INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

World Rally Championship: Temporada 2012
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-mar-2012, 18:07   #1861
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.220 Mens.
Lugar: Catalunya

Ford Focus RS, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer,

Siempre aparece el debate Gr.B VS WRC
Yo creo que cada época tiene lo suyo. He dado muchas veces mi opinión ya.. A mi lo que me preocupa hoy por hoy, es el tema promotor, y el desamparo en el que se encuentra el equipo de Dani Sordo. Por otra parte también soy optimista, aún con la crisis el WRC sigue adelante. Si solucionan ya el tema promotor, y la crisis va pasando, las marcas iran llegando por si solas, que tampoco hace tantos años en los que habia 6 o 7 equipos en el WRC 100% oficiales. Hay que estar atentos también al tema Hyundai, que ya llevan un tiempo con rumores de una entrada al WRC. A cruzar dedos, y a disfrutar des de ya de la actualidad, y dar soporte a nuestra afición para que esto crezca y vengan mas marcas. Decir además que los rallyes del mundial para nada estan vacíos, la asistencia siempre es buena (en general, mirad si no el rally de Alsacia como se llena, y eso que no es un rally mítico y es totalmente nuevo). Y recordad el brutal record de asistenica el año pasado en el Rally de Argentina, una cifra astronomica que ningún otro deporte reúne a tanta afición 100% en vivo.

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
CarlesWRC está desconectado  

Viejo 08-mar-2012, 18:13   #1862
manc0ntr0
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 7.078 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Hyundai participa oficialmente en alguna competición? Hay pila de ellas de circuitos que no sigo ni me entero entonces no lo sé.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:17   #1863
peat

Nov 2006 | 802 Mens.
Lugar: las palmas
Cita:
Originalmente Escrito por peyola106 Ver Mensaje
Te equivocas my friend...Lo de la negrita yo no lo he dicho. Lo que sí dije como podrás comprobar más atrás es que uno tiene 2 mundiales y el otro tiene 8, tan fácil y comprensible como eso...

Te vendría bien echarle un ojo al video del Cataluña del 2003 que puse hace unas horas. Léete bien los comentarios que hice al respecto de ese rally que pude ver en directo y sobretodo fíjate bien en los pilotos que por ahí pasaron cuando Loeb era sólo un chaval que dos años antes corría con un Saxo S1600.

PD Antes dije que no había visto a Rohrl,pues me equivoqué...Lo he visto en la Carrera de Campeones un montón de veces, al igual que KKK el cual lo he visto en rallys del mundial (Incluso en su tierra; Finlandia) y en unos tres Rallys el Corte Inglés...Como ves, algo sé del tema...

Venga adiós.

La verdad, a mi tu comentario me sono un poco despectivo tambien... (te lo digo a buenas)
Es como si yo te digo ok, Loeb 8 y Rorhl 2...
¿con cuantas marcas lo ha hecho Loeb y con cuantas Rorhl?
¿es mas facil ganar 8 con coches a "tu" medida y casi sin oposicion o 2 con marcas diferentes en un mundial plagado de verdaderos pilotos?
¿quienes eran los rivales de uno y otro?
¿que coches competian en cada epoca?
¿cuales eran las especificaciones de los coches de la epoca?
¿donde estaban la tecnologia en cada uno de los momentos?
¿como eran los rallys?
...

El video del cataluña del que pusiste el enlace...a mi no me dice nada...!! si, Loeb entra bastante rapido, pero entra bastante rapido con un coche que desde mi punto de vista es "docil" y "facil" de conducir (entiendase lo que quiero decir y no se mal interprete). Fijate como es el tema que no tienes mas que fijarte cuando el coche "rompe" (lo poco que lo hace) para que veas de que manera mas "dulce" lo hace. Me juego lo que quieras a que en ese momento Loeb seguia con el pie enterrado en el acelerador.

Por otra parte dices que has visto a KKK y a Rorhl y el ejemplo que pones son la carrera de campeones (cuando realmente venian a pasar el rato y tomar el sol, que en sus paises hacia mucho frio), el corte ingles (mas de lo mismo) y en el mundial en finlandia (un rally que hizo para quitarse el gusanillo). Hablo de memoria, pero creo KKK termino en su ultima aparicion en finlandia en el top ten (8º en 2010 y con unos 50 años?), subiendose a un coche despues de mucho tiempo, sin estar en forma, con una edad considerable y dandose de tortas contra gente mas joven que el que tienen el culo pelado del tiempo que pasan sentados en un WRC...

Dicho todo esto...la verdad no te entiendo!! y encima terminas "adornando" tu post diciendo "como ves, algo se del tema..."

P.D: no te lo digo a malas paisano, solo intento entender tu postura y tus argumentos (que realmente no has dado "ninguno", solo hablas de los mundiales de uno y otro y un video)

Última edición por peat fecha: 08-mar-2012 a las 18:37.
peat está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:35   #1864
Makkinen1

Dic 2011 | 5.939 Mens.
Lugar: Un iceberg
Probablemente dentro de 15-20 años vuestros hijos si sk siguen el wrc estarán debatiendo las mismas cosas y dirán si los pilotos del presente son tan buenos como aquellas leyendas llamadas loeb gronholm hirvonen latvala solberg sordo ogier....nobre...
Todo va por épocas, seguramente si Loeb hubiese nacido en la época de los Rorhl y cia, desde sus comienzos se hubiese acostumbrado a los grupo B y sería una leyenda del pasado.
O si los Rorhl y cia hubiesen nacido en la época de Loeb también se dudaría de si son tan buenos como los pilotos del pasado.
Es imposible comparar pilotos de épocas distintas, ya es difícil comparar pilotos contemporáneos cuando uno lleva el coche x y el otro el coche y, ya que uno corre más y el otro no...etc
Deberiais estar hablando del tema Mini que apenas le tocais
Makkinen1 está desconectado  

Viejo 08-mar-2012, 18:45   #1865
rst-1
®

Jul 2004 | 12.415 Mens.
Lugar: Sitio o paraje

Ladrillo alemán y japonesa con cerca de 1kg/1cv

Si es difícil encontrar fotos/vídeos de Sordo con el EVO VII,todavía debe serlo mas encontrar de un Clio en el que también se subió alguna vez

D
rst-1 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:46   #1866
JuanjoMG
Qneters del Vallès

Abr 2008 | 751 Mens.
Lugar: Rubí (Barcelona)
Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen1 Ver Mensaje
Probablemente dentro de 15-20 años vuestros hijos si sk siguen el wrc estarán debatiendo las mismas cosas y dirán si los pilotos del presente son tan buenos como aquellas leyendas llamadas loeb gronholm hirvonen latvala solberg sordo ogier....nobre...
Todo va por épocas, seguramente si Loeb hubiese nacido en la época de los Rorhl y cia, desde sus comienzos se hubiese acostumbrado a los grupo B y sería una leyenda del pasado.
O si los Rorhl y cia hubiesen nacido en la época de Loeb también se dudaría de si son tan buenos como los pilotos del pasado.
Es imposible comparar pilotos de épocas distintas, ya es difícil comparar pilotos contemporáneos cuando uno lleva el coche x y el otro el coche y, ya que uno corre más y el otro no...etc
Completamente de acuerdo, es más, si Loeb hubiera continuado con la gimnasia, haríamos mejores a Latvala, Hirvonen, Ogier, Solberg y demás, ya que veríamos el mundial más apretado y pensaríamos que mejor no se puede hacer, ya que són unos cracks (lo cual realmente es cierto).

Y sí, lo de Mini es vergonzoso.
JuanjoMG está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:50   #1867
Makkinen1

Dic 2011 | 5.939 Mens.
Lugar: Un iceberg
Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Si es difícil encontrar fotos/vídeos de Sordo con el EVO VII,todavía debe serlo mas encontrar de un Clio en el que también se subió alguna vez

Makkinen1 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:52   #1868
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.220 Mens.

Cita:
Totalmente cierto. Es que no se puede comparar. El Gr.B de hoy se llama WRC, no hay más. Ni mejor ni peor, simplemente es evolución. De aqui a 5 años, cuando Loeb ya no siga, diremos que era una leyenda que jubiló a unas quantas otras leyendas.

WRCars forever! Plataforma para la TV en España >> https://www.facebook.com/#!/pages/Pl...04903669555298
Viejo 08-mar-2012, 18:53   #1869
rst-1
®

Jul 2004 | 12.415 Mens.

Cita:

Mmmm no me refería a ese

D
rst-1 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 18:53   #1870
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuanjoMG Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, es más, si Loeb hubiera continuado con la gimnasia, haríamos mejores a Latvala, Hirvonen, Ogier, Solberg y demás, ya que veríamos el mundial más apretado y pensaríamos que mejor no se puede hacer, ya que són unos cracks (lo cual realmente es cierto).

Y sí, lo de Mini es vergonzoso.
+9847630298653
Estaría super competido!

Viejo 08-mar-2012, 19:01   #1871
JuanjoMG
Qneters del Vallès

Abr 2008 | 751 Mens.
Lugar: Rubí (Barcelona)
Cita:
Originalmente Escrito por CarlesWRC Ver Mensaje
Totalmente cierto. Es que no se puede comparar. El Gr.B de hoy se llama WRC, no hay más. Ni mejor ni peor, simplemente es evolución. De aqui a 5 años, cuando Loeb ya no siga, diremos que era una leyenda que jubiló a unas quantas otras leyendas.
Lo que más me preocupa es que dentro de unos años la distinción más importante de los rallyes no sea el Grupo B con el WRC, sino los rallyes en los que los coches funcionaban con gasolina y los que no. Entonces no echaremos tanto de menos a los Grupo B, sino a a los coches de rallyes de combustión térmica en general.
Incluso a la Panta.

Por tanto, disfrutemos el momento.
JuanjoMG está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 19:17   #1872
Edorta_WRC

Feb 2009 | 22.045 Mens.
Lugar: Bilbo

Ford Focus 1.8 Tdci 115cv

Yo hijos no que se va mas lento en el RBR.

Edorta_WRC está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 19:33   #1873
rst-1
®

Jul 2004 | 12.415 Mens.

Cita:
Lo que más me preocupa es que dentro de unos años la distinción más importante de los rallyes no sea el Grupo B con el WRC, sino los rallyes en los que los coches funcionaban con gasolina y los que no. Entonces no echaremos tanto de menos a los Grupo B, sino a a los coches de rallyes de combustión térmica en general.
Incluso a la Panta.

Si eso pasa,recojo los bártulos,y a casa a recordar tiempos mejores

D
rst-1 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 19:37   #1874
Edorta_WRC

Feb 2009 | 22.045 Mens.

Ya andan testeando el 208 R2...

Viejo 08-mar-2012, 19:54   #1875
Fernischu
Racingpasión

Oct 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Citroën Xsara

Se confirma el acuerdo entre WRC y la EBU para el tema de los derechos televisivo. Esperemos que TVE se haga cargo del WRC para España.
Fernischu está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 20:04   #1876
Markkula89

Dic 2011 | 655 Mens.
Lugar: Republica indepndnt de mi casa

Mitsubishi Lancer EVO X N+ R4+ Brida 40 by RMC

Cita:
Originalmente Escrito por Fernischu Ver Mensaje
Se confirma el acuerdo entre WRC y la EBU para el tema de los derechos televisivo. Esperemos que TVE se haga cargo del WRC para España.
Como no se lo den gratis no me parece a mi que se haga cargo, le recortaron no se cuantos millones de € de presupuesto.
Yo lo que no entiendo es para que quitaron los anuncios si ahora lo tenemos que pagar nosotros

"En finlandia sólo puedes ser tres cosas:granjero,borracho,ó piloto de rallyes,y yo conozco a varios que son las tres cosas" (Markku Alen)
Markkula89 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 20:24   #1877
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.082 Mens.
Lugar: Ao oeste do oeste

WOB VW 351

Cita:
Originalmente Escrito por peyola106 Ver Mensaje
Te equivocas my friend...Lo de la negrita yo no lo he dicho. Lo que sí dije como podrás comprobar más atrás es que uno tiene 2 mundiales y el otro tiene 8, tan fácil y comprensible como eso...

Te vendría bien echarle un ojo al video del Cataluña del 2003 que puse hace unas horas. Léete bien los comentarios que hice al respecto de ese rally que pude ver en directo y sobretodo fíjate bien en los pilotos que por ahí pasaron cuando Loeb era sólo un chaval que dos años antes corría con un Saxo S1600.

PD Antes dije que no había visto a Rohrl,pues me equivoqué...Lo he visto en la Carrera de Campeones un montón de veces, al igual que KKK el cual lo he visto en rallys del mundial (Incluso en su tierra; Finlandia) y en unos tres Rallys el Corte Inglés...Como ves, algo sé del tema...

Venga adiós.

Hi friend,
¿Ah, no has dicho lo de negrita? Pensaba que los rallyes eran una cuestión de matemáticas, "fácil, sencillo y para toda la familia", como en el post que cité antes. También me pareció que al haber visto pasar a Loeb más veces que tú tenía derecho a ironizar sobre el asunto, al igual que tú, por haber visto a Loeb en siete rallyes, te has creído legitimado para reírte del comentario compañero Hansen. Esa forma de pensar también es muy acertada, entonces los que no han ido nunca a ver un rally del Mundial no tienen ni puta idea. Por lo contrario Pipo López es el que más sabe de rallyes del mundo. Ya que los argumentos son bastante troll, fíjate que yo tras ver a los Stones en directo (Patrimonio de la Humanidad), sigo sin tocar siquiera una escoba, "hoyga".
Te comento otra vez que no he leído lo que has escrito después. Ver unos cimientos ya me valen para saber que el edificio no se sostendrá. Sí, he visto el resumen del Cataluña del 2003, todos los resúmenes del Cataluña desde 1991 y cientos de horas de otros resúmenes, pero no es cuestión de medirnos nada, como ya comenté antes.
Te repliqué la primera vez porque había algún post mío entre los sucesivos tuyos y, aunque fuese innecesario, quería mostrar no que asentía (a lo que se puede creer que equivale el silencio), sino que no atendía, a lo que tengo derecho.
Con los tochos estamos provocando la reaparición de Yuru en cualquier momento, que Ilitri lo tenga en su gloria.
Y así…
P.D. Despedir el post de arriba con “Venga adiós” y el primero que cité con “Buenas noches” indican que no estás dispuesto a debatir. Yo tampoco, en este caso y otros parecidos, pero porque creo que es estéril, tú porque crees que tienes razón.

Última edición por Kielder fecha: 08-mar-2012 a las 20:27.
Kielder está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 20:51   #1878
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.082 Mens.

WOB VW 351

Once nombres en la Academy, por el momento:

Fredrik Åhlin (20) (SWE)
Chris Duplessis (24) (USA)
Elfyn Evans (23) (GB)
Alastair Fisher (23) (GB)
Ashleigh Haigh-Smith (19) (RSA)
Yeray Lemes (25) (ESP)
John MacCrone (22) (SCO)
Brendan Reeves (23) (AUS)
João Silva (24) (POR)
Jose Antonio Suárez (20) (ESP)
Timo Van der Marel (22) (NL)

http://www.m-sport.co.uk/index.php/n...-crews-of-2012

Viejo 08-mar-2012, 20:52   #1879
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.658 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:
Pues tal y como está TVE...

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 20:59   #1880
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.082 Mens.

WOB VW 351

Cita:
Por lo que pone abajo es para todo este año, entrando en vigor ya en México, por lo que habrá que esperar acontecimientos. Así, si no desaparece, entiendo que habemus WRC en Teledeporte.
Para 2013 y después se dice que se piensa en una asociación a largo plazo, estudiándose entre los candidatos presentados en la OT que hubo.

FIA AND EBU AGREEMENT
FOR THE 2012 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP
The Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) is pleased to announce that an agreement has been reached with the EUROPEAN BROADCASTING UNION (EBU) and its production house EPC for the distribution of the 2012 WRC Rally Guanajuato Mexico. Relying on a strong relationship with its members in rally’s territories and on an efficient international distribution network, the EBU has been retained for the next round of the FIA World Rally Championship and further discussions are planned to ensure consistent distribution and production for the remainder of the 2012 season.

