La bandera española según USA (FOTO)

jolivega
ForoCoches: Miembro
#1



Minnesota le da la bienvenida al español Ricky Rubio y al Puertoriqueño Jose Juan Barea

Puede que sea un golazo pero no he encontrado ningún tema hablando de ello.
SeDiCi
Título Personal
#2
polecatalan
Sepulturero_666
La vida no es fasil
#3
ok, me importa una mierda.
Nicolas RE5
Sentimental incomprendido
#4
catalan
Enjunto
ForoCoches: Miembro
#5
En esencia, la bandera catalana es una española redundante.
Gambia
Bajo el mar
#6
"Este es el lugar buscar para" Ahí he dejado de leer.
Athletic1898
🏆🏆🏆
#7
Y donde pone que sea la española?
valderrama
ForoNaves: Miembro
#8
Le falta el aguila real y ya esta.
SERGIXU
ForoCoches: Miembro
#9
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
otra vez?

pero otra vez?
Freddie Mercury
ForoCoches: Miembro
#11
La de los yankees es una fusión de la estelada
eversor
ForoCoches: Miembro
#12
es la catalana y la de puerto rico
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
#13
Cita de Enjunto
En esencia, la bandera catalana es una española redundante.
Mr. Obscure
#14
Ricky Rubio es catalán. No tienen por qué poner la española.
RoyLichtenstein
ForoCoches: Miembro
#15
Y porque has deducido que es la bandera española?
Nacho Abidal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Anda que no me sentiria orgulloso si fuera catalan.
kanijo1985
forero autóctono
#17
Cita de Athletic1898
Y donde pone que sea la española?
Cita de Mr. Obscure
Ricky Rubio es catalán. No tienen por qué poner la española.
Cita de RoyLichtenstein
Y porque has deducido que es la bandera española?
valhalak
Homo Homini Lupus
#18
Pues vale.
jolivega
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Athletic1898
Y donde pone que sea la española?
Aquí: "Minnesota le da la bienvenida al español Ricky Rubio y al Puertoriqueño Jose Juan Barea"


http://www.nba.com/timberwolves/news...012_01_06.html
cusack
ForoCoches: Miembro
#20
Una traducción espléndida
Tarantino88
ForoCoches: Miembro
#21
Es verdad, la bandera catalana es la española multiplicada, así que no problem.
Roxas89
ForoCoches: Miembro
#22
Simplemente a la hora de hacer el diseño tal vez le preguntaron a Ricky, que qué bandera quería que apareciera. No es una cosa que este representando a España luego que ponga la que quiera.
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
#23
No jodas, esto es el fin...
EzyRider
ForoCoches: Miembro
#24
¿Le han quitado el escudo a la bandera de Aragón?
Khal Drogo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de EzyRider
¿Le han quitado el escudo a la bandera de Aragón?
Shurpakito
Behind the musgo
#26
voy a cagar
CASUALmente
ForoCoches: Miembro
#27
Es que para ellos el toreo y la esencia española es Barcelona
Quintana
d(-_-)b
#28
Minesota caballo y rey
keys man
ForoCoches: Miembro
#29
joder tienen que jugar con la barretina muy española ella y la faja que no falte ........ para encestar un castellet ESPAÑA CAÑI hay que joderse
crab count
ForoCoches: Miembro
#30
← A General