World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 17 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

World Rally Championship: Temporada 2012  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-feb-2012, 19:43   #481
b0rr3g0
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 87 Mens.
Lugar: Madeira
Araujooo e palmeirinha oficiais.. lolol

pienso que loeb não vá dormir descansado nos proximos dias.. hahahaha
b0rr3g0 está desconectado  

Viejo 06-feb-2012, 19:43   #482
Markkula89

Dic 2011 | 663 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa

Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC

Yo lo que ahora entiendo es lo de que Italia Motosport (Araujo y Nobre) iva pasar a llevar el mando de Mini WRC Team (Osea del equipo Inscrito en M1) para que asi prodrive pueda meter evoluciones en el coche, pero no nos engañemos que a efectos legales llamen equipo oficial a Italia Mortosport (Ahora Mini WRC Team Portugal) no quiere decir que el coche de sordo no sea Oficial, es mas es el oficial de verdad de Prodrive con ultimas evoluciones...

Lo bueno que Sordo va a poder llevar un coche que va seguir evolucionan como el resto a lo largo de la temporada.

Lo malo la farsa de llamar a Italia Motosport equipo Oficial para poder evolucionar el coche.

Una cosa que no dejan clara es si el equipo de Mini WRC Team (Prodrive) va seguir como M2 ya que ahora ya no tienen oblgacion de hacer el campeonato completo como M1, que de eso se encarga Italia Motosport con Mini WRC Team Portugal.

EDITO:Ya vi el ultimo mensaje de pagina anterior

"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)

Última edición por Markkula89 fecha: 06-feb-2012 a las 19:59.
Markkula89 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:43   #483
bobes007

Jul 2005 | 1.227 Mens.
Lugar: oviedo
dntro de lo lamentable....mas o menos entiendo la estrategia por el tema de las homologaciones....y que mini se colgara las medallas de los podiums de sordo....con un equipo satelite.mucho morro!!!
lo que no entiendo es....si mini rompe con prodrive....porque van a suministrarse de las evoluciones de prodrive????e

OUVREUR RACING
bobes007 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:44   #484
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 22.018 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por DiEgO 10 Ver Mensaje
Demasiados privilegios en el "caso Mini" hay por parte de la FIA...luego cuando quieran entrar otros equipos veremos si les ponen las mismas facilidades
Yo no diria privilegios, por que si fuesen privilegiados les dejarian tener un solo coche para inscribirse en M1. Con lo facil que seria que todos los coches puntuasen para marcas y asi de paso motivarias a las marcas a soltar evoluciones para privados para rascar puntos....

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado  

Viejo 06-feb-2012, 19:44   #485
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 8.569 Mens.
En el facebook de mini motorsport la gente les está leyendo la cartilla.
Makkinen1 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:49   #486
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.338 Mens.
Lugar: GU
vaya desastre lo de mini

roto2 te quiere
suzukiantonio está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:51   #487
205_Lacoste

Jun 2010 | 7.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gottom Ver Mensaje
Madre mia

No veia una nota de prensa tan "troll" en el mundial, desde la de Triviño como compañero de equipo de Loeb...
Ostia, no me acordaba ya de esto

Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen1 Ver Mensaje
Aquí lo explican un poco.
Fuente:http://www.mundodeportivo.com/201202...250659842.html
BMW ha anunciado que su marca Mini continuará involucrada en el Mundial de Rallies, pero con un organigrama absolutamente diferente al actual y en el que el equipo Prodrive, en el que milita Dani Sordo, pasa a ser considerado como 'team privado' mientras que es estatus de oficial se otorga al Mini WRT Portugal donde corren el poryugués Armindo Araujo y el brasileño Paulo Nobre, dos pilotos discretos.
Las razones de estos cambios son sobre todo reglamentarias. Mientras el equipo portugués tiene asegurado disputar el Mundial completo, Prodrive no ha conseguido reunir el presupuesto necesario y su programa es de sólo diez pruebas.
Con esta maniobra Mini logra tres objetivos. En primer lugar los equipos oficiales están obligados a disputar todo el Mundial, cosa que Prodrive no podía hacer. En segundo lugar, Prodrive, como privado, puede contentarse con un programa reducido de nueve o diez carreras, siempre que una de ellas sea extra europea. En tercer lugar, es impresindible tener un equipo oficial en liza para poder homologar evoluciones y de esta forma Mini podrá contar con novedades que le harán más competitivo en el mes de abril.
Prodrive y BMW cambián así su relación. Será Prodrive quien siga construyendo y desarrollando los Mini tanto oficiales como privados y se encarge de suministrar los recambios a los clientes.
Desde el punto de vista deportivo parece claro que el equipo oficial Mini cosechará pocos puntos para el Mundial de Constructores, pero por contra Mini -Prodrive con Sordo y eventualmente con un segundo piloto- si lo hará también aparecerá en la clasificación del Mundial y podría incluso discutirle a Ford la segunda plaza entre los constructores.
Esta es la explicacion mas clara con diferencia, con esto se entiende sin problemas

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 19:55   #488
205_Lacoste

Jun 2010 | 7.906 Mens.
Veremos por fin a Armindo y a Nobre acercarse a los puestos de cabeza al llevar un coche oficial o no era este el problema???

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:00   #489
Markkula89

Dic 2011 | 663 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa

Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC

Cita:
Originalmente Escrito por 205_Lacoste Ver Mensaje
Ostia, no me acordaba ya de esto

Esta es la explicacion mas clara con diferencia, con esto se entiende sin problemas
Yo viendo la explicacion no me parece ninguna locura

"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)
Markkula89 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:00   #490
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:

Ene 2004 | 60.419 Mens.
Lugar: Madrid

Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport

A ver... por lo poco que entiendo yo de estas cosas....

Han cambiado de equipo oficial, ya que prodrive al no conseguir patrocinadores que aporten dinero, no puede pagarse el campeonato entero.... En cambio el equipo privado si puede.

Para las evoluciones, se debe realizar el campeonato completo.... por lo que si las cosas siguiesen asi, no podrian instalar actualizaciones, por lo que el coche se iria para atras.

El coche lo seguira haciendo prodrive, que es donde esta Sordo, que aunque sea el equipo "privado", es el que hace el coche y que tendra las actualizaciones antes.

Con esto, yo creo que han hecho algo normal para la continuidad del equipo y que para Sordo dudo que cambie algo.

Las pestes las estais echando sobre BMW, cuando para mi la culpa es de Prodrive.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034

BaMoWe está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:01   #491
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gottom Ver Mensaje
Yo no diria privilegios, por que si fuesen privilegiados les dejarian tener un solo coche para inscribirse en M1. Con lo facil que seria que todos los coches puntuasen para marcas y asi de paso motivarias a las marcas a soltar evoluciones para privados para rascar puntos....
Para mi desde el momento en que hicieron que se retrasase el plazo para inscribirse como construcotr ya recibieron un privilegio,si,Citroen y Ford estaban de acuerdo...pero a lo mejor si supieran que Mini iba a hacer esto ahora no estaban tan de acuerdo.
Me parece que pasan más tiempo buscándole las cosquillas al reglamento que buscando patrocinadores

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:01   #492
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 18.621 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por 205_Lacoste Ver Mensaje
Veremos por fin a Armindo y a Nobre acercarse a los puestos de cabeza al llevar un coche oficial o no era este el problema???

El problema que tienen Araújo y Nobre no es porque el coche no sea oficial, es por el peso.

El peso de los millones

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART | http://www.curuxarallye.info/| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:05   #493
Jaded
******** Racing

Abr 2006 | 4.206 Mens.
Cojonuda noticia!!! A ver si en los resumenes de TV dedican a Nobre el tiempo que se merece...

[MODE TROLL ON]

Jaded está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:15   #494
sopapiglobo_06
Mercader de la muerte.

Sep 2005 | 4.026 Mens.
Lugar: Dios al volante :sisi3:

Montero V6

Cita:
Intento verlo de la forma más positiva posible, aunque sea más paja mental que otra cosa.
Este año Sordo con Prodrive corre 10 pruebas y seguramente que las 3 k kedan, al estar fijo entre los 4-5 primeros del mundial en la general a mediados de año, y quieras que no algun patrocinador tiene que caer.
El año que viene Mini tendrá equipo oficial, fijo que con el palmerinha con un volante y puede que Sordo con el otro aunque no descarto a Meeke.
El problema es Prodrive para 2013 ya que si no han encontrado patrocinador hasta ahora, dudo mucho que lo consigan habiendo un equipo mini oficial pululando por ahí.
Se van a cagar en los pantalones los de Mini, porque no era descabellado que Sordo y compañeroX estuviesen luchando la 2º posición del mundial de constructores con Ford.
Ahora que se jodan y que den esa imagen de marca en cada rally con el brasileño superado por s2000 en todos los tramos.
Toda esta movida es por una cosa y es el ego de Richards y el de los alemanes; y sordo en medio sin quererlo. Menudos hps!

Prodrive podra seguir fabricando minis, haciendo evoluciones y service a los equipos privados. tan mal no le viene este acuerdo a richards

Mi novia me dijo "EL RALLY O YO"........ Ana como te extraño!! XD!!

Última edición por sopapiglobo_06 fecha: 06-feb-2012 a las 20:25.
sopapiglobo_06 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:54   #495
Slimfire

Sep 2005 | 1.596 Mens.
Lugar: Gran Canaria
bueno, no se si lo habrán preguntado ya, pero si ya no es oficial, sordo va a seguir llevando la rotulación roja y de cuadritos que lleva?

Mi opinión....si fuese Dani intentaría cazar algún asiento oficial en Citroen, Ford o Volkswagen para 2013 en adelante desde que pudiese aun dejando de correr lo que sea, porque donde está no se donde va a acabar la historia y eso es lo malo....
Slimfire está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 20:56   #496
Tormenta74

Jul 2008 | 6.621 Mens.
Cita:
Los mini oficiales van de negro y los mini prodrive con los colores oficiales rojo de mini
Dios santo, me parto la caja contigo
Tormenta74 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 21:02   #497
Tormenta74

Jul 2008 | 6.621 Mens.
Cita:
Aquí lo explican un poco.
Fuente:http://www.mundodeportivo.com/201202...250659842.html
BMW ha anunciado que su marca Mini continuará involucrada en el Mundial de Rallies, pero con un organigrama absolutamente diferente al actual y en el que el equipo Prodrive, en el que milita Dani Sordo, pasa a ser considerado como 'team privado' mientras que es estatus de oficial se otorga al Mini WRT Portugal donde corren el poryugués Armindo Araujo y el brasileño Paulo Nobre, dos pilotos discretos.
Las razones de estos cambios son sobre todo reglamentarias. Mientras el equipo portugués tiene asegurado disputar el Mundial completo, Prodrive no ha conseguido reunir el presupuesto necesario y su programa es de sólo diez pruebas.
Con esta maniobra Mini logra tres objetivos. En primer lugar los equipos oficiales están obligados a disputar todo el Mundial, cosa que Prodrive no podía hacer. En segundo lugar, Prodrive, como privado, puede contentarse con un programa reducido de nueve o diez carreras, siempre que una de ellas sea extra europea. En tercer lugar, es impresindible tener un equipo oficial en liza para poder homologar evoluciones y de esta forma Mini podrá contar con novedades que le harán más competitivo en el mes de abril.
Prodrive y BMW cambián así su relación. Será Prodrive quien siga construyendo y desarrollando los Mini tanto oficiales como privados y se encarge de suministrar los recambios a los clientes.
Desde el punto de vista deportivo parece claro que el equipo oficial Mini cosechará pocos puntos para el Mundial de Constructores, pero por contra Mini -Prodrive con Sordo y eventualmente con un segundo piloto- si lo hará también aparecerá en la clasificación del Mundial y podría incluso discutirle a Ford la segunda plaza entre los constructores.

Entiendo que BMW ha formado un "equipo oficial" con Nobre y Araujo, sin poner pasta pero poniendo el nombre de Mini como "respaldo" para que dos, que ya iban a correr la mayoría del mundial, ahora lo hagan completo y los patrocinadores puedan decir, con el permiso de BMW (que es lo único que pone en toda esta historia, su permiso para decir que son oficiales), que son el "equipo oficial".

Sinceramente, lo pensaba el año pasado y lo pienso cada vez más, Dani, aléjate de Richards y arrímate a Loeb, que te tiene en buena estima y cuando se retire serás su digno heredero.
Tormenta74 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 21:04   #498
Fernischu
Racingpasión

Oct 2006 | 4.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LOLOY Ver Mensaje

Y que seas tú el que corrijas cuando te dejas todas las mayúsculas, acentos y comas...
Fernischu está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 21:04   #499
berco

Feb 2010 | 854 Mens.
Lugar: alicante

Citroen C2 vts

esperemos que todo vaya bien, si así lo han echo por algo será, creo yo!

