codigo descuento Vueling?

astrano
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como se consigue los códigos descuento para Vueling?
Saludos
Mascara d color
La verdad es que no tengo ni idea... pero me interesa.
RMAR
A mi me enviaron uno que me daba derecho a un 30% de descuento para 6 vuelos...

Me lo enviarian cuando de usar vueling 10-15 veces al año deje de usar totalmente sus servicios. Me llamaron, me preguntaron porque había dejado de usar la compañía y me enviaron dicho código, el cual por cierto no he utilizado ni una vez.
krull23
Cita de RMAR
A mi me enviaron uno que me daba derecho a un 30% de descuento para 6 vuelos...

Me lo enviarian cuando de usar vueling 10-15 veces al año deje de usar totalmente sus servicios. Me llamaron, me preguntaron porque había dejado de usar la compañía y me enviaron dicho código, el cual por cierto no he utilizado ni una vez.
Y porque dejaste de usarlos??
RMAR
Cita de krull23
Y porque dejaste de usarlos??
Una mala experiencia. Es lo de siempre de las low-cost... van bien hasta que surge algún problema. Me cancelaron un vuelo de vuelta y se pasaron sus propias condiciones por ahí dejándome tirado. Me prometí a mi mismo no volver a usarla.

Además de eso, en la mayoría de casos sus precios no son competitivos comparados con otras low-cost y en muchos casos incluso puedes volar con BA, Lufthansa, etc por el mismo precio.
krull23
Cita de RMAR
Una mala experiencia. Es lo de siempre de las low-cost... van bien hasta que surge algún problema. Me cancelaron un vuelo de vuelta y se pasaron sus propias condiciones por ahí dejándome tirado. Me prometí a mi mismo no volver a usarla.

Además de eso, en la mayoría de casos sus precios no son competitivos comparados con otras low-cost y en muchos casos incluso puedes volar con BA, Lufthansa, etc por el mismo precio.
A mi me paso parecido,con Vueling y siempre que puedo pillo otra compañia.
Tenia un vuelo Sevilla /Gran Canaria para las 14.30 ,salimos a las 21.00 y al llegar a Gran Canaria tenia el enlace para lanzarote el cual perdi y tenia que dormir en Gran Canaria por el retraso de Vueling pues su solucion fue buscate la vida y me prometi que Vueling como ultimo recurso.
Por ah teia los vales que te dan del 25% y los he tirado,paso de ellos.
RMAR
Cita de krull23
A mi me paso parecido,con Vueling y siempre que puedo pillo otra compañia.
Tenia un vuelo Sevilla /Gran Canaria para las 14.30 ,salimos a las 21.00 y al llegar a Gran Canaria tenia el enlace para lanzarote el cual perdi y tenia que dormir en Gran Canaria por el retraso de Vueling pues su solucion fue buscate la vida y me prometi que Vueling como ultimo recurso.
Por ah teia los vales que te dan del 25% y los he tirado,paso de ellos.
A mi me cancelaron el vuelo de vuelta... tuvieron la decencia de enviarme un sms avisandome unas horas antes, así que fui previsor, fui a su web y me imprimí las condiciones de vuelo... una vez con ellas fui al aeropuerto.

Allá me ofrecen las siguientes grandes soluciones... o me devuelven el dinero del billete (ya ves de que me servia siendo vuelo de vuelta) o me recolocan en un vuelo 3 días despues! Corriendo yo con todos los gastos de esos tres días...

Me entregaron una copia de las condiciones de vuelo manipuladas donde curiosamente todos los artículos que hablan de que en estos casos deben pagarte hotel, manutención, etc. no aparecían... cuando les mostré mi versión impresa de su web donde si aparecian su cara fue bonita... aun así se limitaron a decirme que hacian lo que les ordenaban desde las oficinas centrales y que no podían ofrecerme nada...

Finalmente tras mucho discutir, me ofrecen una tercera opción... recolocarme esa misma noche en otro vuelo que salía desde Venecia (a unos 250km de dónde yo estaba) 4 horas más tarde... de nuevo se pasaron sus condiciones por el forro (ponía claro que debían facilitarme transporte hasta el aeropuerto alternativo) y al final acabamos alquilando un coche entre 5 pasajeros y nos fuimos a Venecia a una media de 160km/h porque apenas teniamos tiempo, que era todo lo que daba el fiat punto que alquilamos.

Por eso, nunca mais! Ya podrían haber quebrado estos y no Spanair...
balrock86
Yo estoy buscando un codigo tambien, pero bueno, que hay otras compañias...
Han subido ya no se encuentran muchas gangas que digamos...

Si alguien sabe alguno que lo diga please, pero no hay ná.
josenh
lo subo pq me interesa para esta tarde, gracias.
helel
up
Duero
Hola, alguien sabe de algun codigo?
leny08
;)
A veces en facebook hacen alguna promoción....pero es verdad que hace tiempo que no sacan nada...
walter
si alguien tiene alguna que lo pase, ya que yo pillare dos vuelos en un par de dias
gandarin
Currito de mierda
A ver si alguien tiene algún código, por ahí, para ceder.
Gracias.
Dajana
Cita de RMAR
A mi me cancelaron el vuelo de vuelta... tuvieron la decencia de enviarme un sms avisandome unas horas antes, así que fui previsor, fui a su web y me imprimí las condiciones de vuelo... una vez con ellas fui al aeropuerto.

Allá me ofrecen las siguientes grandes soluciones... o me devuelven el dinero del billete (ya ves de que me servia siendo vuelo de vuelta) o me recolocan en un vuelo 3 días despues! Corriendo yo con todos los gastos de esos tres días...

Me entregaron una copia de las condiciones de vuelo manipuladas donde curiosamente todos los artículos que hablan de que en estos casos deben pagarte hotel, manutención, etc. no aparecían... cuando les mostré mi versión impresa de su web donde si aparecian su cara fue bonita... aun así se limitaron a decirme que hacian lo que les ordenaban desde las oficinas centrales y que no podían ofrecerme nada...

Finalmente tras mucho discutir, me ofrecen una tercera opción... recolocarme esa misma noche en otro vuelo que salía desde Venecia (a unos 250km de dónde yo estaba) 4 horas más tarde... de nuevo se pasaron sus condiciones por el forro (ponía claro que debían facilitarme transporte hasta el aeropuerto alternativo) y al final acabamos alquilando un coche entre 5 pasajeros y nos fuimos a Venecia a una media de 160km/h porque apenas teniamos tiempo, que era todo lo que daba el fiat punto que alquilamos.

Por eso, nunca mais! Ya podrían haber quebrado estos y no Spanair...
Yo hace 2 navidades con la ola polar que hubo en toda europa cerca de navidades me cancelaron el vuelo de vuelingo londres-coruña. Vaya follon hubo pq claro eramos muchisima gente tirada, no habia información, te decian tienes q ir a iberia e iberia se lavaba las manos y te decian buscate la vida, al final consegui un telefono y llamando 5 personas hasta que le cogieron a mi tia, me dieron un vuelo para bilbabo el dia 23 en la noche (y yo tenia el vuelo el 19 de dic). Todos los gastos de hotel y comida guarde los tickets y los lleve a consumo una vez en españa. Me devolvieron el importe del vuelo, me cubrieron los gastos y me indenizaron con 150 euros a mayores.
alimon
Desmembrado
Subo esto,que me interesa,y la verdad es que vueling se ha subido a la parra con los precios, y en general todas desde que se acabó la oferta de Iberia.

Pero no me queda otra que pillar el vuelo con ellos.
chipyboyz
Joder con vueling y sus cancelaciones instantaneas: entro busco codigo de dto y me voy sin codigo y con dudas....
kiros
upeo el hilo, me interesa la verdad.
Srt_94
Up
← A Viajes