Diferencia entre España y E.E.U.U
27-ene-2012 14:48
| no te preocupes. Eso es solo porque estados unidos tiene una historia de no mas de 300 años ?? |
27-ene-2012 14:53
| estas comparando un casi componente y una de las mayores potencias mundiales con casi una peninsula de la que solo se conocen toros y paella? |
27-ene-2012 14:57
|
Ya estamos comparando a los subnormales de los yankees con nosotros, que cosa más rara. Si su país da puta pena que eres menos libre que en toda europa!! |
27-ene-2012 15:02
|
Aún no vi ni veré casos como Guantánamo o por ejemplo el de Megaupload en Europa, y menos en españa. Si el FBI considera microterrorismo o terrorismo de baja intensidad manifestarse
|
27-ene-2012 15:03
| Cuando Estados Unidos tenga un imperio donde nunca se ponga el sol, cuando tenga ciudades milenarias y a gente como a Rodrigo Díaz de Vivar, hablamos. Me voy a comer una paellita rica mientras ellos comen asquerosas hamburguesas. |
27-ene-2012 15:04
| Habría que ver lo que representa el himno y la bandera de EE.UU., al menos en origen (libertad, democracia y esas cosas), y lo que ha representado la rojigualda y el himno de granaderos en un momento muy concreto de la historia (más bien opresión). A mi concretamente me la suda, pero entiendo que haya gente que no sienta esos símbolos como propios. |
27-ene-2012 15:07
|
Topicazos insaid, qué pena... En todas partes hay cosas grandiosas y cosas que dan pena, aunque sí es cierto que el patriotismo de USA da envidia comparado con los quema banderas de aquí. |
27-ene-2012 15:08
| Vete a llorar a tu puta casa, yo me siento Español pero que cada uno haga lo que quiera. Y te digo esto porque abres este post porque estás resentido. |
27-ene-2012 15:10
|
Qué me hagas comparaciones con cosas como el modelo social, leyes e incluso patriotismo de países como Suecia o Noruega vale.... Pero de Estados Unidos.....
|
27-ene-2012 15:11
|
Y que crees tu que celebran ellos el dia 4 de julio? Ponles el himno de la gran bretaña en su partido a ver que pasa. |
27-ene-2012 15:13
|
Ya no voy a hablar del sentimiento patriótico y mucho menos del patriotismo muchas veces ridículo que existe en Estados Unidos pero si que España existe una división completamente absurda, entre comunidades y país, e incluso dentro de comunidades... El resultado de todo esto es muy simple... en pequeños ejemplos se puede extrapolar a grandes... la unión hace la fuerza, el trabajo en equipo, el remar todos para el mismo sitio y todas esas cosas... porque ya no te voy a poner de ejemplo a EEUU que a la gente le da mucho coraje... sino Alemania o Francia por ejemplo... sin embargo piensa en otros países donde existan grandes divisiones ideológicas de la gente respecto al territorio... dime como están... |
27-ene-2012 15:13
|
Que en 200 años el ejercito solo haya vencido en guerras contra su propia población. |
NADA