La sentencia que declaró INOCENTE a CAMPS: plagada de FALTAS de ORTOGRAFÍA

tumorcete
Forista VIP
Según El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327657199.html

Disfruten lo escolarizado, lo corruptizado, lo trajeado o lo que se os ocurra disfrutar
Topitok
Hu haaaaa!!!
Creo que para ser del jurado no hace falta ser licenciado en filología hispánica.
MiLi0
ForoCoches: Miembro
Cita de Topitok
Creo que para ser del jurado no hace falta ser licenciado en filología hispánica.
no, con aceptar sobornos creo que es suficiente.
alfredo3
Más sospechoso todo que un gitano haciendo footing.....

Se han terminado los bolsos de Louis Voiton en Valencia.
tumorcete
Forista VIP
Cita de Topitok
Peroh zí tenéh u minimo e curtura jenerá
usuario30
y?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de MiLi0
Eso ya va con la conciencia de cada uno.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Topitok
No, por lo visto vale el primer tonto que te encuentres en la calle al que puedas acojonar. El jurado nunca debió ser popular. No puedes poner a gente de la calle contra alguien con poder. lógicamente van a tener miedo de que les haga la vida imposible. Y 4 le echaron cojones.
alfredo3
Cita de MiLi0

xaxuel
¿Y? ¿Los analfabetos no tienen sentido de la justicia?
Villaavf
Novedad, como si escogiendo al azar, no vas a pillar alguno que escriba igual o peor.
hal
9000
Eso es letra de mujer
Chapista'83
Un sumario de nosecuantasmil paginas y una sentencia manuscrita sin mantener una simple alineacion en el texto, no hay un jodido formulario oficial para estas cosas?, se hace en un folio malamente y arreando?, a mi mas que las faltas me duele el formato, a mi no me hubieran dejado presentar esa mierda ni en el colegio...
Donpe
Drift Trikes Spain
Cita de MiLi0

A la justica española
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de amarok77
No, por lo visto vale el primer tonto que te encuentres en la calle al que puedas acojonar. El jurado nunca debió ser popular. No puedes poner a gente de la calle contra alguien con poder. lógicamente van a tener miedo de que les haga la vida imposible. Y 4 le echaron cojones.
Que el juez revoque el veredicto y ya está si tan clara es la culpabilidad. No veo gran problema. Ahora en segunda instancia la sentencia la revisará el supremo.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de xaxuel
Los analfabetos seguramente sí, pero lo que no va a hacer una persona de a pie es enemistarse con alguien que te puede hacer la vida imposible.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Topitok
Que el juez revoque el veredicto y ya está si tan clara es la culpabilidad.
Venga hombre, es vergonzoso que un jurado popular juzgue a alguien con poder y punto.
tumorcete
Forista VIP
Veo vuestros comentarios y me descojono.

O sea, que os parece normal que una sentencia judicial (sea de Camps, de Pepiño, de Marta del Castillo o de quien sea) de un país que supongo algo serio esté llena de faltas de ortografía.

Luego dirán que no tenemos el país que nos merecemos.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de amarok77
Venga hombre, es vergonzoso que un jurado popular juzgue a alguien con poder y punto.
Acaso crees que un juez profesional es inmune a las presiones y prebendas del poder?

No me hagas reír anda.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Hasta
Cita de tumorcete
Veo vuestros comentarios y me descojono.

O sea, que os parece normal que una sentencia judicial (sea de Camps, de Pepiño, de Marta del Castillo o de quien sea) de un país que supongo algo serio esté llena de faltas de ortografía.

Luego dirán que no tenemos el país que nos merecemos.
No es la sentencia, es el veredicto del jurado. La has cagado en el título y ahora otra vez.
Garvm
Al ships check in!
El jurado popular siempre ha sido una reivindicación de la izquierda, que quiere la participación de la población en la justicia sin que tenga la necesidad de hacerse una carrera de derecho. Ahora resulta que como hay una sentencia que no les gusta ya no vale, pero en la próxima si un juez profesional da una sentencia que a ellos no les guste lo mejor será el jurado popular. Es loq ue tienen los juicios mediáticos paralelos, propiciados por un juez instructor que se pasa por el forro de los cojones el secreto de sumario y filtra todos los días a la prensa el contenido de éste.

BTW. Un juez profesional también archivó el caso. Fue el juez Flors. El juicio se reabrió porque lo ordenó el tribunal supremo.
Si, si, el tribunal supremo! Ese tribunal que es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, inapelable y cuna de toda virtud cuando le enmienda la plana a Flors y reabre el caso y una mafia de fascistas que añoran el franquismo y el nacional catolicismo cuando juzgan a Garzón.
satois
No tengo claro lo que pinta aquí y en cualquier juicio un juzgado popular, para esto hay jueces, que se les supone imparciales y conocedores de la ley.
¿Habrán analizado el sumario? Yo tengo claro que no.
Garvm
Al ships check in!
Cita de amarok77
Un juez profesional archivó el caso. Estarías diciendo lo mismo del jurado popular si lo hubiesen condenado?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de satois
No tengo claro lo que pinta aquí y en cualquier juicio un juzgado popular, para esto hay jueces, que se les supone imparciales y conocedores de la ley.
¿Habrán analizado el sumario? Yo tengo claro que no.
Si encuentras un juez que analice el 1% de los sumarios te doy un premio.

Sentencian en función de lo que pasa en la vista y que pase el siguiente.
drako29
Sentencia nula por ser redactada por inculto y punto :P
Manu21wrc
Cita de Topitok
Cita de usuario30
y?
Cita de xaxuel
koneone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esto es eJpaña!
Astra_VII
Esque aqui en fc todos son licenciados y no comenten faltas de ortografía
alfredo3
3/4 partes de las diligencias policiales pueden y son rebatidas por cualquier abogado .
Y le dejamos una sentencia a un jurado popular.
Manu21wrc
Cita de Astra_VII
Esque aqui en fc todos son licenciados y no comenten faltas de ortografía
No es mejor poner a gente que no sabe ni escribir a juzgar gente
← A General