Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-feb-2012, 13:36   #181
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por crimesR Ver Mensaje
Bueno explico mi historia en unas lineas, yo hace cosa de 9 años me quede con un local ya montado, yo estudie electricidad y electronica, autodidacta puro, de manera q empeze trabajando para la tienda q luego me quede, les hacia las cosas q ellos no sabian hacer y les liberaba los moviles, (antiguamente era diferente se desmontaban etc), total en poco meses me quede la tienda y empezo la historia, se creo un nombre importante y cada vez teniamos mas faena, el local era uy poca cosa igual tenia 20 metros, pero se trabajaba mucho, y mucha muchisima gente empezo a conocerme, y ya sabeis el boca a boca en un negocio es imprescindible, al tiempo de poder ahorrar, cojemos otro local, justo a 1 km de distancia de la otra tienda, pero ya en otro barrio, esa tienda funcionaba muy bien , manteniamos las dos a la vez, la nueva era una zona de gente de dinero, y se vendia muy bien , al cabo de casi dos años por motivos q desaprecia dinero de la caja y q yo iba saturado con las dos tiendas, decidi cerrarla, pasaron los años y desde la primera tienda todo funcionaba muy bien, muchísima faena, pero muchísima, me conocía mucha gente, la cosa iba muy bien, pero necesitaba ir a mas, aquel local se quedaba pequeño, un amigo llevaba mucho tiempo diciendo de montar algo yo no queria, pero al final accedi, me asocie con el, y abrimos un local q ya era otra historia, un local con 350 metros, 80 utiles de tienda un pedazo de taller, y lo demás pues almacén etc, en este local como ya me conocía mucha gente y había una inversion en publicidad (adwords, flyers, banners etc), se empezó trabajando muchísimo, coincidió con q el iphone el primero 2g trajimos mucho material de china, y la cosa empezo a moverse mucho, lo mismo el boca a boca, y la publi, empezamos a contratar tecnicos, los smartphones en auje , consolas portatiles, etc mucha faena, la cosa no paraba de crecer, yo no queria personal, pero llega un momento q dices desperdicio la cantidad de faena q entra? entonces tienes q ir dando pasos, por suerte el personal recomendado, y se va creando un grupo de trabajo muy bueno, pero a mi me toca trabajar muchas horas mucho stress, muchísimo telefono, (como quema el telefono), total la cosa crece mucho y se estabiliza, llegamos a ser 11 personas, esto en un plazo de 4 años, pero la realidad es q yo me quemo, por muchos motivos diferentes (tener mucho personal, muchas horas, poca vida, muchos impuestos, socio , etc) me surge la posibilidad de vender el negocio, y hace cosas de 3 meses así lo hice, y aqui estamos narrando esta historia, q tecnicamente no he explicado mucho, pero si sobre la vida laboral q yo vivi, si hay dudas sobre financiación, costos, dia a dia, problemas grabes etc, preguntar responderé lo q se pueda
estando en barcelona, como gestionabas la tienda de madrid?
M.I.B. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2012, 14:12   #182
crimesR
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 21.562 Mens.
Lugar: BCN

dahon

,
Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
estando en barcelona, como gestionabas la tienda de madrid?
La de madrid no es mia, es un acuerdo entre varias empresas, por salir anunciado en la web, solo me faltaba, ya la de barcelona da faena imagina esa, pero bueno hay un proyecto para abrir varias por españa

un boomer de fresa

Última edición por crimesR fecha: 04-feb-2012 a las 15:29.
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 14:27   #183
mansssani

Nov 2006 | 6.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Deduzco pues que hablas de un sector que desconoces por completo, haberlos hailos.

Vivo de un sector que ha tenido un cambio gigantesco y que para muchos la única forma que han visto de prosperar es trabajar de una manera que está desfasada y obsoleta, yo la respeto, pero no la comparto.
+100000

Nada más que disil
mansssani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 14:48   #184
zzpancho

Sep 2008 | 5.378 Mens.
Lugar: zaragoza

BMW M3 E46 CABRIO/SMART CABRIO/PASSAT TDI 13

Cita:
Originalmente Escrito por Gema Móstoles Ver Mensaje
Yo quiero poner una empresa de impresion y reparto de publicidad. Muy barato pero con calidad basica. Quiero empezar por Mostoles pero no descarto otras zonas de Madrid. El problema ahora es la captacion de clientes, maquinaria y diseñador ya tengo y repartidores no creo que haya problema.

Yo estoy en ese sector,en otra escala y ese es el problema para todos.

Si tienes clientes no te preocupes que ahora tienes un trillon de maquinas paradas regalando precios por poder trabajar.

Te saldra mas rentable asi que hacertelo tu, te lo aseguro..

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2012, 16:02   #185
D3lta

Mar 2004 | 3.211 Mens.
Cita:
Bueno explico mi historia en unas lineas, yo hace cosa de 9 años me quede con un local ya montado, yo estudie electricidad y electronica, autodidacta puro, de manera q empeze trabajando para la tienda q luego me quede, les hacia las cosas q ellos no sabian hacer y les liberaba los moviles, (antiguamente era diferente se desmontaban etc), total en poco meses me quede la tienda y empezo la historia, se creo un nombre importante y cada vez teniamos mas faena, el local era uy poca cosa igual tenia 20 metros, pero se trabajaba mucho, y mucha muchisima gente empezo a conocerme, y ya sabeis el boca a boca en un negocio es imprescindible, al tiempo de poder ahorrar, cojemos otro local, justo a 1 km de distancia de la otra tienda, pero ya en otro barrio, esa tienda funcionaba muy bien , manteniamos las dos a la vez, la nueva era una zona de gente de dinero, y se vendia muy bien , al cabo de casi dos años por motivos q desaprecia dinero de la caja y q yo iba saturado con las dos tiendas, decidi cerrarla, pasaron los años y desde la primera tienda todo funcionaba muy bien, muchísima faena, pero muchísima, me conocía mucha gente, la cosa iba muy bien, pero necesitaba ir a mas, aquel local se quedaba pequeño, un amigo llevaba mucho tiempo diciendo de montar algo yo no queria, pero al final accedi, me asocie con el, y abrimos un local q ya era otra historia, un local con 350 metros, 80 utiles de tienda un pedazo de taller, y lo demás pues almacén etc, en este local como ya me conocía mucha gente y había una inversion en publicidad (adwords, flyers, banners etc), se empezó trabajando muchísimo, coincidió con q el iphone el primero 2g trajimos mucho material de china, y la cosa empezo a moverse mucho, lo mismo el boca a boca, y la publi, empezamos a contratar tecnicos, los smartphones en auje , consolas portatiles, etc mucha faena, la cosa no paraba de crecer, yo no queria personal, pero llega un momento q dices desperdicio la cantidad de faena q entra? entonces tienes q ir dando pasos, por suerte el personal recomendado, y se va creando un grupo de trabajo muy bueno, pero a mi me toca trabajar muchas horas mucho stress, muchísimo telefono, (como quema el telefono), total la cosa crece mucho y se estabiliza, llegamos a ser 11 personas, esto en un plazo de 4 años, pero la realidad es q yo me quemo, por muchos motivos diferentes (tener mucho personal, muchas horas, poca vida, muchos impuestos, socio , etc) me surge la posibilidad de vender el negocio, y hace cosas de 3 meses así lo hice, y aqui estamos narrando esta historia, q tecnicamente no he explicado mucho, pero si sobre la vida laboral q yo vivi, si hay dudas sobre financiación, costos, dia a dia, problemas grabes etc, preguntar responderé lo q se pueda
Buena experiencia. Menudos 4 años de infarto.

Que tal la experiencia con el socio??? seguís siendo amigos ???? Como fue la venta de la empresa??? vendiste tu parte al socio o llegaron unos inversores y os lo ofrecieron???
D3lta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 16:08   #186
crimesR

Ene 2004 | 21.562 Mens.
Lugar: BCN

dahon

Cita:
Originalmente Escrito por D3lta Ver Mensaje
Buena experiencia. Menudos 4 años de infarto.

Que tal la experiencia con el socio??? seguís siendo amigos ???? Como fue la venta de la empresa??? vendiste tu parte al socio o llegaron unos inversores y os lo ofrecieron???
Fueron 4 años en los q los 4 primeros meses plegaba a las 11,12,1 desde las 8 de la mañana imagina, la tienda se la quedo el socio, el cual ahora se da cuenta de lo q hice yo por la empresa, la venta fue bien, llegamos a un acuerdo en el cual yo estaria durante dos años colaborando en la tienda durante 4 horas al dia, para q siga funcionando, yo como autonomo sin ser asalariado con unas condiciones buenas, y la verdad ahora vivo relajado y ya estoy preparando cosas nuevas, respecto con el socio, durante meses la cosa estubo muy tensa, fue vender mi parte sacarme el agobio, y ahora llevarnos algo mejor, tener mucho personal y una empresa algo mas seria, te enseña muchas cosas buenas y otras no tanto, lo q si q tengo claro ahora es q vivir para trabajar se acabo, hay q trabajar para vivir

un boomer de fresa
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 16:44   #187
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 682 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

Cita:
lo q si q tengo claro ahora es q vivir para trabajar se acabo, hay q trabajar para vivir
DIN DEL HILO
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 16:55   #188
ams 19

Ago 2010 | 881 Mens.
Lugar: Granada!

VW Passat

sitio

ams 19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 17:58   #189
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Deduzco pues que hablas de un sector que desconoces por completo, haberlos hailos.

Vivo de un sector que ha tenido un cambio gigantesco y que para muchos la única forma que han visto de prosperar es trabajar de una manera que está desfasada y obsoleta, yo la respeto, pero no la comparto.
hablo como cliente, que sigo viendo en primera persona los trapicheos de siempre.
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 18:11   #190
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

Cita:
gracias a todos los que contais cosillas
Viejo 04-feb-2012, 21:25   #191
Koenigsegg27

Oct 2011 | 100 Mens.
Lugar: Vitoria

Nissan

+ emprendedores

-Futbol +Carreras
Koenigsegg27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 07:32   #192
pepe8719
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 6 Mens.
Lugar: cuenca

astra gtc

Yo con un amigo y socio.

Inversión 18.000€ cogimos un traspaso con licencia de kiosco (gominolas, pan, bebidas(no alcohol) etc.)

Octubre. firma del contrato de alquiler, llegamos a un acuerdo con la dueña del local, dos meses de carencia para hacer reforma, ya que el sitio estaba hecho una mierda

noviembre,diciembre y enero, metido en el local haciendo obra, aprendí a lucir paredes, pusimos un suelo de vinilo, hicimos hasta los muebles, y para las chispas tiramos de un buen amigo. Y movidas de papeles...

Febrero apertura. Era una tienda tipo belros y esos sitios, para que os hagáis una idea

a los 4 meses de estar abierta la traspasamos, los dos teníamos un curro aparte de 8 horas diarias mínimo, y nos compaginamos por medio de excedencias.

Habíamos facturado unos 20.000€, anulamos parte del crédito y recuperamos lo invertido con el traspaso, nos era imposible llevarlo (mala previsión), pero eso cada día iba a mas.

Tampoco era negocio para dos, al menos en principio, mas adelante quien sabe.

Ganancia, nula, salvo el sobrevivir los cuatro meses y la gran experiencia que me lleve.

Problemas con el socio, ni uno, seguimos siendo amigos y buenos.

Experiencia ganada, incalculable.

Ahora le estoy dando vueltas a varios proyectos. Y hay una cosa que tengo clara, las cosas, a lo grande, pero con cabeza, si en vez de gastar 18.000€ en un pueblo de 30.000, gasto 50.000 en una zona céntrica de ciudad, hubiera pulverizado las cuentas.

Pero primero tengo que terminar la carrera, que me queda hasta diciembre, no podía ser otra (dirección y creación de empresas).

Compagine el trabajo diario, con la universidad y con el negocio.

Desde la firma del contrato de alquiler al de traspaso, fueron casi 8 meses de infarto, trabajado duro, estrés, inquietudes y problemas, pero también de soluciones y satisfacciones. No los cambio por nada, y espero verme pronto otra vez en esa dinámica. Pero centrándome únicamente en el negocio.
pepe8719 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:03   #193
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.648 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.BiTuRBO Ver Mensaje
hablo como cliente, que sigo viendo en primera persona los trapicheos de siempre.
Bueno, los trapicheos muchas veces son los "cambiapiezas" y la desinformación, que a pesar de ser un cáncer no son mayoría aunque si alcanzan un nivel preocupante, esto a pesar de lo que yo piense se da por que hay clientes que lo prefieren a otro tipo de servicios (normalmente pagar en 7 veces o no pagar directamente).

EL otro gran tabú es el precio del material que muchos se encabezonan en que hay que hacer un descuento de un 50% cuando ese descuento se lo puede quedar el taller forma totalmente legítima, si me has leído, no creo que yo haga grandes descuentos, prefiero un cliente que agradezca más entregar un coche limpio por fuera y por dentro a un cliente que te pone por chorizo por no quitarle 3 euros cochinos de un filtro que entre otras cosas no tiene pro que quitarle.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:35   #194
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.225 Mens.
Lugar: Sanghai, Bordeaux, Lyon & now?

Audi TT.

Cita:
Originalmente Escrito por pepe8719 Ver Mensaje
Yo con un amigo y socio.

Inversión 18.000€ cogimos un traspaso con licencia de kiosco (gominolas, pan, bebidas(no alcohol) etc.)

Octubre. firma del contrato de alquiler, llegamos a un acuerdo con la dueña del local, dos meses de carencia para hacer reforma, ya que el sitio estaba hecho una mierda

noviembre,diciembre y enero, metido en el local haciendo obra, aprendí a lucir paredes, pusimos un suelo de vinilo, hicimos hasta los muebles, y para las chispas tiramos de un buen amigo. Y movidas de papeles...

Febrero apertura. Era una tienda tipo belros y esos sitios, para que os hagáis una idea

a los 4 meses de estar abierta la traspasamos, los dos teníamos un curro aparte de 8 horas diarias mínimo, y nos compaginamos por medio de excedencias.

Habíamos facturado unos 20.000€, anulamos parte del crédito y recuperamos lo invertido con el traspaso, nos era imposible llevarlo (mala previsión), pero eso cada día iba a mas.

Tampoco era negocio para dos, al menos en principio, mas adelante quien sabe.

Ganancia, nula, salvo el sobrevivir los cuatro meses y la gran experiencia que me lleve.

Problemas con el socio, ni uno, seguimos siendo amigos y buenos.

Experiencia ganada, incalculable.

Ahora le estoy dando vueltas a varios proyectos. Y hay una cosa que tengo clara, las cosas, a lo grande, pero con cabeza, si en vez de gastar 18.000€ en un pueblo de 30.000, gasto 50.000 en una zona céntrica de ciudad, hubiera pulverizado las cuentas.

Pero primero tengo que terminar la carrera, que me queda hasta diciembre, no podía ser otra (dirección y creación de empresas).

Compagine el trabajo diario, con la universidad y con el negocio.

Desde la firma del contrato de alquiler al de traspaso, fueron casi 8 meses de infarto, trabajado duro, estrés, inquietudes y problemas, pero también de soluciones y satisfacciones. No los cambio por nada, y espero verme pronto otra vez en esa dinámica. Pero centrándome únicamente en el negocio.

muy buena experiencia y sobretodo para ti, ya veras si te decides finalmente a montar algo otra vez ya vas "desvirgado" y eso se nota y mucho.

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:45   #195
krosk

Feb 2010 | 26.438 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Hemos hecho una casa rural reconvirtiendo y mejorando una casa propia que teníamos en el pueblo

Coste = No lo se, la casa es de mi madre y mi tia, pero las ayudo con el negocio (tengo 18 años) pero poned 6000€ en muebles nuevos y la han mejorado bastante...

1r año (en realidad 6 meses) perdidas porque nos hemos dedicado a mejorar la casa y la mayoría del dinero lo hemos dedicado a comprar muebles nuevos

Este es nuestro segundo año (el primero entero) aunque estamos planeando reformar la casa, la estructura en si) aunque no conozco que planean exactamente mi madre y mi tia

Bueno yo no soy emprendedor (un poco si, porque ayudo a mi madre y mi tia que si lo son), pero me encargo de las reservas de extranjeros (tengo un buen nivel y me dedico a informar, a traducir el papeleo y de hablar con los extranjeros que quieren reservar, tanto por telefono como por email)

SI quereis mas info...
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:18   #196
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

krosk, supongo que para daros a conocer estais dados de alta en plataformas dedicadas al turismo rural, no? teneis web propia?
Viejo 05-feb-2012, 17:56   #197
Toper25

Jun 2008 | 10.214 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Yo estoy barajando cojer un traspaso de una tienda de alimentacion-drogeria. Lo bueno es que el hombre tiene gente fija que va a comprarle, lo traspasa o vende por jubilacion.
Lo malo es que pide 24000€ de traspaso + 600€ al mes que no los tengo.
Alguien me podria ayudar? no se ni donde tengo a informarme, ni si dan ayudas.. Estoy perdidisimo en este tema.

http://www.tipstakes.com
Proyecto de picks, una visita se agradecería, muchas gracias
Toper25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 18:01   #198
krosk

Feb 2010 | 26.438 Mens.

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.BiTuRBO Ver Mensaje
krosk, supongo que para daros a conocer estais dados de alta en plataformas dedicadas al turismo rural, no? teneis web propia?
Si, nos hemos dado a conocer en ciertas webs, y además tenemos un grupo en el facebook. Además intentamos aprovechar lo que tiene mas tirada del pueblo en el que esta la casa, que el pueblo destaca por ser un perfecto puesto de escalada. Así que buscamos y nos damos a conocer en webs especializadas en alquiler de casas rurales y intentamos atraer el sector "escalada"

SOlo te digo que hemos recibido peticiones para alquilar la casa de USA, Austria, Francia, Dinamarca, UK...

Última edición por krosk fecha: 05-feb-2012 a las 18:17.
Viejo 05-feb-2012, 18:05   #199
krosk

Feb 2010 | 26.438 Mens.

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
Originalmente Escrito por elias_albacete Ver Mensaje
Yo estoy barajando cojer un traspaso de una tienda de alimentacion-drogeria. Lo bueno es que el hombre tiene gente fija que va a comprarle, lo traspasa o vende por jubilacion.
Alguien me podria ayudar? no se ni donde tengo a informarme, ni si dan ayudas.. Estoy perdidisimo en este tema.
Buff es que es una inversión jodida, la pregunta es cuanto sacaba cada mes el hombre... porque tendrás que pagar bastante en alquiler
Viejo 05-feb-2012, 18:50   #200
D3lta

Mar 2004 | 3.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elias_albacete Ver Mensaje
Así, sin conocer mas datos, no me parece buena idea. Si deja la tienda por jubilación es muy posible que lleve años y años sin meter nada de dinero para mejorarla y adaptarla a los tiempos que corren.

Además, normalmente se encuentran locales que no necesitan mucha reforma para montar una tienda como ésta. Claro que depende de si tiene cámaras frigoríficas, expositores refrigerados, u otro tipo de mobiliario profesional mas caro.

De los clientes fijos de un comercio tan "generalista" no te fíes, y menos de un comercio con esa cantidad de años en funcionamiento. Basta que cambie de titular para que no vuelvan. Mejor, investiga bien a la competencia mas directa y cercana que tengas.

Cita:
Originalmente Escrito por krosk Ver Mensaje
Si, nos hemos dado a conocer en ciertas webs, y además tenemos un grupo en el facebook. Además intentamos aprovechar lo que tiene mas tirada del pueblo en el que esta la casa, que el pueblo destaca por ser un perfecto puesto de escalada. Así que buscamos y nos damos a conocer en webs especializadas en alquiler de casas rurales y intentamos atraer el sector "escalada"

SOlo te digo que hemos recibido peticiones para alquilar la casa de USA, Austria, Francia, Dinamarca, UK...
A mi me gustaría saber mas cosas sobre el tema de las casas rurales porque tengo una cerca de donde vivo que quizá dentro de no mucho se la de algún uso... esta noche te pregunto alguna cosilla.

Un saludo.
D3lta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:01   #201
krosk

Feb 2010 | 26.438 Mens.

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
Originalmente Escrito por D3lta Ver Mensaje

A mi me gustaría saber mas cosas sobre el tema de las casas rurales porque tengo una cerca de donde vivo que quizá dentro de no mucho se la de algún uso... esta noche te pregunto alguna cosilla.

Un saludo.
Vale, ya te iré respondiendo lo que sepa, porque como he dicho yo solo trato con los extranjeros
Viejo 05-feb-2012, 23:40   #202
Kaizen77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 6.708 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

+ emprendedores
Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:59   #203
chefYamante
______ ♥ ♦ ♣ ♠ ______

Sep 2009 | 3.852 Mens.
Lugar: 50% madrileño/100% Pacense

2 VAG's

Hola chavales.

Bueno, tras mi primer intento fallido no me rindo, al final aunque fuese algo que no necesitase de inversión me echó para atrás el desconocer como iba a funcionar y tener todos los meses que invertir un dinero que no sabía si iba a remunerarse con el esfuerzo pero bueno... al tema.

Volvemos con más y mejor:

Empezamos de 0 y con ilusiones recargadas, sigo viendo como pasa el tiempo y que de ésta situación o salgo por mí mismo o no salgo, he bajado de nuevo los pies a la tierra y he estado moviendome para otra idea de negocio que tengo como distribuidor oficial de unos productos.

Mercado: Lo conozco de primera mano, los productos son de excelente calidad y por suerte tengo varias empresas que me servirán con lazos de amistad cercana, por lo que puedo jugar un poco con el plazo de pagos y estirarlos de 30 a 60 días por lo que hemos hablado.

Inversión: 10.000€ La primera de mi vida, no tengo aún cargas hipotecarias y la verdad me da miedo pero bueno, he conseguido el capital inicial para ponerme a andar y espero sea suficiente.

Trazabilidad: Después de hacer un plan de trazabilidad para el negocio completo, conociendo los pros, los contras y más o menos intento ponerme todo lo negativo posible para encontrarle soluciones antes de ponerme en juego. Conozco el mercado y ya he hecho un primer balance de sondeo con varios posibles compradores, creo que el viento viene de espaldas pero nunca se sabe.

Sensaciones: Creo que me va a costar sangre, sudor, lágrima y dinero que pueda tirar hacia delante por mucho balance que haya hecho, muy clara que tengas las cosas y muy bien que se porten las empresas que me sirvan debido a ser primerizo en ésto de los negocios, creo que voy a pasar muchas horas en vela pensando y revisando todo para que todo vaya al milímetro y aún así se me torcerán muchos asuntos pero creo que si no lo intento pierdo la oportunidad de ganar y está claro que aquí sin hacer nada y mandando CV consigo sólo perder el tiempo y conseguir mucho menos.

Ya he pasado también por el asesor, acondicionando mi situación y el tipo de trabajo a desempeñar me ha recomendado en primer lugar tomar como forma jurídica, autónomo. Debido al desajuste que presenta una nueva empresa, los riesgos y demás, una vez encauzado si crece ya habría tiempo de cambiar.
Los organismos oficiales y las autoridades pertinentes me han dado su visto bueno y me han dicho como debo adaptarlo para que esté de acuerdo con las leyes.

Pues nada... ya os iré contando, si os puedo ayudar en algo aquí estoy, aunque sea lo poco que se.

YO NO SOY DE ESOS QUE VAN DICIENDO QUE SEAIS TODAS UNAS PUTAS, AUNQUE LO PIENSE
chefYamante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 10:27   #204
Toper25

Jun 2008 | 10.214 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

La tienda que os comento me la dejaria tal cual esta, con camaras y todo. La tienda en si la reformaron por completo hace 8 años o asi (una constructora le dio pasta para edificar arriba e hicieron todo el bloque de pisos nuevos incluida la tienda).
Tiene zona de charcuteria preparada con azulejos por si monta carniceria que segun me comenta el vecino de arriba (amigo mio) es lo que le falta a la tienda.
Tambien decir que esta en buen sitio ya que hay un monton de parcelas al lado, para verano ya se se sabe que siempre falta algo el domingo cuando te vienen visitas jeje.
Segun me a comentado a llegado a vender 240.000€ en los buenos tiempos, ahora unos 130.000€. Dice que saca un sueldo de mas de 2000€ al mes limpio.
La tienda en si tiene un patio interno, aseo, una pequeña cocina y salon.
Yo no se que hacer..
Alguien sabe donde me informarian bien sobre ayudas y todo el tema? Me han dicho que lo mejor es que me vaya a una asesoria y me lo miren.
Gracias^^

Última edición por Toper25 fecha: 06-feb-2012 a las 10:34.
Viejo 06-feb-2012, 11:37   #205
Funk
 Listening villan

Sep 2003 | 5.876 Mens.

Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI

Si tu viudad tiene Cámara de Comercio ya estás tardando....

o bien, te vas a la más cercada de tu Comunidad autónoma... pero muévete tú
Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:51   #206
Toper25

Jun 2008 | 10.214 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Funk Ver Mensaje
Si tu viudad tiene Cámara de Comercio ya estás tardando....

o bien, te vas a la más cercada de tu Comunidad autónoma... pero muévete tú
Si tiene, alli me informarán? En cuanto coja vacaciones voy a meterle mano a este tema. Gracias

http://www.tipstakes.com
Proyecto de picks, una visita se agradecería, muchas gracias
Viejo 06-feb-2012, 13:15   #207
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.225 Mens.
Lugar: Sanghai, Bordeaux, Lyon & now?

Audi TT.

¿alguien que tenga una tienda multimarca de ropa?

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 14:00   #208
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 5.340 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

Camaro SS 2010

Bueno yo cuento mi experiencia.

Tengo 21 años,siempre he sido bastante emprendedor y lo tipico, vendia cosas para consolas a través de mi cuenta eBay, electronica,etc...

Hasta que hace 1 año y medio o asi, empezé a plantearme algo que me permitía distraerme algo de la carrera,que no me quemara(estudio 4º de Ingenieria Industrial,siempre a curso por año)que no me quitara mucho tiempo, y que a la vez me diera un cierto dinero.

Siempre he sido bastante manitas y paciente asi que me planteé hacer restauraciones de coches o tambien llamado Detailing, aunque ya llevaba un par de años haciendolo de manera no profesional o como hobby.

Invertí un pequeño capital que tenía en maquinaria, publicidad y material.

Ahora ya que ha pasado el tiempo, trabajo para un grupo de concesionarios, hago trabajos para particulares y de media hago un par de trabajos cada dos semanas.
Los principios como todos, haces coches de amigos, familiares y no cobras nada..y aunque puede parecer sencillo, no es facil que alguien sin conocerte de nada te deje su Audi A8 para que le pases una máquina con el fin de dejarselo bonito y que además le cobres por ello.

Es un trabajo algo duro, porque algunas veces te tienes que levantar a las 7 de la mañana un domingo para hacer un coche de un cliente que al dia siguiente lo necesita para trabajar, pero con un buen saber hacer, con resultados contrastados, poco a poco te vas ganando la reputación,etc..
Aunque no cambio por nada las caras de los clientes cuando se asombran de lo que se puede hacer

Dando gracias a toda la gente que confió en mi desde el principio ahora casi todos los dias tengo que dar presupuestos o quedar con alguien para verle el coche.

Además de todo esto, tambien doy clases particulares y llevo el mantenimiento de una comunidad de vecinos.

Ahora tengo en mente un proyecto web pero no lo puedo realizar por falta de tiempo ya que implicaría emplear dias enteros, cosa que ahora mismo no puedo hacer.
Tal vez si cuando acabe la carrera todavía nadie lo ha inventado me lanzaré.

Saludos!

Última edición por trafer fecha: 06-feb-2012 a las 14:07.
trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 14:23   #209
KdK

May 2004 | 19.470 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Pzero147 Ver Mensaje
pillo sitio en hilo mas que interesante.

Tengo un par de ideas que me rondan la cabeza, una simple de llevar a cabo pero dificil de explotar, por la situacion actual y por un fuerte competidor con el que no contaba hasta elaborar mi planing y mi estudio me mercado.

Otra muy dificil de llevar a cabo, que supongo una fuerte inversion inicial, pero que de ponerse en marcha creara empleo 4 puestos, y redundara muchos beneficios
eso es cojonudo , quiere decir que ese mercado funciona

tiembla cuando no hay nadie o algunos lo han intentado pero se han tenido que salir o el mercado no está preparado y se han adelantado demasiado o bien , está demasiado maduro.

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 14:29   #210
ADONIS1
runaway

Sep 2005 | 2.697 Mens.
Lugar: en el sur
no conocia este post.

luego posteo mi negociete, esta a punto de caramelo ya

PRE! PRE! PRE!
ADONIS1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto