Mi hermano chico ha tenido un problemilla [Tocho inside][Tema serio]
29-ene-2012 02:54
#1
|
Aver Shurs mi hermano de 15 años ha tenido un problemilla con un hijodelagranputadesumadre. Todo esto me lo ha contado mi hermano ya que esta en un centro a 40 km de mi casa, esta en el centro residencial ya que hubo problemas familiares(no causados por el) y bueno de esto no va la historia. El caso esque me cuenta que un dia al llegar al centro, sube a su habitacion y encuentra en su cuarto una bandera quemada que tenia el colgado(una bandera del comunismo).Lo primero que no entiendo, como los educadores han dejado entrar al agresor(lo vamos a llamar asi, el tio tiene 16 años, mi hermano 15). Tambien me cuenta mi hermano que el tio es un nazi y va siempre con mayores y tal. Total que al encontrar la bandera mi hermano se asoma a la ventana y esta el agresor en la calle con un palo y con cuatro notas gritandole que baje, que le va a partir la cabeza y etc. Otra cosa que no entiendo, donde coño estaban los educadores...el agresor como vio que mi hermano no bajaba entrooo en el centro y alli los educadores le aguantaron y lo sacaron. Al otro dia el agresor y su acompañante vieron a mi hermano delante del centro y le pegaron con la hebilla de un cinturon en la cabeza y en la cara. A mi hermano le pusieron 4 puntos en la cabeza y 2 en la cara... Acausa de esto el centro le puso una denuncia y el agresor le amenaza con matarle y cortarle las manos si no retira la denuncia. PD: MI hermano no es un blandengue, lo malo esque el niñato no va nunca solo y anda con palos y etc... Ahora mi pregunta, que debo de hacer? Voy por toda la ciudad a buscarlo y cuando lo encuentre le piso la cabeza a el y a todos los que estan con el? No esque sea un superheroe pero hago deportes de lucha y peso 93 kilos y mido 1.94. No se lo quiero decir a mis amigos porque se podria armar ya que para mis amigos mi hermano es como de su familia y mas desde que se lo llevaron al centro, lo van a visitar y etc... Que deberia de hacer shurs ? Soy mayor de edad y me podria meter en un marron gordo, los amigos y los familiares del niñato ese me importan una mierda¡¡ No hay resumen, el que quiera que lo lea y el que no que se pire a otro hilo... |
29-ene-2012 02:58
#3
| Opino que deberias denunciar al centro por permitir y no controlar esas actitudes por parte de la gente que esta alli, y que tu hermano no se acojone con escoria como esa,que le denuncie que no va a pasar nada. |
29-ene-2012 02:59
#6
| que siga amenazando, le plantas otra denuncia por amenazas a parte de lesiones y listo. |
29-ene-2012 03:05
#11
| Si tanto quieren tus amigos a tu hermano, id entre todos y reventad a esos hijos de puta, además midiendo 1,94 y 93 kilos aunque sea en apariencia debes de imponer lo suyo. |
29-ene-2012 03:07
#14
|
dios, decirselo a tus amigos y ahí se monta marta del castillo 2.0 pero sin nadie que llore por esos hijosdeputa. Yo sinceramente, si fuera tú, me los cargaba y me iba del país. O almenos los dejaba tetraplégicos. Pero en serio 100%. |
29-ene-2012 03:07
#15
| Reventarlo igual te sale peor y acabas metido en un lio. si el chaval es menor, te la puede liar. pero esperar a que un dia este solo y ponerle las pilas COMO MINIMO. |
29-ene-2012 03:08
#17
| Como le mola a los niños meterse en los putos extremos..., fascistas y comunistas de hoy en dia, panda de adoctrinados.... |
29-ene-2012 03:08
#18
|
Versión forocoches: Sacas tu rabo de 30cm y le pegas en la boca del nazi hasta que sangre. Versión un ciudadano ejemplar: Le raptas, le encierras en un sótano y le vas torturando a la vez que lo grabas en vídeo para mandarlo a su familia y amigos. Versión sensata: Denuncia al centro, y al menor agresor. Intenta sacar a tu hermano de allí y dale cariño. |
29-ene-2012 03:10
#20
| Lo de avisar a tus amigos y hacerle una visita no sería mala idea, eso sí, vigila porque es menor |
29-ene-2012 03:11
#21
| Si eso le pasara a un familiar,no le diria nada a nadie me colaba ahi y hasta que no diese con el no paraba de buscarlo,luego palizon del 3 y vuelta a casa. |
29-ene-2012 03:14
#26
|
Yo te lo digo desde el corazon, MATALO. Pero hazlo bien, nada de agarrones, nada gritos, nada de gilipolleces. Lo coges una noche con un cuchillo clavas en la garganta y arrastras, al maletero del coche bien preparado para no dejar rastro, te lo llevas a un descampado y lo metes el agujero previamente enterrado. Y esto que te comento es lo mejor que puedes hacer, si lo matas, que desaparezca del todo. |
29-ene-2012 03:15
#27
| No es por joder, pero las ideas politicas extremas es lo que tienen, tanto para tu hermano como para el otro... |
29-ene-2012 03:15
#28
| entonces bob sapp seria campeon del mundo xdd 1.96 asta 163 kg lo he visto yo... encima de musculo |
29-ene-2012 03:18
#30
)Haz lo que te han dicho en el post,avisa a los amigos y les dais una paliza.Eso si,no os paseis a ver si los vais a matar y os meten en la carcel por matar escoria... |

CELTICS
)