Yo de verdad que no lo entiendo. Retrasado con ventipocos y 8500 € de pensión
29-ene-2012 17:19
#1
|
Voy al banco a ingresar una beca y en la mesa de al lado veo a un gordo de ventipocos años que se parecía al subnormal que iba con el silbato y el dinero en un colgante en Torrente 2. Descripción: Gordo, bajito, pelao a lo Guardiola... y ya os digo, unos 23 25 años tenía.. oyéndole hablar se notaba que no tenía demasiadas luces. El caso es que el tipo preguntaba por una promoción si domiciliaba una pensión y tal... A mi me llamó la atención la cara de sorprendido que puso el empleado de la mesa y que le preguntó ¿Pero esto es lo que va a ingresar todos los meses? Pregunta a un compañero de al lado "oye la promoción tal para pensiones" y pregunta el de la otra mesa (el que me atendía a mi) sí, cuánto va a ingresar? y responde "8500 €" claro, el que me atendía a mi también se queda con una cara y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro "sí, sí"La cuestión es ¿De dónde coño saca un tipo que hablando parece retrasado mental, con ventipocos años una PENSIÓN que cobra más que el presidente del gobierno? no es envidia, pero vamos que podría pensar que tiene alguna pensión por algún retraso mental o alguna minusvalía pero con ventipocos años qué cojones ha podido cotizar para que le quede ese dinero?
|
29-ene-2012 17:22
#7
|
Voy al banco a ingresar una beca y en la mesa de al lado veo a un gordo de ventipocos años que se parecía al subnormal que iba con el silbato y el dinero en un colgante en Torrente 2. Descripción: Gordo, bajito, pelao a lo Guardiola... y ya os digo, unos 23 25 años tenía.. oyéndole hablar se notaba que no tenía demasiadas luces. El caso es que el tipo preguntaba por una promoción si domiciliaba una pensión y tal...
A mi me llamó la atención la cara de sorprendido que puso el empleado de la mesa y que le preguntó ¿Pero esto es lo que va a ingresar todos los meses? Pregunta a un compañero de al lado "oye la promoción tal para pensiones" y pregunta el de la otra mesa (el que me atendía a mi) sí, cuánto va a ingresar? y responde "8500 €" claro, el que me atendía a mi también se queda con una cara y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro "sí, sí"La cuestión es ¿De dónde coño saca un tipo que hablando parece retrasado mental, con ventipocos años una PENSIÓN que cobra más que el presidente del gobierno? no es envidia, pero vamos que podría pensar que tiene alguna pensión por algún retraso mental o alguna minusvalía pero con ventipocos años qué cojones ha podido cotizar para que le quede ese dinero? |
29-ene-2012 17:27
#14
| creo que es imposible, a no ser que sea una indemnizacion o algo asi. Me da que los del banco se han liado |
29-ene-2012 17:27
#15
|
Es retrasado,no lo conoces de nada,y te crees lo que dice? Pues muy bien hoygan
|
29-ene-2012 17:28
#16
| Joder, 8500 al año. Si preguntaba por promociones es que retrasado completo no era, y tú y los del banco si os pensasteis que eran 8500 mensuales fuisteis un poco tontos. Otra cosa es que se le preguntase la cuantía mensual, el tipo no conociese la palabra "cuantía" y soltase el total del año... |
29-ene-2012 17:28
#17
| Me hago una idea de lo retrasado que esta el pobre chaval, creerse que le darán esa cantidad al mes cuando sera al año, si sera retrasado si...... |
29-ene-2012 17:31
#18
|
A mí los retrasos que me han llamado la atención por este orden son: - El que atendía al gordo - El que te atendía a ti - El tuyo - El del gordo |
29-ene-2012 17:31
#19
| Vamos a ver, o la pensión son 8500€ al año (posible porque son unos 600€ x 14 pagas), o simplemente ingresaba ese dinero aparte de la pensión, pero vaya, 8500€ al mes ni de coña, salvo que tenga otros ingresos aparte. |
29-ene-2012 17:34
#24
| probablemente quisiera un depósito o algo así y no sabe muy bien lo que quería. |
29-ene-2012 17:34
#26
| si no sabes donde sacas el dinero mal vamos, ahora entiendo que te den tanta pasta. por cierto, era un espejo lo que mirabas, retrasado. |
y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro "sí, sí"