es ese espacio de tiempo donde mientras unos lloran otros se hacen ricos" Se está creando empresa en España, parece que digo una barbaridad o una estupidez pero no lo es, se está limpiando de mucha empresa ruinosa y de mucho inútil para quien ya no hay espacio, el tiempo, como también digo, pone a todo el mundo en su sitio y hay muchas empresas que no trabajaban bien y cuando la demanda ha bajado se han ido al garete, síntoma de que esa oferta y demanda sigue poniendo a todo el mundo en su sitio antes o después ( no me lo diga nadie, por supuesto que hay excepciones ). A lo que quiero hacer referencia es a que las empresas que se están creando se están consolidando, están creando y están creciendo, eso es un síntoma de que no está todo perdido, hay que ser muy cabrón y muy hijo de puta para decir que los que nos comemos esta crisis somos una generación perdida. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
cadáver fresco
May 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
Yo siempre he sido autónomo; nadie me ha ofrecido jamás un contrato indefinido con derecho a baja, vacaciones pagadas y dinero apareciendo mágicamente en mi cuenta cada mes por echar unas horas en una oficina. Pero hay que tener algo que la gente pueda querer comprar y probablemente es más rentable, o por lo menos hay menos riesgo, si lo que vendes es algún tipo de conocimiento, más que un producto físico que ni diseñas ni fabricas. De lo de montar bares y así ni hablamos, lógicamente...
| |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Conductora Colérica
Nov 2006 | 18.449 Mens.
Lugar: Norte
BMW 328i e36 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.624 Mens.
|
nosotros tenemos 3 empresas en la que nos dedicamos a lo mismo, mi padre es el dueño de una, y mi madre de las otras dos. la de mi padre la hicimos hace un mes, y ya va viento en popa! las otras dos van muy bien, yo trabajo en una de ellas pero asesoro y trabajo para las 3 el sector se englobaría en ferias y eventos inversion, 6.000 ya recuperados edito: en una semana ya estaba hecha la empresa |
|
Última edición por shurpander fecha: 02-feb-2012 a las 11:21. |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
JJ
Feb 2007 | 1.097 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
May 2011 | 1.545 Mens.
Preparando pepino home made |
Cita:
Cita:
Me cito a ver si alguno sabe.. | ||
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ago 2005 | 364 Mens.
Lugar: forocochia
Opel Corsa |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.661 Mens.
Lugar: Madrid
|
lokillodejorge, me gusta mucho tu idea la gran pregunta es, facturais mucho? un abrazo!! |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Procesador
Jun 2006 | 1.027 Mens.
Lugar: Iberia
Peugeot |
Buenas, estaba pensando en abrir un hilo para contar mi experiencia, cosa que haré a continuación. De momento me sumo a este hilo que me ha gustado. Tienda de Informática (física y online) Inversión: 20.000 euros. Obra de acondicionamiento del bajo (cochera propiedad de mis padres), permisos, tasas, rótulo, mobiliario, equipos, mercadería, etc. No espero recuperarlo en mucho tiempo... No he pedido un préstamo, usé el dinero de la indemnización del despido y el pago anticipado del año de paro que tenía todavía. Mucho trabajo y poco margen, pero es lo que me gusta. Avisar al que esté pensando en montarse una empresa que no cuente con ayudas, ni historias. Si alguien quiere consultar algo sobre los papeleos y tal, mp y le ayudaré en lo que pueda. Mucha suerte a todos! |
|
http://www.pcchollos.com
Mi tienda de informática |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Tus eventos en un click
Jul 2011 | 1.549 Mens.
Lugar: De Madrid para el Mundo
|
Bueno, ya he escrito en varias zonas del foro, pero lo pongo también por aquí. En Septiembre de 2011 surgió Évènemens, empresa de Organización y Gestión de eventos de todo tipo, desde Bodas integrales, viajes organizados, eventos de empresa, cocktails, caterings...hasta celebraciones privadas y personalizadas, viajes a medida, venta de entradas, escapadas...no tenemos límites!. Cualquier cosa, podéis verla en www.evenemens.com o pasarnos formulario de contacto!. Un abrazo! |
|
¡¡¡Todos tus eventos en un solo click!!! www.evenemens.com
¿Te atreves con esta experiencia? Vívelo! Última edición por Omsirut fecha: 02-feb-2012 a las 19:53. |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Jul 2011 | 3.059 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
Yo tengo mi propia marca de ropa, empece el proyecto en febrero del año pasado y lleva unos 6 meses parado hasta que haya dinero para la tienda online.
|
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Dic 2009 | 89 Mens.
Lugar: lobres
clio sport 200cv |
Yo soy arquitecto y estoy informandome para montar un estudio de arquitectura tanto para obra nueva como para reformas. El Me gustaría que me dierais información sobre: - Si me colegio, tengo que hacerme además autonomo? - El tema de las subcontrataciones para la ejecucion de obras. - No se, todo lo que me haga falta para echar a rodar. - Inversión total incluyendo precio de alquiler de local. La verdad es que soy nuevo y ando bastante perdido. Si alguno ha pasado por ahi me gustaria que me mandase un privado o algo y chatear con él. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
El líder
Abr 2011 | 13.242 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2004 | 28.454 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla
EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30 |
Yo tengo un contrato fijo y para mi es un lastre, si me echaran mañana me darían el empujón que me falta, aun así, laboralmente cada día estoy más quemado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Opá yo viaposteá!!
Ago 2005 | 1.156 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia
Alfa 145 1.9 JTD & Ducati Monster 620iE |
Cita:
- Te puedes colegiar sin ser autónomo, puedes coolegiarte, pagar el seguro de RC y funcionar. Ahora bien, si quieres facturar a terceros si que tendrás que darte de alta como autónomo. Dedicas una mañana a hacer los papeles y tu mismo te das de alta, te ahorras gestorías. - Las subcontratas las solucionas con un contrato de colaboración y factura a fin de mes o por trabajos realizados cuando corresponda. Sobre el local te diría que consultaras con la Cámara de Comercio de tu localidad y te informes de los requisitos para empezar en algún bibero de empresas de los que tienen, tendrás servicios e instalaciones a un coste muy interesante (200-300 €/mes). ¿Inversión inicial? Pues con este método que te digo poco poco... Una web (que para decir a lo que te dedicas y quien eres y poner un correo de contacto no requiere mucho que digamos), tarjetas de presentación y a correr. No se si es lo mas acertado empezar como arquitecto en estos momentos, pero suerte! | |
|
TU TIENDA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE COCHE Y MOTO.
|
||
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Sep 2005 | 5.023 Mens.
GTI IV |
Cita:
puedes usar la web para subir videos explicando como lavar un coche con presupuesto para 2,3,4€ video de como usar el limpia alfombrillas. nunca he visto uno! si promueves el detail... fotos del antes y despues!!! Opiniones de clientes... | |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
cadáver fresco
May 2010 | 316 Mens.
|
Cita:
¿Un estudio de arquitectura? ¿Estás loco? ¿Cuántos encargos tienes a día de hoy? ¿De verdad no puedes descolgar el teléfono y llamar a tu colegio para preguntar los requisitos? ¿No conoces a ningún coordinador de gremios (hay hasta debajo de las piedras en este país)? ¿No hay una Cámara de Comercio en tu ciudad que te explique lo que necesitas para "echar a rodar" (a parte de, evidentemente, CLIENTES BUENOS Y ENCARGOS)? ¿No puedes mirar en internet precios de alquileres por tu zona? La cosa para los arquitectos está jodidísima a no ser que estés muy muy bien relacionado, o seas de familia rica o algo así. Edito: En fin, voy a entrar al trapo... Si piensas firmar, entonces colegio, Asemas y autónomos. Lo mínimo: Colegio, unos 450 al año, aunque igual te hacen descuento al principio. Seguro (Asemas), unos 1000 al año mínimo. Durante 10 años, aunque sólo hagas una obra en tu vida. Autónomos, unos 3400 al año, aunque igual te hacen descuento al principio. Coche (no pensarás ir a las obras en bici), pregunta en el subforo de coches. Alquiler de despacho mínimo en alguna colmena de despachos, 3500-4000 al año. Toner, folios etc, unos 1200 al año a nada que trabajes. Electricidad, ADSL, móvil, unos 2500 al año. Equipo informático, impresora, medidor láser, cámara etc 3000. Mobiliario de Ikea, unos 1000-2000 si quieres dar una mínima buena impresión. Haciéndote los IVAs tú mismo. Sin gastar en publicidad, y evidentemente sin contratar a nadie. Lo de las subcontratas... Sí que te interesa conocer constructores para enterarte de los precios de las cosas. Además hay que subcontratar las telecos en viviendas grandes por cojones... Aparte de esto creo que podemos firmar de todo. Como te pongas a subcontratar estructuras, renders, instalaciones y presupuestos no vas a ganar un duro a no ser que tengas un enchufe de cojones. La topografía y el geotécnico deberían pagarlo directamente los clientes. ¿Cuántos clientes dices que tienes? He contestado, pero honestamente no me creo que seas arquitecto. ¿Cómo te vas a montar un estudio sin ser al menos autónomo? | |
|
Última edición por g4bro fecha: 03-feb-2012 a las 18:51. |
||
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Sep 2005 | 5.023 Mens.
GTI IV |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Sep 2005 | 5.023 Mens.
GTI IV |
Cita:
mecanicos que no sean golfos todavia no conozco. creo que hay mucho por innovar en este sector. le veo una idea con posibilidades | |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Sep 2005 | 5.023 Mens.
GTI IV |
Cita:
el codigo del dinero, Raimon samsó (10/10) | |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.384 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Algún emprendedor más?
|
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Jul 2010 | 1.684 Mens.
|
Joder!!!
|
|
-->Yo vivi el epic-fail de la ley sinde y la victoria de internet Nº 189 <---
![]() Plataforma Spartacus (·)(·) Miembro nº 095 Última edición por Maldini_FC fecha: 03-feb-2012 a las 01:20. |
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Jul 2011 | 3.059 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
Cita:
1º-Tienen mucho más margen de beneficio con las marcas que venden ellos. 2º-Tienen más imagen sus marcas. Yo he ofrecido un producto de calidad, con demanda en esa localidad y dejando la prenda gratis y ni aun asi han cedido. Con lo que o bien te montas tu propia tienda fisica, o tu propia tienda online. La inversión principal siempre es "el siguiente paso", cuando empiezas un logo, luego una patente, luego el poner tus propias etiquetas, luego la tienda online, luego sera el marketing. todo esto sin contar con el producto. Yo habia montado con anterioridad 2 proyectos, tengo experiencia de RRPP/comunity manager, experiencia de comercial, etc pero segun avanzas vas encontrandote con problemas, unos nuevos y otros que deberias haber estructurado con anterioridad en el plan de empresa; y luego aparte es el dinero, parece contradictorio, pero sin dinero no vas hacer dinero. | |
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |