|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 86 Mens.
Lugar: Madeira
|
Araujooo e palmeirinha oficiais.. lolol pienso que loeb não vá dormir descansado nos proximos dias.. hahahaha |
|
|
|
|
#482 |
|
Dic 2011 | 655 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa
Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC |
Yo lo que ahora entiendo es lo de que Italia Motosport (Araujo y Nobre) iva pasar a llevar el mando de Mini WRC Team (Osea del equipo Inscrito en M1) para que asi prodrive pueda meter evoluciones en el coche, pero no nos engañemos que a efectos legales llamen equipo oficial a Italia Mortosport (Ahora Mini WRC Team Portugal) no quiere decir que el coche de sordo no sea Oficial, es mas es el oficial de verdad de Prodrive con ultimas evoluciones... Lo bueno que Sordo va a poder llevar un coche que va seguir evolucionan como el resto a lo largo de la temporada. Lo malo la farsa de llamar a Italia Motosport equipo Oficial para poder evolucionar el coche. Una cosa que no dejan clara es si el equipo de Mini WRC Team (Prodrive) va seguir como M2 ya que ahora ya no tienen oblgacion de hacer el campeonato completo como M1, que de eso se encarga Italia Motosport con Mini WRC Team Portugal. EDITO:Ya vi el ultimo mensaje de pagina anterior |
|
"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)
Última edición por Markkula89 fecha: 06-feb-2012 a las 19:59. |
|
|
|
|
|
#483 |
|
Jul 2005 | 1.053 Mens.
Lugar: oviedo
|
dntro de lo lamentable....mas o menos entiendo la estrategia por el tema de las homologaciones....y que mini se colgara las medallas de los podiums de sordo....con un equipo satelite.mucho morro!!! lo que no entiendo es....si mini rompe con prodrive....porque van a suministrarse de las evoluciones de prodrive????e |
|
OUVREUR RACING
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
Chupipandas
Dic 2006 | 22.474 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente
Astra 2.2 |
Yo no diria privilegios, por que si fuesen privilegiados les dejarian tener un solo coche para inscribirse en M1. Con lo facil que seria que todos los coches puntuasen para marcas y asi de paso motivarias a las marcas a soltar evoluciones para privados para rascar puntos....
|
|
Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Dic 2011 | 5.945 Mens.
Lugar: Un iceberg
|
En el facebook de mini motorsport la gente les está leyendo la cartilla.
|
|
|
|
|
#486 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
Lugar: GU
|
vaya desastre lo de mini
|
roto2 te quiereTroll nº 5 WRCinvitación a tuenti móvil aquí |
|
|
|
|
|
#487 | ||
|
Jun 2010 | 7.876 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
| ||
|
Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
|
|||
|
|
|
|
#488 |
|
Jun 2010 | 7.876 Mens.
|
Veremos por fin a Armindo y a Nobre acercarse a los puestos de cabeza al llevar un coche oficial o no era este el problema??? ![]() ![]()
|
|
Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
|
|
|
|
|
|
#489 |
|
Dic 2011 | 655 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa
Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC |
|
|
"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)
|
|
|
|
|
|
#490 |
|
Siniestro total :sisi1:
Ene 2004 | 62.464 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport |
A ver... por lo poco que entiendo yo de estas cosas.... Han cambiado de equipo oficial, ya que prodrive al no conseguir patrocinadores que aporten dinero, no puede pagarse el campeonato entero.... En cambio el equipo privado si puede. Para las evoluciones, se debe realizar el campeonato completo.... por lo que si las cosas siguiesen asi, no podrian instalar actualizaciones, por lo que el coche se iria para atras. El coche lo seguira haciendo prodrive, que es donde esta Sordo, que aunque sea el equipo "privado", es el que hace el coche y que tendra las actualizaciones antes. Con esto, yo creo que han hecho algo normal para la continuidad del equipo y que para Sordo dudo que cambie algo. Las pestes las estais echando sobre BMW, cuando para mi la culpa es de Prodrive. |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034
![]() |
|
|
|
|
|
#491 | |
|
W.R.C.
Ago 2008 | 6.178 Mens.
Lugar: OU/PO
|
Cita:
Me parece que pasan más tiempo buscándole las cosquillas al reglamento que buscando patrocinadores
| |
|
|
||
|
|
|
|
#492 |
|
Thats how winning is done
Dic 2007 | 17.653 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
|
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
******** Racing
Abr 2006 | 4.240 Mens.
|
Cojonuda noticia!!! A ver si en los resumenes de TV dedican a Nobre el tiempo que se merece... [MODE TROLL ON]
|
|
|
|
|
|
|
|
#494 | |
|
Mercader de la muerte.
Sep 2005 | 4.077 Mens.
Lugar: Dios al volante :sisi3:
Montero V6 |
Cita:
Prodrive podra seguir fabricando minis, haciendo evoluciones y service a los equipos privados. tan mal no le viene este acuerdo a richards
| |
|
Mi novia me dijo "EL RALLY O YO"........ Ana como te extraño!! XD!!
Última edición por sopapiglobo_06 fecha: 06-feb-2012 a las 20:25. |
||
|
|
|
|
#495 |
|
Sep 2005 | 1.599 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
bueno, no se si lo habrán preguntado ya, pero si ya no es oficial, sordo va a seguir llevando la rotulación roja y de cuadritos que lleva? ![]() Mi opinión....si fuese Dani intentaría cazar algún asiento oficial en Citroen, Ford o Volkswagen para 2013 en adelante desde que pudiese aun dejando de correr lo que sea, porque donde está no se donde va a acabar la historia y eso es lo malo.... |
|
|
|
|
#496 |
|
Jul 2008 | 3.695 Mens.
|
|
|
|
|
|
#497 | |
|
Jul 2008 | 3.695 Mens.
|
Cita:
Entiendo que BMW ha formado un "equipo oficial" con Nobre y Araujo, sin poner pasta pero poniendo el nombre de Mini como "respaldo" para que dos, que ya iban a correr la mayoría del mundial, ahora lo hagan completo y los patrocinadores puedan decir, con el permiso de BMW (que es lo único que pone en toda esta historia, su permiso para decir que son oficiales), que son el "equipo oficial". Sinceramente, lo pensaba el año pasado y lo pienso cada vez más, Dani, aléjate de Richards y arrímate a Loeb, que te tiene en buena estima y cuando se retire serás su digno heredero. | |
|
|
|
|
#498 |
|
Racingpasión
Oct 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#499 |
|
Feb 2010 | 844 Mens.
Lugar: alicante
Citroen C2 vts |
esperemos que todo vaya bien, si así lo han echo por algo será, creo yo!
|
|
Fan Nº2 de Kike Ojeda: Plataforma Enrique García Ojeda
![]() Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 026 |
|
|
|
|
|
#500 |
|
Take it easy
Ago 2005 | 910 Mens.
Lugar: Mi escritorio
|
|
|
|
|
|
#501 | |
|
El Rey del Derrape
Jun 2007 | 2.220 Mens.
Lugar: Catalunya
Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, |
Cita:
![]() ![]() La verdad es que es impresionante todo este tema.. por lo menos parece que eso podría dar continuidad al equipo para los proximos años, pero por contra.. es una chapuza increible la de BMW. Tienen pasta de sobras para que el equipo de Prodrive pueda participar en todos los rallyes y evolucionar a lo largo de la temporada, pero no, prefieren hacer el ridiculo con tal de de ahorrarse el dinero
| |
|
WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
|
||
|
|
|
|
#502 |
|
May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes
Focus II 1.6 |
A mi me da que BMW sabe muy bien que Richards es un timador de primera y le han marcado muy de cerca, en cuanto no ha cumplido con sus promesas le han dado la patada en el culo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
Dic 2011 | 5.945 Mens.
|
Joder no sabía yo la historia esa, he indagado un poco y era "verdad" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.automovilismolapalma.com/...print&sid=6130 http://www.automovilismovirtual.com....read.php?t=359 http://altacompeticio.forogratis.es/...ino-t1662.html ..... no así Triviño que su control y velocidad están asegurados y sería de gran ayuda para mantener la supremacía Citroen en el WRC...... ![]() ....Citroen piensa que estaría más seguro el auto y el éxito y prestigio del equipo a manos del mexicano por su experiencia y limpieza comprobada en las pruebas del mundial donde Triviño con autos inferiores ha demostrado su calidad y sólo necesita la oportunidad... ![]() ...Para Ricardo Triviño también existe la posibilidad con FORD que también lo ha invitado y con los que también tendrá una entrevista en Mónaco para ser coequipero del subcampeón de este año Hirvonen...
|
|
|
|
|
#504 |
|
...
Oct 2004 | 1.061 Mens.
Lugar: Ourense
|
Y en Portugal tocando castañuelas por Armindo!
|
|
|
|
|
#505 |
|
Rallyes everywhere
Jul 2011 | 2.978 Mens.
Lugar: Cantabria
Fiat Punto Mk2 |
estaria bueno que no lo hiciesen... a mi este tema de bmw/mini me tiene mas quemado ya... como siga asi hago lo mismo que en 2008, a tomar por el culo el seguimiento y enterarme de los resultados, esto le deja a uno sin ganas de na..
|
Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 217 Plataforma PlanetSide2
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
FCLeader
Nov 2003 | 12.156 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.
Fiesta MK7, C4 Coupé, Laguna II, y mi dos ruedas. |
Menudo culebrón lo de Mini, a mi mientras Dani siga corriendo y se evolucione el coche, la verdad es que me da igual.
|
|
¡Huele a...VICTORIA!
|
|
|
|
|
|
#507 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
Mini ha demostrado que es una auténtica casa de putas. Espero que dani huya de mini-bmw-prodrive
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#509 | |
|
Jun 2007 | 2.666 Mens.
Lugar: Irun
ex-AX GTI - Seat Leon TDI |
Cita:
estamos necesitados de algún cambio la reducción de costes de los nuevos WRC no parece que estusiasme a las marcas esperemos que las marcas se involucrem después de que Seb se retire ![]() Edito porq se me ha olvidau hablar de Mini ................. Ahora en serio es la única opción para evolucionar el Mini Por lo menos nos queda eso.....aunque visto lo visto aquí los contratos se los pasan por el forro rápido tanto unos como otros | |
|
Última edición por garikoitz3492 fecha: 06-feb-2012 a las 23:01. |
||
|
|
|
|
#510 |
|
Dic 2011 | 5.945 Mens.
|
richards dice k es bueno. http://www.autosport.com/news/report...medium=twitter |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |