Otra vez Madrid a por los juegos olimpicos. ¿No es mal momento?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Creo que con la actual crisis, recortes, subidas de impuestos y demás no es momento para organizar un evento de esas características con el brutal gasto que conlleva.

¿Que opináis? ¿Madrid 2020 si o no?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Exitazo olímpico
kietomastín
ForoCoches: Miembro
exitazo de pole y de hilo
Hyperblue
No, pero bueno, no pararan hasta q se lo den -_-
Nacho Abidal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con Rajoy es posible
kualito
Cita de Topitok
Creo que con la actual crisis, recortes, subidas de impuestos y demás no es momento para organizar un evento de esas características con el brutal gasto que conlleva.

¿Que opináis? ¿Madrid 2020 si o no?

pues depende de las infraestucturas que tengan que hacer,londres estos 4 años ha tenido muchisimo trabajo,y en brasil ahora esta igual,igual es una buena opcion para relanzarse un poco,en españa cuando los juegos del 92 hubo bastante trabajo,ademas se junto con la expo...
Navarone
Su momento hubiese sido este año, todo lo demás es por cabezonería
cololoco1977
Me he reformado...
precisamente es el mejor momento para crear empleo y servicios
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
La Pepé venía para terminar con las subvenciones y los gastos superfluos.

Ya es el tercer o cuarto intento de Madrid, ¿no? Lamentable...
fiorucci
Concejal del foro
Buen motivo para crear empleo
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de kualito
pues depende de las infraestucturas que tengan que hacer,londres estos 4 años ha tenido muchisimo trabajo,y en brasil ahora esta igual,igual es una buena opcion para relanzarse un poco,en españa cuando los juegos del 92 hubo bastante trabajo,ademas se junto con la expo...
Londres está poco menos reventado que el resto de Europa, Brasil es un país emergente, y Barcelona 92 nos cogió creciendo a buen ritmo.

Este año entramos en recesión. A mi me parece una locura organizar esos juegos.

También el famoso plan E dió trabajo unos meses y menuda ruina.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
dorrochar nunca está de más, y eso se le da muy bien a los políticos.
fcobcer
Pan para hoy hambre para mañana.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
No creo que este sea el mejor momento.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
claro, y hacemos lo que dice ana botella, a construir estadios los voluntarios sin recibir un sueldo
seguro que asi sale rentable un Madrid 2020
Koplop
Qué va! En Zaragoza hicieron la Expo y nos fue todo genial En tiempos de crisis la mejor opción es montar un evento mundial!

Jajajaja jajaja NO...
Triple_H
te acabas gastando más de lo que vas a pillar lo que significa más deuda para el estado y los españoles y más si las obras se las dan a empresas extrangeras.
Safety Car
No creo que sea una buena opción. Creas trabajo mientras se construye y durante las olimpiadas... luego quedan las deudas de las obras a pagar entre todos
luis_ete
Los JJOO son de los pocos eventos que dejan más pasta de la que te gastas, todas las expos y mierdas de similar calibre si que son una ruina. Eso si, el coste de intentarlo y que luego no te los den lo pierdes siempre, y eso también es una pasta.
Rant Casey
Miembro: Forocochero
A las personas normales esto nos la trae floja. Si se hace solo se beneficiarán los amigos y familiares de los políticos que puedan pillar algún contrato. Eso sí, para que lo lleguen a conseguir tenemos que invertir el dinero de todos.
spawn21
despues de varios intentos y siempre no, pues un poco de dignidad y no seguir presentandose
Evolve
Gravel is for big boys.
La crisis es una mentira para ganar mas dinero
matri-x
No y no.
No puedes recortar por todos lados y tirar el dinero en una olimpiadas
CNP
Personalmente pienso que sí es buen momento porque precisamente ahora con esta crisis tan grande, significará un gran revulsivo de dinero, negocios, visitantes.

La particularidad de Madrid es que prácticamente tiene todas las infraestructuras hechas (estadios, aeropuerto, hoteles, carreteras, AVE, etcétera), por eso es buen momento. Si se presentara otra ciudad lo vería mal porque habría que construirlo todo y eso costaría miles de millones de euros, pero ya os digo que Madrid, no.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de CNP
Personalmente pienso que sí es buen momento porque precisamente ahora con esta crisis tan grande, significará un gran revulsivo de dinero, negocios, visitantes.

La particularidad de Madrid es que prácticamente tiene todas las infraestructuras hechas (estadios, aeropuerto, hoteles, carreteras, AVE, etcétera), por eso es buen momento. Si se presentara otra ciudad lo vería mal porque habría que construirlo todo y eso costaría miles de millones de euros, pero ya os digo que Madrid, no.
Y en Madrid se construyeron gratis en su día, ¿no? Precisamente estamos como estamos por este tipo de gastos y dispendios que no han servido para nada, solo para lucimiento de alcaldes y demás casta parasitaria política en la foto protocolaría de inauguración. Con inclusión de "Urdangarines" en los comités que iban a las preselecciones de las candidaturas, todo ello pagado con dinero público.

Y todavía falta cerca de un 20-30% de inversión para terminar las infraestructuras necesarias para las "hipotéticas" olimpiadas de 2020 (que no es para nada seguro), sin olvidar que el ayuntamiento más endeudado de España es el de Madrid.

Sería pan para hoy y hambre para mañana. ROTUNDAMENTE NO.

La austeridad promulgada por el actual ejecutivo se contradice totalmente con este gasto desproporcionado, que como se sabe, no es 100% seguro que vaya a celebrarse en Madrid. Y ya van muchos intentos...
Melquisedeque
Seamos objetivos, unas Olimpiadas nos haría levantar un poco la cabeza. ¿El problema? El desembolso de dinero para preparar unas infraestructuras sólo para ser candidata. Perderemos por 3ª o 4ª vez y seguiremos malgastando dinero This is Spain.
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Y lo que es más importante: ¿A quién coño le importa nuestra opinión?

Todos sabemos que si beneficia los intereses particulares de políticos y comisionistas varios se hará, nos guste o no.
Navarone
Cita de atotrapo

es lo que hay, les corroe el que en Barcelona se celebrasen unos juegos olímpicos y en Madrid no.
le podeis dar gracias a Samaranch sin él ni de Flaay, no veo que Barcelona le haya hecho ningun homenaje a este hombre
← A General