¿Alguna vez ha llovido el día de tu cumpleaños?
Encuesta del tema
Sí
No
No lo sé, nunca salgo de mi cueva.
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-ene-2012 10:32
| Mi cumpleaños es el 22 de junio y siempre, siempre, siempre me ha tocado algún examen de la universidad, no sé qué es peor. |
28-ene-2012 10:37
|
Cumpliendo en octubre es obvio que si. De echo hace 2 años llovio como nunca habia visto en mi vida, llegue a casa echo una sopa... |
28-ene-2012 12:20
No lo se, no me acuerdo, supongo que si ![]() Los días lluviosos me gustan, aun así que para mi no es ningún drama que llueva, nieve, granice, truene, relampaguee, haga viento o salga un día soleado y apacible, valoro más otras cosas. |
28-ene-2012 12:29
| El mio 3 de octubre ojala lloviera un diluvio y una tormenta de nieve, seria el mejor regalo de cumpleaños jamas deseado |
28-ene-2012 12:42
|
El mío es el 2 de octubre, aunque nunca me he fijado, recuerdo mas de uno. Pero no me preocupa,de hecho a mí me gusta la lluvia, me encanta, refleja el cambio del típico día de sol ya monótono y aburrido, tambien mi forma de ser y mis deseos. Como el de caer desde el cielo sobre toda criatura viviente de forma omnipotente para calarla y formar parte de ellos, hacerles enfermar y pudrirla haciéndola notar el frío de mi alma hasta que caigan en un infierno de depresión. Pues eso, que en mi ultimo cumpleaños me regalaron un botellón. |

ahora voy paentro