Mi hermano chico ha tenido un problemilla [Tocho inside][Tema serio]

Bm_ScuLL
Putas everywhere
Aver Shurs mi hermano de 15 años ha tenido un problemilla con un hijodelagranputadesumadre. Todo esto me lo ha contado mi hermano ya que esta en un centro a 40 km de mi casa, esta en el centro residencial ya que hubo problemas familiares(no causados por el) y bueno de esto no va la historia.
El caso esque me cuenta que un dia al llegar al centro, sube a su habitacion y encuentra en su cuarto una bandera quemada que tenia el colgado(una bandera del comunismo).Lo primero que no entiendo, como los educadores han dejado entrar al agresor(lo vamos a llamar asi, el tio tiene 16 años, mi hermano 15). Tambien me cuenta mi hermano que el tio es un nazi y va siempre con mayores y tal.
Total que al encontrar la bandera mi hermano se asoma a la ventana y esta el agresor en la calle con un palo y con cuatro notas gritandole que baje, que le va a partir la cabeza y etc.
Otra cosa que no entiendo, donde coño estaban los educadores...el agresor como vio que mi hermano no bajaba entrooo en el centro y alli los educadores le aguantaron y lo sacaron.
Al otro dia el agresor y su acompañante vieron a mi hermano delante del centro y le pegaron con la hebilla de un cinturon en la cabeza y en la cara. A mi hermano le pusieron 4 puntos en la cabeza y 2 en la cara...
Acausa de esto el centro le puso una denuncia y el agresor le amenaza con matarle y cortarle las manos si no retira la denuncia.

PD: MI hermano no es un blandengue, lo malo esque el niñato no va nunca solo y anda con palos y etc...

Ahora mi pregunta, que debo de hacer? Voy por toda la ciudad a buscarlo y cuando lo encuentre le piso la cabeza a el y a todos los que estan con el? No esque sea un superheroe pero hago deportes de lucha y peso 93 kilos y mido 1.94.
No se lo quiero decir a mis amigos porque se podria armar ya que para mis amigos mi hermano es como de su familia y mas desde que se lo llevaron al centro, lo van a visitar y etc...

Que deberia de hacer shurs ? Soy mayor de edad y me podria meter en un marron gordo, los amigos y los familiares del niñato ese me importan una mierda¡¡

No hay resumen, el que quiera que lo lea y el que no que se pire a otro hilo...
CodyBryant
Rocoso
ladrillo
eRfeCu
30cm de Miembro
Opino que deberias denunciar al centro por permitir y no controlar esas actitudes por parte de la gente que esta alli, y que tu hermano no se acojone con escoria como esa,que le denuncie que no va a pasar nada.
Bm_ScuLL
Putas everywhere
up
Bm_ScuLL
Putas everywhere
Cita de eRfeCu
Opino que deberias denunciar al centro por permitir y no controlar esas actitudes por parte de la gente que esta alli, y que tu hermano no se acojone con escoria como esa,que le denuncie que no va a pasar nada.
denunciado esta ya, pero sigue con las amenazas ¡¡
eRfeCu
30cm de Miembro
Cita de Bm_ScuLL
denunciado esta ya, pero sigue con las amenazas ¡¡
que siga amenazando, le plantas otra denuncia por amenazas a parte de lesiones y listo.
Frasko07
ForoCoches: Miembro
Ve y mátalos!
Bm_ScuLL
Putas everywhere
Cita de Frasko07
Ve y mátalos!
No creas que no me gustaría ¡¡
Bm_ScuLL
Putas everywhere
up
irnax
all in
Eres tu y lo sabes
gabisparky
EL POCARROPA
Si tanto quieren tus amigos a tu hermano, id entre todos y reventad a esos hijos de puta, además midiendo 1,94 y 93 kilos aunque sea en apariencia debes de imponer lo suyo.
Zoske
pues ve a hacerle una visita al niño ese
moipoy
Que quieras que te diga, yo le daria un buen susto.
surhand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dios, decirselo a tus amigos y ahí se monta marta del castillo 2.0 pero sin nadie que llore por esos hijosdeputa.

Yo sinceramente, si fuera tú, me los cargaba y me iba del país. O almenos los dejaba tetraplégicos. Pero en serio 100%.
MotherShurcker
Reventarlo igual te sale peor y acabas metido en un lio. si el chaval es menor, te la puede liar. pero esperar a que un dia este solo y ponerle las pilas COMO MINIMO.
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Parteles la cabeza
JLAd
De Vacas Bravas
Como le mola a los niños meterse en los putos extremos..., fascistas y comunistas de hoy en dia, panda de adoctrinados....
Ethan Kelevra
Versión forocoches: Sacas tu rabo de 30cm y le pegas en la boca del nazi hasta que sangre.
Versión un ciudadano ejemplar: Le raptas, le encierras en un sótano y le vas torturando a la vez que lo grabas en vídeo para mandarlo a su familia y amigos.
Versión sensata: Denuncia al centro, y al menor agresor. Intenta sacar a tu hermano de allí y dale cariño.
Paxinco
Huevos como calabazas
Abrirle la cabeza
Cuckito
Dinerito Maymoney
Lo de avisar a tus amigos y hacerle una visita no sería mala idea, eso sí, vigila porque es menor
DoNTBliNk
Si eso le pasara a un familiar,no le diria nada a nadie me colaba ahi y hasta que no diese con el no paraba de buscarlo,luego palizon del 3 y vuelta a casa.
Cristan
No resumen, no party
+51S
Gatoflauta
Podrías tener un hermano chica?

Panchitrollen
m1g3
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸
por 20 euros ya voy yo y hago el trabajo
€$tIbI2k
Kovac
peso 93 kilos y mido 1.95 por eso ya ganas? xdd
Tony=A-310
Cita de Bm_ScuLL
No creas que no me gustaría ¡¡

Yo te lo digo desde el corazon, MATALO. Pero hazlo bien, nada de agarrones, nada gritos, nada de gilipolleces. Lo coges una noche con un cuchillo clavas en la garganta y arrastras, al maletero del coche bien preparado para no dejar rastro, te lo llevas a un descampado y lo metes el agujero previamente enterrado.

Y esto que te comento es lo mejor que puedes hacer, si lo matas, que desaparezca del todo.
gaia88
No es por joder, pero las ideas politicas extremas es lo que tienen, tanto para tu hermano como para el otro...
€$tIbI2k
Kovac
entonces bob sapp seria campeon del mundo xdd 1.96 asta 163 kg lo he visto yo... encima de musculo
€$tIbI2k
Kovac
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de Trakaman
Averigua donde vive, y ve a su casa, por ejemplo, en horario de clase. Si está su madre o su padre en casa, se lo cuentas todo al detalle y que si no para le meteras otra denuncia.
Como si esa gente tan retrasada le tuviera miedo a las denuncias(me refiero obviamente a esos nazis,no a los padres del chico )
Haz lo que te han dicho en el post,avisa a los amigos y les dais una paliza.Eso si,no os paseis a ver si los vais a matar y os meten en la carcel por matar escoria...
← A General