Otra vez Madrid a por los juegos olimpicos. ¿No es mal momento?
28-ene-2012 11:15
|
Creo que con la actual crisis, recortes, subidas de impuestos y demás no es momento para organizar un evento de esas características con el brutal gasto que conlleva. ¿Que opináis? ¿Madrid 2020 si o no? |
28-ene-2012 11:35
|
pues depende de las infraestucturas que tengan que hacer,londres estos 4 años ha tenido muchisimo trabajo,y en brasil ahora esta igual,igual es una buena opcion para relanzarse un poco,en españa cuando los juegos del 92 hubo bastante trabajo,ademas se junto con la expo... |
28-ene-2012 11:37
La Pepé venía para terminar con las subvenciones y los gastos superfluos. ![]() Ya es el tercer o cuarto intento de Madrid, ¿no? Lamentable... |
28-ene-2012 11:39
|
Este año entramos en recesión. A mi me parece una locura organizar esos juegos. También el famoso plan E dió trabajo unos meses y menuda ruina. |
28-ene-2012 11:56
|
claro, y hacemos lo que dice ana botella, a construir estadios los voluntarios sin recibir un sueldo seguro que asi sale rentable un Madrid 2020 |
28-ene-2012 11:59
Qué va! En Zaragoza hicieron la Expo y nos fue todo genial En tiempos de crisis la mejor opción es montar un evento mundial!Jajajaja jajaja NO... |
28-ene-2012 11:59
| te acabas gastando más de lo que vas a pillar lo que significa más deuda para el estado y los españoles y más si las obras se las dan a empresas extrangeras. |
28-ene-2012 12:00
| No creo que sea una buena opción. Creas trabajo mientras se construye y durante las olimpiadas... luego quedan las deudas de las obras a pagar entre todos |
28-ene-2012 12:07
| Los JJOO son de los pocos eventos que dejan más pasta de la que te gastas, todas las expos y mierdas de similar calibre si que son una ruina. Eso si, el coste de intentarlo y que luego no te los den lo pierdes siempre, y eso también es una pasta. |
28-ene-2012 12:11
| A las personas normales esto nos la trae floja. Si se hace solo se beneficiarán los amigos y familiares de los políticos que puedan pillar algún contrato. Eso sí, para que lo lleguen a conseguir tenemos que invertir el dinero de todos. |
Editado: 28-ene-2012 12:15 -
28-ene-2012 12:19
| despues de varios intentos y siempre no, pues un poco de dignidad y no seguir presentandose |
28-ene-2012 12:29
|
No y no. No puedes recortar por todos lados y tirar el dinero en una olimpiadas |
28-ene-2012 12:39
|
Personalmente pienso que sí es buen momento porque precisamente ahora con esta crisis tan grande, significará un gran revulsivo de dinero, negocios, visitantes. La particularidad de Madrid es que prácticamente tiene todas las infraestructuras hechas (estadios, aeropuerto, hoteles, carreteras, AVE, etcétera), por eso es buen momento. Si se presentara otra ciudad lo vería mal porque habría que construirlo todo y eso costaría miles de millones de euros, pero ya os digo que Madrid, no. |
28-ene-2012 12:47
|
Personalmente pienso que sí es buen momento porque precisamente ahora con esta crisis tan grande, significará un gran revulsivo de dinero, negocios, visitantes.
La particularidad de Madrid es que prácticamente tiene todas las infraestructuras hechas (estadios, aeropuerto, hoteles, carreteras, AVE, etcétera), por eso es buen momento. Si se presentara otra ciudad lo vería mal porque habría que construirlo todo y eso costaría miles de millones de euros, pero ya os digo que Madrid, no. Y todavía falta cerca de un 20-30% de inversión para terminar las infraestructuras necesarias para las "hipotéticas" olimpiadas de 2020 (que no es para nada seguro), sin olvidar que el ayuntamiento más endeudado de España es el de Madrid. Sería pan para hoy y hambre para mañana. ROTUNDAMENTE NO. La austeridad promulgada por el actual ejecutivo se contradice totalmente con este gasto desproporcionado, que como se sabe, no es 100% seguro que vaya a celebrarse en Madrid. Y ya van muchos intentos... |
28-ene-2012 12:51
| Seamos objetivos, unas Olimpiadas nos haría levantar un poco la cabeza. ¿El problema? El desembolso de dinero para preparar unas infraestructuras sólo para ser candidata. Perderemos por 3ª o 4ª vez y seguiremos malgastando dinero This is Spain. |
28-ene-2012 12:55
|
Y lo que es más importante: ¿A quién coño le importa nuestra opinión? Todos sabemos que si beneficia los intereses particulares de políticos y comisionistas varios se hará, nos guste o no. |
28-ene-2012 12:58
| le podeis dar gracias a Samaranch sin él ni de Flaay, no veo que Barcelona le haya hecho ningun homenaje a este hombre |

En tiempos de crisis la mejor opción es montar un evento mundial!