5€ gratis para apostar sin tener que depositar
01-feb-2012 18:48
|
Hola Shurs! Aquí dan 5€ gratis para apostar sin tener que depositar. Tardan 72 horas en ingresartelos porque se ve que la peña abusa y duplica las cuentas. En ese mismo post hay más ofertas de pasta gratis; en total te puedes sacar unos 40€ sin depositar más lo que ganes. Si tenéis alguna duda le preguntais al compañero Lacasa que normalmente ronda por el post de apuestas, ya que la web es suya. Suerte! |
Editado: 26-may-2012 12:25 -
01-feb-2012 18:52
Vienen escritas bien clarito justo debajo del banner ![]() Condiciones de la promoción - Esta promoción es exclusiva para nuevos Usuarios. Éstos deben ser mayores de edad y residentes en España o Latinoamérica (Dirección IP española o latinoamericana) - El importe a recibir es de 5.00 euros, los cuales, serán añadidos en concepto de Moneys (500 moneys) en su Panel Yogano dentro de las 72 horas siguientes a su registro - Esta promoción no excluye su derecho a recibir el -Bono de Bienvenida- por primer ingreso - Esta promoción no puede ser cobrada directamente. Deberá cumplirse un rollover, lo que implica jugarse en apuestas deportivas –simples y múltiples- 7 veces el importe de la promoción en cotizaciones mayores a 1,5. - Cualquier uso abusivo o fraudulento de la promoción puede implicar la retirada de la misma y el cierre de su cuenta o cuentas implicadas - Estos términos y condiciones se complementan con la reglamentación general de la web Yogano.com |
01-feb-2012 18:54
|
Si la web fuera mía no te diría que no, pero como no es mía pues... Además si te dan algo gratis no creo que sea malo ponerlo
|
01-feb-2012 18:56
|
Yo no soy de reportar, nunca lo he hecho pero estas cosas ya me cabrean. Así que voy a ir sacando la cuenta de 2007 y te dejo el reporte calentito por spam, que no es el primer hilo que abrís así ya
|
01-feb-2012 19:15
|
Hola Shurs!
Aquí dan 5€ gratis para apostar sin tener que depositar. Tardan 72 horas en ingresartelos porque se ve que la peña abusa y duplica las cuentas. En ese mismo post hay más ofertas de pasta gratis; en total te puedes sacar unos 40€ sin depositar más lo que ganes. Si tenéis alguna duda le preguntais al compañero Lacasa que normalmente ronda por el post de apuestas, ya que la web es suya. Suerte! |
01-feb-2012 19:20
|
P.D. Le voy a enviar un privado a Lacasa para que se pase por el hilo. |
01-feb-2012 19:20
|
Thanks for de infor Registrado en yogado y esperando los 5 € Registrado en botemania y esperando los 5 € Registrado en 888poker.com y recibidos los 8 $ |
01-feb-2012 19:27
|
Pásate por el hilo de apuestas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2597454 Y pregunta por el individuo en cuestión. A ver si es una estafa... |
01-feb-2012 19:30
|
Que putos pesados con reportar al shur por poner paginas que nos dan dinero sin meter nosotros Gracias shur |
01-feb-2012 19:33
|
Ya, entonces que hacemos, te endiosamos por compartirlo? Si todos sabemos que eres miembro de esa web... y que si regalan 5 euros a los que se registren desde ahí, por cada registrado vosotros ganais también.
|
01-feb-2012 19:37
|
Y no, no participo en los beneficios. Solo lo hago por hacerle un favor al colega, ya que el me los hace a mi cada finde haciéndome ganar pasta cuando publica sus picks. |
01-feb-2012 20:12
|
Os garantizo que no es ninguna estafa. Si no os dan los 5€ en 72 horas laborables contactad conmigo y lo resolveré siempre que cumpláis los requisitos (no duplicidad de cuentas y residir donde se indica en las condiciones). |