World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 10 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

World Rally Championship: Temporada 2012  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 22:59   #271
Sospel
20,832

Dic 2010 | 4.780 Mens.

Understeer is a crime

Lo de las marcas pintadas también se hace en regularidad, aunque no está bien visto (o incluso estará prohibido). El año pasado en el Monte Histórico había tantas y era tan evidente que tuvieron que salir a limpiarlas, cortar ramas marcadas, tablas de madera clavadas en el suelo, pintadas de spray y un largo etc...

Flipando me hallo con lo de la tele...
Sospel está desconectado  

Viejo 01-feb-2012, 23:00   #272
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Más de la FIA/Eurosport. Están condenados a entenderse. Esta noche han vuelto a contactar. NOS ha vuelto a aparecer en escena durante el día perjudicando un eventual acuerdo en base a las leyes europeas de empleo. Ya paso de traducir, de madrugada ya será otra cosa, y mañana otra:
http://www.irallylive.com/ir_news.htm?00000184&f
Kielder está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 23:28   #273
Fernischu
Racingpasión

Oct 2006 | 4.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kielder Ver Mensaje

Había olvidado comentar esto. El caso es que tanto la deco del Polo WRC en negro como la de Red Bull las subió a un foro un colega finlandés. Él las colgó, a propósito, sin ningún tipo de comentario, al igual que hice yo aquí con ambas para seguirle el juego. El caso es que son diseños suyos, Photoshop rules. Se la ha metido doblada (y hasta el fondo) a bastantes, sólo hay que utilizar Google, y no voy a señalar a nadie.

Cabrón.... Mira que busqué en la web a ver si veía algo, pero al ver que otro periodista del WRC la ponia en twitter fui para delante...
Fernischu está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 23:38   #274
iraspe
iraspe

Jun 2004 | 164 Mens.
Lugar: Guri

FORD SIERRA XR4I - 83

Cita:
Originalmente Escrito por DiEgO 10 Ver Mensaje
Lo siento pero de las noticias de Mini no me fío porque cada semana sale algo nuevo y contradictorio

Hola, en una televisión local de Cantabria, en el programa Automotor, han entrevistado a Carlos del Barrio y ha comentado que el sabado fijo y quizas el domingo por la mañana hacen test en Suecia.

Tambien ha comentado que 10 rallys hacen fijo, y que piensa que alguno más hacen seguro. Que el equipo está muy animado por el 2º de Montecarlo. Transmitia buenas sensaciones respecto al proyecto.

Saludos
iraspe está desconectado  

Viejo 01-feb-2012, 23:50   #275
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.235 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Cita:
Originalmente Escrito por iraspe Ver Mensaje
Hola, en una televisión local de Cantabria, en el programa Automotor, han entrevistado a Carlos del Barrio y ha comentado que el sabado fijo y quizas el domingo por la mañana hacen test en Suecia.

Tambien ha comentado que 10 rallys hacen fijo, y que piensa que alguno más hacen seguro. Que el equipo está muy animado por el 2º de Montecarlo. Transmitia buenas sensaciones respecto al proyecto.

Saludos
Gracias por tu aporteee!! Toda noticia es buena, parece que esto mejora, el resultado en Montecarlo es simplemente espectacular.

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 23:52   #276
iraspe
iraspe

Jun 2004 | 164 Mens.
Lugar: Guri

FORD SIERRA XR4I - 83

No hay de que. Os leo todos los días aunque apenas escribo.

Salu2
iraspe está desconectado  
Viejo 01-feb-2012, 23:57   #277
patxingar
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 746 Mens.
Lugar: Betelu/Donosti

Seat Cordoba 1.9 d, Citroen Jumpy HDI

Despues de examenes y unas vacaciones merecidas, pillo sitio en la decima pagina, soy el primer scratch no? por la cola claro
Y espero que hagan algo con el tema de la tele, que el rally de Suecia lo podre seguir decentemente.
patxingar está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 00:10   #278
ALARDO
Marcus Grönholm

Oct 2006 | 8.808 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

jejeje... yo no lo he hecho nunca, tampoco tendria problema en decirlo...
Mi copi si lo ha hecho con otros pilotos

PARADISE, ya sabes q te odio
algun dia me tendras q hacer algun resumen del hilo de las onboard... xDD

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87
ALARDO está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 00:53   #279
jaizki

