La bandera española según USA (FOTO)
30-ene-2012 14:28
#1
|
Minnesota le da la bienvenida al español Ricky Rubio y al Puertoriqueño Jose Juan Barea Puede que sea un golazo pero no he encontrado ningún tema hablando de ello. |
Editado: 30-ene-2012 14:35 -
30-ene-2012 14:33
#19
|
Aquí: "Minnesota le da la bienvenida al español Ricky Rubio y al Puertoriqueño Jose Juan Barea" http://www.nba.com/timberwolves/news...012_01_06.html |
30-ene-2012 14:33
#21
| Es verdad, la bandera catalana es la española multiplicada, así que no problem. |
30-ene-2012 14:35
#22
| Simplemente a la hora de hacer el diseño tal vez le preguntaron a Ricky, que qué bandera quería que apareciera. No es una cosa que este representando a España luego que ponga la que quiera. |
30-ene-2012 14:39
#29
| joder tienen que jugar con la barretina muy española ella y la faja que no falte ........ para encestar un castellet ESPAÑA CAÑI hay que joderse |
