CONFIRMADO: Los rusos son duros
27-ene-2012 00:52
|
La raza eslava esta hecha de otra pasta, y cuando digo duros, no me refiero a que sean todos parientes de Boris el navaja (duro como el martillo, retorcido como la hoz ) me refiero mas bien a que son mas duros que la carne de pescuezo. Juzguen ustedes mismos Efectivamente, los que se levantan del suelo como si tal cosa no son transeuntes, son los ocupantes del vehiculo..... |
27-ene-2012 01:01
| En realidad se levantan el tio, el sobrino y el abuelo.. son tres los que veo levantarse y despues me queda la duda de un cuarto ocupante que cae detras de la verja, no esta claro si es una persona u otra cosa |
27-ene-2012 01:10
Dios vaya ostiazo!!! Y se levantan como si nada... Increible. Sera verdad eso de que estan hechos de otra pasta
|
27-ene-2012 01:13
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la ostia, brutal, se levanta como sin nada. y el del cayenne, para levantarle un monumento... se pega el ostion, se baja como si nada, cierra la puerta y se va. ![]() el puto amo |
27-ene-2012 01:17
| Llevan una mierda encima flipante(Drogas, alcohol, lo que sea) . Por eso el accidente y por eso no sienten dolor (eso ya vendrá luego) |
27-ene-2012 01:22
|
Joder, estaba pensando que iba a salir un tío del coche partido a la mitad como si nada Pero no ... |
27-ene-2012 01:23
| jaajajajja . Son buenísimos. Se parte por la mitad el coche, se queda un tio en la acera, se levanta y se va,jajajajajajaj. Y si no el del Cayenne. Se va el tio satisfecho de haber aparcao de puuuuuta maaadreeee. |