Puede ser esto el futuro MU?

Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Pues shurs, mirar lo que me a mantado un colega por un mensaje.

Podría ser el nuevo MU o será otro timo de tantos? Yo personalmente me lo puedo creer al menos dice que si no llegan a ese dinero lo devuelven
http://achoupload.com/

Dejen sus opiniones
narubik
ForoCoches: Miembro
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de narubik
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
achoo los servers que estan en badajoz??
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el megaupload murciano?
elnovamas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
me huele a otro de esos pseudo timos....

en los que lo único real, es el botón "donate"
ni con tus ojos.
macjj33
jajajaja
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de Fleckys80
el megaupload murciano?
Acho se ve que si

Por el momento se lo están currando ya tienen el visor y todo y parece que van en serio, están intentado contactar con series.ly y todo
€895
Me da fatiga leer tantos hilos con el titulo de mu , ya cansa xD , esto es peor que los días de fútbol.
Dr.Greenthumb
Ascomuerte
Señor de los autómatas
Acho tio ohtia piho huevoh
Pilacucho
Cita de Tele Bonita

Podría ser el nuevo MU o será otro timo de tantos? Yo personalmente me lo puedo creer al menos dice que si no llegan a ese dinero lo devuelven

Dejen sus opiniones
Mantas, mantas everywhere
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de Natalie Portman
A ve iselo iselo bien claro ile ile que cunado lo jdownloadee lo voy a jdownloadear bien jdownloadeao dile ay cristiaaaan, ay que, que no te chivaste al FBI, puto cabron, pirata de mierda, que tenias 5 cuentas premium y ni una quisiste compartir conmigo. OOOOhhhhh, tu quieres ver lo que tengo en casa¿

¿Quieres ver la burra? Quieres sentirla en el pecho?
cesarsl
Miembro de oro
tu dona que luego no ves ni la web ni la pasta
tovarich
Hey there! I am using FC
ni de fly
bokepasamaldini
Forocochero #400552
Acho pijo huevo.
xvp1905
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Cita de cesarsl
tu dona que luego no ves ni la web ni la pasta
Paso de donar pero un amigo conoce a los que lo están creando asi que si no sale a partir piernas

Aunque ponen que devuelven el dinero
CebollaDigital
Se ve fiable
_Fer_
Huele a timo a kilometros.
erpatata
Forocochia36
Vaya timo xD si es que es lo que tiene ser un desocupao..
Gaspode
El perro maravilla
5000 euros eh?

Programing Tool
MazoViejo
ConejoZ
Miembro: Enhiesto
Cita de Tele Bonita

Dejen sus opiniones
Tu dona a todo, claro que si. Ahora los negocios se hacen asi. La gente da su dinero y el tio se lo queda y luego decide si seguir currando o se lleva la pasta pa putas y barcos

menudo futuro nos espera
No Dispare
Soy Inocente
timo, espero que los supuestos 510€ que hay sean falsos. Si no, he perdido la fe en la humanidad
ConejoZ
Miembro: Enhiesto
Cuando compras una cuenta premium te mandan 1 kilo de pimientos
Mace81
forocochero de pro
Cita de €895
Me da fatiga leer tantos hilos con el titulo de mu , ya cansa xD , esto es peor que los días de fútbol.
Pues esta semana te lo debes de estar pasando de puta madre en el foro

sinfirm
Feo, fuerte y formal.
"Achoupload.com empezó como una mera broma a un conocido el día 23 de Enero del 2012, es por eso de ese nombre aparentemente ridículo, procedente de la expresión “Acho”.", pero como vimos que la gente es tan crédula y está tan necesitada de películas y series decidimos que esta era la mejor manera de sacarnos unos eurillos a costa de los pardillos.
Actualmente necesitamos de tú colaboración, bien sea con alguna donación o difundiendo el proyecto por todas tus redes sociales y conocidos... Tu donación será muy bien recibida por este grupo de "bromistas" y la difusión será doblemente agradecida porque nos darás la opción de que otros pardillos nos conozcan y donen su dinero a nuestra causa.

Att. Achoupload, los que te van a sacar los cuartos mientras se parten la caja de lo pardillo que eres.
Cassnyo
Forocochia79
Cita de sinfirm
"Achoupload.com empezó como una mera broma a un conocido el día 23 de Enero del 2012, es por eso de ese nombre aparentemente ridículo, procedente de la expresión “Acho”.", pero como vimos que la gente es tan crédula y está tan necesitada de películas y series decidimos que esta era la mejor manera de sacarnos unos eurillos a costa de los pardillos.
Actualmente necesitamos de tú colaboración, bien sea con alguna donación o difundiendo el proyecto por todas tus redes sociales y conocidos... Tu donación será muy bien recibida por este grupo de "bromistas" y la difusión será doblemente agradecida porque nos darás la opción de que otros pardillos nos conozcan y donen su dinero a nuestra causa.

Att. Achoupload, los que te van a sacar los cuartos mientras se parten la caja de lo pardillo que eres.
Si parecen una puta secta
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Parece ser que los achos estos han conseguido ya el dinero que necesitaban, dentro de nada empezaran con la beta
← A General