Kartings en Asturias

Transalpino
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber que circuito de karts recomendáis en Asturias. Me hablan de dos, uno en Soto de Dueñas y otro en Pola de Siero, ¿cuál es mejor? ¿por qué? ¿algún otro que conozcáis?

Muchas gracias
D.O.H.C16V
Pola de Siero no, es raquítico...en tal caso la velga en noreña.

Para mi mejor soto de dueñas
Euskalmotor
Cibuyo en Cangas de Narcea y también tienes otro en Tapia. Del de pola de siero olvidare es pa niños y poco mas.
adgijon
Los mejores para mi el de Cibuyo de Cangas del Narcea y el de Tapia de Casariego.
dani_gtt
Dos ruedas
Ahora mismo las mejores opciones son el de Tapia, Cangas del Narcea y Arriondas. Tambien para que seria,alquilar,rodar con el tuyo propio...porque tambien depende
-Miki-
forocochero
Barganiza
Calzadito
Hola, refloto para preguntar que opción es la mejor para rodar con kart propio y alquilar box. Soy de Gijón.

Sería buscar la mejor relación calidad-mensualidad-distancia.

Gracias!
Euskalmotor
Cita de Calzadito
Hola, refloto para preguntar que opción es la mejor para rodar con kart propio y alquilar box. Soy de Gijón.

Gracias!
Por cercania el circuito de Asturias en la Ctra. Venta del Jamón a Noreña Ordoño-Siero 985.92.08.88
Pedro-B
Cita de Calzadito

Gracias!
Hola, por curiosidad al final donde rodaste. Pienso que el más interesante es el de Soto de Dueñas.

Un saludo
← A 4x4 / Ocio