World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 16 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

World Rally Championship: Temporada 2012  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-feb-2012, 18:22   #451
TheBlackMamba
Semakin Di Depan

Ene 2010 | 548 Mens.
Lugar: Alicante
epic facepalm para lo mandamases de mini
TheBlackMamba está desconectado  

Viejo 06-feb-2012, 18:23   #452
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 22.023 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Madre mia

No veia una nota de prensa tan "troll" en el mundial, desde la de Triviño como compañero de equipo de Loeb...

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:24   #453
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.236 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Cita:
Originalmente Escrito por Kielder Ver Mensaje
Así es. WRC Team MINI Portugal se llama el equipo, que es M1, Araujo y Nobre oficiales (por eso se decía lo de los italianos). Sordo y su 2º serán ahora privados con Prodrive, M2.
Es una CAGADA monumental!

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:24   #454
dabbido-kun
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 463 Mens.
Lugar: Asturias
Yo leyendo estas noticias pienso, no sera que para poder homologar todas las evoluciones para el Mini que quieren incorporar se les pidiera correr con 2 coches todo el año, y como Prodrive no tiene euros para hacerlo, y en cambio Araujo-Nobre si, pues se intercambia el status de los dos equipos y todos contentos, la FIA tiene a 2 Minis oficiales corriendo todo el año, y mientras Prodrive/Mini tienen todas las evoluciones y quiza incluso la posibilidad de hacer mas tests, al no limitarles tanto la FIA por no correr todo el año.

Desde luego me pareceria una solucion chapucera, pero es lo unico medio logico que se me ocurre.

``No importa lo rapido que conduzcas, sino como conduces rapido´´
dabbido-kun está desconectado  

Viejo 06-feb-2012, 18:27   #455
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.688 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

un burro que vuela

Cita:
Originalmente Escrito por CarlesWRC Ver Mensaje
Yo flipo, el proyecto estava casi muerto estos ultimos dias, y ahora confirman por 7 años?

Cita:
Originalmente Escrito por viru0043 Ver Mensaje
No tan buena noticia... los Mini Oficiales ahora son los de Araujo y Nobre
queee!=!=?!?!=!="?·!?"=! ahahahaçaçaççhnaajajajajjahaajahjahajaj

Cita:
Alguien está trolleando a los medios internacionales con las noticias de Mini.
Las verdaderas son entonces éstas. El comunicado no quiere decir que Mini haga un proyecto para los próximos siete años, sino que el coche podrá participar en el WRC en el marco de las reglas actuales, en vigor hasta 2018. Destacar sobre todo, en lo que sí acertaban las fuentes de estos días, que siguen adelante con las homologaciones.
Es raro que en el comunicado se diga que Araujo y Nobre correrán los próximos 12 rallyes y Sordo y su segundo piloto no.
pero un trolleo brutal ademas... esperando una posible aclaracion de alguien de valor como pueden ser sordo o cercanias porque vamos, esta de moda ser pipo lopez....

Cita:
Así es. WRC Team MINI Portugal se llama el equipo, que es M1, Araujo y Nobre oficiales (por eso se decía lo de los italianos). Sordo y su 2º serán ahora privados con Prodrive, M2.
jajajajaj es que me parto de verdad no me lo creo....

Cita:
Originalmente Escrito por pablichor Ver Mensaje
Esto es lo malo de que los directivos de una marca no tengan ni puta idea de Rallyes...
entre otras cosas...

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
LOLOY está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:28   #456
xavier miranda

Mar 2007 | 2.448 Mens.
Lugar: girona-costa brava

golf gt tdi 170 y R5 gt turbo

no me lo puedo creer que araujo y nobre sean los pilotos oficiales a nobre les van a ganar hasta los de la academy

plataforma josé antonio suarez "cohete" n 2
xavier miranda está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:30   #457
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dabbido-kun Ver Mensaje
Yo leyendo estas noticias pienso, no sera que para poder homologar todas las evoluciones para el Mini que quieren incorporar se les pidiera correr con 2 coches todo el año, y como Prodrive no tiene euros para hacerlo, y en cambio Araujo-Nobre si, pues se intercambia el status de los dos equipos y todos contentos, la FIA tiene a 2 Minis oficiales corriendo todo el año, y mientras Prodrive/Mini tienen todas las evoluciones y quiza incluso la posibilidad de hacer mas tests, al no limitarles tanto la FIA por no correr todo el año.

Desde luego me pareceria una solucion chapucera, pero es lo unico medio logico que se me ocurre.
De acuerdo en todo y también creo que esa era la situación y la solución,pero enfin...
Henning y Wilson en breves oficiales Ford

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:30   #458
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
En el fondo me parece que toda esa mierda de comunicado no cambia nada aparte de las prioridades y la fusión del Armindo Araujo WRT y el Palmeirinha Rally, que ya eran en la práctica un sólo equipo. Me parece un "truco legal" derivado de las negociaciones entre Mini y la FIA para permitir las homologaciones. Todo sigue igual. El que tiene pasta (Nobre) a correr todo, el que es bueno y tiene los apoyos que se merece (Araujo) también, el que es el mejor y no los tiene (Sordo) a correr lo que le dejen, los puedan pagar (2º piloto con Prodrive) a correr también lo que puedan, independientemente de si son buenos o no.
Kielder está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:32   #459
La galerna

Ago 2008 | 487 Mens.
Lugar: De aqui mismo

P-807

Traducion:

Se ha conseguido que MINI tenga una presencia a largo plazo en el Mundial de Rallyes a través del equipo WRC Mini Portugal, quien será ahora el equipo oficial, con Armindo Araujo y Paulo Nobre, que disputarán la temporada completa.

Al haberse inscrito este equipo como constructor, podrá completarse la homologación del Mini WRC. Esta homologación a largo plazo asegura que el MINI WRC podrá ser utilizado en la primera división de los rallyes, y otras series, en conformidad con las regulaciones de la FIA, hasta el año 2018 incluído.

La colaboración con Prodrive cambia

Prodrive sigue siendo responsable de la construcción y el apoyo de los vehículos MINI WRC de los clientes, y seguirá trabajando con el Grupo BMW en el desarrollo del coche. El equipo del WRC, a cargo de Prodrive, a partir de ahora será un equipo privado de apoyo.

"Estoy encantado de que el futuro de MINI en el WRC se ha asegurado a largo plazo", dijo Kay Segler, Vicepresidente de MINI en Coordinador Empresarial y Gestión de Marcas. "Seguimos convencidos de que el deporte de los rallyes se adapta perfectamente a nuestra marca. La situación nos encontramos ahora en los medios de la familia MINI Motorsport puede, y, continuar creciendo en la escena del rally. Con tres podios de apenas siete aperturas en la Campeonato del Mundo, el MINI John Cooper Works WRC ya ha demostrado categóricamente su potencial. Estoy seguro de que nuestros equipos de los clientes de todo el mundo volverá a emocionar a los aficionados de MINI con este coche en los próximos años. La FIA era tan interesado en el largo término presencia de la marca MINI en el WRC, ya que estábamos, y participó activamente en la búsqueda de una solución constructiva. Estamos muy agradecidos por la buena cooperación y la comprensión que nos ha mostrado. "

Segler agregó: "Con su gran entusiasmo y trabajo duro, el equipo Prodrive ha jugado un papel importante en el éxito deportivo extraordinario que hemos conseguido en nuestras salidas iniciales con el MINI John Cooper Works WRC, en nombre de MINI Motorsport, me gustaría. agradecer a todos en Prodrive por sus esfuerzos hasta el momento y esperamos con interés trabajar con ellos en apoyo de nuestro MINI John Cooper Works WRC clientes en el futuro. "

Plataforma: Dani Sordo Nº 80
Si los Rallys fueran faciles, lo llamarian futbol.
La galerna está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:32   #460
Commençal
Català

Jul 2006 | 6.652 Mens.
Lugar: Vic

Renault Captur

Estoy con dabbido kun

Alea jacta est
Commençal está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2012, 18:34   #461
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dabbido-kun Ver Mensaje

Leo ahora tu post.
Viejo 06-feb-2012, 18:39   #462
tazzi

Dic 2008 | 1.161 Mens.
Lugar: MADRID

Toyota Corolla

Que asco que me da todo esto, me da ganas de vomitar, cuanto mamoneo por todos lados, noble y araujo van a hacer muchos podium, porfavor seamos serios
Dani la has cagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Plataforma ALBERTO MONARRI nº 003
tazzi está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:45   #463
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 22.023 Mens.

Astra 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por tazzi Ver Mensaje
Que asco que me da todo esto, me da ganas de vomitar, cuanto mamoneo por todos lados, noble y araujo van a hacer muchos podium, porfavor seamos serios
Dani la has cagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No van hacer muchos podios, pero teniendo 2 coches es la unica manera de poder homologar evoluciones para el año que viene, cosa que con Mini oficial como lo conociamos hasta ahora no es posible al estar inscrita en m2 al no poder mantener la temporada completa con 2 coches.

Otra cosa es el comunicado que ha sacado prodrive...

gottom está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 18:55   #464
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
El nuevo equipo "oficial" lucirá su deco ya en Suecia.

Viejo 06-feb-2012, 19:01   #465
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.688 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

un burro que vuela

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
LOLOY está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:02   #466
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 17.828 Mens.

Gatito rampante

Cita:
El nuevo equipo "oficial" lucirá su deco ya en Suecia.

Ahí falta una bandera .

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:12   #467
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 8.560 Mens.
Intento verlo de la forma más positiva posible, aunque sea más paja mental que otra cosa.
Este año Sordo con Prodrive corre 10 pruebas y seguramente que las 3 k kedan, al estar fijo entre los 4-5 primeros del mundial en la general a mediados de año, y quieras que no algun patrocinador tiene que caer.
El año que viene Mini tendrá equipo oficial, fijo que con el palmerinha con un volante y puede que Sordo con el otro aunque no descarto a Meeke.
El problema es Prodrive para 2013 ya que si no han encontrado patrocinador hasta ahora, dudo mucho que lo consigan habiendo un equipo mini oficial pululando por ahí.
Se van a cagar en los pantalones los de Mini, porque no era descabellado que Sordo y compañeroX estuviesen luchando la 2º posición del mundial de constructores con Ford.
Ahora que se jodan y que den esa imagen de marca en cada rally con el brasileño superado por s2000 en todos los tramos.
Toda esta movida es por una cosa y es el ego de Richards y el de los alemanes; y sordo en medio sin quererlo. Menudos hps!
Makkinen1 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:15   #468
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.266 Mens.
Lugar: Ferrol (A coruña)

Proximamente clio sport

No me lo acabo de creer, Nobretroll y Araujo, oficiales No los desmerezco, pero coño, ninguno le llega a dani ni a la suela de los zapatos.

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116| FORZALUGO socio nº16
Seb está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:17   #469
Makkinen1

Dic 2011 | 8.560 Mens.
en la noticia que da pipo salen declaraciones de sordo:
http://www.as.com/motor/articulo/min...asdasmot_7/Tes
Viejo 06-feb-2012, 19:19   #470
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.292 Mens.
Lugar: Bilbo

Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen1 Ver Mensaje
Ahora que se jodan y que den esa imagen de marca en cada rally con el brasileño superado por s2000 en todos los tramos.
Le meten hasta los delanteras.

Edorta_WRC está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:23   #471
Makkinen1

Dic 2011 | 8.560 Mens.
No entiendo los tweets de Prodrive, estan contentos...??
Viejo 06-feb-2012, 19:24   #472
Brais López
El noruegués

Ene 2011 | 1.735 Mens.
Lugar: Sarria
¿Araújo y Nobre en el 1º Equipo?...

No tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero me parece un poco vergonzoso que Mini quiera conseguir victorias con alguno de ellos. Nobre detras de todos los SWRC y Araújo poco mejor...

Pero lo que más jode es que Sordo siempre lleva las de perder.

Brais López está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:26   #473
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
Según Autosport, como comentamos, la novedad de hoy no afecta al futuro de Sordo. También, el ex-equipo oficial podría seguir sumando puntos como constructor:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97364

¡¡¡Todt dimisión!!!
Viejo 06-feb-2012, 19:28   #474
Avs_Sport

Jul 2007 | 1.284 Mens.

ex-Fiesta XRI,ex-Civic Sport, 125i

Yo creo q como apuntan algunos los tiros van x el tema de las evoluciones. Araujo y Nobre tienen apoyos Prodrive tiene una mano delante y otra detras

Avs_Sport está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:30   #475
Makkinen1

Dic 2011 | 8.560 Mens.
Los mini oficiales van de negro y los mini prodrive con los colores oficiales rojo de mini
Viejo 06-feb-2012, 19:31   #476
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 22.023 Mens.

Astra 2.2

No se por que os alarmais tanto, con que Araujo y Nobre sean oficiales

Es solo una estrategia

No hay nada mas

Da igual el estatus que tenga el equipo oficial hasta ahora, Mini seguira vendiendo que el equipo oficial es donde corre Sordo y si el otro equipo (Nobre y Araujo) es pseudoficial es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TENER EVOLUCIONES, para la proxima temporada, nada mas.... no se pueden permitir 2 coches en Prodrive para inscribirse en M1, pues que 2 privados se inscriban en m1 y tan felices y evoluciones para el 2013

O a caso preferis ver solo a Sordo como oficial y al estar inscrito en M1 no tener evoluciones para mas adelante?

Última edición por gottom fecha: 06-feb-2012 a las 19:35.
gottom está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:36   #477
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.367 Mens.
Demasiados privilegios en el "caso Mini" hay por parte de la FIA...luego cuando quieran entrar otros equipos veremos si les ponen las mismas facilidades

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:40   #478
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
Comunicado en vídeo de Armindo. No dice nada más de lo que ya se ha comentado, sólo palabras oficiales. Está contento de correr todo el año, trabajarán en "asociación" con Sordo, es decir, él es el verdadero piloto número 1 de Mini, por si alguien lo dudaba. Lo ya comentado, sigue todo igual.

https://www.facebook.com/photo.php?v=357256490960641
Viejo 06-feb-2012, 19:42   #479
jbracing

Nov 2011 | 58 Mens.
Lugar: Pozoblanco-Córdoba

nissan qhasqhai

Yo espero, no se si seré muy ingenuo, que todo este movimiento es por el tema de las homologaciones, porque yo creo que los coches los van a segir construyendo y evolucionando el Mini, ya que los de motorsport italia no construyen minis, solo llevan las asistencias y el mantenimiento de los dos minis, pero asesorados por prodraive. Cuando dejaron participar como m1 a mini, ford y citroen, le pusieron la condición que las evoluciones del coche irian en relación a sus participaciones en el campeonato, y de esta forma se aseguran hacer el mayor número de evoluciones
Pero no se, yo ya no me fio ni de mi sombra..
jbracing está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:43   #480
Makkinen1

Dic 2011 | 8.560 Mens.
Aquí lo explican un poco.
Fuente:http://www.mundodeportivo.com/201202...250659842.html
BMW ha anunciado que su marca Mini continuará involucrada en el Mundial de Rallies, pero con un organigrama absolutamente diferente al actual y en el que el equipo Prodrive, en el que milita Dani Sordo, pasa a ser considerado como 'team privado' mientras que es estatus de oficial se otorga al Mini WRT Portugal donde corren el poryugués Armindo Araujo y el brasileño Paulo Nobre, dos pilotos discretos.
Las razones de estos cambios son sobre todo reglamentarias. Mientras el equipo portugués tiene asegurado disputar el Mundial completo, Prodrive no ha conseguido reunir el presupuesto necesario y su programa es de sólo diez pruebas.
Con esta maniobra Mini logra tres objetivos. En primer lugar los equipos oficiales están obligados a disputar todo el Mundial, cosa que Prodrive no podía hacer. En segundo lugar, Prodrive, como privado, puede contentarse con un programa reducido de nueve o diez carreras, siempre que una de ellas sea extra europea. En tercer lugar, es impresindible tener un equipo oficial en liza para poder homologar evoluciones y de esta forma Mini podrá contar con novedades que le harán más competitivo en el mes de abril.
Prodrive y BMW cambián así su relación. Será Prodrive quien siga construyendo y desarrollando los Mini tanto oficiales como privados y se encarge de suministrar los recambios a los clientes.
Desde el punto de vista deportivo parece claro que el equipo oficial Mini cosechará pocos puntos para el Mundial de Constructores, pero por contra Mini -Prodrive con Sordo y eventualmente con un segundo piloto- si lo hará también aparecerá en la clasificación del Mundial y podría incluso discutirle a Ford la segunda plaza entre los constructores.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto