Fue ROBERTO CARLOS el MEJOR CARRILERO IZQUIERDO de todos los tiempos?

Encuesta del tema

YES, OF COURSE
500
87,26%
NO
73
12,74%

Votantes: 573. Tú no puedes votar en esta encuesta
ElVisionario
ForoCoches: Miembro
#1


Para mi SÍ, y de largo....
Juan_wan
ForoMiembros: Coche.
#2
estoy totalmente de acuerdo shur
MEGATONE
ForoCoches: Susodicho
#3
pues si no el mejor, de lo mejorcito.
Javicho
Shurpadre
#4
Comparando las carreras que se metía en la banda, pues vale, aceptamos barco.

Pero también es verdad que metía un tiro de falta de cada 20, y un centro de cada 100.
Melopea
Arroz pegao
#5



En todo caso sería R.Larcos.
Shequello!!
ForoCoches: Miembro
#6
Pero os ireis a la CIBILIS si todo el mundo vota que si? Pregunto.
Luis_Aragonés
1938-2014
#7
Está claro que si.
lolo306
ForoCoches: Miembro
#8
Porque Reiziger era lateral derecho, que si no..............
Xtigma
X-X_X-X
#9
No se si el mejor pero si el que ha tenido mas impacto en la historia.
Sann
ForoCoches: Usuario
#10
Si y era tan majo como David Summers.
Pvtoamopablo
ForoCoches: Miembro
#11
Para mi sí. Era increíble como recorría la banda.
jom
ForoCoches: Miembro
#12
yes, of course
Als
ForoCoches: Miembro
#13
con Maldini que yo haya visto
Khal Drogo
ForoCoches: Miembro
#14
De lo mejorcito por lo menos.
RotoChop
jajajaja.... GILIPOLLAS!
#15
Cita de Shequello!!
Pero os ireis a la CIBILIS si todo el mundo vota que si? Pregunto.
No todos los que votamos SI somos del Madrid

Aquí tienes a un colchonero votando que si
shurciervo
Invitado
#16
Clarísimamente sí!!!!!!!
Haru
ForoCoches: Miembro
#17
Rabinos
ForoCoches: Miembro
#18
por favor, gareth bale discrepa
^^JeSuLy^^
ForoCoches: Miembro
#19
Los que dicen que no que son los cules y su bilis?
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
#20
no
centipado
ForoCoches: Miembro
#21
No. Marcelo ya es mejor.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
#22
Y Capdevila que?
Morgan Freeman
Kelele kelele!!
#23
Cita de Rabinos
por favor, gareth bale discrepa
Anda que no le queda por demostrar a Bale para poder compararlos...
shurrealista
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Als
con Maldini que yo haya visto
Maldini era un lateral de corto recorrido. Defensivamente muy superior a Roberto Carlos, pero ofensivamente incomparable.
lePUDDING
ForoCoches: Miembro
#25
Soy del Barça, y desde que dejo estéril a Ronaldo de un pelotazo soy fan #1 de él.
^^JeSuLy^^
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Rabinos
por favor, gareth bale discrepa
Cuantos años tienes? 14? No tiene que comer alcachofas Bale para ser la mitad de R.Carlos...
hermar65
Forocochia61
#27
Cita de Rabinos
por favor, gareth bale discrepa
pff
Morgan Freeman
Kelele kelele!!
#28
Cita de centipado
No. Marcelo ya es mejor.
Tú cuantos años has visto de Roberto Carlos?
Cita de Terence Hill
Abidal le da mil vueltas.
No dices ya que sea mejor, dices que mil vueltas
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Terence Hill
Abidal le da mil vueltas.

centipado
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Morgan Freeman
Tú cuantos años has visto de Roberto Carlos?
Marcelo es mejor.
← A General