Jun 2008 | 4.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kielder Ver Mensaje
Según Autosport, no hay problemas entre BMW/Mini y Prodrive, cortando los rumores de que el viernes anunciarían su separación:http://www.autosport.com/news/report.php/id/97259
Hablando de Mini, el Richard Goransson llevará en Suecia varias onboard, emitiendo en directo en su web (http://www.richardgoransson.com/), algo es algo. Es lo único seguro en este momento para ver el rally. También Ramona debería volver a llevar cámara. Esperemos que Ostberg también cuelgue en Youtube todas sus onboards con la nueva cámara (y que llegue lejos en el rally).
algo es algo para favoritos que vay espero que nose colapse jeje

y siguiendo con la deco del polo, pues la armado bien el colega finlandes estan por todos los lados
jaizki está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 06:05   #280
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.407 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

mitsubishi outlander , ford focus , EX vw polo

Cita:
Originalmente Escrito por ALARDO Ver Mensaje
jejeje... yo no lo he hecho nunca, tampoco tendria problema en decirlo...
Mi copi si lo ha hecho con otros pilotos

PARADISE, ya sabes q te odio
algun dia me tendras q hacer algun resumen del hilo de las onboard... xDD
los que se peleeeaan se deseeeaaann...

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
Cohete nº41 VAMOOOSS MIKKOOOO!!!!MERENGUE FC Nº1477
LOLOY está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 11:17   #281
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernischu Ver Mensaje
Cabrón.... Mira que busqué en la web a ver si veía algo, pero al ver que otro periodista del WRC la ponia en twitter fui para delante...

Sabía que al no señalar señalaba.
Están muy bien hechos. Incluso pensé que el finlandés estaba de vacile diciéndome que los hacía él, también entré en la web para confirmar que no eran oficiales. Luego busqué en Google para ver quién había picado, y efectivamente había mucho aficionado.
Viejo 02-feb-2012, 11:35   #282
ALARDO
Marcus Grönholm

Oct 2006 | 8.808 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

Cita:
Originalmente Escrito por LOLOY Ver Mensaje
los que se peleeeaan se deseeeaaann...
esta celoso

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87
ALARDO está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 11:37   #283
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 36.617 Mens.
Lugar: Tertre Rouge

Toyota TS010 '93, chasis #008

El piloto local Francisco Name correrá el Rally de Mexico con un Mini JCW WRC... ahora sólo falta saber si estará Oliveira para irle a los piques

http://latulasport.es/index.php/mund...medium=twitter

No es que tenga un gran historial:

http://ewrc-results.com/profile.php?...ncisco-Name-jr

ya sabéis quien va a patrocinar

† Allan Simonsen (1978 -2013)

Última edición por pablichor fecha: 02-feb-2012 a las 11:40.
pablichor está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 11:39   #284
aulestia

Jun 2009 | 6.438 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

con respecto a las marcas,aqui en Asturias hay costumbre de hacerlas ultimamente,lo cual aparte de que creo que no es muy legal,a mi modo de ver es de mal piloto y copiloto ya que si en un rallye en el que las pasadas de entreno no estan limitadas necesitas hacer marcas en la carretera....mal va el tema.
por cierto yo en Rallyast ya lo dije mas de una vez,si veo marcas de ese tipo las voi a borrar o tachar ya que tengo el mismo derecho que ellos de hacerlo,sino mas.son puntos de vista

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 11:55   #285
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Se ha publicado en distintos medios, mejores y peores, que Eurosport no cubrirá Suecia. No es cierto, mejor dicho, no es oficial. Está detallado en el enlace que puse ayer aquí. Habrá que estar atentos a la página de irally hoy, ayer publicaron cuatro entradas (http://www.irallylive.com/ir_home.htm). Literalmente en la última noticia dice:
"Puede ser que Eurosport TV podría proporcionar la cobertura televisiva de Suecia y México, con el tema de promotor a un lado", hasta que el problema derivado de las leyes laborales (Eurosport Events tendría que integrar a trabajadores de North One Television) se resuelva.

Mientras escribía lo de arriba, L'Equipe acaba de publicar que Eurosport habría comunicado a la organización de Suecia que no enviará a ningún equipo allí. Esto sí es una fuente, tal vez sea entonces ya oficioso.
http://www.lequipe.fr/Rallye/Actuali...rosport/260597
Viejo 02-feb-2012, 11:57   #286
CUPRITA

May 2004 | 12.769 Mens.
Lugar: NIGRAN

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas
CUPRITA está conectado ahora  
Viejo 02-feb-2012, 12:03   #287
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Previsible lo de Name, era el que tenía más papeletas.
Oliveira igual corre toda la temporada con el Subaru, llevado por Stohl Racing, de nuestro amigo Manfred. Hará test antes de Suecia en Austria para probarlo.
Viejo 02-feb-2012, 12:37   #288
Shakedown_foto

Oct 2011 | 76 Mens.

Honda Accord 2.0

Latvala testeando la nieve en Suecia, según Latvala a unos -30º están por allí, aquí cada vez nos falta menos
Shakedown_foto está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 12:46   #289
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.235 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Vaya mierda el tema de las TV's.. aún no me creo que esteamos peor que antes del Montecarlo.

Mas noticias respecto Mini:
Desde Prodrive lo niegan, pero todos dan por hecho que el contrato entre BMW y Prodrive está finalizado. La empresa británica seguirá haciendo correr los coches esta temporada mientras los alemanes buscan una alternativa para gestionar el equipo a partir de 2013.
Rallyes.net

Alternativas? Que puñetera alternativa quieren los de BMW sabiendo que tienen un equipo ganador? Yo es que flipo.

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 12:57   #290
tinb

Ago 2006 | 1.269 Mens.
Lugar: C.del Uruguay - Entre Rios - Argentina

VW Gol Trend Pack 3

Cita:
Originalmente Escrito por pablichor Ver Mensaje
Memo WRC?

"Colin va a ganar un rally algun día. Este día será cuando haga más de 400kms entre accidentes." - David Lapworth sobre Colin McRae - MiFlickr
tinb está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 12:57   #291
Slimfire

Sep 2005 | 1.597 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por CarlesWRC Ver Mensaje
Gracias por tu aporteee!! Toda noticia es buena, parece que esto mejora, el resultado en Montecarlo es simplemente espectacular.
el problema es que....no hay más asfalto hasta finales de Agosto. No creo que en tierra se mantengan esos tiempos aunque el coche mejoró un poco desde Cerdeña el año pasado...
Slimfire está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 13:15   #292
Toni64
Rallyes everywhere

Jul 2011 | 3.035 Mens.
Lugar: Cantabria

Fiat Punto Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por ALARDO Ver Mensaje
esta celoso
Este lo que quiere es una menage a trois

Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 217 Plataforma PlanetSide2
Toni64 está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 16:13   #293
CUPRITA

May 2004 | 12.769 Mens.
Lugar: NIGRAN
joder......lo de la TV me tiene acojonado.

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas
CUPRITA está conectado ahora  
Viejo 02-feb-2012, 16:23   #294
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Cita:
Desde Prodrive lo niegan, pero todos dan por hecho que el contrato entre BMW y Prodrive está finalizado. La empresa británica seguirá haciendo correr los coches esta temporada mientras los alemanes buscan una alternativa para gestionar el equipo a partir de 2013.
Rallyes.net
Esta vez en el plagio de Rallyes.net lo que no han entendido o han dejado atrás es que, aunque no se ha hecho publico, la relación ya habría terminado a finales de 2011; BMW quiere mantener el Mini competitivo aprobando homologaciones que serán efectivas a partir de Portugal; y será la propia marca alemana la que lidere el proyecto en 2013, sin intermediarios.

Viejo 02-feb-2012, 16:28   #295
Ford Capri 2.8i

Mar 2004 | 4.764 Mens.
Cita:
Vaya mierda el tema de las TV's.. aún no me creo que esteamos peor que antes del Montecarlo.

Rallyes.net

Alternativas? Que puñetera alternativa quieren los de BMW sabiendo que tienen un equipo ganador? Yo es que flipo.
M-Sport, aunque estas cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, crear un propio equipo, idem que idem, además que la experiencia en la formula 1 les salió mal, etc. Todo eso si rallyes.net dice la verdad, si ahora mismo no tienen interés por los rallyes, dudo que tengan el año que viene.
Ford Capri 2.8i está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 16:40   #296
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shakedown_foto Ver Mensaje
Latvala testeando la nieve en Suecia, según Latvala a unos -30º están por allí, aquí cada vez nos falta menos
Esa foto es del año pasado.
Viejo 02-feb-2012, 16:44   #297
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Brynildsen testando hoy el Fiesta:

Viejo 02-feb-2012, 16:51   #298
Makkinen1
FC

Dic 2011 | 7.636 Mens.
Cita:

Rallyes.net

probablemente me equivoque, pero esto pinta a que en BMW no tragan a Richards, no se si por asuntos pasados o por su caracter peculiar volando en helicoptero privado.
Igual intentan buscar alguna alternativa, ya no se si sigue existiendo Kronos o Ralliart, sino puede que hagan como Ford y se metan de lleno como oficiales sin intermediarios, lo que desconozco es si Prodrive se quedaría con parte de la tecnología y los datos de estos 2 años de vida del coche, stoy muy verde en este tema...

U MIRIN BRA?
Makkinen1 está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 17:01   #299
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 36.617 Mens.
Lugar: Tertre Rouge

Toyota TS010 '93, chasis #008

Cita:
Originalmente Escrito por tinb Ver Mensaje
Memo WRC?
ya nos gustaría

† Allan Simonsen (1978 -2013)
pablichor está desconectado  
Viejo 02-feb-2012, 17:05   #300
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.153 Mens.
Ford de promoción con los noruegos:

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto