67ºReunión Mensual de Clasicos de Mataró-INFORMACIÓN URGENTE

PEDRO 127
903cc

Maresme-Classics

PROXIMA REUNIÓN 29 ENERO 2012

Hola amigos , estrenamos nuevo lugar cómo punto de encuentro en la nueva temporada del año 2012, el nuevo punto de encuentro será el Centro Comercial CARREFOUR Planet, situado en Crta N-II KM 644 CP 08344 de Cabrera de Mar a una distancia de unos 800 mts aproximadamente, en direccion Barcelona, del lugar Habitual de Nuestras Reuniones Mensuales, Las Reuniones estaran limitadas a vehiculos Historicos , Clásicos y deportivos que tengan una antiguedad minima de 25 años, a excepción de algun vehiculo de nuestros propios colaboradores habituales.

TOLERANCIA CERO

No vamos a permitir ningún tipo de conducción temeraria o competitiva, que pudiera provocar un accidente, en tanto a la propia seguridad de las personas , e ocasionar desperfectos a terceros, vehiculos e instalaciones del recinto privado del centro comercial Carrefour Planet, provocando asi el final de nuestra continuedad, y perjudicandonos a todos. Cada propietario de su vehículo es el único responsable de su actitud y de sus propias acciones.
Es obligatorio tener toda la documentación en regla, ITV actual y el seguro en vigor.

Quién no respete las normas en cuanto a seguridad se refiere, no será admitido en el grupo Maresme-Classics, pedimos el máximo respeto a la organización.
En cuanto a las normas establecidas según nuestro criterio,exigimos la máxima prudencia o nos veremos obligados a la llamar la atención en cualquier caso de omitir las normas y ponerlo en conocimiento de la propia policía local.

IMPORTANTE.
Por última vez , el lugar de quedada será cómo cada último domingo de mes , de 9:00 a 10:30 Máximo , justo detras de la gasolinera Meroil , en el "Passeig de la Marina" .
Quedaremos de 9:00 a 10:00 en el sitio habitual y mediante grupos os llevaremos al lugar nuevo ( CARREFOUR Planet, situado en Crta N-II KM 644 CP 08344 de Cabrera de Mar ). Pedimos que por una vez aunque es duro , vengais a la hora dicha , puesto que lo siguiente sera esto.
9:00-10:30 ---> Recojida de vehículos en el lugar de siempre y llevarlos al nuevo lugar.
10:30-11:00 ---> Nos reagruparemos todos y a continuación saldremos de ruta.
Pedimos comprensión y puntualidad. Muchísimas Gracias.

Maresme-Classics

sigttdi
say my name...
PEDRO 127
903cc
up!
sigttdi
say my name...
donde es el picoslavis de despues?
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Hola chicos ,ésta mañana anulando el desconectador de batería se me ha partido el borne positivo de la batería.
Si no encuentro algún sitio donde comprarlo a lo largo de la mañana no podré asistir con vosotros ,que lo paséis bien .

Saludetes FeLiShUkO
PEDRO 127
903cc
Acabaremos si no pasa nada en Valldoriolf.
Saludos.
fiexplod
Miembro viril
Mañana no puedo ir pero espero ver las fotos.
josean94
ForoCoches: Miembro
Cita de fiexplod
Mañana no puedo ir pero espero ver las fotos.
Así no quedamos.

Yo si no llueve sí que iré.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de FeLiShUkO
Hola chicos ,ésta mañana anulando el desconectador de batería se me ha partido el borne positivo de la batería.
Si no encuentro algún sitio donde comprarlo a lo largo de la mañana no podré asistir con vosotros ,que lo paséis bien .

Saludetes FeLiShUkO
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si me es posible me paso a curiosear.

1 saludo
wastegate
Cita de MotorHooligan
Si me es posible me paso a curiosear.

1 saludo

Anda que has tardado
Kentxo
Sin ánimo de ser ansias y desde el máximo respeto al curro que da hacerlo: Pedro, para cuándo las fotos?
PEDRO 127
903cc
Te comprendo Kentxo , estoy de examenes y además estoy con 39 de fiebre y posteo desde la cama , puesto que tengo mareos , bajones de tension , cuando pueda prometo subirlas.
Un abrazo a todos.
Pedro-127
josean94
Cita de PEDRO 127
Te comprendo Kentxo , estoy de examenes y además estoy con 39 de fiebre y posteo desde la cama , puesto que tengo mareos , bajones de tension , cuando pueda prometo subirlas.
Un abrazo a todos.
Pedro-127
Un abrazo Pedrito, que te mejores, ya subirás las fotos cuando sea, lo primero es recuperarse.
tombas
Josean ya te vale,yo esperando ver a merceditas y nada,otra vez sera,saludos
Kentxo
Cita de PEDRO 127
Un abrazo a todos.
Pedro-127
Ostras! No pretendía molestarte, lo siento... era una coña nada más.

Que te mejores y luego ya habrá tiempo para lo demás
PONTSRACING
Cita de PEDRO 127
Un abrazo a todos.
Pedro-127
Eso te pasa por bajar las ventanillas del 127 cuando vas a 200....
Cuídate pollo
tombas
Mareos y bajones de tension=enamorao
josean94
Cita de tombas
Josean ya te vale,yo esperando ver a merceditas y nada,otra vez sera,saludos
No pude ir al final en Santa Perpetua el dia 12 nos vemos, si este domingo no puedes venir a la de Viladecans.

Un saludo Antonio
josean94
Cita de tombas
Mareos y bajones de tension=enamorao
O que lo han empitonado y no puede ni sentarse

Que te mejores Pedro.
← A Clásicos