Como pasar cintas de DV al ordenador - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Como pasar cintas de DV al ordenador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2005, 21:43   #1
Trece
Diesel

Sep 2003 | 6.524 Mens.
Lugar: Tenerife-Bilbao
Como pasar cintas de DV al ordenador

Lo que nos pasa es que no sabemos como pasar las cintas de video al ordenador. Desde la camara de video vemos el video y se pueden capturar fotos pero el video entero no sabemos como se hace. Tenemos una panasonic. El cd que tiene solo nos hace esas capturas y los drivers del usb.

Hay un cable de supervideo pero si lo conecto al ordenador en la tarjeta de video no me sale nada.

Gracias
Trece está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2005, 22:56   #2
maloplas
Miembro | orbmeiM

Ago 2003 | 469 Mens.
Lugar: Tenerife (IC)

Opel Corsa C 1.2 16v 75cv (2002) con kit maloplas xD

Necesitas tener en el pc un puerto Firewire (también llamado i.link o IEEE 1394) que supongo que también tendrá la cámara. Si no tienes dicho puerto en el pc, puedes comprar una tarjeta pci Firewire (las suelen llamar tarjetas capturadoras de vídeo, pero realmente sirven para conectar cualquier aparato que se conecte al pc mediante Firewire). Yo también tengo una panasonic (NV-GS5) y compré tarjeta pci de Pinnacle, que traía software de edición de vídeo muy bueno.

Aquí te adjunto una imagen del puerto i.link de mi cámara, para que lo localices en la tuya y otra con los terminales de un cable Firewire como el que yo uso. El terminal más pequeño va en la cámara, y el grande, en el pc.

Saludos.

Miembro de www.comunidadCORSA.es
Mi Corsa --> FoToS (modificaciones, bricos...)
Plataforma: "No a la caza furtiva de animales en peligro de extinción"

Última edición por maloplas fecha: 17-jul-2005 a las 13:40.
maloplas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2005, 12:22   #3
datekno
staff F0R0C0CHES

Mar 2004 | 19.018 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa

2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote

Mi padre tiene tambien una Panasonic, el modelo NV GS11 y tambien me tuve que comprar el cable y la tarjeta Firewire para el pc. Pero oye, que es un rollo... a mi eso de editar video no me va y terminé comprandome un dvd grabador para el salon y con esto es super comodo pasar las DV a DVD... play en la camara, rec en el dvd y listo.

Salu2

PD: 1 cinta DV pasada al pc ocupa 14GB (calidad dvd, claro)
PD 2: el programa que viene en el cd de la camara es una cagada. Iros a lo seguro con el Pinnacle.
datekno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2005, 12:33   #4
joselillo_25
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza WRX

para pagar menos impuestos algunas camaras de video vienen con la salida DV desconectada. Debes de encontrar el modelo de tu camara y buscarlo en internet para ver si puedes pasar el video digital al ordenador.

Si esta activado esto pues unicamente enchufa el cable que te ponen arriba al ordeandor y utliza el windows movie maker 2
joselillo_25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2005, 22:51   #5
Trece
Diesel

Sep 2003 | 6.524 Mens.
Gracias por contestar.

Al final las paso al video VHS que me es mas facil.
Viejo 19-jul-2005, 01:45   #6
maloplas
Miembro | orbmeiM

Ago 2003 | 469 Mens.

No me lo puedo creer. Por no pasarlas al PC, te estás perdiendo el mágico mundo de la edición de vídeo digital. :-(

Viejo 19-jul-2005, 15:47   #7
maloplas
Miembro | orbmeiM

Ago 2003 | 469 Mens.

Ten en cuenta que tú eliges el grado de compresión para pasarlo a un formato u otro, aunque esto afecta a la calidad. Es cierto que al pasarlo al PC un archivo de 60 minutos puede llegar a cerca de los 14 Gb (el formato DV emana 3.7 Mbytes de datos por segundo, 10 minutos son 2,2 Gb), pero al pasarlo al DVD con un códec mpeg2 se reduce en mucho aquellos 14 Gb. Los vídeos que yo he editado de una hora han cabido bien en un DVD (4,7Gb) grabándolos con 100% de calidad.

Viejo 19-jul-2005, 15:55   #8
Trece
Diesel

Sep 2003 | 6.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maloplas
No me lo puedo creer. Por no pasarlas al PC, te estás perdiendo el mágico mundo de la edición de vídeo digital. :-(
La camara es de mi cuñada. Lo que pasa es que el domingo se marcha para canarias a vivir y lo que queriamos era tener de recuerdo los videos del recien nacido, mi sobrino.
Claro si me compro el cable y la tarjeta despues no lo voy a dar uso y ellos no tienen ordenador.

No tengo pensado comprarme un camara de video ya que no hace mucho me compre la camara de fotos.

Gracias maloplas y a todos por contestar.
Viejo 31-jul-2005, 12:11   #9
kazanski
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.305 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat León FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por joselillo_25
para pagar menos impuestos algunas camaras de video vienen con la salida DV desconectada. Debes de encontrar el modelo de tu camara y buscarlo en internet para ver si puedes pasar el video digital al ordenador.

Si esta activado esto pues unicamente enchufa el cable que te ponen arriba al ordeandor y utliza el windows movie maker 2
Hola joselillo.

Lo que viene en ocasiones desconectado es el DV-In, es decir, la capacidad del firewire de actuar como entrada y salida de señal. Algunas sólo traen habilitada la salida.

Esto se hace por lo que tú comentas, para ahorrar costes, ya que así no es un aparato "de copia".

Un saludo.

Plataforma de concienciación ciudadana "¡Si!, tengo un León y no soy un macarrón" ---> Miembro fundador

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº 35
kazanski está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto