World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

World Rally Championship: Temporada 2012  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-ene-2012, 19:21   #31
ALARDO
Marcus Grönholm

Oct 2006 | 8.808 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

jajajaja.. soys la bomba cerrando hilos!
edito: joder! y terminando la primera pagina cabrones!

una curiosidad.... sabeis q el Polo con el q estan testeando se ha hecho en spain?

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87

Última edición por ALARDO fecha: 28-ene-2012 a las 19:24.
ALARDO está desconectado  

Viejo 28-ene-2012, 19:32   #32
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.334 Mens.
Lugar: GU
Cita:
Originalmente Escrito por ALARDO Ver Mensaje
jajajaja.. soys la bomba cerrando hilos!
edito: joder! y terminando la primera pagina cabrones!

una curiosidad.... sabeis q el Polo con el q estan testeando se ha hecho en spain?
scratch de alardo si no contamos los 30 primeros mensajes felicidades

cuenta lo del polo....

roto2 te quiere
suzukiantonio está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 19:35   #33
Piñoloco
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 496 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Pillo sitio!
Piñoloco está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 19:42   #34
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.097 Mens.
Lugar: Bilbo

Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

A 50 pavos la garrafa de Castrol Edge, me podrian hacer descuento que llevo el logo en la camiseta de Mini y de Ford.

Que el otro dia fue tremendo, llevo la pegata del Catalunya en la luna trasera del coche, iba con la camiseta de Ford y al salir de clase paso por delante de los autobuses del colegio y me salta un chabalito: DALE LATVALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy que iba con la de Mini en la gasolinera me viene un chico de unos 30 años y me pregunta que donde la he comprado y tal y al final resulta que estuvimos en el Priorat los 2 a practicamente nada de distancia el uno del otro.

Última edición por Edorta_WRC fecha: 28-ene-2012 a las 19:46.
Edorta_WRC está conectado ahora  

Viejo 28-ene-2012, 20:28   #35
gelo45

Feb 2009 | 89 Mens.

ibiza kit car

Hola, viendo el coche de Ostbergque es un s2000??? va correr todo el campeonato con el??

Saludos
gelo45 está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:28   #36
ALARDO
Marcus Grönholm

Oct 2006 | 8.808 Mens.
Lugar: Sabadell, Catalunya

TERRANO I / MITSUBISHI EVO VI gr.A / Ducati 748 S

Cita:
Originalmente Escrito por suzukiantonio Ver Mensaje
scratch de alardo si no contamos los 30 primeros mensajes felicidades

cuenta lo del polo....

mi primer scratch!!!

el polo se ha hecho en las instalaciones de seatsport en Martorell

suerte! y.... GAAAAAAAAAAAAZ!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-piNM24bouE&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=IoVO1CNYewA
Plataforma: Adictos a los rallyes sin solución nº87
ALARDO está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:33   #37
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.354 Mens.
Cita:

mi primer scratch!!!

el polo se ha hecho en las instalaciones de seatsport en Martorell

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:36   #38
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.236 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Cita:
Originalmente Escrito por Edorta_WRC Ver Mensaje
A 50 pavos la garrafa de Castrol Edge, me podrian hacer descuento que llevo el logo en la camiseta de Mini y de Ford.

Que el otro dia fue tremendo, llevo la pegata del Catalunya en la luna trasera del coche, iba con la camiseta de Ford y al salir de clase paso por delante de los autobuses del colegio y me salta un chabalito: DALE LATVALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy que iba con la de Mini en la gasolinera me viene un chico de unos 30 años y me pregunta que donde la he comprado y tal y al final resulta que estuvimos en el Priorat los 2 a practicamente nada de distancia el uno del otro.
Grande el chabal!!!
Vaya coincidencias que tienes!!

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 20:58   #39
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.

Última edición por Kielder fecha: 28-ene-2012 a las 21:08.
Kielder está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:03   #40
Natxo_Castro

Ago 2007 | 13.232 Mens.
Lugar: Cantabria
Pillemos sitio!!

Natxo_Castro está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:11   #41
Shakedown_foto

Oct 2011 | 76 Mens.

Honda Accord 2.0

pillando sitio en 2ª pag. y por los pelos
Shakedown_foto está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:18   #42
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 18.698 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:

Sigue siendo un VAG, no mola

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART | http://www.curuxarallye.info/| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:21   #43
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.161 Mens.
En 2013 parece que tendremos dos nuevos rallyes entre Rusia, India, Brasil y China. Las cuatro tienen posibilidades, sólo las dos últimas experiencia. Todos estos países son mercados interesantes. Tal vez la que más opciones tenga sea Rusia, con una prueba si no de nieve sí por tramos con hielo.
Esto tiene que ver además con que el Mundial vuelva a hacer honor a su nombre. Se elimarían dos pruebas europeas. Una debería ser Grecia, la otra diría que Portugal.
Kielder está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:25   #44
onyac
No soy real

Oct 2010 | 590 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Pillo sitiooo

onyac está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:33   #45
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
Lugar: Ni de Las Palmas, ni de Palma
Cita:

No se si leiste mi mensaje en el que hablaba al respecto de lo que me sale el castrol edge. En ese hilo cerrado de prisa y corriendo decía que en el precio sumaba 1 euro para chemita, 1 euro para Pedrito, otro para Miniseb, etc. A parte lo bueno que sin duda es, estamos pagando el patrocinio de un montón de pilotos.

y un diez para el departamento de marketing de VW. No ha corrido todavía el coche y vemos mas fotos y hablamos más de el que de los que estan en competición. Yo creo que ya tienen rentabilizado en publicidad el gasto de los proximos dos años.

Última edición por PARADISE fecha: 28-ene-2012 a las 21:39.
PARADISE está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 21:36   #46
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shakedown_foto Ver Mensaje
pillando sitio en 2ª pag. y por los pelos
Hacía tiempo que no veía este video. Acojonante. Ah, que nunca lo digo...pillo sitio

Viejo 28-ene-2012, 21:48   #47
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.097 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
No se si leiste mi mensaje en el que hablaba al respecto de lo que me sale el castrol edge. En ese hilo cerrado de prisa y corriendo decía que en el precio sumaba 1 euro para chemita, 1 euro para Pedrito, otro para Miniseb, etc. A parte lo bueno que sin duda es, estamos pagando el patrocinio de un montón de pilotos.

y un diez para el departamento de marketing de VW. No ha corrido todavía el coche y vemos mas fotos y hablamos más de el que de los que estan en competición. Yo creo que ya tienen rentabilizado en publicidad el gasto de los proximos dos años.
53€ la garrafa de Castrol Edge 5-30 de 4l. hace nada para la revi.

Viejo 28-ene-2012, 22:02   #48
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
Cita:
53€ la garrafa de Castrol Edge 5-30 de 4l. hace nada para la revi.
He buscado la factura (no taller oficial, of course), y dos latas aceite castrol 5w30 han salido a 81 euros. Y el pibe se ha movido buscando los mejores precios. Otra cosa es que estoy en una isla pequeña y aqui competencia como en Tenerife ó Las Palmas no hay. O sea que no tienes mucho donde rascar. Es para un vehiculo diesel....supongo que es igual que el que les ponen a los de gasofa?.

Viejo 28-ene-2012, 22:15   #49
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.097 Mens.

Si el mio tambien es dieselorro y con que cumpla el tema de densidades y tal arreando, yo porque tenia justo litro y medio de la otra vez y ahora tengo una garrafilla de 1 litro por si acaso.

Viejo 28-ene-2012, 22:20   #50
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 8.565 Mens.
entrada triunfal....

Makkinen1 está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:21   #51
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
A mi me vino de puta madre que para el siguiente cambió ya tenía el aceite comprado de antemano por que la cosa de pasta estaba jodida. Además al mio si le cambias el aceite te puede durar dos dias. LLeva estrictamente ese, bueno puede ser de otra marca con las mismas especificaciones pero es que no me atrevo ni a cambiar de marca, por si acaso. Y Castrol ya sabemos lo que es.

Nos van a echar la bronca con nuestro rollito de aceites caros....sobre todo esos que usan aceite a granel y encima dejan pasar cuatro mil kilometros en los cambios

Viejo 28-ene-2012, 22:24   #52
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 8.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kielder Ver Mensaje
Me corro!!
Makkinen1 está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:26   #53
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
Para cambiar de tema. Seguro que esta foto se habrá subido mil veces pero yo es la primera vez que la veo y me he quedado acongojado....vamos a ser finos en el lenguaje.

Museo Peugeot( almacen Peugeot)

Edito: despues de ver el mensaje de Makkinen dejo las finuras y digo que esta da para cascarsela unas cuantas veces.

Última edición por PARADISE fecha: 28-ene-2012 a las 22:29.
Viejo 28-ene-2012, 22:27   #54
juha

Jul 2005 | 9.912 Mens.
Lugar: DONOSTI

ex-gt turbo fase2, 2008 HDI &206 xs hdi

página 2 ya , bueno me quedo por aquí

Plataforma: Adyct@s a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
juha está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:28   #55
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.097 Mens.

Cita:
A mi me vino de puta madre que para el siguiente cambió ya tenía el aceite comprado de antemano por que la cosa de pasta estaba jodida. Además al mio si le cambias el aceite te puede durar dos dias. LLeva estrictamente ese, bueno puede ser de otra marca con las mismas especificaciones pero es que no me atrevo ni a cambiar de marca, por si acaso. Y Castrol ya sabemos lo que es.

Nos van a echar la bronca con nuestro rollito de aceites caros....sobre todo esos que usan aceite a granel y encima dejan pasar cuatro mil kilometros en los cambios
cuando le hize yo la 1ª revision no veas que diferencia del aguachirri que echan los de la Ford al Castrol, muchisimo mas fino el coche, se noto una burrada, ahora de Castrol usado a Castrol nuevo (y tiro porque me toca) no hay tanta diferencia pero vamos yo desde luego paso de probar otro...

Alardo al Evo le echa aceite Coipesol.

Viejo 28-ene-2012, 22:30   #56
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 36.178 Mens.
Lugar: Tertre Rouge

Toyota TS010 '93, chasis #008

Cita:
Ese es el espíritu

† Allan Simonsen (1978 -2013)
pablichor está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:36   #57
PARADISE

Sep 2005 | 18.431 Mens.
Cita:

Alardo al Evo le echa aceite Coipesol.

ya verás cuando entre y vea esto

Última edición por PARADISE fecha: 28-ene-2012 a las 22:42.
Viejo 28-ene-2012, 22:46   #58
Diegnotti

Oct 2009 | 4.393 Mens.
Cuanto más veo la deco del Polo más bonita me parece...
Diegnotti está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:53   #59
Diegnotti

Oct 2009 | 4.393 Mens.
Por cierto, no sé si está esto por aquí... si no la volveis a leer.

WRC Ogier: "Sainz roza lo tocapelotas, como tiene que ser"

El francés se siente ya en Volkswagen como en casa, y así se lo ha hecho saber a los medios de su país, donde se han podido conocer más datos sobre el Polo WRC.
A pesar de su espectacular accidente en el pasado Rallye Montecarlo, Sébastien Ogier demostró en la primera prueba del Mundial de Rallyes que vive un momento dulce, una vez cerrado su turbulento paso por la estructura oficial de Citroën Racing, del que dice preferir hablar poco, cuando no entonar el mea culpa.

Así, al piloto alpino se le ha podido leer esta última semana reconocer en L'Équipe Mag que "cometí errores estúpidos, en Argentina, Australia, en México. He ascendido demasiado rápido, tengo menos experiencia, cometí más riesgos e hice gilipolleces".

Sin embargo, tampoco ha perdido la oportunidad de defenderse en el aspecto extradeportivo, considerando que "no recibí el mismo trato que Loeb: también dijo cosas bastante poco inteligentes, como críticas a Citroën en Grecia. Pero mis salidas de tono siempre tuvieron más eco que las suyas". Incluso dejó algún recado al otro Séb, al ser preguntado sobre si aceptaría ser campeón del mundo gracias a órdenes de equipo: "Como Loeb este año, ¿no? Espero lograrlo sin ellas (...). Pero sí, aceptaría".

Centrándose ya en Volkswagen, Sébastien Ogier explicó a Sport Auto que "Carlos Sainz me llamó a los dos minutos de firmar Loeb la renovación con Citroën. No es tonto, comprendió perfectamente lo que ocurría (...). Tuve mucho contacto con Carlos, y ha sido una de las personas que me han convencido".

El galo explica que "ver a alguien como Carlos tan implicado es tranquilizador. Antes, le conocía poco. Es alguien influyente, muy exigente, meticuloso, roza lo tocapelotas. Y pienso que es así como tiene que ser. Es una gran calidad. Me dijo que si firmaba ya, el equipo se crearía en torno a mi y que todo el mundo me escucharía".

Ogier también explicó que no hubo una gran diferencia de salario entre la oferta de Ford y la de Volkswagen, pero que "Malcolm Wilson me hizo una bonita oferta que finalmente no podía sostener. En principio, era igual de interesante".

Sobre el Polo WRC, Ogier comenta al mensual francés que aún no ha pilotado "el auténtico Polo de desarrollo. El primer Polo se montó sobre todo para que los medios tuvieran imágenes. Estaba muy inspirado en un Skoda. El auténtico WRC no llega hasta ahora". De hecho, diversas fuentes aseguran que el primer test con el llamado "Polo WRC 1.0" ya se produjo esta pasada semana, tras la disputa del Montecarlo.

Según explicó François-Xavier Demaison, líder del proyecto junto a Willy Rampf, a Auto-Hebdo, el llamado "Polo 0.0" fue un esfuerzo de todo el grupo VAG, con piezas originarias del Skoda Fabia S2000, modificadas por Volkswagen Motorsport y ensambladas con la colaboración de Seat Sport, mientras que el 1.0 no estuvo listo hasta el pasado 23 de Diciembre.

Aún así, frente a los deseos de Ogier de hacer debutar el Polo WRC en competición esta misma temporada, Demaison evitará a toda costa una homologación del Polo WRC definitivo antes de 2013: "No tiene nada de revolucionario, porque el reglamento no lo permite, pero sigue teniendo sus trucos. Si los rivales no los encuentran hasta 2013, mejor. La homologación está prevista para Enero de 2013 y el debut en competición para la primera prueba del WRC".

Enlace a la noticia: http://www.boxgp.com/wrc/item/1682-w...-tiene-que-ser
Diegnotti está desconectado  
Viejo 28-ene-2012, 22:57   #60
Edorta_WRC
EdortAndres Foto

Feb 2009 | 27.097 Mens.

Cita:

ya verás cuando entre y vea esto
Para cuando entre estamos en el volumen 5.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto