¿Qué tal un Citroën C4 como clásico?

Mandarino
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en hacerme con un Citroën C4 a medio o largo plazo para tener un clásico.

El caso es que no conozco demasiado de estos vehículos, ni se como se pueden cotizar ni que se les debe mirar a la hora de comprarlos, por lo que agradecería cualquier información.

También agradecería si alguien supuiese si existe mucha diferencia entre los motores 1628 c.c. y los de 1767 c.c.

He visto alguno por mi ciudad, y la verdad, me parece un coche muy coqueto, con un diseño sencillo pero a la vez bastante personal y proporcionado que le da mucha gracia.
tdi fr
Ein?
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Di que sí mandarino yo te apoyo en tu elección, pero mejor un ds4 que es más especial ya tu sabes..
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
para que un C4, eso no es clasico! mejor comprate 5 seat malaga, inversion de futuro, inmediato clasico
xJaJax
se habra equivocado, se referira a C2
adrii4n
Rabocop
Cita de Mandarino
Estoy pensando en hacerme con un Citroën C4 a medio o largo plazo para tener un clásico.

El caso es que no conozco demasiado de estos vehículos, ni se como se pueden cotizar ni que se les debe mirar a la hora de comprarlos, por lo que agradecería cualquier información.

También agradecería si alguien supuiese si existe mucha diferencia entre los motores 1628 c.c. y los de 1767 c.c.

He visto alguno por mi ciudad, y la verdad, me parece un coche muy coqueto, con un diseño sencillo pero a la vez bastante personal y proporcionado que le da mucha gracia.
andres-aprilia
Me gusta conducir
pero si el C4 mas "antiguo" puede tener 9 o 10 años xDD
₪ano™
Pantera bianca
Me parece que mandarino esta hablando de estos c4 (1928-1932) que si no me equivoco equipaban esos motores con esas cilindradas. Pero el titulo tiene muy mala leche
davidrj
A reir con los chistes de Arevalo
tashugo
''Hamijo Forocochero''
Se refiere a este:

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
como sea ese, hemos caido como moscas
egacio
Miembro fundador
Pero.......vas a reprogramarle la centralita?

HAy que seer cabrón.
andres-aprilia
Me gusta conducir
Cita de Mitch-Bullitt
como sea ese, hemos caido como moscas
he aqui 1
turini
nabuconodosorcito
Hombre! Mucho mejor un c3.....

Saludos
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Se ha quedado con nosotros.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
ésta juventud, sólo conoce los C4 actuales...
weah
Yo,mi,me,contigo
La verdad es que no me gusta nada la forma de abrir los hilos de Mandarino.
miguelin1111
Joder y yo pensaba que pensaba que hablaba de un c4 wrc, joder que patinazo.- ahora, también será un clásico garantizado.
He aquí 2
elcrusaito
El chatarreroooo
Los coches franceses de preguerra son muy bonitos y muy apetecibles por precio pero andan muy poquito. El C-4 con una carrocería cerrada es un coche muy coqueto pero a la hora de caminar no son ninguna maravilla.

Por cierto, en hilos como este se ve la cantidad de incultura automovilistica que hay en españa.
miguelin1111
Estoy contigo:
Me gustan mas los alemanes, en casa tenemos uno del 42 que a ido a suiza este verano y ha vuelto,.
id2007
Yo tengo que quitarme el sombrero con el señor Mandarino... es genial! En cuanto a los Citroën C4/C6 no puedo aportar mucho ya que no son muy de mi gusto la verdad pero puede que sean unos clásicos muy interesantes con esas lineas sobrias y elegantes...
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
dios, la peña no pilla la ironia
Vilanova124
Yo conocí a un señor con uno, y hablaba de el maravillas, aunque reconocía que no andava demasiado. Aunque son coches que no tendría en mi garage, dada la antiguedad, si que me maravillan con esas edades y ahí, dale que te pego todavía.
Burcio87
Cita de elcrusaito
Por cierto, en hilos como este se ve la cantidad de incultura automovilistica que hay en españa.
y la gente que solo lee el titulo y se pone a escribir como si el mundo se fuera a acabar....

Leeros la primera pagina al menos!!!
Paco c-r
Jajajaj la gente salta a la minima oygaa!
Después de unos dias con el ordenador jodido, digo:

Si lo dices en serio, me parece una curiosa elección. En un coche que siempre me ha gustado, como bien dices elegante y sencillo a la vez, me gustan más los C4F, es decir, la versión "no primera", con el motor algo más grande, y llantas de 5 tuercas, incluso los hay con detalles lujosos como lamas de aireación del radiador cromadas, tapacubos..

Aunque ese (A) C4 granate y negro de la foto me ha encantado. Yo te animo a que te hagas con uno, pero eso si, no esperes grandes velocidades, yo he hecho muchos viajes en un B-14 (el modelo anterior, como sabrás), y no subía naaada en las cuestas. Aunque un C4 andará mejor. Y porque no te pillas un C-6? Exteriormente son iguales, pero con un motor de 6 cilindros que ya es más "respetable".

Te dejo este link que te será util:
http://citroen-c4-c6.forumgratuit.fr/

Saludos
Pablo GSi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo rollo cada vez que alguien abre un hilo preguntando por un 'ochentero', siempre haceis lo mismo y abriís un hilo irónico de estos; no es por mal, pero ya no tiene gracia. Porque oye, 'vamos a hacerlo para burlarnos un poco de la situación', pero ya van unos cuantos hilos de este tipo que no aportan nada, como de los que os quejáis. Pero, en estos últimos es donde no paráis de echar mierda sobre lo mal que va el foro, que si es normal este tipo de hilos preguntando por 'ochenteros', que si 'bla bla bla'; cuando ahora mismo es donde os debéis parar a preguntaros lo mismo, pero a vosotros (en este momento el que ha llenado de mierda el subforo, sois vosotros); que empiezo a pensar que estos hilos irónicos los hacéis para intentar tocarle la moral al pobre chavalín que abre un hilo sobre un 'ochentero'. Pero, bueno; el subforo es más vuestro que mío o de un forero 'Ene 2012'. En el fondo, debéis de pensar que lucháis por una causa justa o algo.
Pedro843cc
Sic itur ad astra.
Le alabo el gusto, Sr. Mandarino, un buen coche para iniciarse en el mundo de los clásicos.

Por otra parte, eres mi héroe, Rufus.
elcrusaito
El chatarreroooo
Cita de Burcio87
y la gente que solo lee el titulo y se pone a escribir como si el mundo se fuera a acabar....

Leeros la primera pagina al menos!!!
Pero tú te has leído todo lo que he escrito o sólo la última frase?
elcrusaito
El chatarreroooo
Cita de Pablo GSi
Menudo rollo cada vez que alguien abre un hilo preguntando por un 'ochentero', siempre haceis lo mismo y abriís un hilo irónico de estos; no es por mal, pero ya no tiene gracia. Porque oye, 'vamos a hacerlo para burlarnos un poco de la situación', pero ya van unos cuantos hilos de este tipo que no aportan nada, como de los que os quejáis. Pero, en estos últimos es donde no paráis de echar mierda sobre lo mal que va el foro, que si es normal este tipo de hilos preguntando por 'ochenteros', que si 'bla bla bla'; cuando ahora mismo es donde os debéis parar a preguntaros lo mismo, pero a vosotros (en este momento el que ha llenado de mierda el subforo, sois vosotros); que empiezo a pensar que estos hilos irónicos los hacéis para intentar tocarle la moral al pobre chavalín que abre un hilo sobre un 'ochentero'. Pero, bueno; el subforo es más vuestro que mío o de un forero 'Ene 2012'. En el fondo, debéis de pensar que lucháis por una causa justa o algo.
Hablar sobre el citroen C-4, me parece motivo suficiente para abrir un hilo. No se yo por qué le buscas los tres pies al gato.

Por cierto, los párrafos son tus hamijos.
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo GSi
+1 Estos que se creen "expertos" lo que hacen es joder el buen rollo del subforo.
← A Clásicos