Logitech y profiler
24-ene-2012 20:01
|
Buenas, abro este hilo porque tengo un par de dudas desde que tengo el DFGT. Lo primero, que lo de los 900º no me convence ya que ningún coche de carreras tiene esas vueltas de giro. Al grano, después de mil pruebas y algún que otro cabreo tengo el volante bloqueado a 360º desde profiler, pero hago que el sistema no cargue profiler al inicio. Y es la única forma que he encontrado de tener 100% compatibilidad con los juegos. ¿Me pierdo algo por no usar profiler? a mi me gusta que sea el juego el que ponga parámetros puros al feedback, y es la única forma que he visto. Lo segundo, me pasa una cosa muy rara. Al encender el PC, si el volante está girado debería autocentrarse,no? pues a mi se me queda pipa. Como lo deje, ahí se queda de girado. Tengo que desconectar- conectar el USB y ya está. ...alguna idea, sugerencia? ![]() Gracias, salu2 |
24-ene-2012 20:41
|
q juegos son esos ? el profiler es mas q nada para cambiar los º de giro segun a lo q vayas a jugar, y principalmente en simuladores (LFS, rFactor, Netkar Simbin...), normalmente para coches de F1 o openwheel con 360 sobra, lo principal es q vayas comodamente on los º de giro q quieras, ademas la mayoria de juegos q no son simuladores no reconocen mas de 200º (q son los volantes "normales" q no son logitech) si en un juego de estos (p.ej el Dirt, nedforspeed etc) lo pones a 900º es totalmente incontrolable q no arranque el profiler al inicio no quiere decir q no lo cargue, lo hará con la ultima configuracion q le pusiste en configuracion global. ![]() ![]()
|
24-ene-2012 21:54
| Una pregunta tonta ¿tienes enchufado el volante a la corriente (no solo al pc)? |
25-ene-2012 10:24
|
q juegos son esos ? el profiler es mas q nada para cambiar los º de giro segun a lo q vayas a jugar, y principalmente en simuladores (LFS, rFactor, Netkar Simbin...), normalmente para coches de F1 o openwheel con 360 sobra, lo principal es q vayas comodamente on los º de giro q quieras,
ademas la mayoria de juegos q no son simuladores no reconocen mas de 200º (q son los volantes "normales" q no son logitech) si en un juego de estos (p.ej el Dirt, nedforspeed etc) lo pones a 900º es totalmente incontrolable q no arranque el profiler al inicio no quiere decir q no lo cargue, lo hará con la ultima configuracion q le pusiste en configuracion global. ![]() ![]() ![]() Si lo quito, no carga ningún parámetro o valor al driver, es decir, que si arranco algo como Dirt3, toca jugarlo a 900º y eso es una memez. De hecho, además, si no está cargado no se que pasa que hay juegos donde o bien no se reconocen los pedales, o bien no puedo asignar ciertos botones. Lo que quería decir es si hay que tocar los otros valores: el autocentrado, intensidad de muelle,... Lo único que cambio es giro a 360º para todos y pedales separados. Si no hay corriente no hay feedback... está enchufado, claro.
|
25-ene-2012 10:29
|
A ver, creo que puedo explicar lo que quiero conseguir. Nunca me gustó profiler. Por ello, con mi anterior volante (MOMO) lo que hacía era instalar solo los drivers a mano. Y no habia problema, todo como la seda. El problema es que he intentado hacer lo mismo con el DFGT, y de hecho lo instalas y funciona PERO no hay sitio donde uno pueda configurar, al menos, los º de giro del volante (de modo que ese parámetro se guarde en el sistema como hace profiler) ¿alguna forma de hacer tal cosa?
|
25-ene-2012 17:06
|
Si vas a Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras ,desde ahi puedes cambiar los grados de giro , por lo menos en el g25. A mi desde hace tiempo no se me abre el profiler y cuando quiero cambiar los grados lo hago desde ahi
|
25-ene-2012 18:14
|
Que vá! aparece un cuadro con un test de botones los pedales y el giro mueven un único punto de pov y no hay más... El driver, en el MOMO si traía las mismas opciones con las que puedes acceder desde profiler, pero con este driver no puedo. En fín, tampoco pasa gran cosa... |
25-ene-2012 18:21
|
Pero tan difícil es cambiar los grados de giro en el Profiler? De todas formas depende del juego, en LFS aunque lo dejes a 900 se ajusta automáticamente al coche que lleves y bloquea los grados de giro. En otros como Rfactor si tieens que cambiarlo en el profiler. |

Always Scarlett & Mc Lata