|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 2.646 Mens.
Lugar: Chinatown
Seat Ibiza sc |
Como puede ser que hace 4 años me compre el portatil acer mas barato en toda la tienda, que no tenia ni cámara web, y al abrirlo sea uno de la gama mas alta? ( A ojo me ahorre unos 200 € )
|
|
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 30&63.
14-2-09 PAPA SIEMPRE EN MI. |
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Jun 2007 | 3.749 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot RCZ THP Limited Edition |
¿Se han dado casos de que algun producto fuese nuevo de verdad y no recauchutado/devuelto y reventado por otro cliente?
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº587
ShurFore@s de Madrid Sur Nº 226
|
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
si, al igual que se han dado casos (esporádicos, eso si) de que el Madrid gane títulos sin ayudas arbitrales. | |
|
|
|
|
|
#275 |
|
Jun 2011 | 1.758 Mens.
|
Sabiendo que trabaja mucha gente joven: - ¿Hay mucho mamoneo entre empleados? Quiero decir a nivel sexual, este se ventila a aquella, etc. - ¿Por qué hay tanto gay? ¿Es que son buenos vendedores o hay que hincar rodilla para entrar a trabajar allí? |
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
tanto gay? no es el caso de mi tienda, al menos que yo sepa... y yo ho hinqué nada para trabajar ahi jaja!! | |
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Ene 2009 | 2.379 Mens.
Lugar: uu
uu |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Nov 2008 | 527 Mens.
|
Q margen ganan en gama blanca e informatica? Cuantas unidades compran de cada modelo de drogo o lavadora? |
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
en gama blanca el margen ni puta idea en informatica MUYYYYY justo, la mayoria de las veces negativo. Se compensa con accesorios y rápeles. unidades de cada modelo ni puta idea... joder que soy un empleado, no el jefe de ventas... ajaj
| |
|
|
|
|
|
#281 |
|
Ene 2009 | 2.379 Mens.
Lugar: uu
uu |
Pues sera en tu caso, dudo mucho que no ayuden puesto que les obligan, pero lo que me parece mas lamentable no es que les obliguen a trabajar en cosas para las que no fueron contratados("ayudar") si no que se de promotores que han acabado en otras secciones sin tener ni idea con la putada que supone para ellos y para la gente que pregunta puesto que les atiende alguien de sin formacion, y he visto grandes cagadas y errores. Como es todo informatica parece que tienen que saber hacer de todo!! Es como si a una secretaria la ponen a soldar en la fabrica, pero en mm pasa mas desapercibido...
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Pongalo en H
Ene 2012 | 2.071 Mens.
Lugar: Murcia
Impreza WRX STI (en sueños) |
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Feb 2005 | 4.775 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 2002 |
Cita:
Por cierto, a lo que iba, me compré un portátil Asus hace unos 4 meses alli y la pantalla esta con unas motas de polvo o pelusas por el interior, si lo llevo cual es el procedimiento?, que tiempo puede tardar? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
ademas, yo no digo que el promotor vaya a comision sino que la tienda cobra más por venta de X marca. lo de las motas de polvo... pues no tengo muy claro que te entre en la garantia eh? pero bueno, suelen tardar un mes...
| |
|
|
|
|
|
#286 |
|
АвтомобилнийФорум: Член
Abr 2010 | 8.230 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, Madrid
Ford Mondeo 1.8TD Ambiente |
No sé si ha salido tras tantas páginas pero .. ¿cuánto cobras? ¿qué estudios tienes? ¿cómo has entrado? |
|
Arma Armed Assault 2 fanboy - Plataforma oficial FC
[EN RUSIA LO LEGAL ES ILEGAL] - Chupipandi para practicar ruso |
|
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
soy técnico de sonido (cuando entré lo estaba estudiando) entré echando currículum, dos entrevistas, y pá dentro! | |
|
|
|
|
|
#288 |
|
hacendado me hallo
Oct 2011 | 4.931 Mens.
Lugar: valladolid
twingo car |
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Feb 2005 | 4.775 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 2002 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#291 |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
bueno ve y pregunta, esque lo mismo tienen algun tipo de producto que sirva para 'limpiar' eso... esque no entiendo de ordenadores, de verdad que siento no poder ayudarte mas...
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
ForoCoches: Coche
Oct 2008 | 11.613 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...
Golf V 1.6 Sportline |
|
|
SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1 Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción. |
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.292 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Sabes algo del que van a abrir en Burgos? o si le van a abrir por lo menos.
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.292 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
fiutrichhhhh
Dic 2011 | 1.385 Mens.
Lugar: Nürburgring
cupra |
Cuantas unidades de stock aproximadamente teneis de ipads y macbooks? Te seria facil robar algun producto? Las cajeras tragan o escupen? |
|
Sonrie pollo,mañana sera peor.... BRIPAC 9º 2005....
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Oct 2011 | 3.007 Mens.
|
Cita:
seria relativamente facil (sobre todo cosas pequeñas) pero ni me lo planteo. algunas escupen, pero la mayoría tragan
| |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Premium
Sep 2008 | 5.361 Mens.
|
que eran los archivos tan raros q circulaban por emule? era entre estrategia y analisis de mercado con comparaciones x ciudades.. y hablaban de ¨un futuro pelotazo¨ que preparaban un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Jun 2007 | 3.749 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot RCZ THP Limited Edition |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº587
ShurFore@s de Madrid Sur Nº 226
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |