Mi hija quiere entrar en forocoches :roto2:
24-ene-2012 16:48
Antes de que empeceis con que si puta que si tal, mi hija tiene 5 años así que tengan un poco de respeto shurs ![]() El caso es que a veces le enseño imágenes graciosas de aquí y ve que me rio y tal y siempre que me ve con el ordenador quiere que "le enseñe imágenes graciosas del foro ese". No se porqué, pero le hace especialmente gracia la imagen de roto2 hasta el punto de que me hizo imprimirsela y ponerla a modo de póster en su habitación. Yo le he dicho que cuando cumpla 16-17 años podrá forocochear si quiere, pero sin enseñar tetas.
|
24-ene-2012 16:49
| A ver cuanto tarda alguno en pedir tetas o reporte... facepalm,a ver si hacen Foroniñ@s |
24-ene-2012 16:50
| me parece totalmente fuera de lugar que dejes forear a una niña de 5 años en un foro de degenerados, deberia llamar a servicios sociales |
24-ene-2012 16:50
| Creo recordar que había un forero que fabricaba peluches de roto2...Igual aún los hace. |
24-ene-2012 16:51
|
te propongo un reto... Educarla para que no llegue a tópico de t_d_s p_t_s y cuando tenga esa edad y entre en FC lo podamos verificar... |
24-ene-2012 16:51
|
No quiero ninguna cuenta, si ya he dicho que hasta que tenga 16-17 años no iría a forocochear, de momento se contenta con lo que yo le enseño
|

hasta el punto de que me hizo imprimirsela y ponerla a modo de póster en su habitación.