Alex de la Iglesia ha soltado esta perla
27-ene-2012 23:55
#1
|
“Si todos los directores tuvieramos los mismos medios, todos seriamos como Kubrick y Spielberg “. De acuerdo a un comentario del forero fresh14 en blogdecine.com el gran director español hizo dicho comentario en la Sexta 3. No se el contexto en que lo habra dicho, pero esa frase en especifico carece de sensatez alguna, ¿Transformers 3 es alguna obra maestra? se hizo con cerca de 200 millones de presupuesto. Y no todos los directores aun teniendo presupuesto tienen el mismo talento. |
28-ene-2012 00:02
#4
| Menuda puta mierda de peliculas que hace y es de los que mas pasta mueve en este pais... |
28-ene-2012 00:04
#7
|
28-ene-2012 00:05
#9
| Les darian 200 kilos para seguir haciendo peliculas de mierda sobre la guerra civil... |
28-ene-2012 00:08
#10
|
anda y que le jodan, tarantino empezó a hacer obras de arte con medios bastante más que limitados. Donde no hay talento, no lo hay coño. |
28-ene-2012 00:09
#11
| Pues en sus películas no es precisamente el presupuesto lo que falla. Quien haya visto la filmografía de Alex de la Iglesia espero que esté de acuerdo con que sus finales dejan mucho que desear. |
28-ene-2012 00:12
#13
|
Stanley Kubrick:
La naranja mecánica, presupuesto 2,2 millones Alex de la iglesia: Los crímenes de Oxford, presupuesto 10 millones Tarantino: Reservoir dogs, presupuesto 30.000 dolares Va a ser por la pasta alex... hijos de puta subvencionados sin talento del cine español a la hoguera todos Following con 6,000 dolares |
28-ene-2012 00:24
#15
| Joder pero que cara tiene este desgraciado, si no tienes talento te jodes que eso no se compra |
28-ene-2012 05:28
#19
| Me extraña un poco, de la Iglesia suele ser un tio coherente y si mete la pata, rectifica. |
28-ene-2012 05:35
#21
|
Es un tío cutre y lo sabe. Y lo que más le jode es que creyéndose más listo que Almodóvar, no tenga tanta fama ni galardones como este. |
28-ene-2012 05:53
#26
| los que hablais de talento, alex de la iglesia es el director con mas talento de españa, y por medios se referira a mas cosas, no os olvideis que tarantino en su primera pelicula tenia actuando a harvey keitel, steve buscemi, y mas actorazos, de la iglesia esta bastante mas limitado en actores, de todas maneras no me parece bien que haya dicho esa frase |
28-ene-2012 09:19
#28
|
los que hablais de talento, alex de la iglesia es el director con mas talento de españa, y por medios se referira a mas cosas, no os olvideis que tarantino en su primera pelicula tenia actuando a harvey keitel, steve buscemi, y mas actorazos, de la iglesia esta bastante mas limitado en actores, de todas maneras no me parece bien que haya dicho esa frase
No recuerdo la historia de memoria ni con lujos de detalles, pero Tarantino tenia menos de U$50,000 para ese proyecto, el guion llego a manos de Harvey Keitel y este le dijo a Tarantino que si lo dejaba actuar le produciria la pelicula, asi es que la pelicula paso de tener un par de miles de dolares de presupuesto a mas de un millon. Y Reseirvor Dogs no es su primera pelicula, muchos estan equivocados, no he visto su primera pelicula, pero el realizo una pelicula mucho antes, creo que esta incompleta, se quemo una parte o algo asi. En el video 'Los 10 Magnificos del cine', en la parte de Tarantino se pueden algunas escenas de la misma. |
28-ene-2012 09:23
#29
|
Por una parte tiene razon y por otra no. Razon porque es cierto que para dirigir, hay que tener pasta o alguien con pasta detras. Mira a Uwe Boll que peliculas se saca, que cualquiera podriamos superar, y ahi esta el tio, llevando peliculas al cine. Igual que otras malillas que hay. No tiene razon porque otros tienen el privilegio de contar con grandes presupuestos y dirigir cine, pero no sacan nada bueno. Como ya han dicho, Michael Bay y transformers. A mi me encantaria ser director de cine, creo que podria hacer cosas mejores que Uwe boll, pero quien va a poner un duro por mi? Nadie. Sin embargo, si me dan 100M $, no creo que haga algo tan bueno como jurassic park. |
Editado: 28-ene-2012 09:28 -
28-ene-2012 09:27
#30
![]() ![]() :aplauso :![]() ![]() ![]() Stanley Kubrick:
La naranja mecánica, presupuesto 2,2 millones Alex de la iglesia: Los crímenes de Oxford, presupuesto 10 millones Tarantino: Reservoir dogs, presupuesto 30.000 dolares Va a ser por la pasta alex... hijos de puta subvencionados sin talento del cine español a la hoguera todos |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.



