|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
Lugar: villabillar
microcar |
Que soy un forero asiduo en este hilo y que el pedido era de complementos del ipad..... Ahora dime, que pintas tu en el mundo??? |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio Nº355
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16 |
|
|
|
|
|
#422 |
|
Mintiendes neno?
May 2008 | 5.658 Mens.
|
A mi hoy me han bloqueado la cuenta de la Store. ![]() He tenido que entrar por un enlace de iforgot, y activarla de nuevo, y cambiar la contraseña. Me da mal rollo que haya sido por una app de cydia que instalé para recordar la pass de la Store y hayan intentado entrar con ella. |
|
"Paren el mundo que me bajo"
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
microcar |
|
|
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16 |
|
|
|
|
|
#424 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.509 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
|
|
|
|
|
|
|
#425 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 1.794 Mens.
|
Cita:
Cita:
Que seas un forero asiduo al hilo te debería dar el conocimiento de que los temas offtopic se hacen fuera del hilo (hay miles de hilos sobre dealextreme donde puedes preguntar, y seguramente mejor te sepan responder que aquí. Me importa un huevo que hayas comprado accesorios de iPad cuando el problema o la pregunta no vienen por los accesorios en sí sino por el envío ya sean para el iPad o para tu periquito). Y lo de la prensa, no sé si serás de la LOGSE o no, pero he de decirte que lo que he escrito ha sido una pregunta y no una afirmación (y menos una exigencia). Simplemente le he preguntado si no había subido los de hoy, por si los había colocado en otro lado (al igual que ha podido pasar con las revistas de marujas que dice que ha subido y no las veo en la carpeta Rev). Por tanto, menos humos shurmano! Y como he dicho, los temas de iPad son para el iPad, por lo que esta es mi primera y última respuesta a lo que me digas que no esté relacionado con él.
| ||
|
|
|
|
#426 |
|
Nov 2011 | 1.794 Mens.
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
microcar |
Cita:
Pues claramente las revistas estan donde ha dicho,,,,,seguro que no eres tu tambien de la logse??? Por cierto gracias por no contestar mas a mis mensajes, me haces un favor. Deja/emos de contaminar el foro | |
|
PLATAFORMA menos tuning y MAS RACING. Socio N°494 Di NO! a los coches que van dando asco por la calle No tengo un FR, pero, FRarista, Plataforma TALISEAT Socio Nº:16 Última edición por maslow_v5 fecha: 09-feb-2012 a las 23:44. |
||
|
|
|
|
#428 |
|
Forocoches: Endrino
Nov 2010 | 1.106 Mens.
Pacharán |
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post103123437 He subido el primer periódico a las 9 de la mañana. Por eso tengo dos enlaces, dropbox está actualizado y spideroak es la copia de seguridad que actualizo de vez en cuando. |
Última edición por Zoco fecha: 09-feb-2012 a las 23:50. |
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Nov 2011 | 1.794 Mens.
|
Cita:
Gracias shur! | |
|
|
|
|
#430 |
|
ShurVago
Abr 2008 | 2.032 Mens.
|
Hola shurs os funciona safari download manager en ios 5?? Alguna alternativa? Gracias |
|
|
|
|
#431 |
|
Ago 2008 | 12.307 Mens.
Lugar: Montornés del Vallés
Suzuki Baleno |
|
|
|
|
|
#432 |
|
TKD
Mar 2011 | 5.159 Mens.
Lugar: Madrid
Renault19 |
|
|
THIS IS FC
![]() |
|
|
|
|
|
#433 | |
|
De La NoBleZa
Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel
Ibiza |
Cita:
Comprados en efecto2000, en Madrid Salu2 | |
|
|
|
|
#434 |
|
ESPAÑOL 100% y RMCF
Abr 2007 | 5.132 Mens.
microcar |
No entiendo como funciona la app Downloads Se supone que metiendome en una pagina de descarga directa desde el navegador de esa app, le puedo dar a los enlaces desde el ipad y se me descarga la peli o lo aue sea, no??? |
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
TKD
Mar 2011 | 5.159 Mens.
