|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.569 Mens.
Lugar: Sevilla
406 hdi |
pillando sitio...muy buen hilo!!!!!
|
|
|
|
|
#32 |
|
Dic 2010 | 1.569 Mens.
Lugar: Sevilla
406 hdi |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ene 2011 | 220 Mens.
Lugar: Del país de la piruleta
Laguna |
Al fin!!! Pillo sitio en el nuevo hilo :P
|
|
|
|
|
#34 |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.043 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Enlace al hilo para rootear el Galaxy Nexus, en www.HTCmania.com: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296600 yo no lo hice así, pero parece que no es demasiado complicado, ya que no hay que instalar los drivers, de Samsung para el adb, que es lo que lo complicaba todo. Ya me direis si funciona, bien, ya que los comentarios parece que son buenos. Antes de rootear es conveniente hacer un respaldo, si es que teneis datos y configuraciones que quereis mantener luego, aunque sino teneis root, algunas configuraciones y datos, no se podrán recuperar completamente. |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#37 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.043 Mens.
Cita:
, el enlace al post traducido de xda-developers ¡no está bien!El artículo está muy completo, pero ya te digo, que el otro enlace que puse, no necesita instalar los adb drivers, parece mucho más sencillo de conseguir. | |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
||
|
|
|
|
#38 | |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
#39 |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Solucionado y voy a incluir tu método.
|
|
|
|
|
#40 |
|
Forocoches en estado puro
Oct 2007 | 5.494 Mens.
Lugar: vlC
|
Sabeis si el cerberus ,no me responde bien no me rastrea la posición , es que había leido que sin ser root , no dejaba marcar posicion con gps automaticamente, también es que estoy mirándolo desde el móvil
|
|
Última edición por lynx88 fecha: 31-ene-2012 a las 12:44. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Añadidos juegos. |
|
|
|
|
#42 |
|
Miembro DESCOMUNAL
Ene 2006 | 1.164 Mens.
Lugar: WHERE NO MAN HAS GONE BEFORE
AIXAM DELUXE |
pillo sitio!!! no he probado el cerberus pero el androidlost, pilla bien la posicion, lo tengo instalado en mi gn y en el sgs de mi mujer y va de cine, recomendado 100% |
|
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Nº:55
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.043 Mens.
Cita:
Puedes comprobar esto último, con el Android Task Killer, que está en el Market. Lo instalas y cierras con él todas las aplicaciones que puedas, sales, vuelves a arrancarlo y agunas de las que tenian marcado como cerradas, están activas de nuevo. Desplazas en la barra de tareas recientes a la derecha esa aplicación, sales y entras y vuelve a salirte activa. Pasa con el Market, Correo, Navegador, etc ... Aunque tu las quites de tareas recientes, el gestor de aplicaciones del sistema las vuelve a ejecutar en segundo plano, si lo necesita, sin que tu las hayas arrancado de nuevo, manualmente. Por eso algunas veces parece que aunque las quites de tareas recientes, se continuan ejecutando en segundo plano, aunque no es así, son llamadas, por el gestor y ejecutadas de nuevo automáticamente cuando es necesario y pedido por el gestor de aplicaciones de ICS. | |
|
Salu2
|
||
|
|
|
|
#44 |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.043 Mens.
|
|
Salu2
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Sep 2008 | 402 Mens.
Lugar: Sin rumbo fijo
Astra GTC |
Buen hilo, ya lo necesitabamos. Hacerse root hace que pierda la garantía?? |
|
Apps iOS gratis y sin jailbreak AQUÍ, ayuda por MP (hay que acceer desde el dispositivo iOS y tener cuenta en itunes US)
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Bueno, hablando del tema de los 50 euros de Samsung, a la hora de registrarme aún me índica que el IMEI no está en promoción. He llamado 2 veces a Samsung, el tema "según ellos", está en que Vodafone les tiene que pasar el número de IMEI de todos los Nexus que vaya vendiendo dentro de la promoción y que ellos los van registrando para que podamos ir haciendo los trámites para los 50€. A día de hoy todavía no me deja introducir mi IMEI. ¿Alguien ha podido hacerlo ya?. |
|
|
|
|
#48 |
|
Oct 2007 | 5.494 Mens.
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Ene 2011 | 220 Mens.
Lugar: Del país de la piruleta
Laguna |
Cita:
Por cierto, la guía de htc manía es fenomenal yo ya he rooteado y metido el cwmr en mi nexus lo único que falta es elegir una rom y a ver que tal... pero no me decido ¿Sabéis de alguna que tire sin fallos o que os guste mucho? He mirado mucho el foro de htc mania y no me decido por ninguna de momento... | |
|
|
|
|
#50 | |
|
May 2007 | 110 Mens.
Lugar: Terrassa (BCN)
|
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
#51 |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
Hace 5 días, esta semana si todo sigue igual, volveré a llamar a ver si les meto prisa.
|
|
|
|
|
#53 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.095 Mens.
Doble Carburación |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ago 2006 | 824 Mens.
Lugar: Málaga
Citroen C15 (con dos cojones) |
Pues otro que se apunta. Esperando el mensaje de firma de permanencia de vodafone me hallo. Espero no haberme equivocado, pese que a priori el S2 parece mejor, la resolución de pantalla del Nexus me tiene enamorado
|
|
No te enfades, véngate. / Paula Prendes Hilo Oficial socio nº 38 / Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 237 / @produstoandaluz
|
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Oct 2007 | 5.494 Mens.
|
Cita:
A que numero llamaste ya que comentaban que no hacían caso Cita:
Haciendolo root , se soluciona? Puedes pegar el hilo , de htcmania , si hay alguna solución? | ||
|
|
|
|
#57 |
|
Oct 2007 | 5.494 Mens.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.043 Mens.
|
|
Salu2
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ene 2011 | 3.219 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |