Aeropuertos españoles ruinosos
28-ene-2012 11:55
|
Con el cierre de Spanair fresquito, cuantos aeropuertos creeis que deberian de quedar en España? Yo creo que sobran muchos y que con dejar Barcelona, Valencia, Malaga, Madrid y un par de ellos por el norte nos sobra de cojones. Lo que no veo normal es que por ejemplo en Castilla y Leon tengamos en Burgos, Salamanca, Valladolid y León. Se pisan unos a otros. |
28-ene-2012 11:56
| y alicante que es de las pocas que si que son rentables a tomar por culo....claro en el norte que no falten. |
28-ene-2012 11:58
|
Las islas no necesitan aeropuerto.¿pa' que? Encima que son de las más rentables. yo alucino.. |
28-ene-2012 11:59
| El problema es el mismo que con los millones de pisos que sobran, que no se pueden empaquetar y vender por ebay. Son obras faraónicas a las que hay que dar salida de alguna manera, y que ahora mismo, sólo se pueden vender a precio de saldo. |
28-ene-2012 12:02
| en castilla y leon sobran los cuatro. estamos cerca de madrid se hace infraestructura ave para todo lo demas. si no son viables no se que coño hacen abiertos |
28-ene-2012 12:03
|
¿Valenciaaa? Si con la marcha de Air Nostrum se va a quedar en NADA! (que por cierto, Air Nostrum será la siguiente en quebrar) Alicante es el cuarto/quinto aeropuerto en tráfico de España en estos momentos, los de Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza también son muy rentables |
28-ene-2012 12:04
|
En Castilla y León debería quedar el de Valladolid y ya está, hay demasiados. Gerona??? Teniendo la maravilla que hay en Barcelona para qué quieres el de Gerona? |
28-ene-2012 12:05
| a ver, los aeropuertos de León de Salamanca y de Valladolid son militares adecuados para uso civil por lo tanto tampoco es que los hayan hecho a lo tonto... |
28-ene-2012 12:07
| Flipante que obvies las islas. Entre los más necesarios, concurridos y rentables. |
28-ene-2012 12:07
|
Si bueno, hablaba de peninsula, entiendo los aeropuertos en cada isla por movilidad aunque sean de pocos vuelos y por turismo. Bueno pues si Alicante va mejor que Valencia, pues quedar Alicante y cerrar el otro. Pero estamos de acuerdo que sobran 20 minimo |
28-ene-2012 12:09
|
|
|
Estoy de acuerdo que todas las ciudades pequeñas no deberian tener aeropuerto operativo todo el año y que sobran la mitad de ellos. |
| Tengo entendido que es rentable, si no fuera así lo elimino de la lista rápidamente. |
| Lo digo de nuevo, queria decir en peninsula, los de las islas no sobran, me exprese mal. |
| Ademas esta el que aeropuertos que eran rentables, se han ido a tomar por el culo. Por que al abrir otros aeropuertos condenados al desastre, han perdido un numero de pasajeros muy importante. |
28-ene-2012 12:12
| Los más rentables además de Madrid y Barcelona son Alicante ,Malaga,Palma de Mallorca,Gran Canaria,Tenerife sur,Lanzarote,Sevilla,Fuerteventura y Valencia,Tenerife norte y Bilbao. |
28-ene-2012 12:14
|
En las islas le podemos pedir a los Alemanes que nos lo dejen abierto, aparte de Aeropuertos lo que sobran son AVE habeis pensado el gasto que ha realizado el gobierno En las islas necesitamos Aeropuertos SHUR |
28-ene-2012 12:14
| y con tantos aeropuertos desastrosos, muchos que nunca han servido para nada como el de ciudad real o castellon, pero se han gastado cientos de millones de euros nadie a pagado responsabilidades, no? |
28-ene-2012 12:15
|
En españa gobiernan 3 sectores industriales. Energia: tenemos una politica energetica mandada por las grandes compañias, como puede ser que una central nuclear amortizada siga vendiendo energia al mismo precio? Construccion: Los pisos no se venden, como ENZO23 bien dice, asi que las constructoras algo tienen que hacer para seguir ganando pasta. Aeropuertos, carreteras, trenes... Bancos: estamos salvando a los que nos han metido en este agujero. |
28-ene-2012 12:16
![]() Blog muy bueno que habla de la locura de infraestructuras que tenemos en España. http://dfc-economiahistoria.blogspot...-tranvias.html |
Editado: 28-ene-2012 13:18 -