Yo de verdad que no lo entiendo. Retrasado con ventipocos y 8500 € de pensión

aLive\
Miembro no ¡¡Miembrazo!!
Voy al banco a ingresar una beca y en la mesa de al lado veo a un gordo de ventipocos años que se parecía al subnormal que iba con el silbato y el dinero en un colgante en Torrente 2. Descripción: Gordo, bajito, pelao a lo Guardiola... y ya os digo, unos 23 25 años tenía.. oyéndole hablar se notaba que no tenía demasiadas luces. El caso es que el tipo preguntaba por una promoción si domiciliaba una pensión y tal...

A mi me llamó la atención la cara de sorprendido que puso el empleado de la mesa y que le preguntó ¿Pero esto es lo que va a ingresar todos los meses? Pregunta a un compañero de al lado "oye la promoción tal para pensiones" y pregunta el de la otra mesa (el que me atendía a mi) sí, cuánto va a ingresar? y responde "8500 €" claro, el que me atendía a mi también se queda con una cara y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro "sí, sí"

La cuestión es ¿De dónde coño saca un tipo que hablando parece retrasado mental, con ventipocos años una PENSIÓN que cobra más que el presidente del gobierno? no es envidia, pero vamos que podría pensar que tiene alguna pensión por algún retraso mental o alguna minusvalía pero con ventipocos años qué cojones ha podido cotizar para que le quede ese dinero?
djcanaryx2
El hamijo de todos
Poole

Lo mismo estaba troleando a base de bien.
d.cam
ForoCoches: Miembro
del culo del de abajo
JaVItito
Que hijoputa
surhand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lotería... o poker
shurangel
Miembro TOP
estaría trolleando al banco
Sgrplnt
Cita de aLive\
Voy al banco a ingresar una beca y en la mesa de al lado veo a un gordo de ventipocos años que se parecía al subnormal que iba con el silbato y el dinero en un colgante en Torrente 2. Descripción: Gordo, bajito, pelao a lo Guardiola... y ya os digo, unos 23 25 años tenía.. oyéndole hablar se notaba que no tenía demasiadas luces. El caso es que el tipo preguntaba por una promoción si domiciliaba una pensión y tal...

A mi me llamó la atención la cara de sorprendido que puso el empleado de la mesa y que le preguntó ¿Pero esto es lo que va a ingresar todos los meses? Pregunta a un compañero de al lado "oye la promoción tal para pensiones" y pregunta el de la otra mesa (el que me atendía a mi) sí, cuánto va a ingresar? y responde "8500 €" claro, el que me atendía a mi también se queda con una cara y dice ¿pero esa es la pensión? y el otro "sí, sí"

La cuestión es ¿De dónde coño saca un tipo que hablando parece retrasado mental, con ventipocos años una PENSIÓN que cobra más que el presidente del gobierno? no es envidia, pero vamos que podría pensar que tiene alguna pensión por algún retraso mental o alguna minusvalía pero con ventipocos años qué cojones ha podido cotizar para que le quede ese dinero?
Joder, tu tampoco te expresas como la real academia de la lengua.
minnie.cooper
Cita de Sgrplnt
Joder, tu tampoco te expresas como la real academia de la lengua.
minnie.cooper
es que es de torrevieja...
Adler7
Pues parece más listo que tú (sin acritud)
Kannu
u kn nuttin Snow
sera al año por que sino no lo entiendo
Navarone
estaba trolleando al banco
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Eso no puede ser, no hay ninguna pensión de 8500€ ni de largo
acaymoss
creo que es imposible, a no ser que sea una indemnizacion o algo asi. Me da que los del banco se han liado
Kose
Es retrasado,no lo conoces de nada,y te crees lo que dice?
Pues muy bien hoygan
Raf616
Joder, 8500 al año. Si preguntaba por promociones es que retrasado completo no era, y tú y los del banco si os pensasteis que eran 8500 mensuales fuisteis un poco tontos. Otra cosa es que se le preguntase la cuantía mensual, el tipo no conociese la palabra "cuantía" y soltase el total del año...
shurbutt
Me hago una idea de lo retrasado que esta el pobre chaval, creerse que le darán esa cantidad al mes cuando sera al año, si sera retrasado si......
hatlen
A mí los retrasos que me han llamado la atención por este orden son:

- El que atendía al gordo
- El que te atendía a ti
- El tuyo
- El del gordo
Rick Hard
Vamos a ver, o la pensión son 8500€ al año (posible porque son unos 600€ x 14 pagas), o simplemente ingresaba ese dinero aparte de la pensión, pero vaya, 8500€ al mes ni de coña, salvo que tenga otros ingresos aparte.
seiko
Para miembro el mio
Es decir que fuiste al banco a ver que te daban por la pensión
Kose
Cita de hatlen

- El que te atendía a ti
- El tuyo
- El del gordo
jhs23
Forocoches: Propietario
Y no sonó el silbato?
Rick Hard
Cita de hatlen

- El que te atendía a ti
- El tuyo
- El del gordo
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
probablemente quisiera un depósito o algo así y no sabe muy bien lo que quería.
tony25b
No soy tu hamijo!!
Es traficante de órganos.
Minam0
no leas esto aah owned xd
si no sabes donde sacas el dinero mal vamos, ahora entiendo que te den tanta pasta. por cierto, era un espejo lo que mirabas, retrasado.
Big Fish
Selecimorfo
Cita de seiko
Es decir que fuiste al banco a ver que te daban por la pensión
de retrasado
roal
Cita de hatlen

- El que te atendía a ti
- El tuyo
- El del gordo
reflexo
seguramente se equivocó y metió algun cero de más
SoulPrimer
Cita de Rick Hard
Vamos a ver, o la pensión son 8500€ al año (posible porque son unos 600€ x 14 pagas), o simplemente ingresaba ese dinero aparte de la pensión, pero vaya, 8500€ al mes ni de coña, salvo que tenga otros ingresos aparte.
600€ al mes es mas factible
← A General