Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-feb-2012, 16:38   #151
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Lugar: De Madrid para el Mundo
Arriba!

¡¡¡Todos tus eventos en un solo click!!! www.evenemens.com
¿Te atreves con esta experiencia? Vívelo!
Omsirut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2012, 17:05   #152
eugim
by migue

May 2003 | 28.789 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Buen hilo.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 17:32   #153
KdK
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 19.296 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

abril 2010 , tras 8 meses de plan de viabilidad , sello y concesión de línea de crédito
julio 2010 cojo el local para tienda de alimentación , agosto y parte de septiembre renuevo y reciclo el sitio con lo que me gasto poco dinero del poco presupuesto que tengo
Abro , primeros meses normalillos
Enero 2011 empiezo con la distribución a canal horeca
Febrero 2011 tienda online , primeras apariciones en prensa
Mayo 2011 esto no pinta muy bien pero primera entrevista en TV
Junio 2011 se amplía línea de crédito , la online empieza a funcionar bastante
Septiembre 2011 tanto distribución como online me quitan el 75% del tiempo empiezo a no poder abrir la física.
Noviembre 2011 cierro tienda física , me quedo con distribución , tienda online y próxima apertura de dos tiendas online más , imposible atender la física y además , era un gasto tonto que no aportaba nada
Febrero 2012 en los últimos tres meses he facturado por fin lo que debía facturar en el plan de viabilidad , ahora puedo atender bien , tenerlo todo actualizado , estar encima de los clientes ,etc ,etc

El futuro ? abrir las dos tiendas online , meterle más caña a la distribución , ya me están tentando con entrada de inversores pero para lo que realmente debería hacer se necesita pasta ( aunque me joda debería tener un sitio físico )

Moraleja : al empezar ten un plan A , un plan B y un plan C y adáptate a la situación , y trabajo , trabajo , trabajo ... y no perder nunca la fé , al final todo sale , para bien o para mal . La ventaja es que no era mi primera aventura ni la segunda , sabía por donde iban los tiros

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 17:36   #154
el txarly
FED E FAF

Abr 2004 | 4.561 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, Vitara, w108.

interesante hilo
el txarly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2012, 18:34   #155
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.220 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por KdK Ver Mensaje
julio 2010 cojo el local para tienda de alimentación , agosto y parte de septiembre renuevo y reciclo el sitio con lo que me gasto poco dinero del poco presupuesto que tengo
Abro , primeros meses normalillos
Hago un inciso con esto que dices para preguntarte una cosa por curiosidad y ya de paso, aclarar al resto de foreros.

Si tengo en cuenta la fecha en la que pillas el local y la fecha en la que abres, no me cuadra que pudieses abrir con licencia de apertura en regla salvo que fuera un traspaso de negocio. Entiendo que en todo caso has abierto sin licencia de apertura.

Y digo esto, no como crítica ni mucho menos, sino todo lo contrario. Desgraciadamente, la pésima burocracia de este país hace que entre que se presenta al ayuntamiento correspondiente la documentación para la licencia de apertura (proyecto, planos, boletines, tasas, etc.) hasta que realmente se concede, pueden pasar muchísimos meses. Si normalmente suele ocurrir que el local es alquilado, nos encontramos con que si pretendemos respetar la legalidad vigente al 100% deberíamos estar pagando todos esos meses de alquiler más todos los gastos ocasionados por el retraso de la apertura. En resumen, una ruina.

Al final, lo que se suele hacer es jugársela y abrir sin licencia, a veces (como me pasó a mí hace tiempo) con la desfachatez del propio ayuntamiento que te dice: "hombre, tú abres y nosotros hacemos la vista gorda... pero ten en cuenta que si por lo que sea alguien te denuncia, te tendremos que sancionar y precintar".

En fin, una más de las múltiples "facilidades" que se dan en este país para emprender con un negocio.

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 18:44   #156
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Seguimos con el hilo. Muy interesante!.

Viejo 03-feb-2012, 18:48   #157
Kenis
Entretenido

Nov 2006 | 8.379 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
Eso es lo que hace un buen empresario. Crear algo y venderlo en pleno rendimiento, para luego seguir con otro proyecto y hacer el mismo proceso.
Eso diselo al que creó woman secret

El desánimo, que no puede conmigo.
Kenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 18:51   #158
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Podríamos tratar un tema complicado, sobre todo en los tiempos que corren, para empresas nuevas.

¿Cómo daros a conocer?

Viejo 03-feb-2012, 18:52   #159
KdK

May 2004 | 19.296 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Def Ver Mensaje
Hago un inciso con esto que dices para preguntarte una cosa por curiosidad y ya de paso, aclarar al resto de foreros.

Si tengo en cuenta la fecha en la que pillas el local y la fecha en la que abres, no me cuadra que pudieses abrir con licencia de apertura en regla salvo que fuera un traspaso de negocio. Entiendo que en todo caso has abierto sin licencia de apertura.

Y digo esto, no como crítica ni mucho menos, sino todo lo contrario. Desgraciadamente, la pésima burocracia de este país hace que entre que se presenta al ayuntamiento correspondiente la documentación para la licencia de apertura (proyecto, planos, boletines, tasas, etc.) hasta que realmente se concede, pueden pasar muchísimos meses. Si normalmente suele ocurrir que el local es alquilado, nos encontramos con que si pretendemos respetar la legalidad vigente al 100% deberíamos estar pagando todos esos meses de alquiler más todos los gastos ocasionados por el retraso de la apertura. En resumen, una ruina.

Al final, lo que se suele hacer es jugársela y abrir sin licencia, a veces (como me pasó a mí hace tiempo) con la desfachatez del propio ayuntamiento que te dice: "hombre, tú abres y nosotros hacemos la vista gorda... pero ten en cuenta que si por lo que sea alguien te denuncia, te tendremos que sancionar y precintar".

En fin, una más de las múltiples "facilidades" que se dan en este país para emprender con un negocio.
Bien explicado , aunque en mi caso fue una especie de traspaso ( sin tener que pagar nada ) de una bodega a tienda de alimentación.Igualmente presenté todo lo necesario puesto que la licencia era anterior a una fecha de 199X ( no recuerdo ) y habían cambiado las condiciones en el distrito.Y tuve a gente del ayuntamiento , les comenté si recibiría algún día alguna notificación y lo que me comentaron es que no me preocupase , que estaba en silencio administrativo.Es más , lo que sí que me tiraron para atrás era una idea a desarrollar y me dijeron que era inviable por no tener salida de emergencia al momento de presentar los papeles.

Pero como dices , depende del ayuntamiento , en algunos casos es , simplemente, inviable. Por no hablar de múltiples normas idiotas que impiden desarrollar muchas actividades.

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 19:04   #160
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por Kenis Ver Mensaje
Eso diselo al que creó woman secret

Te refieres a Victoria secret, y óbviamente hay que saber cuando venderlo, si creas una empresa de ese tipo, como puedes creer que en solo 5 años estás ya en la cumbre? no me extraña que se suicidara

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 19:26   #161
Omsirut
Tus eventos en un click

Jul 2011 | 1.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Omsirut Ver Mensaje
Podríamos tratar un tema complicado, sobre todo en los tiempos que corren, para empresas nuevas.

¿Cómo daros a conocer?
Me cito para abrir una nueva vía de debate.

Viejo 03-feb-2012, 21:13   #162
s0kr4m

Oct 2005 | 431 Mens.
Tras dos proyectos desarrollados con anterioridad, uno más fructífero que otro, vengo con nuevas ideas. Al menos en la zona de España en la que vivo yo, me encuentro con que la mayor parte de las empresas que ofrecen servicios de limpieza son muy genericas (limpieza de comunidades de vecinos y oficinas, apartamentos, etc.; pero nada de adentrarse en dar soluciones especializadas).

La idea consisten en tratar de Gestionar Servicios de Limpieza Especializados: limpieza de graffiti, limpieza & restauración de falsos techos, limpieza de estores & venecianas, limpieza de luminarias, restauración de suelos, etc. (proximamente tratare de integrar un sistema de limpieza de conductos de grasa y campanas).

Desde hace cerca de 3 meses vengo poniéndome al día en lo referente a las Limpiezas Técnicas testeando productos, llevando a cabo el desarrollo de la web, imagen corporativa, dossier comercial, etc.

Ahora toca dar un paso al frente, comenzar con el envio masivo de dossier comercial a empresas, instituciones, administradores de fincas, comunidades de vecinos, etc. y hacer una toma de contacto para ver si salen los primeros clientes.

¿Alguien del sector quiere aportar algún consejo (admito consejos de gente no relacionada con el sector también XD) o intercambiar impresiones?

Apoyo la troleada empresarial épica Socio Nº324
s0kr4m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 21:56   #163
Tito_Belte
Mata Vags

Ago 2008 | 1.468 Mens.
Lugar: Barcelona

120D coupe / Z4 Coupe

Parking, casí 800.000 euros de inversión, comprar local -> habilitarlo para parking -> alquilar plazas.

Mensualmente 4.025 euros, a quitar luz e impuestos.

Saludos

Gasoferos 100% Socio Nº231 "Yo prefiero el orgasmo continuado de un gasolina atmosférico a la eyaculación precoz de un turbodiesel "
Tito_Belte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 22:51   #164
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Belte Ver Mensaje
Parking, casí 800.000 euros de inversión, comprar local -> habilitarlo para parking -> alquilar plazas.

Mensualmente 4.025 euros, a quitar luz e impuestos.

Saludos
deduzco que los 800K son recursos propios, te pregunto: ¿la rentabilidad que sacas no cubre el coste de oportunidad o me equivoco?
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 22:58   #165
crimesR

Ene 2004 | 21.414 Mens.
Lugar: BCN

dahon

Si alquien quiere yo puedo explicar como empeze desde 0, siendo yo solo y algunas horas mi hermano, pasando por tener 2 tiendas, y por ultimo tener la de barcelona con 11 empleados, si alguien necesita alguna pregunta de temas legales, costos, lo q pueda ayudar aqui andare

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 23:36   #166
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.667 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.BiTuRBO Ver Mensaje
mecanicos que no sean golfos todavia no conozco. creo que hay mucho por innovar en este sector.

le veo una idea con posibilidades
Deduzco pues que hablas de un sector que desconoces por completo, haberlos hailos.

Vivo de un sector que ha tenido un cambio gigantesco y que para muchos la única forma que han visto de prosperar es trabajar de una manera que está desfasada y obsoleta, yo la respeto, pero no la comparto.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 23:45   #167
Tito_Belte
Mata Vags

Ago 2008 | 1.468 Mens.
Lugar: Barcelona

120D coupe / Z4 Coupe

Cita:
deduzco que los 800K son recursos propios, te pregunto: ¿la rentabilidad que sacas no cubre el coste de oportunidad o me equivoco?
Se cubren, dado que el garaje dispones de X plazas alquildas a x euros al mes, no es un parking de horas ni nada por el estilo.

Yo trabajo en otro sitio, 0 tiempo dedicado al parking, a no ser que tenga alguna gotera o alguno llame quejándose de que el de al lado aparca mal , en todo caso iría alguien contratado.

Y los 800k son de un negocio familiar vendido, invertido en esto.

Una vez rentabilizado o que "el nivel de vida suba", se venden las plazas y hasta luego.

Saludos

Gasoferos 100% Socio Nº231 "Yo prefiero el orgasmo continuado de un gasolina atmosférico a la eyaculación precoz de un turbodiesel "
Tito_Belte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 23:48   #168
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.667 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Omsirut Ver Mensaje

¿Cómo daros a conocer?
Mi pensamiento como siempre es ir a contracorriente, siempre me gusta llevar la contraria.