In parallel, the FIA is currently assessing the numerous proposals received after the call for expression of interest it has launched to identify the best possible partner(s) to build a strong platform for the growth of the Championship from 2013 onwards.

Viejo 08-mar-2012, 21:36   #1881
PARADISE

Sep 2005 | 14.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kielder Ver Mensaje
Hi friend,
¿Ah, no has dicho lo de negrita? Pensaba que los rallyes eran una cuestión de matemáticas, "fácil, sencillo y para toda la familia", como en el post que cité antes. También me pareció que al haber visto pasar a Loeb más veces que tú tenía derecho a ironizar sobre el asunto, al igual que tú, por haber visto a Loeb en siete rallyes, te has creído legitimado para reírte del comentario compañero Hansen. Esa forma de pensar también es muy acertada, entonces los que no han ido nunca a ver un rally del Mundial no tienen ni puta idea. Por lo contrario Pipo López es el que más sabe de rallyes del mundo. Ya que los argumentos son bastante troll, fíjate que yo tras ver a los Stones en directo (Patrimonio de la Humanidad), sigo sin tocar siquiera una escoba, "hoyga".
Te comento otra vez que no he leído lo que has escrito después. Ver unos cimientos ya me valen para saber que el edificio no se sostendrá. Sí, he visto el resumen del Cataluña del 2003, todos los resúmenes del Cataluña desde 1991 y cientos de horas de otros resúmenes, pero no es cuestión de medirnos nada, como ya comenté antes.
Te repliqué la primera vez porque había algún post mío entre los sucesivos tuyos y, aunque fuese innecesario, quería mostrar no que asentía (a lo que se puede creer que equivale el silencio), sino que no atendía, a lo que tengo derecho.
Con los tochos estamos provocando la reaparición de Yuru en cualquier momento, que Ilitri lo tenga en su gloria.
Y así…
P.D. Despedir el post de arriba con “Venga adiós” y el primero que cité con “Buenas noches” indican que no estás dispuesto a debatir. Yo tampoco, en este caso y otros parecidos, pero porque creo que es estéril, tú porque crees que tienes razón.
Con ganas ya de dejar el tema. Pero es que leo las dos opiniones que hay en contra de los gr.B y los pobres argumentos en los que se basan y luego leo y disfruto este mensaje de Kielder y me digo, si señor en este subforo todavía hay cosas que me sorprenden por lo bien explicadas y lo magníficamente bien expuestas. Y no, no es porque me dé en cierto sentido la razón, como el noventa por ciento de los escritos , en contra del que decía que me quedaría solo con mi opinión. Pues anda....se ve que me quedé "only...the lonely, my friend

LOS PLANETAS - UN BUEN DIA...http://www.youtube.com/watch?v=cZEN15Q37-I

Última edición por PARADISE fecha: 08-mar-2012 a las 21:41.
PARADISE está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 21:44   #1882
PARADISE

Sep 2005 | 14.020 Mens.
Yeray ya con 25 tacos casí se podría decir que se le empieza a pasar el arroz. El podía haber estado ahí hace cinco años.

Tampoco pensé que Cohete fuera tan joven.

A Yeray solo le vale ganar, unica y exclusivamente.

Ah... y me he cambiado la firma . No, por nada ....mola y punto.

Última edición por PARADISE fecha: 08-mar-2012 a las 22:04.
Viejo 08-mar-2012, 22:21   #1883
Fernischu
Racingpasión

Oct 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Citroën Xsara

Está claro que sólo le vale ganar y no es porque ganar este año le dé prestigio, sino que le permitirá correr algo en el SWRC. Ganar en el 1º año del WRCA sí que da prestigio, siendo tu segundo y teniendo experiencia en el JWRC el año anterior...
Fernischu está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 22:22   #1884
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Markkula89 Ver Mensaje
Como no se lo den gratis no me parece a mi que se haga cargo, le recortaron no se cuantos millones de € de presupuesto.
Yo lo que no entiendo es para que quitaron los anuncios si ahora lo tenemos que pagar nosotros
+1 Tal como está la cosa, o lo dejan gratis o mal.
Cita:
La noticia que todos deseabamos!
Cita:
Incluso a la Panta.

+98769876 Justo lo que decía la ultima vez que salió el tema Gr.B VS WRC. Disfrutemos de esto, que estos coches son impresionantes.
Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Yeray ya con 25 tacos casí se podría decir que se le empieza a pasar el arroz. El podía haber estado ahí hace cinco años.

Tampoco pensé que Cohete fuera tan joven.

A Yeray solo le vale ganar, unica y exclusivamente.

Ah... y me he cambiado la firma . No, por nada ....mola y punto.
+1 Ogier también llegó tarde.. pero si es cierto que necesita ganarlo todo con esta edad.. Ojalá las cosas le salgan bien.

Viejo 08-mar-2012, 22:30   #1885
PARADISE

Sep 2005 | 14.020 Mens.
Cita:
Está claro que sólo le vale ganar y no es porque ganar este año le dé prestigio, sino que le permitirá correr algo en el SWRC. Ganar en el 1º año del WRCA sí que da prestigio, siendo tu segundo y teniendo experiencia en el JWRC el año anterior...
Ferni...no sé si estaré equivocado pero creo que el premio es el año siguiente es hacer tres ó cuatro carreras, no recuerdo con precisión, en un S2000.

Esto es mucho mejor opción, si ganas claro, que correr en dos, con un S2000, como en principio pensaba hacer y luego quedarte a dos velas

Última edición por PARADISE fecha: 08-mar-2012 a las 22:34.
Viejo 08-mar-2012, 22:31   #1886
AJarrouchaSport

Ene 2009 | 56 Mens.
El video del test del 208 es este

http://www.facebook.com/photo.php?v=253954648025504

se ve bastante mal

http://www.ajrsport.foroes.net
Noticias, fotos, videos, visitanos!!
AJarrouchaSport está desconectado  
Viejo 08-mar-2012, 22:51   #1887
PARADISE

Sep 2005 | 14.020 Mens.
A casi todos, yo diría que a todos los que nos gusta conducir, nos gusta hacerlo escuchando buena musica. Pues al ver la lista de foros vi este en el general y que había un mensaje de un forero del WRC. La canción que estaban poniendo de Springsteen, sublime.

Por si alguien quiere apuntarsela y oirla mientras ve coches y mas coches....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2600996

Al final del hilo van poniendo el nombre y la canción.

Última edición por PARADISE fecha: 08-mar-2012 a las 23:34.
Viejo 08-mar-2012, 23:08   #1888
Edorta_WRC

Feb 2009 | 22.045 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AJarrouchaSport Ver Mensaje
El video del test del 208 es este

http://www.facebook.com/photo.php?v=253954648025504

se ve bastante mal
Ni me he molestado en ponerlo porque no se ve una mierda y son 8 segundos.

Viejo 08-mar-2012, 23:21   #1889
Kielder
Outsider

Mar 2007 | 4.082 Mens.

WOB VW 351

También me fijé en la edad de Yeray, es una pena que no tenga nada con un S2000, ni aquí ni en el IRC.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Con ganas ya de dejar el tema. Pero es que leo las dos opiniones que hay en contra de los gr.B y los pobres argumentos en los que se basan y luego leo y disfruto este mensaje de Kielder y me digo, si señor en este subforo todavía hay cosas que me sorprenden por lo bien explicadas y lo magníficamente bien expuestas. Y no, no es porque me dé en cierto sentido la razón, como el noventa por ciento de los escritos , en contra del que decía que me quedaría solo con mi opinión. Pues anda....se ve que me quedé "only...the lonely, my friend
Eres un crack, Paradise. También hace un tiempo tuvimos una pequeña agarrada, y sin problema, incluso mejor. No hay que darle importancia a esto, lo fundamental es lo que le dice un jardinero a otro:

Viejo 09-mar-2012, 01:04   #1890
pablichor
RallycrossRX

Sep 2006 | 34.384 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo

Peugeot 205 T16 Evo 2 `85

que malo, pero me ha hecho gracia

pablichor está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto