Puede ser esto el futuro MU?
25-ene-2012 12:47
|
Pues shurs, mirar lo que me a mantado un colega por un mensaje. Podría ser el nuevo MU o será otro timo de tantos? Yo personalmente me lo puedo creer al menos dice que si no llegan a ese dinero lo devuelven http://achoupload.com/ Dejen sus opiniones |
25-ene-2012 12:52
|
me huele a otro de esos pseudo timos.... en los que lo único real, es el botón "donate" ni con tus ojos. |
25-ene-2012 12:53
Acho se ve que si ![]() ![]() ![]() Por el momento se lo están currando ya tienen el visor y todo y parece que van en serio, están intentado contactar con series.ly y todo |
25-ene-2012 12:54
| Me da fatiga leer tantos hilos con el titulo de mu , ya cansa xD , esto es peor que los días de fútbol. |
25-ene-2012 13:00
|
Pues shurs, mirar lo que me a mantado un colega por un mensaje.
Podría ser el nuevo MU o será otro timo de tantos? Yo personalmente me lo puedo creer al menos dice que si no llegan a ese dinero lo devuelven http://achoupload.com/ Dejen sus opiniones |
25-ene-2012 13:03
|
A ve iselo iselo bien claro ile ile que cunado lo jdownloadee lo voy a jdownloadear bien jdownloadeao dile ay cristiaaaan, ay que, que no te chivaste al FBI, puto cabron, pirata de mierda, que tenias 5 cuentas premium y ni una quisiste compartir conmigo. OOOOhhhhh, tu quieres ver lo que tengo en casa¿
¿Quieres ver la burra? Quieres sentirla en el pecho? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-ene-2012 13:08
Paso de donar pero un amigo conoce a los que lo están creando asi que si no sale a partir piernas ![]() Aunque ponen que devuelven el dinero
|
25-ene-2012 13:24
|
Pues shurs, mirar lo que me a mantado un colega por un mensaje.
Podría ser el nuevo MU o será otro timo de tantos? Yo personalmente me lo puedo creer al menos dice que si no llegan a ese dinero lo devuelven http://achoupload.com/ Dejen sus opiniones menudo futuro nos espera
|
25-ene-2012 13:26
| timo, espero que los supuestos 510€ que hay sean falsos. Si no, he perdido la fe en la humanidad |
25-ene-2012 13:32
|
"Achoupload.com empezó como una mera broma a un conocido el día 23 de Enero del 2012, es por eso de ese nombre aparentemente ridículo, procedente de la expresión “Acho”.", pero como vimos que la gente es tan crédula y está tan necesitada de películas y series decidimos que esta era la mejor manera de sacarnos unos eurillos a costa de los pardillos. Actualmente necesitamos de tú colaboración, bien sea con alguna donación o difundiendo el proyecto por todas tus redes sociales y conocidos... Tu donación será muy bien recibida por este grupo de "bromistas" y la difusión será doblemente agradecida porque nos darás la opción de que otros pardillos nos conozcan y donen su dinero a nuestra causa. Att. Achoupload, los que te van a sacar los cuartos mientras se parten la caja de lo pardillo que eres. |
25-ene-2012 13:35
|
"Achoupload.com empezó como una mera broma a un conocido el día 23 de Enero del 2012, es por eso de ese nombre aparentemente ridículo, procedente de la expresión “Acho”.", pero como vimos que la gente es tan crédula y está tan necesitada de películas y series decidimos que esta era la mejor manera de sacarnos unos eurillos a costa de los pardillos.
Actualmente necesitamos de tú colaboración, bien sea con alguna donación o difundiendo el proyecto por todas tus redes sociales y conocidos... Tu donación será muy bien recibida por este grupo de "bromistas" y la difusión será doblemente agradecida porque nos darás la opción de que otros pardillos nos conozcan y donen su dinero a nuestra causa. Att. Achoupload, los que te van a sacar los cuartos mientras se parten la caja de lo pardillo que eres.
|
26-ene-2012 22:06
| Parece ser que los achos estos han conseguido ya el dinero que necesitaban, dentro de nada empezaran con la beta |

Di NO a los chichis peludos!!