ANDALUCIA REGALANDO dinero otra vez

albertony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1



juzgar vosotros mismos
B4tn0w
Rises
#2
Qué bien vivimos!!
albertony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
up
LaGauDi
ForoCoches: Miembro
#4
como siempre desperdiciando el dinero
SEGA
SERVICE GAMES
#5
becas no lo veo mal
albertony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
venga fiesta drogas alcohol y una paguita
cc-lp
ForoCoches: Miembro
#7
Buscando el voto cani desesperadamente
rocaWSR
ForoCoches: Miembro
#8
Y luego lo gastaran en coca.
jigogo
ForoCoches: Miembro
#9
Hesque los andaluses somos mui lhistos y esque porr esho noz dan vecas parra jraduarnos en hafanalbetismo.

Pd: Cocretas
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Es broma lo de la beca no? No existe verdad?
papalote
me quieres
#11
putas becas de mierda, las deberían de quitar.
esfinje
Que bien eeh
#12
en mi clase hay gente que con becas normales les han dado casi eso
trekiq
ForoCoches: Miembro
#13
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398

4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011:



Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas.
karkiu
ForoCoches: Miembro
#14
Andalucía no regala nada, lo regalan los mal dirigentes que tenemos
albertony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
up
_Flo_
Miembro: 30cms
#16
como si se la dieran a todo el mundo
psylock
ForoCoches: Miembro
#17
Pues me cago en su puta madre, así lo digo, ya bien podrían destinar estas becas para los universitarios... me cago en su puta madre... (si otra vez)


edito: 5000€ de umbral... no se la dan ni al tato...
cachocabron
es fantabuloso!
#18
se les oye taconear
MavG2
ForoCoches: Miembro
#19
gol de señor... otra vez con el tema de la becas
caballoco
ForoCoches: Miembro
#20
Medidas populistas de cara a las elecciones de marzo en andalucia
Sr_Patata
El tubérculo de FC
#21
ladyR
ForoCoches: Miembro
#22
con estos videos me da vergüenza ser andaluza...
QueTePires
Pasaba por aqui...
#23
Tanto por culo te da?? Que tienes tienes que hacer 2 up, porque nadie lee tu hilo??
Crompton
En la goma por el mar
#24
Cita de trekiq
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398

4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011:



Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas.
Eso venia a decir yo. Ademas de tener buen expediente.
VENTURIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Becas para estudiar, no lo veo mal


Cita de trekiq
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398

4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011:



Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas.
como debe ser, precisamente quienes mas la necesitan y quienes mas jodido tienen sacar una nota alta
knives
Usuario Kanival
#26
Cita de trekiq
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398

4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011:



Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas.
Umbrales bajos para familias de clases desfavorecidas? 3900 leuros dos personas?


SHARK23
Mordor
#27
Me pagan por estudiar y luego me gano la vida en Alemania. Chollo total
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de trekiq
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398

4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011:



Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas.
Estas de broma no? eres de los que no sabe que las becas se las llevan las familias de los que trabajan en negro no?
Dator
ForoCoches: Miembro
#29
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
#30
No entiendo por qué viviendo en Madrid veo las mierdas de anuncios esos de guadalinfo de las becas, etc
← A General