Renault19 |
Tengo una duda: para conectarme a internet en la uni me tengo q logear con mi usuario del campus, y siempre me sale como una ventana a parte para hacerlo. ¿Alguien sabe como se recuerda el usuario? Esque es un coñazo meter el login todo el rato.
|
|
THIS IS FC
![]() |
|
|
|
|
|
#436 |
|
Romantico empedernido
Abr 2006 | 16.029 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares
307cc Sport 2.0 140 cv, preparado para el disfrute de viajar |
Alguien sabe como mirar en el Ipad, las antiguas redes WIFI a las que te conectastes ( que ahora no tienes enlace a ellas) y las claves WEP que tenian? Seguro que hay algun archivo de historial o registro dentro donde vienen, pero nose cual es ![]() Edit : Solucionado con la aplicacion Wifi Password 1.3 |
|
Mou :"El señorío no es filosofía barata. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han hecho hoy"
Última edición por Clubwar fecha: 11-feb-2012 a las 17:26. |
|
|
|
|
|
#437 |
|
Dic 2006 | 369 Mens.
Lugar: Sempre Celta
R.C.CELTA DE VIGO |
C onocéis algún programa de retoques fotográfico que valga la pena? gracias de antemano. |
|
|
|
|
#438 |
|
Ex Nissan Primera 2.0 Td
Oct 2006 | 598 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Honda Civic 8th 1.8 |
para el ipad 1 y con ios 5.1 sigue siendo el jail untethered??
|
|
El dinero está en el aire
![]() |
|
|
|
|
|
#439 |
|
Ene 2007 | 407 Mens.
|
Esto me interesa, a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
|
|
#440 |
|
Forocoches: Endrino
Nov 2010 | 1.106 Mens.
Pacharán |
|
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Nov 2010 | 1.266 Mens.
Lugar: Entre Cadiz y ourense
Nexus 125 Yamaha r6, el de mi mujer y una vespa |
Bajaros la App jango, parecido al spotify pero cuando acaba la canción que pones en búsqueda te reproduce otras del mismo estilo
|
|
|
|
|
#442 |
|
Gumballer
May 2004 | 2.841 Mens.
|
Muy buenas! Sabéis decirme si el iPad tiene la posibilidad de reproducir películas en Dual? |
|
|
|
|
#443 |
|
Víctima del flanderismo
Jul 2010 | 3.787 Mens.
Lugar: dai arriba
Vaticano:PIB(PPA) Total US$333 millones. Per capita: US$357.296. De dónde coño lo sacan..? |
|
|
Si ya lo dijo Mozart hace unos siglos... "Cosi fan tutte"
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Guitarrista
Abr 2007 | 735 Mens.
Lugar: Burgos.
G.Scenic |
Hola , desde hace dos semanas o mas todas las aplicaciones que bajo del installous me dan error de invalid ipa al instalar. He buscado en internet soluciones como reinstalar el appsync pero nada. Sigue sin funcionar. ¿A alguien mas le ha pasado y le ha dado solución? |
|
Únete al Dropbox 2gb gratis http://db.tt/bh3waB5
|
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Ago 2008 | 12.307 Mens.
Lugar: Montornés del Vallés
Suzuki Baleno |
Cita:
No sé ni porque tenía los dos instalados...
| |
|
|
|
|
#446 | |
|
Guitarrista
Abr 2007 | 735 Mens.
G.Scenic |
Cita:
Creo que voy a restaurar. ¿como serian los pasos? ¿backup-restaurar-jailbreak-instalar la backup? | |
|
|
||
|
|
|
|
#447 |
|
Abr 2006 | 4.146 Mens.
Lugar: Valencia
Uno feo y otro bonito |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 767
No se admiten culésYahoo Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº476 |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Jul 2008 | 9.898 Mens.
No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso) |
Viciadisimo al anthill me hallo, comento
|
|
cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73
Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 Plataforma Tolkien Nº 2 |
|
|
|
|
|
#449 |
|
De La NoBleZa
Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel
Ibiza |
Estos son como el que compré. El mío es así de corto, aunque había otro que se desenroscaba y se alargaba, pero la punta es plana, por eso no me convencía. He mirado en la pagina web de la tienda pero no los he encontrado. www.efecto2000.com Salu2 |
|
|
|
|
#450 |
|
Guitarrista
Abr 2007 | 735 Mens.
G.Scenic |
ya funciona después de restaurar jb y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |