Alex de la Iglesia ha soltado esta perla

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#1
“Si todos los directores tuvieramos los mismos medios, todos seriamos como Kubrick y Spielberg “.

De acuerdo a un comentario del forero fresh14 en blogdecine.com el gran director español hizo dicho comentario en la Sexta 3.

No se el contexto en que lo habra dicho, pero esa frase en especifico carece de sensatez alguna, ¿Transformers 3 es alguna obra maestra? se hizo con cerca de 200 millones de presupuesto. Y no todos los directores aun teniendo presupuesto tienen el mismo talento.
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
#2
Bah
cocatrampó
ForoCoches: Miembro
#3
sub bah
Quasar00
ForoCoches: Miembro
#4
Menuda puta mierda de peliculas que hace y es de los que mas pasta mueve en este pais...
sfenix
#5
que hable con tu amiga Bardem y le suelte algo de dineros
markaida
Membrillo
#6
sub sub sub sub bah
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de facilmente_gano
Bah
  • Mensajes Total: 45.475
  • Mensajes / Día: 112,42
Me cago en la puta tron. Un año y pico posteando más de 110 mensajes por día,cómprate una vida.
SANCHEITOR
Mi amigo el de la guadaña
#8
Que esperas de ese director... cutre.
Kose
ForoCoches: Miembro
#9
Les darian 200 kilos para seguir haciendo peliculas de mierda sobre la guerra civil...
astra88
ForoCoches: Miembro
#10
anda y que le jodan, tarantino empezó a hacer obras de arte con medios bastante más que limitados.

Donde no hay talento, no lo hay coño.
Cacike500
ForoCoches: Miembro
#11
Pues en sus películas no es precisamente el presupuesto lo que falla. Quien haya visto la filmografía de Alex de la Iglesia espero que esté de acuerdo con que sus finales dejan mucho que desear.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
#12
Cita de R.Wolfcastle
[/U][/LIST]Me cago en la puta tron. Un año y pico posteando más de 110 mensajes por día,cómprate una vida.
Se gana la vida poleando por eso siempre está en casa.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#13
Cita de Bukowski
Stanley Kubrick:

La naranja mecánica, presupuesto 2,2 millones

Alex de la iglesia:

Los crímenes de Oxford, presupuesto 10 millones

Tarantino:

Reservoir dogs, presupuesto 30.000 dolares

Va a ser por la pasta alex... hijos de puta subvencionados sin talento del cine español a la hoguera todos
Christopher Nolan:

Following con 6,000 dolares
Jake_FStriker
ForoCoches: Miembro
#14
imbécil... que mal me cae ese gacho
Shurgabber
haha pwned xdddd
#15
Joder pero que cara tiene este desgraciado, si no tienes talento te jodes que eso no se compra
atmin609
ForoCoches: Miembro
#16
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#17
Cita de R.Wolfcastle
[/U][/LIST]Me cago en la puta tron. Un año y pico posteando más de 110 mensajes por día,cómprate una vida.


No me habia fijado en ese detalle.
Frasko07
ForoCoches: Miembro
#18
Venga, hasta luego...
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
#19
Me extraña un poco, de la Iglesia suele ser un tio coherente y si mete la pata, rectifica.
Froyo
Android 2.2
#20
Transformers no sera una obra maestra pero BumbleBee masmola
Amador Rivas
DRAGON MANDANGA
#21
Es un tío cutre y lo sabe.

Y lo que más le jode es que creyéndose más listo que Almodóvar, no tenga tanta fama ni galardones como este.
Tonchumg
ForoCoches: Miembro
#22
Me cae fatal el tio este..
kietomastín
ForoCoches: Miembro
#23
lo que diga el comemierda ese me la sopla
fixed
Sin derecho a invitar
#24
¿por medios se refiere a talento?
GuillotinE
emosido engañado
#25
Pues tiene grandes películas. La comunidad es genial.
elchicodelamoto
ForoCoches: Miembro
#26
los que hablais de talento, alex de la iglesia es el director con mas talento de españa, y por medios se referira a mas cosas, no os olvideis que tarantino en su primera pelicula tenia actuando a harvey keitel, steve buscemi, y mas actorazos, de la iglesia esta bastante mas limitado en actores, de todas maneras no me parece bien que haya dicho esa frase
Entrópica
Eh, tú
#27
Es que el dinero ayuda muuucho.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#28
Cita de elchicodelamoto
los que hablais de talento, alex de la iglesia es el director con mas talento de españa, y por medios se referira a mas cosas, no os olvideis que tarantino en su primera pelicula tenia actuando a harvey keitel, steve buscemi, y mas actorazos, de la iglesia esta bastante mas limitado en actores, de todas maneras no me parece bien que haya dicho esa frase
Ten cuidado con ese argumento, puede parecer que fue todo maravilla. Tarantino consiguio esos actorazos por su guion, no porque tuviera el dinero ni fuera amigo de todos esos actores.

No recuerdo la historia de memoria ni con lujos de detalles, pero Tarantino tenia menos de U$50,000 para ese proyecto, el guion llego a manos de Harvey Keitel y este le dijo a Tarantino que si lo dejaba actuar le produciria la pelicula, asi es que la pelicula paso de tener un par de miles de dolares de presupuesto a mas de un millon.

Y Reseirvor Dogs no es su primera pelicula, muchos estan equivocados, no he visto su primera pelicula, pero el realizo una pelicula mucho antes, creo que esta incompleta, se quemo una parte o algo asi. En el video 'Los 10 Magnificos del cine', en la parte de Tarantino se pueden algunas escenas de la misma.
Nacho Abidal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Por una parte tiene razon y por otra no.

Razon porque es cierto que para dirigir, hay que tener pasta o alguien con pasta detras. Mira a Uwe Boll que peliculas se saca, que cualquiera podriamos superar, y ahi esta el tio, llevando peliculas al cine. Igual que otras malillas que hay.

No tiene razon porque otros tienen el privilegio de contar con grandes presupuestos y dirigir cine, pero no sacan nada bueno. Como ya han dicho, Michael Bay y transformers.



A mi me encantaria ser director de cine, creo que podria hacer cosas mejores que Uwe boll, pero quien va a poner un duro por mi? Nadie.
Sin embargo, si me dan 100M $, no creo que haga algo tan bueno como jurassic park.
mason
ForoCoches: Miembro
#30
:aplauso :
Cita de Bukowski
Stanley Kubrick:

La naranja mecánica, presupuesto 2,2 millones

Alex de la iglesia:

Los crímenes de Oxford, presupuesto 10 millones

Tarantino:

Reservoir dogs, presupuesto 30.000 dolares

Va a ser por la pasta alex... hijos de puta subvencionados sin talento del cine español a la hoguera todos
← A General