Esta mañana me he colado en un resort de ¿lujo?[FOTOS]
27-ene-2012 16:05
|
No he podido hacer muchas fotos y ninguna por dentro de la vivienda,los pocos guardias de seguridad que habia me vigilaban,aun asi he podido hacer casi 60 fotos Miles de casas vacias y abandono Casa piloto o casa que no han vendido y se la tienen que comer,cuesta un millon y medio de euros o asi lo anunciaron en su dia. jacuzy abandonado a su suerte,no se molestan ni en taparlo La piscina con sus ranas Al no taparlo pues pasa esto Esto lo ponia en el jacuzzy Una foto desde la terraza nido La madera no aguanta Casa habitada Una en venta Poca gente por la calle Otro tipo de vivienda Un video en youtube desde al aire Parte trasera de las casas Las siguientes fotografias son de otro resort de polaris muy proximo al anterior y mucho mas cuidado,las hice con mi camara tambien. Alrededores |
Editado: 31-ene-2012 23:57 - Razón: xdzarrrrrffsssss
27-ene-2012 16:13
He dicho en la entrada que solo iba a tomar algo al restaurante,al cual ni me he acercado
|
27-ene-2012 16:18
![]() ![]() Si es en España, y está así porque ha dicho que hay vigilancia. P.D,a no ser que seas de Somalia. |
27-ene-2012 16:25
| Si eso es un puto desierto! Un millón y medio de €€?? de qué?? España en su estado más puro.. |
27-ene-2012 16:26
|
Tengo una casa en ese resort en concreto como falte algo ya se a quien preguntar... Es la Torre Golf Resort, no? Edito: no, es el valle, yo estoy en la torre, y el aspecto de abandono es similar a ese... |