ANDALUCIA REGALANDO dinero otra vez
29-ene-2012 00:26
#9
|
Hesque los andaluses somos mui lhistos y esque porr esho noz dan vecas parra jraduarnos en hafanalbetismo. Pd: Cocretas |
29-ene-2012 00:31
#13
|
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398 4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011: Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas. |
29-ene-2012 00:41
#17
|
Pues me cago en su puta madre, así lo digo, ya bien podrían destinar estas becas para los universitarios... me cago en su puta madre... (si otra vez) edito: 5000€ de umbral... no se la dan ni al tato... |
29-ene-2012 00:49
#23
Tanto por culo te da?? Que tienes tienes que hacer 2 up, porque nadie lee tu hilo??
|
29-ene-2012 00:51
#24
|
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398
4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011: Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas. |
29-ene-2012 00:53
#25
|
Becas para estudiar, no lo veo mal Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398
4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011: Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas. |
29-ene-2012 00:56
#26
|
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398
4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011: Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas. |
29-ene-2012 00:58
#28
|
Toma anda: http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1398
4. ¿Cuáles son las condiciones de la beca 6000? Aquí empieza lo curioso, las condiciones son realmente estrictas y están dirigidas a familias con unos umbrales de renta muy bajos. En la página 121 del BOJA 142 podemos leer lo siguiente al respecto a los umbrales para el curso 2010-2011: Sí, no falta ningún cero, esos son los umbrales. En el anuncio comentan que es “una ayuda a jóvenes” pero lo que no explican es que va destinada a las clases más desfavorecidas. |
29-ene-2012 00:59
#30
No entiendo por qué viviendo en Madrid veo las mierdas de anuncios esos de guadalinfo de las becas, etc
|