Tragedia en La Coruña

telete
ForoCoches: Miembro
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2961774808.htm

Se busca a cuatro desaparecidos en la playa del Orzán, tres de ellos policias.
telete
Cojonudo, un borracho eslovaco que decide darse un baño de madrugada, y esa estupidez le va a costar la vida, y lo que es peor, se va a cobrar la de tres policias nacionales.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Joder
telete
Mi hija se despertó a las cinco, y me fuí con ella para el salón a ver los dibus, me estaba cagando en la madre del vecino que parecía que tenía puesta la aspiradora, y resulta que era el ruido del helicóptero.
Steyr
Ojalá aparezcan sanos y salvos.
fulanind
con alerta naranja, manda cojones
InternalKey
Vaya putada, por cierto ¿Que helicoptero estan usando? suena mas fuerte que un puto despertador.
Fgurtx
yo es que me cago en sus putas madres eh, ojala no sea nada
aWiZor
/Æ/
Joder...
ozhone
Joder. Espero que encuentren a todos, se me hace raro que no volviera ninguno de los que fueron a rescatar al otro.
Master Flamer
jejeje
joder que putada :S
telete
Se metieron a las cinco a buscarlo, dudo mucho que aguanten tanto en el agua sin neopreno.
Otto77
Cita de telete
Cojonudo, un borracho eslovaco que decide darse un baño de madrugada, y esa estupidez le va a costar la vida, y lo que es peor, se va a cobrar la de tres policias nacionales.
En ocasiones anteriores fueron borrachos españoles, como aquellos que estaban en una convención de Caixa Galicia...

Cita de InternalKey
Vaya putada, por cierto ¿Que helicoptero estan usando? suena mas fuerte que un puto despertador.
Helimer

guasik
Trastorno Disociativo
Cita de ozhone
Joder. Espero que encuentren a todos, se me hace raro que no volviera ninguno de los que fueron a rescatar al otro.
La resaca es muy traicionera, el que se haya enfrentado alguna vez a una sabe de lo que hablo
telete
Acabo de leer que el que logró salir agredió al periodista de la Voz que estaba presente, no debía ir enzarpao ni nada.
kietomastín
Resumen: un Eslovaco borracho se mete al mar y 3 policias van a rescatarlo y han desaparecido los 4.

Esperemos lo mejor
telete
[QUOTE=Otto77;102210501]En ocasiones anteriores fueron borrachos españoles, como aquellos que estaban en una convención de Caixa Galicia...

O moros ...
_L_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1400 euros y bajando,por jugarte la vida
winarthez
Forocochia37
Típico guiri borracho que piensa que el mar en el norte es como el mediterráneao...........
Skalya
meooow!
Joder... esperemos que la cosa acabe bien.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Joder, que por culpa de uno, tengan que morir tres personas...
Steyr
Cita de _L_
1400 euros y bajando,por jugarte la vida

Y vendrá alguien a decir que es mucho.

Me reitero ojalá aparezcan sanos y salvos y al borracho lo enviaba a su país a base de patadas en los huevos.
Ranlew
Cita de kietomastín
Resumen: un Eslovaco borracho se mete al mar y 3 policias van a rescatarlo y han desaparecido los 4.

Esperemos lo mejor
Que vuelvan los policias
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de winarthez
Típico guiri borracho que piensa que el mar en el norte es como el mediterráneao...........
El Mediterraneo también es muy traicionero en según qué sitios.

En Almería hay un par de playas muy peligrosas por las corrientes, y han muerto muchos.

Te hablo de la zona de Cabo de Gata.

También hay un pueblo, Carboneras, cuyo nombre está maldito en Almería, por la llamada Playa de los Muertos, donde iban a parar muchos de los cuerpos de los que se ahogaban. De hecho, se le conoce como El Pueblecico, para no mencionar su nombre porque se dice que trae mala suerte.
blid
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP
MiLi0
Cita de Ranlew
Que vuelvan los policias
que vuelvan todos
telete
Aquí no es el primero, ni por desgracía será el último, que muere ahogado en esa playa, y en otra muchas, incluso una playa "fácil" como Bastiagueiro que seguro que los que vivís por aquí estais hartos de visitar, tiene sus zonas peligrosas; al mar hay que ir con mucho respeto y el máximo de precauciones, por muy preparado y buen nadador que seas.
djalma-8
y por que agrdio al periodista de la voz?? , por encima
alexkowalsky
Venum
dep
albertomb
Facha
Cita de telete
cojonudo, un borracho eslovaco que decide darse un baño de madrugada, y esa estupidez le va a costar la vida, y lo que es peor, se va a cobrar la de tres policias nacionales.
+1
← A General