Fan Nº2 de Kike Ojeda: Plataforma Enrique García Ojeda
Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 026
berco está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 21:15   #500
peyola106
Take it easy

Ago 2005 | 946 Mens.
Lugar: Mi escritorio
Cita:
Originalmente Escrito por b0rr3g0 Ver Mensaje

peyola106 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 21:42   #501
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.236 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Cita:
Originalmente Escrito por Fernischu Ver Mensaje
Y que seas tú el que corrijas cuando te dejas todas las mayúsculas, acentos y comas...

La verdad es que es impresionante todo este tema.. por lo menos parece que eso podría dar continuidad al equipo para los proximos años, pero por contra.. es una chapuza increible la de BMW. Tienen pasta de sobras para que el equipo de Prodrive pueda participar en todos los rallyes y evolucionar a lo largo de la temporada, pero no, prefieren hacer el ridiculo con tal de de ahorrarse el dinero

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:06   #502
Starfish Prime

May 2008 | 5.171 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes

Focus II 1.6

A mi me da que BMW sabe muy bien que Richards es un timador de primera y le han marcado muy de cerca, en cuanto no ha cumplido con sus promesas le han dado la patada en el culo.

Starfish Prime está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:25   #503
Makkinen1

Dic 2011 | 8.569 Mens.
Joder no sabía yo la historia esa, he indagado un poco y era "verdad"
http://www.automovilismolapalma.com/...print&sid=6130
http://www.automovilismovirtual.com....read.php?t=359
http://altacompeticio.forogratis.es/...ino-t1662.html

..... no así Triviño que su control y velocidad están asegurados y sería de gran ayuda para mantener la supremacía Citroen en el WRC......
....Citroen piensa que estaría más seguro el auto y el éxito y prestigio del equipo a manos del mexicano por su experiencia y limpieza comprobada en las pruebas del mundial donde Triviño con autos inferiores ha demostrado su calidad y sólo necesita la oportunidad...
...Para Ricardo Triviño también existe la posibilidad con FORD que también lo ha invitado y con los que también tendrá una entrevista en Mónaco para ser coequipero del subcampeón de este año Hirvonen...
Viejo 06-feb-2012, 22:29   #504
FINCH
...

Oct 2004 | 1.073 Mens.
Lugar: Ourense
Y en Portugal tocando castañuelas por Armindo!
FINCH está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:33   #505
Toni64
Rallyes everywhere

Jul 2011 | 3.124 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus mk1

Cita:
Originalmente Escrito por FINCH Ver Mensaje
Y en Portugal tocando castañuelas por Armindo!
estaria bueno que no lo hiciesen...

a mi este tema de bmw/mini me tiene mas quemado ya... como siga asi hago lo mismo que en 2008, a tomar por el culo el seguimiento y enterarme de los resultados, esto le deja a uno sin ganas de na..

Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 217 Plataforma PlanetSide2
Toni64 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:35   #506
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.523 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Fiesta MK7, C4 Coupé, Focus 2.0i 16V Zetec.GPR125.

Menudo culebrón lo de Mini, a mi mientras Dani siga corriendo y se evolucione el coche, la verdad es que me da igual.

¡Huele a...VICTORIA!
Focus está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:39   #507
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.338 Mens.
Mini ha demostrado que es una auténtica casa de putas. Espero que dani huya de mini-bmw-prodrive

roto2 te quiere
Viejo 06-feb-2012, 22:41   #508
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por b0rr3g0 Ver Mensaje

the end is near

roto2 te quiere
Viejo 06-feb-2012, 22:46   #509
garikoitz3492

Jun 2007 | 2.664 Mens.
Lugar: Irun

ex-AX GTI - Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DiEgO 10 Ver Mensaje
Demasiados privilegios en el "caso Mini" hay por parte de la FIA...luego cuando quieran entrar otros equipos veremos si les ponen las mismas facilidades
pues deberían de ceder tb
estamos necesitados de algún cambio
la reducción de costes de los nuevos WRC no parece que estusiasme a las marcas

esperemos que las marcas se involucrem después de que Seb se retire

Edito porq se me ha olvidau hablar de Mini
.................

Ahora en serio
es la única opción para evolucionar el Mini
Por lo menos nos queda eso.....aunque visto lo visto aquí los contratos se los pasan por el forro rápido tanto unos como otros

Última edición por garikoitz3492 fecha: 06-feb-2012 a las 23:01.
garikoitz3492 está desconectado  
Viejo 06-feb-2012, 22:47   #510
Makkinen1

Dic 2011 | 8.569 Mens.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto