|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1291 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 4.312 Mens.
Lugar: Málaga
Opel Astra GTC |
Presupuesto deseado: 400 Presupuesto máximo: 450 Uso detallado: Ofimática y multimedia (música y vídeo) ¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos? No ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? No ¿Vas a hacer overclock? No ¿Necesitas montaje? Sí ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo? Tengo todos los periféricos necesarios, pero de la antigua torre, nada. ¿Que capacidad de disco duro necesitas? Entre 500gb y un Tb ¿Dispones de algun disco duro que puedas aprovechar? Uno externo ¿SSD? No ¿Monitor? Ya tengo ¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto? No Gracias de antemano |
|
Plataforma.The Legend of Zelda nº 12
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 31 |
|
|
|
|
|
#1292 | |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
Cita:
![]() Dejad de hablar de lo que desconoceis ya que asi confundis a la gente http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 | |
|
|
|
|
#1293 | |
|
Jun 2010 | 4.312 Mens.
Lugar: Málaga
Opel Astra GTC |
Cita:
| |
|
Plataforma.The Legend of Zelda nº 12
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 31 |
||
|
|
|
|
#1294 |
|
Ene 2012 | 114 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola! Estoy configurando un pc gamer según me han ido diciendo un poco y leyendoos también y mas o menos me va quedando esto: http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 Me falta poner la torre que no se cuál elegir... Mi presupuesto ronda los 800 un poco más no importa pasarse. Cambiaríais algo, la gráfica me dijeron que pusiera esa pero no entiendo demasiado? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
#1295 | |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1296 |
|
You Can (Not) Forget
Ago 2011 | 1.989 Mens.
|
Presupuesto deseado: 600 Presupuesto máximo: 750 Uso detallado: Navegar y Jugar ¿Vas a jugar? SI ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? NO ¿Vas a hacer overclock? NO ¿Necesitas montaje? SI ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo? SI, el disco duro externo ¿Que capacidad de disco duro necesitas? Nada, tengo un externo que puedo aprovechar para el pc ¿Dispones de algun disco duro que puedas aprovechar? arriba ¿SSD? NO ¿Monitor? NO ¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto? Un lector/grabador dvd Gracias shurs, en resumen, un pc para poder jugar en condiciones que ronde los 700€ |
|
|
|
|
#1297 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1298 |
|
You Can (Not) Forget
Ago 2011 | 1.989 Mens.
|
gracias foden, con este pc podré mover bien el BF3?
|
|
|
|
|
#1299 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1300 |
|
...
Sep 2010 | 3.675 Mens.
|
Asus P8Z68-V PRO/GEN 3 DDR3 Corsair 8 gb 1600 OCZ Modxtream 600W SSD M4 128 Sapphire HD6850 Todo en amazon. Sólo me falta la caja, que me llega la semana que viene desde pccomponentes, la NZXT Source 220 (con el frontal de rejilla) |
|
|
|
|
#1301 | |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
Buena fuente aunque en este hilo y en forocoches en general echen pestes sobre ocz en fuentes. Yo tengo la misma pero en 500w y le cambie el ventilador para que sea una tumba todo mi ordenador ¿Amazon uk? Cita:
------------------------------------------------- ¿Que tal la experiencia con Amazon? Cuentanos En este hilo se intento boicotear a esta tienda ![]() | |
|
|
|
|
#1302 |
|
Sep 2011 | 169 Mens.
|
Presupuesto : 850€ -900€ Uso detallado: Ver peliculas. Jugar. Grabar instrumentos(guitarra)pero nada profesional ¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos? Si. Todos los ultimos que salgan ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? No ¿Vas a hacer overclock? Si ¿Necesitas montaje? No ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo? HDD de 1Tb. Grabadora LG ¿SSD? Si. Para instalar el SO ¿Monitor? Dispongo de uno ¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto? No Basicamente lo voy a utilizar para un poco de todo. Lo que si necesito es silencio porque si lo voy a tener por la noche no quiero despertar a los de la habitacion del lado. He ehacho una configuracion echadle un ojo si hay algo que cambiar: http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 Una cosa, no quiero gastarme mas de 180-200€ en una grafica, juego pero no tanto para gastarme 300€ en la MSI GeForce GTX 570. Gracias de antemano |
|
|
|
|
#1303 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1304 |
|
Feb 2006 | 100 Mens.
|
¿Alguien conoce una caja con las conexiones asi de comodas?
|
|
|
|
|
#1305 |
|
May 2007 | 2.699 Mens.
|
Ya me llego el pc recomendado por vosotros. Muchas gracias, que no os dije nada. Una dudilla mas. Tengo windows XP en el HDD y quiero instalarle el windows 7 sin perder los datos ni programas instalados. ¿La mejor opcion seria particionar el HDD y tener los 2 SO a la vez? ¿Que programa uso para ello? |
|
|
|
|
#1306 | |
|
May 2009 | 864 Mens.
Lugar: Zaragoza
Bus Urbano |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1307 |
|
FC Member
Dic 2006 | 2.992 Mens.
Gumpert Apollo |
|
|
Plataforma: Yo vi subir a Florencio socio Nº 10 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1891954
|
|
|
|
|
|
#1308 |
|
May 2008 | 1.276 Mens.
|
¿alguien me dice que tal le parece este precio? P.B 775/ATX/DDR3 ASUS P5G41T-M LX INTEL 775 PENTIUM DUAL CORE E5700 BOX C ATX UNIKA UK 6011 500W DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL9 HDD SATA3 500GB LECTOR TARJETAS, GRABADORA DVD LG, MONTAJE Y TESTEO. 310 € lo pongo aqui porque me lo han mandado...
|
|
|
|
|
#1309 | |
|
...
Sep 2010 | 3.675 Mens.
|
Cita:
Las fotos de la caja las subire cuando me llegue Lo he comprado todo en amazon uk menos, como digo,la caja Sobre amazon la verdad es que solo puedo decir maravillas. Aparte del ordenador he comprado muchísimas cosas mas y todos los problemas que he tenido me los han resuelto con una diligencia impresionante. No entiendo qué les puede haber pasado a los que dices que boicotean a Amazon. 1. Compré un kindle en amazon.es y me dijeron que a canarias lo mandaban por correos. Me lo mandan por ups cobrandome 28 euros de liquidación del DUA (aduanas). Como correos cobra 6 les mando un email diciendoles lo que me habia pasado y me ingresan el mismo día en mi cuenta los 22 euros de diferencia. 2. Me llega la placa base con restos de pasta termica en el socket, y con un pin doblado. Probablemente algun manazas doblo el pin y se la coló a amazon. Les mando un email y el mismo dia ya tengo la segunda placa de sustitución en camino. Me devuelven los 20 euros que me cobran en correos por enviar el paquete, y además me devuelven lo que me cobra correos por gestión del DUA del segundo paquete. En mi vida he hecho unos 15 pedidos a Amazon (uk) y sólo he tenido esos problemas. No puedo hacer otra cosa que recomendar la tienda al 100% De hecho muchos amigos, compañeros de trabajo y familiares están comprando ahí y están contentísimos. Yo creo que hay que saber reclamar para que te hagan caso. Muy educado y no intentar colarles nada. | |
|
|
|
|
#1310 |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1311 | |
|
May 2008 | 1.276 Mens.
|
Cita:
que le debo decir que me cambie entonces sin que suba mucho el precio? | |
|
|
|
|
#1312 | |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
Cita:
ese ordenador que has puesto tu es de hace 3 o 4 años si no me equivoco Ahora leete el post de mas arriba que habla sobre amazon y piensatelo | |
|
|
|
|
#1313 | |
|
Feb 2012 | 1.979 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1314 |
|
En el Ojo de Huracán!
Feb 2009 | 28.673 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!
Opel Astra 1.6 16v |
Que le ha pasado a TL100RR?? Baneado no esta por que si no este hilo estaria caput.. Foden eres tu y la otra cuenta la tienes semiban?? |
|
Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War Miembr@ Nº 1 |
|
|
|
|
|
#1315 | |
|
Sep 2011 | 169 Mens.
|
Cita:
Gracias | |
|
|
|
|
#1316 |
|
Nov 2009 | 1.314 Mens.
Lugar: Albacete
ninguno |
Buenas a todos Un amigo me ha pasado este presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0 Le veo ciertas lagunillas, a ver que opinais vosotros los expertos. Hago un detalle más o menos de lo que quiere. Presupuesto deseado:700 Presupuesto máximo: 750 Uso detallado: Programar en distintas plataformas, posible uso de máquinas virtuales y jugar esporádicamente ¿Vas a jugar? ¿Qué tipo de juegos?: De vez en cuando, pero no de forma exigente ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? No ¿Vas a hacer overclock? No ¿Necesitas montaje? No ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo? No ¿Que capacidad de disco duro necesitas? No es un aspecto primordial, en el presupuesto está puesto 2TB de 7200 porque vale lo mismo practicamente que el equivalente Green ¿Dispones de algun disco duro que puedas aprovechar? No ¿SSD? No ¿Monitor? No, ya tengo ¿Necesitas algún otro periférico dentro del presupuesto? No |
|
|
|
|
#1317 |
|
May 2011 | 4.327 Mens.
Lugar: Mostoles
|
http://www.appinformatica.com/discos...-barracuda.php Que tal ese disco? Es mucha la diferencia respecto un caviar black? |
|
|
|
|
|
|
|
#1318 |
|
Jun 2008 | 2.875 Mens.
Seat |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1319 | |
|
Sep 2006 | 15.681 Mens.
Lugar: Cerquita de la luna de valencia
|
Para que sea una torre completa falta la caja, el disco duro y la grabadora, no se si dispondrás de todas las piezas que faltan. Cita:
Ni idea de que placa es la gigabyte, pero la Asrock dispone de 4 slots para ram, supongo que la Asrock será mejor. | |
|
Última edición por josephblack fecha: 26-feb-2012 a las 11:51. |
||
|
|
|
|
#1320 |
|
Dic 2007 | 414 Mens.
Lugar: Valencia
Mercedes C180 W202 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |