|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Moto GP -Hilo de Pretemporada 2012 - Vol. 2 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#991 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 10.621 Mens.
Lugar: Del espacio..
|
Primera vez de Álex con la Honda tras haberse recuperado de la lesión de hombro izquierdo que le había impedido subirse a la Honda. Sin prisa pero sin pausa, uno de los equipos favoritos para luchar por el título en 2012 se preparan para los entrenamientos de Jerez donde veremos, en igualdad de condiciones, en qué punto se encuentran en realidad respecto a sus competidores. Por su parte, Oliveira pudo probar el nuevo chasis que Suter ha preparado para la Honda. Pufff me cuesta acostumbrarme al sonido de las nuevas moto3,se echara de menos. |
|
PEÑA CULÉ socio nº 906
|
|
|
|
|
|
|
#992 |
|
Ene 2011 | 6.004 Mens.
Lugar: Moaña (GLC)
|
Nuevos colores para el Ioda Racing, del amarillo y el verde pasan al azul, blanco y negro. Combinación muy bonita en mi opinión. ![]() ![]()
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio fundador
|
|
|
|
|
|
|
#993 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
Márquez no llevará el Sponsor de Scalextric este año?
|
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146 Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50 ![]() [Plataforma MTB] Biker 423
|
|
|
|
|
|
|
#994 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#995 |
|
Pues ná, aqui estamos
Sep 2006 | 14.341 Mens.
Lugar: Elche
Honda Civic VTEC 1.5i |
Pero que es un equipo que tiene una moto en MotoGP y otra en Moto2?
|
|
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... Nº49
KRTmotorsport |
|
|
|
|
|
|
#996 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Ah pos si, tienes razon... uno lleva el logo de BS (motogp) y el otro de Dunlop (moto2) |
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
#997 |
|
May 2011 | 1.704 Mens.
Lugar: BcN/Sant Boi
CuBe AMS 100 Pro |
Hombre a mi me gustaba mas la verde y amarilla no me digas porque, esta nueva parece un poco como aquella decoracion que llevo de Angelis en moto2 sobre el equipo de republica de san marino
|
|
Mucho animo Jumbo #17 estamos contigo!!
|
|
|
|
|
|
|
#998 |
|
Whitewater Kayaker
Ene 2006 | 2.073 Mens.
Kayak assault vehicle |
a ella le quedan mejor los colores ![]()
|
|
"ése sí que era bueno..." A. Nieto de Santiago Herrero
|
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
I love moto
Abr 2008 | 4.466 Mens.
Lugar: Curva New Holland (Montmelo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1000 |
|
Got Nookie?
Oct 2003 | 2.007 Mens.
Lugar: La ciudad del viento
Una cafetera italiana |
Marc Márquez está como un toro, pronto anunciando calzoncillos
|
|
PAST can be painful because it is forever, but the FUTURE is easy because it doesn't exist. The future is anything we want it to be (Fred Durst) ***** Race your life *****
|
|
|
|
|
|
|
#1001 |
|
Cacique Checo
Abr 2010 | 10.576 Mens.
Lugar: Rýmařov
Un híbrido por supuesto |
Si te remontaras a mis comentarios de campeonatos pasados verías cuando equivocado estás en mi opinión sobre Rossi. Pero eso no quita que su casco sea como el traje de un alpinista metido en una máquina de triturar papel
|
|
PEÑA COLCHONERA 416 Cabronías con Mando en Plaza
Marc Márquez#93,"SuperMarc"- Socio nº 9 |
|
|
|
|
|
|
#1002 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Gresini presenta su moto2... Team Thai Honda PTT ![]() Un piloto tailandes, patro tailandes..... q casualidad hoyga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1003 |
|
I love moto
Abr 2008 | 4.466 Mens.
Lugar: Curva New Holland (Montmelo)
|
cuando ganaba no? ahora que no gana a rajar de el por chorrada que sea.., en fin tiene 9 mundiales y eso es lo que cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1004 | |
|
Cacique Checo
Abr 2010 | 10.576 Mens.
Cita:
Tienes razón, soy un nuevo motero y antes era Rossista, luego Lorencista y ahora Stonercista. Editado | |
|
Marc Márquez#93,"SuperMarc"- Socio nº 9 Última edición por Ujfalete fecha: 12-mar-2012 a las 21:18. |
||
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Cacique Checo
Abr 2010 | 10.576 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Ene 2011 | 4.957 Mens.
|
marquez en modo hulk , lo que le faltaba , ojala el ojo no le reste pilotaje , que visto como esta tardando la recuperacion no me fio ni un pelo.
|
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
|
|
|
|
|
|
#1008 |
|
Jul 2005 | 74.525 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Abr 2009 | 471 Mens.
Lugar: Madrid
BMW E30 325 / Volvo V40 2.0 / Ford Fiesta (IV) / Suzuki SV 650 S |
El Gran Premio de MotoGP en Austin de 2013 en peligro... http://www.clubmoto1.com/actualidad/...013-en-peligro |
|
|
|
|
|
#1010 |
|
Jul 2005 | 1.702 Mens.
|
Aunque no soy motero, os dejo esta noticia que seguro que puede ser interesante por aqui. VAG quiere comprar Ducati. http://www.carmagazine.co.uk/News/Se...om-four-wheels |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1011 | |
|
Sep 2007 | 63 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Dic 2007 | 480 Mens.
clio sport |
Espero que no lo hagan...
|
|
|
|
|
|
#1013 | |
|
Cacique Checo
Abr 2010 | 10.576 Mens.
Cita:
![]()
| |
|
||
|
|
|
|
|
#1014 |
|
enroverizado
Sep 2004 | 2.754 Mens.
Lugar: madrid
rover 45 x power o algo asi |
se avecina ducati desmosedici TDI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Cacique Checo
Abr 2010 | 10.576 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1016 |
|
enroverizado
Sep 2004 | 2.754 Mens.
Lugar: madrid
rover 45 x power o algo asi |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 8.930 Mens.
Lugar: Cantabronian
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
yo no veo mal lo de VW, aunque quizas no sea muy objetivo, tampoco soy un taliban, y por lo menos a mi me gusta lo que VW ha hecho con Lamborghini y bugati, asi que con Ducati, mas de lo mismo y mejor . Yo lo veo genial, y ademas, seguro que ayuda a que las Motogp tengan algo mas de presupuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1018 | |
|
Abr 2004 | 8.062 Mens.
|
Cita:
Ducati en la actualidad gasta lo que no está escrito, y VAG tampoco es de los que derrochan en competición. | |
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Mar 2008 | 3.198 Mens.
|
Llegaron al Dakar con un presupuesto bestial, ahora están en el WRC empleando un presupuesto acojonante y me imagino que en Lemans harán 3/4 de lo mismo. Que en moto Gp estuviesen dispuestos a incrementar el presupuesto que a día de hoy pone Ducati es posible que no y más teniendo en cuenta los otros dos grandes frentes que tienen abiertos.
|
|
«Me odian porque soy rival de su héroe».
|
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Whitewater Kayaker
Ene 2006 | 2.073 Mens.
Kayak assault vehicle |
Lo de VAG con Ducati a mi no me molaria mucho, no me gusta que una gente tenga mucha parte del pastel porque luego con sus porciones hacen lo que les da la gana. Mira los hps de Piaggio lo que hicieron y lo que van a hacer con DERBI. Desde que la compraron es nombrarlo y se me llevan los demonios.
|
|
"ése sí que era bueno..." A. Nieto de Santiago Herrero
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |