Aeropuertos españoles ruinosos

olleros
Rest in Peace
Con el cierre de Spanair fresquito, cuantos aeropuertos creeis que deberian de quedar en España?
Yo creo que sobran muchos y que con dejar Barcelona, Valencia, Malaga, Madrid y un par de ellos por el norte nos sobra de cojones.
Lo que no veo normal es que por ejemplo en Castilla y Leon tengamos en Burgos, Salamanca, Valladolid y León. Se pisan unos a otros.
farrus
ForoCoches: Miembro
y alicante que es de las pocas que si que son rentables a tomar por culo....claro en el norte que no falten.
Kersav
Steam
país de pandereta, digo de aeropuertos.
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Santiago, Gerona y poco mas
Ermasmejor
Las islas no necesitan aeropuerto.¿pa' que?

Encima que son de las más rentables.

yo alucino..
Enzo23
Shurmano
El problema es el mismo que con los millones de pisos que sobran, que no se pueden empaquetar y vender por ebay. Son obras faraónicas a las que hay que dar salida de alguna manera, y que ahora mismo, sólo se pueden vender a precio de saldo.
koteas
LEGIO VII GEMINA
en castilla y leon sobran los cuatro. estamos cerca de madrid se hace infraestructura ave para todo lo demas. si no son viables no se que coño hacen abiertos
Smoje
Shurmano veloz
¿Valenciaaa? Si con la marcha de Air Nostrum se va a quedar en NADA! (que por cierto, Air Nostrum será la siguiente en quebrar)

Alicante es el cuarto/quinto aeropuerto en tráfico de España en estos momentos, los de Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza también son muy rentables
Misirlou
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
En Castilla y León debería quedar el de Valladolid y ya está, hay demasiados.

Cita de Mosby
Gerona??? Teniendo la maravilla que hay en Barcelona para qué quieres el de Gerona?
cordobilla
30 cm de Miembro
a ver, los aeropuertos de León de Salamanca y de Valladolid son militares adecuados para uso civil por lo tanto tampoco es que los hayan hecho a lo tonto...
maxonosekponer
Y ahora que pongo?
El de Castellon.... y su estatua de Fabra...

Larry_Tom
Flipante que obvies las islas. Entre los más necesarios, concurridos y rentables.
Otto77
Uno en cada comunidad autónoma periférica y Madrid.
olleros
Rest in Peace
Si bueno, hablaba de peninsula, entiendo los aeropuertos en cada isla por movilidad aunque sean de pocos vuelos y por turismo.

Bueno pues si Alicante va mejor que Valencia, pues quedar Alicante y cerrar el otro.

Pero estamos de acuerdo que sobran 20 minimo
facilmente
SLATANIC
Cita de Misirlou

Gerona??? Teniendo la maravilla que hay en Barcelona para qué quieres el de Gerona?
Esta a 100km y hay MUCHOS turistas que van directamente a la costa Brava o al sur de francia.

cugarm
El tio Paco
Cita de koteas
en castilla y leon sobran los cuatro. estamos cerca de madrid se hace infraestructura ave para todo lo demas. si no son viables no se que coño hacen abiertos
Por esa misma razon quita el de Valencia que tambien esta cerca de Madrid y unido por AVE.Castilla y Leon es la comunidad autonoma europea con mas extension
Estoy de acuerdo que todas las ciudades pequeñas no deberian tener aeropuerto operativo todo el año y que sobran la mitad de ellos.
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Misirlou

Tengo entendido que es rentable, si no fuera así lo elimino de la lista rápidamente.
olleros
Rest in Peace
Cita de Larry_Tom
Flipante que obvies las islas. Entre los más necesarios, concurridos y rentables.
Lo digo de nuevo, queria decir en peninsula, los de las islas no sobran, me exprese mal.
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Ademas esta el que aeropuertos que eran rentables, se han ido a tomar por el culo. Por que al abrir otros aeropuertos condenados al desastre, han perdido un numero de pasajeros muy importante.
Navarone

Los que no salgan en la foto fuera
suedois83
Castellón y su forever alone
krull23
Los más rentables además de Madrid y Barcelona son Alicante ,Malaga,Palma de Mallorca,Gran Canaria,Tenerife sur,Lanzarote,Sevilla,Fuerteventura y Valencia,Tenerife norte y Bilbao.
pasante100
Cita de Mosby
En las islas le podemos pedir a los Alemanes que nos lo dejen abierto, aparte de Aeropuertos lo que sobran son AVE habeis pensado el gasto que ha realizado el gobierno

En las islas necesitamos Aeropuertos SHUR
Jolinar
y con tantos aeropuertos desastrosos, muchos que nunca han servido para nada como el de ciudad real o castellon, pero se han gastado cientos de millones de euros nadie a pagado responsabilidades, no?
Dr. Zaius
Me hace gracia que nadie diga el de Alicante y se diga Gerona por ahi xD
Misirlou
♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
Cita de Mosby
Tengo entendido que es rentable, si no fuera así lo elimino de la lista rápidamente.
Y lo es, pero vaya, lo veo innecesario...
Jufu
سلالة الرابع
dinero tirado a la basura
Bloodomero
Hispanosuizo.
En españa gobiernan 3 sectores industriales.

Energia: tenemos una politica energetica mandada por las grandes compañias, como puede ser que una central nuclear amortizada siga vendiendo energia al mismo precio?

Construccion: Los pisos no se venden, como ENZO23 bien dice, asi que las constructoras algo tienen que hacer para seguir ganando pasta. Aeropuertos, carreteras, trenes...

Bancos: estamos salvando a los que nos han metido en este agujero.
Enzo23
Shurmano

Blog muy bueno que habla de la locura de infraestructuras que tenemos en España.

http://dfc-economiahistoria.blogspot...-tranvias.html

Navarone
Cita de Dr. Zaius
Me hace gracia que nadie diga el de Alicante y se diga Gerona por ahi xD
será un forero de Gerona
← A General