Hoy día hay una cantidad de competencia que asusta, los márgenes cada día son menores y el hambre hace que cada día se está dispuesto a vender por menos. Siempre hay que ser diferente y hacer algo diferente, mi humilde opinión es que ese matiz en el que hay que destacar no tiene por que ser en el precio, sino en el servicio y en tener pequeñas atenciones que no de quien vende barato, con esto parece que pueda proponer lo que expuse en la página anterior pero no es mi intención ya que esto se le puede aplicar a cualquier sector, vender algo y regalar otra cosa útil que no encarezca mucho el producto a costa de no perderle mucho al beneficio.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 00:01   #169
Kaizen77

Dic 2010 | 6.717 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 00:46   #170
_BmW_loko

May 2005 | 5.727 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

buenos hilos estamos creando entre todos durante las últimas semanas!

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 01:28   #171
FliTteR
Trabajando

May 2007 | 3.265 Mens.
Lugar: madrid-segovia-murcia

e90

Buenas

Desde los 12 años(si, 12) liberando y reparando tefonos. Modificando y reparando consolas.
Corria el año 99, Con 17 monté una web sobre telefonía, fueron mis primeros pinitos con tienda online y pionero en España en venta online de repuestos. Tenia un foro muy activo. Ayudaba a la Ge te mas que ganar dinero. Por aquellos tiempos no buscaba tanto lucrarme, buscaba ayudar y ser de los mejores en mi ramo.

Tras pasar por alguna empresa que otra, llegando siempre, En menos de un año en cada una, a ser el responsable de la sección de la empresa, me decido a montar mi proyecto mas ambicioso.

Siempre he querido montar una tienda de Informatica con reparación, liberacion de telefonía, modificación de consolas, mantenimiento informático a empresas...

Las ganas las tenia y, cuando me despidieron de la ultima empresa justo un mes después de romperme la rodilla... Trabajando estando de baja desde casa, habiendo
E montado el servicio técnico en el salín de mi casa y trabajando 14 horas al Dia... Me di cuenta que la vida es una mierda y que para tener un hijo de mil madres por encima de ti, exigiendo y exprimís do al máximo... Me montaba para ya la empresa.

Cuando me recuperé completamente te de la lesión fue ya en agosto. En menos de un mes me hice la pagina web y habilité un servicio técnico "a tos trozo". Primero con dos puestos y trabajando yo solo
Cogí varias tiendas a las que les realizo trabajos, tengo alguna empresa importare en el sur de madrid con contrato de mantenimiento informatico. he triplicado los puestos de sat, contratado a una publicista que me esta ayudando a meter contenidos en la web y cuando esté a tope publicitar en todos los sitios. Tengo un socio y amigo que me complementa perfectamente y que va a entrar a trabajar conmigo de forma inmediata.

Quiero abrir una tienda física en Madrid orientada a un publico de poder adquisitivo medio-alto con accesorios premium y todo de alta calidad, nada chino.

Estamos buscando local pero nos asusta mucho ya que tendríamos muchísimos mas gastos mensuales. Ahora mismo los gastos son mínimos.

Ahora con 28 añitos ya veo las cosasas claras y estoy preparado para hacer algo grande.

Perdón por la escritura pero desde el teléfono y de viaje se escribe bastante mal

Ah, se me olvidaba

Tambien estamos montando dos tiendas online para unas empresas que nos conocieron porque les liberábamos móviles y tenemos los presupuestos aceptados y señalados

La mitad de la herramienta ya la tenia ya que soy un loco de la electrónica y de todo con cablecillos.

En total han sido 3000€ pero poco a poco, contando toda la herramienta. Unos 2000€ de piezas de stock para reparación, 500€ de muebles y varios.

Para montar el local veo que hacen falta unos 20mil de alquiler y adaptar una reformilla. Stock a parte...
Saludetes compañeros

Última edición por FliTteR fecha: 04-feb-2012 a las 01:35.
FliTteR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 01:49   #172
Synx
ForoNaves: Miembro

Ene 2012 | 3.314 Mens.
Lugar: Dublín
Hace 1 año cree con un par de amigos una página de estadísticas de un juego alojada en mi ordenador, ya que no tenía presupuesto para hostings. Con mis contactos conseguí que un tipo francés (por cierto, un tio de puta madre) me dejase un hueco en su hosting, aún sin dominio. Como en el host era mucho mas estable y potente que en mi PC, empece a generar bastantes visitas y un flujo importante de trafico. A los 2 meses al colega francés le hackearon el hosting, pero yo ya había sacado unos 300€ de beneficio con Google Adsense en la página. Con ese dinero compre 2 hosts (Web/Database), un .com y un VPS (para las herramientas de estadísticas). Con el nuevo dominio y el auge que estaban teniendo los servidores privados del juego (Silkroad) mi página comenzó a ganar popularidad. Empece a ofrecer más servicios y estadísticas de más servidores en mi web y el flujo aumentó. Actualmente mantengo la web en mis ratos libres, da unos beneficios mensuales de 300-500€, de los cuales 100 se van para pagar al colega que programa la web y 90 en el pago mensual de los hosts y el VPS. El resto me lo quedo yo, lo estoy guardando para invertir en otro asunto que aún tengo que planear. Como vivo con mis padres de momento (estoy estudiando) no tengo apenas gastos así que no me cuesta demasiado juntar el dinero que necesito.
No da para vivir, pero si para ahorrar un poco.

Última edición por Synx fecha: 06-feb-2012 a las 17:56.
Synx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 02:42   #173
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.209 Mens.
Lugar: Shanghai

Audi TT.

Cita:
por lo que leo tienes coche, pero no has dejado dinero para gasolina
basicamente si.

pero digamos que no es un coche cualquiera,es decir, se trata de ir en un deportivo no de ir en bici. podria haber comprado una plantilla, coger productos mas baratos y menos calidad, etc y andar más kilometros.

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 07:39   #174
D3lta

Mar 2004 | 3.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por crimesR Ver Mensaje
Si alquien quiere yo puedo explicar como empeze desde 0, siendo yo solo y algunas horas mi hermano, pasando por tener 2 tiendas, y por ultimo tener la de barcelona con 11 empleados, si alguien necesita alguna pregunta de temas legales, costos, lo q pueda ayudar aqui andare
Estás tardando compañero, tienes una experiencia empresarial envidiable y sería muy interesante que nos hablaras de ello
D3lta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 08:13   #175
Kenis
Entretenido

Nov 2006 | 8.379 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
Te refieres a Victoria secret, y óbviamente hay que saber cuando venderlo, si creas una empresa de ese tipo, como puedes creer que en solo 5 años estás ya en la cumbre? no me extraña que se suicidara
Bueno, son diferentes formas de ver las cosas, para mi montar una empresa es como tener tu propio bebé, con lo que desligarse de ella y vendersela a otro para mi sería complicado, pero claro depende de la situación, yo tambien hubiera vendido Tuenti por ejemplo.

Y si, me referia a Victoria secret.

El desánimo, que no puede conmigo.
Kenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 10:37   #176
crimesR

Ene 2004 | 21.414 Mens.
Lugar: BCN

dahon

Bueno explico mi historia en unas lineas, yo hace cosa de 9 años me quede con un local ya montado, yo estudie electricidad y electronica, autodidacta puro, de manera q empeze trabajando para la tienda q luego me quede, les hacia las cosas q ellos no sabian hacer y les liberaba los moviles, (antiguamente era diferente se desmontaban etc), total en poco meses me quede la tienda y empezo la historia, se creo un nombre importante y cada vez teniamos mas faena, el local era uy poca cosa igual tenia 20 metros, pero se trabajaba mucho, y mucha muchisima gente empezo a conocerme, y ya sabeis el boca a boca en un negocio es imprescindible, al tiempo de poder ahorrar, cojemos otro local, justo a 1 km de distancia de la otra tienda, pero ya en otro barrio, esa tienda funcionaba muy bien , manteniamos las dos a la vez, la nueva era una zona de gente de dinero, y se vendia muy bien , al cabo de casi dos años por motivos q desaprecia dinero de la caja y q yo iba saturado con las dos tiendas, decidi cerrarla, pasaron los años y desde la primera tienda todo funcionaba muy bien, muchísima faena, pero muchísima, me conocía mucha gente, la cosa iba muy bien, pero necesitaba ir a mas, aquel local se quedaba pequeño, un amigo llevaba mucho tiempo diciendo de montar algo yo no queria, pero al final accedi, me asocie con el, y abrimos un local q ya era otra historia, un local con 350 metros, 80 utiles de tienda un pedazo de taller, y lo demás pues almacén etc, en este local como ya me conocía mucha gente y había una inversion en publicidad (adwords, flyers, banners etc), se empezó trabajando muchísimo, coincidió con q el iphone el primero 2g trajimos mucho material de china, y la cosa empezo a moverse mucho, lo mismo el boca a boca, y la publi, empezamos a contratar tecnicos, los smartphones en auje , consolas portatiles, etc mucha faena, la cosa no paraba de crecer, yo no queria personal, pero llega un momento q dices desperdicio la cantidad de faena q entra? entonces tienes q ir dando pasos, por suerte el personal recomendado, y se va creando un grupo de trabajo muy bueno, pero a mi me toca trabajar muchas horas mucho stress, muchísimo telefono, (como quema el telefono), total la cosa crece mucho y se estabiliza, llegamos a ser 11 personas, esto en un plazo de 4 años, pero la realidad es q yo me quemo, por muchos motivos diferentes (tener mucho personal, muchas horas, poca vida, muchos impuestos, socio , etc) me surge la posibilidad de vender el negocio, y hace cosas de 3 meses así lo hice, y aqui estamos narrando esta historia, q tecnicamente no he explicado mucho, pero si sobre la vida laboral q yo vivi, si hay dudas sobre financiación, costos, dia a dia, problemas grabes etc, preguntar responderé lo q se pueda

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 10:56   #177
dda
dda

May 2006 | 473 Mens.
Lugar: madrid
Yo cuando acabe la carrera y ejerza un tiempo, me gustaría montar una asesoría laboral, solo es un proyecto que tengo en mente, pero me gustaría que se cumpliese.

dda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 11:55   #178
Reaper

Sep 2010 | 2.398 Mens.
Reaper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 12:45   #179
Corrector-qw
Criterio y Cojones

Nov 2010 | 77 Mens.
Lugar: De mi montaña
¡Enorme hilo! suerte a todos, yo no puedo añadir nada pero espero hacerlo algún día.
Corrector-qw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 13:19   #180
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.220 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Kenis Ver Mensaje
Bueno, son diferentes formas de ver las cosas, para mi montar una empresa es como tener tu propio bebé, con lo que desligarse de ella y vendersela a otro para mi sería complicado, pero claro depende de la situación, yo tambien hubiera vendido Tuenti por ejemplo.

Y si, me referia a Victoria secret.
No es plato de buen gusto, pero a veces no queda más remedio. Yo no vendí por gusto, sino por causa de fuerza mayor. Mi empresa era rentable, pero la combinación deudas por parte de la administración + cancelación de crédito por parte de los bancos hizo que el futuro fuera inviable. Yo soy una simple persona con un socio minoritario con todo o casi todo nuestro patrimonio personal invertido en una empresa y por tanto, sin una fuente de recursos detrás para aguantar el temporal.

Ese es el motivo por el que esta crisis la sufren principalmente las PYMES y no las grandes empresas. Las grandes pueden ir tirando de recursos propios. A las PYMES simplemente nos matan. De hecho, muchas de las grandes han salvado sus balances "pescando" en el mercado de PYMES en problemas a base de ofertas a la baja.

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto