Colonia con feromonas,

jsz
ForoCoches: Miembro
Vendo colonias de hombre y de mujer con feromonas masculinas y femeninas respectivamente.

Son colonias con olores similares a otras famosas, realmente yo tengo algunas para mi uso personal y salvo por un pequeño toque al final del "olor", son practicamente el mismo olor.

El precio por bote es de 17 €

Vendo tambíen aceite de Rosa de Mosqueta (aquí), si compras una colonia y un aceite el total serían 30€ g.i.

Listado de colonías
Referencia Similar a (marca - modelo)
Hombre (Tamaño 50ml)
  • 52f Hugo Boss - Boss
  • 54f Hugo Boss - Hugo NUEVA
  • 56f Christian Dior - Fahrenheit
  • 64f Giorgio Armani - Black Code
  • 110f J.P. Gaultier - Le male
  • 134f Giorgio Armani - Aqua di Gio
Mujer (Tamaño 30ml)
  • 18f Chanel - Mademoiselle
  • 23f Cacharel - Amor Amor
  • 33f Dolce & Gabanna - Light blue
  • 81f DKNY - Donna Karan
  • 97f Gucci - Gucci Rush 2
  • 98f Mexx - Mexx Women
  • 101f Giorgio Armani - Cod

Acepto entrega en mano en Madrid (depende la zona), Norte de Toledo y Guadalajara (corredor del Henares).

Paypal (te haces cargo de las comisiones) o ingreso en cuenta bancaria (Kutxabank o Santander).

El precio es lo suficientemente barato como para hacer una compra "de prueba".

También como regalo original, colonía con "regalo".

También dispongo de perfumes y colonias similares pero sin feromonas y a un precio ligeramente mas barato, así como maquillaje y accesorios de mujer. Consultar para mas datos.

He comprobado que cuando estoy un rato con una chica, en el coche por ejemplo, empieza a mostrarse mas abierta, mas "accesible". Está claro que el resto del trabajo es cosa de cada uno y de nuestras rareza mentales, pero verdaderamente el otro sexo ya no está tanto a la defensiva.

Mi truco, me echo la colonía, he insisto en el cuello (para cuando te da los besos de presentación o saludo) y en las muñecas y así cada vez que muevo las manos, intento hacerlo cerca de ella para que se snife (literalmente) todo.

Si teneis dudas, ya sabeis, preguntar.

Cita de the_fenix
Un up para jsz,vendedor 100% recomendable!!!
Cita de ZasForo
Gran vendedor. Atento en todo momento. Ayer tarde le hice el pago y esta mañana a primera hora tenia el numero de seguimiento. En cuanto me llegue dejo algun comentario.
Cita de ZasForo
Increible, hoy me ha llegado, el perfume es de muy muy buena calidad. Probe a echarme un poco encima de la mano, solo un pellizco que nisikiera estaba lleno el tubo y han pasado 3 horas y aun huele como al principio.

Lo de las feromonas por lo pronto le he dado a oler a una chica y le entro la risa tonta y eso que es de mi familia...

Hoy voy a probarla con las amigas a ver que tal funciona.

Un gran trato, un producto de buena calidad, envio super rapido, perfectamente embalado... No se puede pedir mas.
Cita de ch0sk
Recibida la colonia, todo OK. El olor es calcado a la de hugo boss, del tema feromonas no puedo decir nada todavía.
Cita de schetino
recibido el mío. muy rápido y lo que dice el otro forero, perfectamente envuelto y protegido. gracias y saluds
Cita de meaburro
Mejoreño ya me ha llegado esta mańana el perfume, un poco mas y no puedo abrirlo de lo bien envuelto que iba, con sus espumas y todo si señor. Cuidando los envíos al máximo

Me he puesto un poquito en la muñeca y yo creo que me he puesto TO perro de olerla jajaj asiesque no me quiero imaginar como debe triunfar el perfumito

Muchas gracias por todo y por ser tan rápido shur!
Cita de Xerru
Bueno, voy a opinar rapido, que no he podido en todo este tiempo Lo primero decir, que cuando note el efecto de las feromonas pues lo dire, por ahora lo que me proecupaba era que tal era el olor Y es la verdad de una calidad genial, he cogido LeMale, he tenido la original y esta se acerca muuuuuuchisimo! Con lo cual es genial y el trato he de decir que de 15 sobre 10, todo muy bien, siempre atento cada dia y acercandose incluso al lugar donde trabajo para darme la fragancia, con lo cual a todo el que quiera un buen aroma por un precio genial sin importarle lo de las feromonas que no es mas queun plus, acordaos de este forero
Cita de Spark87
miercoles a las 12:30 hecho el ingreso, hoy a las 13:00 recibido, todo bien embalado y protegido,

User 100% recomendable, lastima que no haya sistema de votaciones en este foro

Le dejo mis 10 parse xDD
Cita de neumaticos 10
Muy buen vendedor, trato excelente.

El aroma es bueno y permanece. Lo de las feromonas hoy la novia paseando con ella me ha tocado más de lo normal, no me suele tocar ya casi (llevamos 7 años juntos jajajaja) y bueno..

no sé si habrá sido por eso.

De todas formas la tengo que probar bien con chicas q no sean mi novia q ella ya aunq le meta un tanque de feromonas me tiene muy visto jajaja ;-)

Ya contaré con chicas distintas que tal va ;-)
Cita de Julls
Bueno shurs lo de la colonia es acojonante, sus efectos se hacen notar y como ha dicho el jsz (por cierto me atendió en persona y me dio consejillos un tío legal 100%) funciona 10 veces mejor en espacios cerrados.

He estado experimentando con la colonia en diferentes ambientes pero lo de la universidad fue brutal.

Ocurrió en la biblioteca de mi universidad, he estado de exámenes hasta el viernes y que cojones, me dije, vamos a probar el experimento aquí en este aburrido santuario del estudio.

Te das cuenta que las tias quieren estar contigo, aun que tu no hagas nada, son mas abiertas y además se ponen perrisimas mas que nada por los temas de conversación que hay, incluso novias de amigos es que putas son todas. No puedo detallar mucho porque alguno de estos susodichos lee este foro pero vamos si necesitais detalles de los posibles efectos mandadme un MP y os dire como la he usado yo para triunfar.

En serio shurs ademas huelen genial y pfff increíble, tenéis que probarlo. Nuevo pedido incoming Jsz xD
El siguiente es el post #332, es muy largo y lo recorto, puedes leerlo entero aquí
Cita de gLL FLy
Cito y cuento mi historia de hoy 100% verídica, es más no tengo ninguna relación con el vendedor que se salga del ámbito comercial, bueno empiezo.

Resulta que la colonia me llego hace un par de días y no la había usado ya que estaba apurando una que me quedaba, hoy he ido a hacerme las cejas, cortarme el pelo, etc. a una peluquería a la que llevo yendo un año, por lo que lo que voy a contar a sucedido se sale de la rutina.

Pues bien, me he echado la colonia sin pensar en que tendría unos efectos tan “claros”, bueno nada más al entrar en la peluquería me ha atendido el peluquero por lo que poder de la colonia ha quedado descartado, aunque la cosa ha cambiado cuando me ido al área de depilación, nada más pasar me he cruzado con una chicas, nada más pasar ha soltado una "uffff que bien huele" y la otra se ha girado de forma descarada a mirar, me ha sonreído y se han alejado cuchicheando, bien hasta ahí podéis pensar que es casualidad.

Ahora viene lo descarado, llevo un año yendo a ese lugar a hacerme las cejas, siempre me las hace la misma tía, una mujer de unos 40 años, pechos operados, pelirroja, bastante llamativa y con una pintas de cachonda que no puede con ella. Hasta hoy nunca había tonteado con ella, no porque yo no quisiera si no porque su convesación conmigo por parte de ella, se limitaba a lo estrictamente profesional. HASTA HOY, aquí empiezo a relatar la historia.....
........................
Yo: Vale de acuerdo, mañana te pego el toque.

Ella: ¿No me irás a dejar colgada no?.

Yo: Ya te digo yo que no.

FIN.

Yo no sé si es algo psicológico de pensar que llevas feromonas o algo, aunque lo dudo ya que no iba pensándolo o funciona. Yo aquí dejo mi historia.

Saludos y de paso un UP!.
Cita de LoloVk82
Un up para el compi,que es un Tio 100% fiable.

Yo he probado que las tías rebajan su burbuja de seguridad bastante...además yo le compre al compi la de jean Paul gaultier (la que uso de toda la vida),y una amiga al preguntarla yo que que la parecía me dijo que era la que usaba desde siempre (o sea que el olor esta conseguido).

Bote de Colonía (a medio uso, es uno de los que yo tengo) y caja de presentación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0008.jpg (149,2 KB, 1352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0010.jpg (154,1 KB, 1019 visitas)
jsz
Aclaro el tema de los portes.

Envio por correos cuesta 4,6€ con código de seguimiento

17 + 4,6 = 21,60€ (esto incluye; colonia + envio por correos)

Este precio es siempre que el pago se haga por transferencia bancaria, ingreso en efectivo en cuenta de Kutxabank o de Santander. O también se puede hacer el pago por Paypal haciendo el envio como "Envio a familiares o amigos".

------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado que también dispongo de un catálogo de unas 150 referencias entre hombre y mujer, pero estas son normales. Son olores similares, muy parecidos (o iguales) a aromas conocidos como las de las feromonas.

Los precios van desde 15,30€ hasta los 22,50€ según aroma, la presentación de los botes son diferentes a los mostrados aqui.

También dispongo de maquillaje y productos de higiene y Spa.

La siguiente imagen es la presentación del bote con FEROMONAS para hombre.

tebergina
habia oido hablar de ellas, pero sinceramente crees que funciona?? no sera todo sicologio??

dejo huella que igual te pillo una para probar.

Saludos!
jsz
Si eres un borde, un cazurro o un negao con el otro sexo no funciona ni esto ni nada que hagas.

Yo mi experiencia es que si. Las chicas se muestran mas abiertas y el resto ya es cosa mia. Es como si fuera una droga deshinibidora, pero mucho mas floja, relaja las "defensas".

Probe esa botes que son feromonas, que te echas la feromona y luego encima tu colonia normal, y eso no funciona para nada, porque supongo que al ir por separado, se debe reducir mucho el efecto. Sin embargo estas si noto mas efecto de mis contrarias (mujeres)
hoolhogan
Jojojo vaya movies
WaniG
Pillo sitio en futuro hilo de TDS PTS, y para posible compra.
jsz
up mañanero
jsz
Regalo original para el día de los enamorados
jsz
Privados contestados
jsz
subidita
Maeve_M
Qué cosas

Suerte con las ventas
covepro
Negociante
Dime la colonia mas parecida a ONE MILLION que tengas, de ese estilo y me quedo 1 con el detalle del 14 de febrero^^
jsz
Pues viene en envase de 100ml, precio 23€ mas envio (o entrega en mano)

Y el bote sería así

PD: Privados contestados
jsz
Mañanita fresquita
jsz
Hoy hace mas frio que ayer
jsz
Exclusiv - Silvermoon agotado, espero recibir en breve
Stikyman
Pásame MP con info sobre la de Le Male de JP Gaultier con doble de feromonas que quiero triunfar como las palomitas!
AudiNorris
Cita de Stikyman
Pásame MP con info sobre la de Le Male de JP Gaultier con doble de feromonas que quiero triunfar como las palomitas!

Mp con info de Le Male de JP Gaultier pero normal de feromonas.

Salu2
jsz
Privados enviados

Se agotan rapido
jsz
Mp contestado
jsz
Subidita del mediodia
jsz
La Male de Jp Gaultier a punto de agotarse
jsz
para los nocturnos
jsz
subidita para los madrugadores
jsz
Por fin es viernesssss
jsz
Para los noctunos
jsz
MP contestados
Sarcasmo
Crank forever
envío recibido, muy rápido y muy buen trato. A ver que tal se da el finde :-)
IBERSUN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
entonces si me pongo de esto en el pene se lanzan a morderlo?
pongame 10
jsz
Si te pones de eso en el pene no llegaras ni a la puerta de tu casa.

¿has probado a echarte colonia en el pito? escuece, y mucho
← A Compra - Venta General